Despedida de Soltero

Autor: IrinaRansom
Género: Humor
Fecha Creación: 27/06/2010
Fecha Actualización: 10/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 39
Visitas: 45559
Capítulos: 21

 

Prefacio

Solo faltaba una noche para el gran día, la boda de Edward y Bella.  Alice había preparado todo para que tanto Edward como Bella disfrutaran de su última noche de soltería, todo iba según lo planeado por Alice, una noche tranquila de chicas en casa de Bella y en casa Jasper estaba encargado de la despedida de Edward?todo iba perfecto hasta que alguien interfiere en sus planes?EMMETT.  ¿Qué hará Emmett para sabotear a Alice? ¿Qué tendrá planeado para nuestro inocente Ed?

 

 

 

 

Nota: Pues espero realmente que sea de su agrado, es el primer fic que público, procurare subir dos caps por semana, aunque no prometo nada.  Si les gusta, así mismo decido si subo o no, asi que cualquier comentario, duda, queja, etc, estare pendiente de los RR. Bsotes.

 

Los personajes de esta historia como ya es de conocimiento público no me pertenecen en absoluto, son fiel y única creación de Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Fin

"Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad."

Ninon de Lenclos


...

El resto no tuvieron mayores dificultades con sus respectivas parejas de baile, una que otra manita fuera de lugar pero dentro de lo soportable, cuando el remix estaba en su mejor punto, poco a poco se fueron escabullendo y cuando las ilusas chicas reaccionaron ya habían perdido a sus magníficos ejemplares en la multitud.

...

Capítulo XIX

Fin

Media hora después se encontraban nuevamente en el edificio abandonado – Hermano, gracias por todo – despidió Emmett a Chris cuando el helicóptero empezaba a descender para recogerlos – toma, esto es de ustedes – le dijo Chris dándole el dinero que habían recogido de la muy exitosa subasta a Emmett – quédatelo – contesto Edward acercándose a ambos, Emmett estuvo de acuerdo, se terminó de despedir de Chris y de Tony, y junto con los demás quienes se despidieron con un gesto de mano, se dirigieron al helicóptero – sé que fuiste tú el que nos metió en todo el lío de la subasta – Chris palideció, no supo qué hacer ni que decir – créeme que tiene sus razones – intervino Tony excusando a su amigo – lo sé - contestó tranquilamente Edward – necesita el dinero, Jal, su novia, necesita tratamiento – explico Tony, Chris mientras escuchaba atentamente pero no pronunciaba palabra alguna – te prometo que Jal se recuperara – Chris no entendía el por qué, pero realmente creía las palabras de Edward, sabía que de algún modo lo que acababa de escuchar de boca de Edward era cierto. Edward se aseguraría que por medio de algún donativo generoso de un buen samaritano, Jal recibiera todo lo necesario para su recuperación. Sin más se despidió de Tony y de Chris, y se dirigió rumbo al helicóptero – ¿ya no tienes ninguna otra sorpresa, Emmett? – preguntó Edward nada más sentarse – su hermano sentado en la parte de adelante, negó con la cabeza – ya no tengo nada que ocultar, soy un libro abierto para ti Eddy – dijo chistosamente Emmett volteando a verle, provocando la risa de todos, el comentario de Emmett logro aligerar un poco el ambiente – Mike, ¿crees que podrías abrir un poco la ventanilla? – preguntó Jasper al tiempo que intercambiaba miradas con Paul, una vez más el soportar el olor de una especie y de la otra era una tarea ardua por mantener sus instintos básicos en control.

Era cierto, no eran los mejores amigos, nada distaba más de la realidad, pero por el caprichoso destino ahí estaban, intentado mantenerse alejados y encontrándose en las situaciones más inesperadas, sin duda Bella Swan no tenía el menor atisbo de lo que provocaría mudándose a un pequeño pueblito de Washington llamado Forks, la unión de dos especies tan sobrenaturales, ancestrales y míticas como lo eran los vampiros y lobos.

------------------------------------------------------------000---------------------------------------------------------

Bella se revolvía en la cama, eran cerca de las cinco de la mañana y no había podido dormir en toda la noche, aún recordaba las palabras de Alice y no podía evitar estremecerse. Una vez que Ángela y Jessica se habían marchado, había acorralado a Alice con preguntas que ésta se negaba a contestar, ella sabía perfectamente que su pequeña amiga le ocultaba algo y estaba más que segura que tenía que ver con la visión que había tenido.

Cuando por fin logro convencerla, se arrepintió inmediatamente Emmett ha secuestrado a Edward, al escuchar aquello sintió marearse, una vez que Alice se decidió a compartir con ella la poca información de la que disponía, sintió que literalmente sus piernas se habían vuelto de plomo, impidiéndole cualquier movimiento, no es que desconfiase de Edward, en lo absoluto, pero el que Edward estuviese a expensas de Emmett, la sola idea hacía que volviese a estremecerse y a revolverse incómoda en la cama, que de pronto le parecía de clavos o espinas. Alice la había dejado aproximadamente hacia ya dos horas, prometiéndole que la mantendría al tanto de todo, pero por más que Alice, Esme e incluso la misma Rosalie le habían prometido que no ocurriría nada, que más bien era una cuestión de venganza hacia Emmett por meterse en los planes de Alice, que Edward no corría ningún tipo de peligro y que era absurdo que se preocupara, no podía evitar sentirse desesperada, quería a Edward ahí, lo quería justo ahora.

Dormir era absurdo, hacia sólo media hora se había levantado sudando y faltó poco para que gritara por el sueño o más bien pesadilla que había tenido: se encontraba vestida de blanco del brazo de Charlie, estaban en la marcha hacia el altar, podía escuchar la clásica melodía nupcial y ahí lo veía, a Edward de espaldas, pero justo cuando se colocaba al lado de él y volteaba a verle, simplemente ya no estaba, en ese momento aparecía Emmett diciéndole que lo sentía mucho, pero que había perdido a Edward en los boques de Alaska y que a esas alturas seguramente se encontraba con Tanya, pero que no se preocupara que siempre le quedaba el chico Newton y sacaba a Mike de no sabía dónde ¿no es un buen chico?, le decía al tiempo que lo colocaba al lado suyo, y se iniciaba nuevamente la ceremonia, sin ella poder hablar o siquiera correr. Prefirió distraer su mente en algo más agradable que alejara de su mente las vividas imágenes de hacía poco, se bajó de la cama, se puso unas pantuflas y bajó lo más silenciosamente que pudo a la cocina, permaneció un rato jugando con el vaso de agua que se había servido, más que por sed, por tener algo en lo que entretenerse, un brillo le dio directo en los ojos, y ahí lo vio de nuevo, el anillo con la llamativa piedra preciosa en su dedo anular, por un motivo desconocido se sintió aliviada, se sentía cerca de Edward, Él no desaparecería como en su sueño, Él era tan real como el anillo que observaba, dejó el vaso en el fregadero y subió a su habitación.

Casi pegó un grito cuando un Edward sonriente le salió detrás de la puerta justo cuando ella la abrió, si no hubiese sido porque le tapo la boca con sus níveos dedos, seguramente Charlie se habría levantado con escopeta en mano y hubiese irrumpido en su habitación – Oh, Edward – fue lo único que Bella pudo decir antes de lanzarse a sus brazos – temía que no volvieras y entonces me hubiese tenido que casar con Mike – Edward parpadeo varias veces ante las palabras incoherentes que su atolondrada Bella le acaba de decir, no supo hacer otra cosa más que sonreír – lamento haberte preocupado – fue lo único que contesto Edward, tomándola en brazos y dirigiéndose a la cama, la envolvió dulcemente en su gruesa frazada y la rodeo con sus brazos, mientras al oído la arrullaba con su nana. Bella suspiró casi por inercia – no te preocupes, me quedaré hasta que llegue tu madre – Bella dio un respingo ante las palabras de Edward y se incorporó solo un poco para verle a la cara – creí que llegaría hasta después de mediodía – Edward le acaricio la mejilla, provocando un sonrojo que era visible aún en la oscuridad – digamos que para Alice Cullen, no existe la palabra No ni Imposible – Bella solo sonrío y se acomodo de nuevo, pegándose lo más que pudo a Edward – tienes que dormir un poco, estarás agotada – repuso Edward al notar la reticencia de Bella a dormir – no me iré Bella, a partir de mañana a donde yo vaya tú irás conmigo – dijo Edward intentado de esa forma calmar a su futura esposa – seremos uno – agregó – no es necesario un anillo o una ceremonia para afirmar eso – concluyó Edward a modo de afirmación más que de pregunta.

A Bella le encanto oír eso, porque era totalmente cierto, se aferró fuertemente al sweater de Edward e inspiró lo más que pudo, intentado grabarse aún más su aroma y tratando de llevárselo aún en sus sueños – hasta luego Sra. Cullen, estaré esperándote en el altar – Bella sonrió estaba más en los brazos de Morfeo que en el mundo de los vivos, pero aún en ese estado las palabras de Edward le hacían hincharse de felicidad, quiso escuchar lo que había dicho pero no pudo, pequeños trozos llegaron a su semiinconsciencia "claro, si me sigues prefiriendo a mí…Newton", no pudo comprender más y se rindió.

Edward esbozo una sonrisa – Te Amo, Isabella Swan, Mi Bella – le susurro al oído, acomodándole un par de mechones de cabello que le cubrían el rostro y allí permaneció estático como una estatua, mientras se deleitaba viendo a Bella dormir.

No había otra realidad, siempre tuvo que ser así, estaba escrito, el destino de algún modo había sido benevolente con ellos, ni el tiempo ni el espacio ni sus mundos habían podido vencer 100 años de espera y ahí se encontraban, como las dos perfectas piezas de un puzzle haciéndose uno solo…Edward y Bella.

FIN


N/A: AHHH... ¡el fin!...snif snif...:S...bueno decidi subir cap porque -HOY ESTOY DE CUMPLE-...así que como ando toda feliz decidí poner fin a la espera...jejeje.

 

Espero haya sido de su agrado la parte final, creanme que de todo el fic ésta fue una de las partes que más me gusto escrbir...:D, dindo Edward ¿no?

Hey mi gente bella falta el epílogo, es algo largo, aproximadamente 7 páginas de word, así que, lo divido en dos?, me dicen...;)

Irina (irina0687 hotmail . com)-sin espacios- por si me quieren agregar

PD: LES QUIEROOOO!, y espero siempre lo tengan presente, creo que no está de más pedir los últimos comentarios y/o votos..:), muchas gracias a todos los que me leen, es todo un honor para mí que se tomen su tiempo...gracias a los que comentan y/o votan y tmb a los lectores fantasmas.

 

Capítulo 19: Fuga Capítulo 21: Epilogo - parte I

 
14438188 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios