Despedida de Soltero

Autor: IrinaRansom
Género: Humor
Fecha Creación: 27/06/2010
Fecha Actualización: 10/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 39
Visitas: 45563
Capítulos: 21

 

Prefacio

Solo faltaba una noche para el gran día, la boda de Edward y Bella.  Alice había preparado todo para que tanto Edward como Bella disfrutaran de su última noche de soltería, todo iba según lo planeado por Alice, una noche tranquila de chicas en casa de Bella y en casa Jasper estaba encargado de la despedida de Edward?todo iba perfecto hasta que alguien interfiere en sus planes?EMMETT.  ¿Qué hará Emmett para sabotear a Alice? ¿Qué tendrá planeado para nuestro inocente Ed?

 

 

 

 

Nota: Pues espero realmente que sea de su agrado, es el primer fic que público, procurare subir dos caps por semana, aunque no prometo nada.  Si les gusta, así mismo decido si subo o no, asi que cualquier comentario, duda, queja, etc, estare pendiente de los RR. Bsotes.

 

Los personajes de esta historia como ya es de conocimiento público no me pertenecen en absoluto, son fiel y única creación de Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Viaje Inesperado

 

Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.

Ninon de Lenclos

 


 

Capítulo XI

Viaje Inesperado

Después de la salida dramática de Jacob, Edward se quedo meditabundo, se estaba prometiendo a él mismo lograr que Bella sintiera cual felicidad alcanzada por ningún humano, él la amaría eternamente y la haría supremamente feliz a cualquier costo.

Los demás lo miraban en silencio sabían que lo que acababa de ocurrir en lo absoluto había sido agradable y que sin duda le había sentado muy mal a Edward, Carlisle estaba a punto de acercarse a su hijo cuando un ruido atrajo la atención de todos.

Al fin, ya era tiempo – dijo Emmett con evidente ansiedad – ¡VAMOS! – agregó señalando el monstruoso helicóptero que acababa de aterrizar en pleno claro, él se sentía realmente entusiasmado con la idea de una noche inolvidable para su queridísimo hermano.

¿Que…que es esto? – Titubeo Jasper – ¿a dónde vamos? – preguntó Edward con evidente apremio e incredulidad.  Los chicos por otro lado parecían más o igual de entusiasmados que Emmett – ¡WAOOO!, a que esperamos – grito Tyler detrás de Emmett rumbo al helicóptero, los demás empezaron a seguirlo.  Carlisle se apresuró y llegó rápidamente donde Emmett – Emmett, ¿a dónde vamos? – Preguntó con su usual rostro de total serenidad pero sin duda había algo en el tono de su voz que imponía muy sutilmente una respuesta por parte de su hijo – lo siento Carlisle, pero no puedo decirte – éste quedó desconcertado ante la respuesta de Emmett quien se devanaba lo sesos maquinando una excusa creíble - ¿cómo que no puedes decirle? – intervino Jasper un poco asqueado por el secretismo de Emmett – ordenes de Alice – fue todo lo que respondió  ante la mirada inquisitiva de Jasper, Edward y del mismo Carlisle, internamente Emmett pensaba con rapidez, sabia de ante mano que necesitaba decir o hacer algo para que irremediablemente se viesen forzados a abordar el helicóptero que él mismo había alquilado.

De pronto se le ocurrió algo, les sostuvo la mirada a su padre y a sus hermanos intentando mantener una expresión de absoluta serenidad, se giró en dirección a los chicos y les hizo señas para que subieran, éstos sin pensárselo abordaron el imponente helicóptero cual niños pequeños con juguete nuevo – Emmett ¿qué haces? – dijo Edward poniéndose cada vez más impaciente con éste – pues de algo estoy seguro – dijo Emmett seriamente, acción que sorprendió a los tres, pocas veces en todas las décadas que habían vivido juntos habían visto a Emmett tan dispuesto a algo que no fuera “estar” con Rose,  cazar y pelear – nos vamos con o sin ustedes – sentenció determinantemente.

Espero que estés bromeando, Emmett – enfatizo Edward a la vez que rogaba por que fuera una broma de su enorme hermano o tal vez algún plan macabro ideado por Alice por el simple hecho de verlo sufrir.  Justo cuando Jasper se disponía a reprender a Emmett por su testarudez – espera – hablo Edward, nuevamente la manada había aparecido en pleno ante ellos.

Todo se giraron en dirección a Sam que se erguía entre la penumbra acompañado de su inseparable manada – ¿piensan llevarse a los humanos? – preguntó sin rodeos, Carlisle se adelanto, presentando un frente unido, Emmett sin pensarlo dos veces – si, ¿por qué? ¿Tienen algún problema con ello? – se apresuró a decir sin permitir que Carlisle articulara palabra alguna, lo más discretamente posible Jasper y Edward que estaban uno a cada lado de Carlisle voltearon a ver a Emmett quien esbozaba una sonrisa triunfal, Edward intentó escuchar con detenimiento los pensamientos de Emmett, se tensó al instante, por algún motivo éste le estaba bloqueando sus pensamientos con imágenes que prefirió omitir.  Emmett no era en lo absoluto tonto sabía que si Edward se enteraba de algo del plan se vería en aprietos y todo se vendría abajo, por lo que pensó en lo único que sabría que alejaría a Edward lo suficiente como para no querer leerle el pensamiento en un buen tiempo, empezó a recordar los desfiles que en algunas ocasiones Rosalie le hacía con la lencería nueva que se compraba, recordó más de una ocasión en la cual Rose y él se habían adueñado de la casa.

Edward intentó aplacar la lluvia de imágenes que Emmett le mandaba de adrede, pero algo que vio en los pensamientos de su depravado hermano le hizo quedar de hielo - ¿en mi alfombra? ESTAS BROMEANDO EMMETT – se volteó Edward encarando coléricamente a Emmett a quien la situación le parecía de lo más graciosa – lo siento hermano, la prisa era grande, entramos en la habitación que había a mano – dijo Emmett conteniendo las carcajadas al ver el rostro de ira que tenía Edward pero eso no era todo al parecer había matado dos pájaros de un solo tiro ya que Jasper parecía estar debatiéndose en una atroz lucha interna, sin duda las olas de depravación que mandaba Emmett debieron haberle afectado enormemente porque simplemente parecía estático luchando contra algo invisible. EDWARD – llamo severamente Carlisle al predecir la intención de su hijo, seguramente acabarían dándose unos buenos golpetazos y lanzándose improperios en lo absoluto decentes – EMMETT ¡BASTA! – ordeno Carlisle mientras les lanzaba significativas miradas a ambos.

Perdón por la interrupción – dijo Carlisle esta vez dirigiéndose a Sam quien al parecer al igual que algunos de sus acompañantes no había podido reprimir una sonrisa ante la situación que habían presenciado – pues nos preguntábamos si se llevaban a los humanos – preguntó nuevamente Sam - pues - dijo Carlisle meditando su respuesta, ladeo un poco su cabeza en dirección a Emmett quien lo miraba de forma suplicante – aparentemente así es – contestó finalmente Carlisle.

Sam asintió con la cabeza – me temo que algunos de los nuestros tendrán que ir con ustedes – agrego sin más – debo recordarles que el deber de nuestra especie es proteger a todo humano – continuó hablando Sam –  no podemos permitir que se vayan con ellos sin la supervisión de nosotros – dijo Sam mirando a cada uno alternadamente – comprenderá que queremos cerciorarnos que… no haya ninguna violación al pacto – finalizo mirando directamente a Carlisle, éste solo se limito a asentir, entendía la situación en la que se encontraban y sabía perfectamente que sería imposible partir sin llevar a algunos miembros de la manada con ellos.

Pues supongo que no hay más que decir – dijo Carlisle finalmente después de unos momentos de silencio, Edward y Jasper voltearon a verse para después mirar envenenadamente a Emmett que estaba justo detrás de ellos – adelante, escoge a los que nos acompañaran – continuo Carlisle – danos un momento – respondió Sam girando sobre sus talones y los demás le siguieron apartándose lo suficiente de los Cullen como para tener una conversación más privada.

He pensado en mandar a cuatro de ustedes – susurro Sam al resto de la manada – creo que deberías mandar por lo mínimo cinco, nunca se sabe que se puede esperar de esas sanguijuelas – soltó Paul quien los miraba recelosamente a distancia – está bien – continuo Sam – Paul, Jared, Embry, Quil – Sam empezaba a decir los nombres de los que irían con los Cullen, cuando Seth lo interrumpió – Sam, quiero ir – dijo determinado – ni lo sueñes, nada más falta que un día les hagas la venia – bufó Paul – cierto, sobre todo a tu adorado Edward – agregó Jared – Seth estaba a punto de insultarles pero Sam lo detuvo con un gesto – da igual lo que digan ellos, de todos modos no irás – dijo Sam sin posibilidad de revocatorias – Jacob, confió en que manejaras la situación – terminó de decir Sam poniéndole una mano en el hombro – no te preocupes, los tendré vigilados muy de cerca – dijo Jacob a modo de respuesta.

Emmett se encontraba hablando con el piloto explicándole la trayectoria del viaje cuando aparecieron frente al helicóptero Paul, Jared, Quil, Embry y Jacob – estamos listos – dijo Jacob dirigiéndose a Carlisle, éste asintió – Emmett, estamos listos – dijo Carlisle mirando en dirección a éste.  Emmett le hizo una señal de que esperara mientras terminaba de hablar con el piloto, solo habían pasado unos segundos cuando éste se acerco a donde estaba Carlisle - ¿ya? – preguntó interrogantemente a la vez que miraba a los 5 fornidos chicos que tenía delante - ¿acaso es todo lo que llevan de ropa? – preguntó Emmett al percatarse de las vestimentas que usaban, todos llevaban simplemente unos pantalones estilo bermudas y zapatillas, como era costumbre los chicos iban sin camisa o suéter alguno, ya que al momento de la transformación les terminaba estorbando  - ¿Qué tiene? – soltó agresivamente Paul – ¡Joder! – maldijo Emmett - tendremos que hacer una parada por ropa, es imposible que se presenten así – continuo Emmett negando con la cabeza – y que esperabas, ¿que tuviéramos el smoking bajo el brazo? – dijo Jared en apoyo a Paul.  La situación volvía a estar en tensión por lo cual Edward y Jasper se acercaron sigilosamente uno al lado de Carlisle y el otro al lado de Emmett – calma chicos, esto se puede solucionar – afirmo Carlisle intentado evitar a toda costa un enfrentamiento – ya estamos listos Emmett – anunció el piloto quien puso nuevamente en marcha el helicóptero, ya no había vuelta atrás, todos se encaminaron hacia el helicóptero.

 


Hola a todos, ¡es imperdonable!, no recibí ni un comentario y de verdad que no puedo creerlo, realmente estoy por aquí por un sentimiento de responsabilidad...pero de verás...muy muy muy triste...avisenme si quieren q siga?...:S

Saludos, cuidense

Pd: plis acuerdense de dejar un comentario y/o un voto, por favor...no es mucho lo que les pido solo un pequeño pago a la imaginación, su opinión me importa mucho.

Capítulo 11: Compañía... Capítulo 13: Acosados

 
14438431 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios