Despedida de Soltero

Autor: IrinaRansom
Género: Humor
Fecha Creación: 27/06/2010
Fecha Actualización: 10/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 39
Visitas: 45561
Capítulos: 21

 

Prefacio

Solo faltaba una noche para el gran día, la boda de Edward y Bella.  Alice había preparado todo para que tanto Edward como Bella disfrutaran de su última noche de soltería, todo iba según lo planeado por Alice, una noche tranquila de chicas en casa de Bella y en casa Jasper estaba encargado de la despedida de Edward?todo iba perfecto hasta que alguien interfiere en sus planes?EMMETT.  ¿Qué hará Emmett para sabotear a Alice? ¿Qué tendrá planeado para nuestro inocente Ed?

 

 

 

 

Nota: Pues espero realmente que sea de su agrado, es el primer fic que público, procurare subir dos caps por semana, aunque no prometo nada.  Si les gusta, así mismo decido si subo o no, asi que cualquier comentario, duda, queja, etc, estare pendiente de los RR. Bsotes.

 

Los personajes de esta historia como ya es de conocimiento público no me pertenecen en absoluto, son fiel y única creación de Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Intervención Oportuna

Capítulo I

Intervención Oportuna

EPOV

Me encontraba muy inquieto, el simple hecho de saber que la “pequeña demonio” había estado detrás de todo, me daba escalofríos, intente no pensar mucho en lo que me esperaba y me concentre en la brisa que azotaba mi rostro, acelere aun más el paso, necesitaba verla, sin duda alguna ella era la única que podía hacer que me olvidara de todo,  incluso de mi temible hermana.

Tal como lo había hecho en innumerables ocasiones, subí por la ventana de mi novia – una sonrisa tonta se dibujo en su rostro, dentro de poco pasaría a ser la Señora Cullen, el simple hecho de pensarlo le hacía creer que tenía un corazón palpitando de emoción – me adentre sin hacer el menor ruido, busque por toda la habitación pero no había rastro de ella, no estaba por ningún lado, solo su inconfundible y exquisito aroma inundaba aquel pequeño cuarto.  Agudicé aun más mis sentidos, no pude evitar soltar un gruñido cuando sentí ese aroma tan familiar y a la vez nauseabundo…el perro estaba en casa.

------------------------------------------------------000---------------------------------------------------

El comisario Swan se encontraba como siempre en su sofá frente al televisor, parecía estar absorto en un juego de los Lakers, el chico de piel bronceada y cuerpo fornido al lado suyo, parecía estar demasiado a gusto en aquel lugar, sin embargo para la chica de expresivos ojos café que lo miraba desde la puerta, por algún motivo le parecía de lo más desagradable.

Bella, cariño crees que nos podrías traer unas bebidas, por favor- Dijo Charlie, sin prestar mucha atención a la expresión de desacuerdo de su hija.

Hey Bells, espera, te ayudare - dijo animadamente Jacob mientras hacía ademan de levantarse del sillón.

No es necesario Jacob, siéntete como en tu casa - dijo Bella, entonando cada palabra con sarcasmo.

Jacob solo sonreía, el hecho de ver a su amiga con cara de enfado le causaba gracia, simplemente le parecía adorable, sigilosamente se fue detrás de su amiga intentando mantener la distancia, sabía que dentro de poco estallaría y lloverían reproches.

Jacob Black, eres un insensato, como se te ocurre venir por aquí precisamente hoy, HOYYYY – Bella no pudo contenerse más, en verdad quería gritarle con todas sus fuerzas a Jacob, sino fuera porque su padre se encontraba en la habitación contigua, le hubiera dado incluso un par de golpes, aunque al final ella hubiese sido la lastimada.

Mientras Bella hablaba sin parar, y le reprochaba el haber ido hoy en su víspera de bodas, Jacob parecía ensimismado en su propio mundo y es que sin duda un aroma de lo más desagradable había llegado a su agudizado olfato, un olor dulzón que le quemaba.

Bella dejo de maldecirlo, cuando noto los temblores de su enorme amigo, algo ocurría, no podía ser que Jacob se pusiera así por algo tan insignificante, sus palabras no podían haber calado tan hondo ¿o sí?

Jake, lo siento, cálmate, no es para que te pongas así, es solo que a veces me sacas de quicio – Bella se calló inmediatamente al ver la expresión de su amigo, sin duda la reacción de Jake no había tenido nada que ver con sus insultos, algo pasaba.

Bella no supo que ocurría, hasta cuando se vio en esa embarazosa posición, Jacob se encontraba extrañamente cerca, en realidad, demasiado cerca, solo 3 cm. separaban sus labios de los de Jacob, temía profundamente lo que estaba a punto de ocurrir.  Simplemente cerró los ojos, esperando el inevitable contacto, casi podía escuchar en altavoz la cuenta regresiva, 4, 3, 2, 1, se sentía como esperando el impacto para la extinción total, tal como ocurría en las películas, en esos segundos tan angustiosos pasaron por su cabeza miles de cosas, pero lo que más la invadía era el miedo, ¿por qué me pasa esto a mi? fue lo único que pudo pensar.

De pronto sonó el timbre - Maldición – bufó Jacob, mientras se movía bruscamente, provocando que Bella se tambaleara.

EPOV

El escuchar los pensamientos de ese chucho, requería de todo mi autocontrol.  No culpaba a Jacob del odio y aberración que sentía hacia mí, yo mismo sentía que era un monstruo demasiado egoísta al querer tener a Bella a mi lado…para siempre.

Y era justo ese egoísmo el que hacía que luchara por Bella, lo cual me llevaba a querer sacar a Jacob de esa casa AHORA.   Un pensamiento más de boicot a la boda y personalmente bajaría y le daría una paliza, sin importar la presencia de Charlie y las súplicas de Bella, aunque dudaba mucho que no cediera ante los de esta última.

Alice - pensó – Es la única que puede ayudarme – Maldición porque siempre requería de la ayuda de esa enana, sin duda alguna, me lo cobraría caro y presentía que sería más pronto de lo que esperaba.

“Así que estas aquí chupasangres…acaso no puedes darle espacio a Bella, o es que temes que se arrepienta en último momento”- dijo Jacob en su característico tono de suficiencia. Así que Jacob ya sabía que estaba ahí, tendría que actuar más rápido de lo que creía.

Volvió a saltar por la ventana, con toda la agilidad y elegancia típica de su personalidad, saco su teléfono móvil y marco el número de Alice, con una velocidad casi imposible de seguir.

Que ocurre, no te veo con mucha claridad- dijo Alice sin poder ocultar su tono de impotencia – está ahí ese tal…en fin el “amiguito” de Bella- dijo con un deje de asco.

Si – dije secamente – supongo que no tengo que decirte que vengas lo más pronto posible.

Me debes una Eddy – me contesto Alice, fue inevitable hacer una mueca al escuchar ese apodo de “cariño”, supe que eso solo podía significar que estaba en los planes diabólicos de mi pequeña y manipuladora hermana - por suerte para ti, ya voy doblando en la esquina – termino diciendo Alice colgando el teléfono.

Efectivamente escuché el sonido inconfundible del auto de Alice, pero había algo más urgente que atrajo mi atención.

“mmm ¿por qué no? Serás el espectador principal, cuando le robe un beso a Bella, veras como en verdad se debe besar a una mujer y lo mejor, verás cómo me corresponde” – los pensamientos de ese mugroso estaban a punto de hacerme perder el control -- NO TE ATREVAS… MUGROSO CHUCHO…GRRR -  dije lo más bajo que pude, conteniendo al máximo las ganas de ir a partirle la cara dejando escapar un gutural gruñido.  Podía ver la expresión de desacierto de Bella en los pensamientos de Jacob, ella no sabía lo que iba a pasar, estaba a punto de ocurrir y lo peor era que no podía hacer nada. 

El sonido del timbre insistentemente lo saco de los pensamientos de Jacob, ni siquiera se había dado cuenta de la oportuna entrada de su hermana.  Una sonrisa se dibujó en su rostro, podía oír como Jacob le gritaba mentalmente, pero eso lo tenía sin cuidado, lo importante era que no había logrado besar a Bella, a su Bella.

______________________________________________________________

Espero que les haya gustado, quiero muchos comentarios.PLEASE, me harian muy feliz, no importa si es por quejas, lo q sea, pero quiero subir en el ranking, y les prometo que sere lo mas constante que me sea posible. :)

 

Capítulo 1: Capítulo 3: Adiós Bella Swan, Bienvenida Sra. Cullen

 
14438383 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios