Despedida de Soltero

Autor: IrinaRansom
Género: Humor
Fecha Creación: 27/06/2010
Fecha Actualización: 10/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 39
Visitas: 45551
Capítulos: 21

 

Prefacio

Solo faltaba una noche para el gran día, la boda de Edward y Bella.  Alice había preparado todo para que tanto Edward como Bella disfrutaran de su última noche de soltería, todo iba según lo planeado por Alice, una noche tranquila de chicas en casa de Bella y en casa Jasper estaba encargado de la despedida de Edward?todo iba perfecto hasta que alguien interfiere en sus planes?EMMETT.  ¿Qué hará Emmett para sabotear a Alice? ¿Qué tendrá planeado para nuestro inocente Ed?

 

 

 

 

Nota: Pues espero realmente que sea de su agrado, es el primer fic que público, procurare subir dos caps por semana, aunque no prometo nada.  Si les gusta, así mismo decido si subo o no, asi que cualquier comentario, duda, queja, etc, estare pendiente de los RR. Bsotes.

 

Los personajes de esta historia como ya es de conocimiento público no me pertenecen en absoluto, son fiel y única creación de Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Saboteador a la Vista

Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.

Ninon de Lenclos


Capítulo IX

Saboteador a la Vista

Después de que Alice consiguió que todas bailaran de todo un poco siguió torturando a Bella con lo del manicure además de realizarle por lo menos 10 peinados para que entre todas escogieran el que llevaría al día siguiente, ¡Claro!, después de lograr que todas se pusieran de acuerdo por un peinado en específico, que por supuesto, Alice tenía elegido de antemano, prosiguió a ponerles a todas y cada una mascarillas faciales aunque por supuesto ni Esme ni Rosalie ni la propia Alice necesitaban en absoluto algo de eso, simplemente ellas eran perfectas además contaban con la belleza propia de su especie.

Bella, por hoy estas libre – anunció finalmente Alice – uff, ya era tiempo – dijo Rosalie – tienes suerte, creí que saldría corriendo después del peinado vigésimo sexto – agregó Rosalie con una sonrisa burlona, Alice le sacó la lengua y apartó la cara fingiendo un berrinche de niña chiquita.

Las demás empezaron a reírse – Ok, en vista de que hemos acabado con nuestra sesión de belleza de HOY – dijo Alice enfatizando la última palabra mientras veía fijamente a Bella, ésta no se dio por aludida por lo que siguió entretenidamente charlando con Ángela inocentemente – podemos jugar un poco ¿no creen? – agregó Alice en un tono demasiado dulce que hizo que Bella temiera a continuación.

No habían pasado más de 10 minutos cuando Alice había convencido a Jessica, Ángela y principalmente a Bella para que jugaran a verdad o reto.  A cada turno que pasaba Bella no hacía más que arrepentirse por haber cedido ante el puchero de gato abandonado de Alice ya que no tenía idea  de dónde habían sacado las dichosas preguntas que parecían diseñadas únicamente para avergonzarla, en verdad, aquél juego debía haberse llamado “como hacer sonrojar a Bella” pensó Bella, ¡rayos! Maldijo internamente, después de ponerse como un tomate por tercera vez. Ángela le había hecho una pregunta que hasta la propia Ángela se había sonrojado un poco, hubiese preferido mil veces reto pero temiendo el castigo que podía querer imponer Alice o Rosalie prefirió elegir verdad, pero ya era tarde, todas esperaban que Bella respondiera.

Vamos Bella, ¿cuál fantasía sexual desearías cumplir con tu novio en turno? – apresuro Alice sabiendo que la presión haría que Bella se sonrojara no solo en las mejillas sino que su rostro pareciera un tomate por completo – Perfecto – soltó Bella casi sin aliento, el abucheo y las burlas no se hicieron esperar, pero lo cierto es que en más de una ocasión que Bella había querido llegar más lejos se había imaginado muchas situaciones si el perfecto caballero de principios de siglo XX que tenía como novio no fuera tan conservador y con valores morales tan arraigados.  Más de un recuerdo de su imaginación pasaron por la cabeza de Bella, recordó que en alguna ocasión había imaginado incluso lugares de su propia casa, pero sin duda siempre llegaba a la conclusión de un mismo lugar…el prado.  Ese prado siempre le había parecido tan perfecto como su descubridor y más de una vez había querido llevar a Edward al límite pero como siempre su autocontrol aparentemente sin límites a los ojos de Bella terminaba ganando.

Bella realmente se debatía si contestar con sinceridad, consideraba aquel lugar demasiado privado, algo íntimo entre Edward y ella, estaba considerando contestar cualquier cosa pero justo en ese momento volteo a ver a Alice, Bella supo de inmediato que ésta estaba teniendo una visión, su rostro inexpresivo y sus ojos mirando a la nada eran un comprobante de ello - ¿Qué te ocurre Alice? – Preguntó Ángela apremiante - ¿te sientes bien? – continuó pero ya con voz asustadiza.

Oh! Sí claro – improvisó Alice ya saliendo de su trance -  es sólo que acabo de recordar que olvide meter algo al refri – Rose me ayudas a traer otros refrescos – dijo mirando de forma natural a Rosalie para que ni Ángela ni Jessica sospecharan algo.

Una vez que Alice cerró la puerta tras de sí bajo las escaleras a velocidad vampírica seguida de Rosalie, se recostó en el fregador en la cocina pasándose los dedos índices en las sienes mientras Rosalie la miraba interrogante recostada al refri – y bien… ¿Qué viste? – interrogó Rosalie.

Flashes eran todo lo que llegaba a la confusa visión de Alice, pero nada en concreto, por algún motivo le era imposible concentrarse hasta que tuvo como una pequeña iluminación, y ahí, lo vio todo perfectamente, solo fueron escasamente dos  segundos pero que sin duda le habían servido lo suficiente para saber lo que pasaba - Te Juro Que Te Arrepentirás, me las pagaras…-  susurro Alice abriendo los ojos de golpe.

 

EPOV

Llevábamos media hora de camino, sin duda hubiese sido más rápido si simplemente corriéramos pero responsables de cuatro adolescentes estábamos irremediablemente amarrados a nuestra farsa de humanos.

Jasper parecía confuso y simplemente no entendía el porqué Alice había querido llevarnos al claro donde jugábamos baseball ocasionalmente, si bien estaba bien para nosotros, los chicos la estaban pasando realmente mal, el hamaqueo del jeep los tenia mareados y en verdad temía que de un momento a otro empezaran a vomitar.

Justo cuando empezaba a preocuparme por la integridad de mi ropa Emmett anunció que seguiríamos el camino a pie, lo cual agradecí enormemente – Emmett ¿estás seguro que Alice te dijo que era aquí? – pregunté algo desconfiado, pues no podía entender qué podía haber preparado Alice en un paraje tan lejano y más teniendo invitados humanos.

Es cierto, en verdad no sabía que te había encargado una tarea a ti – agregó Jasper con un falso tono casual pero con un evidente trasfondo de celos, éste se sintió indignado, lo había leído en el torbellino que eran sus pensamientos,  una vez que Emmett había realizado el anuncio de que aún la fiesta no acababa y que faltaba una última sorpresa que él, Jasper, desconocía por completo, sin duda no se lo esperaba, y pensó que a lo mejor Alice en verdad no lo había creído capaz de hacerse cargo de todo lo relacionado a la fiesta.  Jasper se reprendía mentalmente al querer reprocharle a Alice por no haberle confiado todo a él  /*a lo mejor simplemente quisó apoyarse en Emmett, para no sobrecargarlo a él*, pensó  *pero en serio…¿Emmett?*/ eso a Jasper le costaba creerlo completamente - Alice lo explicó todo claramente – contestó Emmett ante las interrogantes de Jasper y mías – apresurémonos, todos sabemos cómo se pone Alice cuando las cosas no salen como ella quiere – continuó Emmett con una voz de presunta inocencia.

Jasper aún seguía revoloteando en sus pensamientos cuando  lo llame sacándolo de su ensimismamiento.  Ya llevábamos casi 15 minutos caminando, así que ya estábamos bastante cerca del claro y Jasper ni siquiera se había percatado que  Eric ya estaba en condiciones de caminar por si solo pues ya el efecto del misterioso trago aparentemente estaba pasando por lo cual éste lo miraba temerosamente pues lo estaba llevando cual muñeca de trapo o como si simplemente llevara una almohada – creo que ya Eric puede caminar por si solo – le dije poniéndole una mano en el hombro. Jasper inmediatamente lo soltó y se disculpo, había estado tan absorto que no se había percatado que ya Carlisle, Emmett y yo habíamos soltado a los demás chicos.

Continuamos así por 5 minutos más, los cuatro chicos parecían muy asustados y temerosos de continuar, se miraban entre ellos y todos transmitían el mismo rostro de horror. Carlisle casi como leyéndoles el pensamiento empezó a hablar amenamente con ellos de cosas triviales y Jasper hizo lo suyo dejándolos mucho más tranquilos.

Al fin, hemos llegado – anunció Emmett adelantándose – uff creí que no llegaríamos nunca al paso que íbamos – prosiguió, pero ya Edward simplemente no le prestaba atención…su instinto y ante todo su don de lector de mentes le decían que no estaban solos.


Hey Gente, nuevo cap, sorry por la demora, pero es que estaba en finales...así que se imaginaran...:(....necesito animarme...

Este cap va dedicado en especial a - Sakurita91 y su abuela -, en serio cuando lei eso quede en shock, quede muy sorprendida pero muy muy muy feliz,... por supuesto también quiero agradecerles, a las que me votan, comentan y a los lectores fantasmas, les quiero mucho y no tienen idea de lo mucho que me alientan con sus comentarios...:)

Bueno ya saben animense a comentar ya sea solo para decirme -Hey estuve por aquí-, Buuuu que malo-, -o me gusto-, o que se yo -ya cortale, tus notas de autora son demasiado largas-...jejeje acepto todo, quejas, sugerencias, tomatazos, en fin...

Se les quiere mucho, Bsotes y ya saben- Si la Vida les da Un Jacob, devuelvanlo y exijan su Edward-...jajaja, no es nada personal contra las Team Jacob

Comentarios PLISSS...recuerden

 

 

Capítulo 9: Regalos... Capítulo 11: Compañía...

 
14437926 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios