Despedida de Soltero

Autor: IrinaRansom
Género: Humor
Fecha Creación: 27/06/2010
Fecha Actualización: 10/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 39
Visitas: 45569
Capítulos: 21

 

Prefacio

Solo faltaba una noche para el gran día, la boda de Edward y Bella.  Alice había preparado todo para que tanto Edward como Bella disfrutaran de su última noche de soltería, todo iba según lo planeado por Alice, una noche tranquila de chicas en casa de Bella y en casa Jasper estaba encargado de la despedida de Edward?todo iba perfecto hasta que alguien interfiere en sus planes?EMMETT.  ¿Qué hará Emmett para sabotear a Alice? ¿Qué tendrá planeado para nuestro inocente Ed?

 

 

 

 

Nota: Pues espero realmente que sea de su agrado, es el primer fic que público, procurare subir dos caps por semana, aunque no prometo nada.  Si les gusta, así mismo decido si subo o no, asi que cualquier comentario, duda, queja, etc, estare pendiente de los RR. Bsotes.

 

Los personajes de esta historia como ya es de conocimiento público no me pertenecen en absoluto, son fiel y única creación de Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: ¡Más Vale Que Arregles Esto Edward Cullen!

Uyy, que mal, solo un RR, bueno me conformo con que me dejen alguno por ahí, saben eso ayuda mucho y reconforta un montón, pero bueno tendré que abandondar mis tontas aspiraciones a mas RR, quizas no los merezco, como habia pensado:(

De igual manera aquí les dejo el siguiente cap.  Y gracias a todas las que se han pasado por acá, ¡¡¡MUCHISISIMAS GRACIAS!!!


 

 

Capítulo III

¡Más Vale Que Arregles Esto Edward Cullen!

EPOV

Y ahí estaba la razón de mí existir, Bella parecía simplemente asustada, parecía que iba a llorar;   una vez más desee poder leer sus pensamientos.

El verla así, definitivamente me confirmaba que era un monstruo, que tal si no le había dado a Bella la suficiente libertad para decidir, a lo mejor simplemente me había dejado llevar de mi egoísmo sin pensar que tal vez Ella estaba embobada por el encanto de mi especie y nada más.  Mil y una dudas me asaltaron en ese instante, pero realmente mi único temor era pensar en la posibilidad de una eternidad sin Bella.  ¿Y qué tal si lo mejor para ella era Jacob? ¿Y si siempre había sido Él la mejor opción para mi Bella?

Mientras mi supuesta conciencia me torturaba, Bella interrumpió mis cavilaciones

 -Edward lo lamento mucho, no pude hacer nada por evitar lo que se venía, sabes muy bien que Jacob es un cabezotas, pero en verdad, tienes mucha razón para estar enojado conmigo, lo acepto, pero por favor Edward…háblame – termino Bella su monologo, ya por la falta de aire.

Bella, no estoy enojado contigo – dijo Edward mientras de sus labios brotaba una amarga sonrisa.  Definitivamente Bella era una especie en extinción, él era el que se tenía que disculpar por ser un ser de lo más egoísta, pero sin duda tenía que acabar con esto, no podía permitir que Bella perdiera todo lo que en verdad valía la pena solo por su demonio interior que se regocijaba ante la idea de una eternidad con ella – Bella lo siento – dijo Edward mientras sopesaba las palabras que le diría para que entendiera y al final no lo convenciera como siempre ocurría.

Levante la vista, y ahí estaban esos enormes ojos cafés, tan expresivos, tan llenos de…vida, quise besarla, abrazarla y decirle que todo estaría bien, pero ya sabía de antemano cual sería su reacción y sabía que si me acercaba mi poca voluntad tendría una derrota segura.

Nuevamente le di la espalda, me era imposible seguir mirándole a los ojos y continuar con lo que me proponía – Bella, la boda se cancela – dije seriamente.  Justo cuando iba a explicarle mis razones, me voltee pero no pude continuar, la imagen que tenia frente a mi simplemente me paralizo.

Gruesas lágrimas bajaban por las mejillas de Bella, se veía sumamente pálida, me acerque rápidamente temiendo que fuera a desplomarse en cualquier momento.

La puerta se abrió bruscamente – Edward eres un idiota, como le dices eso a la pobre Bella – dijo una Alice que lo fulminaba con la mirada.

Yo…- no sabía que mas decir, sin duda había sido un completo idiota al decir eso sin más, ¡Maldición! era un imbécil, como era posible que hiciera sufrir a Bella así.

Bella únicamente sollozaba mientras Alice intentaba consolarla y  me miraba con cara de ¡TE VOY A MATAR!

Bella, yo…- me disponía a aclarar la situación cuando escuche que Charlie venia, salí rápidamente por la ventana, sin tiempo para dar mayor explicación.

Bella ¿qué ocurre, que ha pasado? – pregunto Charlie de forma apremiante, sin duda la imagen de su hija no era en absoluto la de una novia feliz en la noche previa a su boda.

Oh, no se preocupe Jefe Swan… Bella está pasando por una crisis pre-matrimonio – dijo Alice confiadamente, sin duda alguna mi hermana tenía aparte del don de sus visiones, el don de mentir con demasiada naturalidad, pero en estos momentos se lo agradecía más que nunca, porque Bella era incapaz de pronunciar alguna frase coherente.

Bella te encuentras bien – dijo Charlie mientras se acercaba cautelosamente, conocía del miedo que le daba al jefe Swan las lagrimas, y sus pensamientos se lo confirmaban – Cariño si no estás segura de esto, aún estas a tiempo, no ha pasado nada…tranquila, NADIE te puede obligar a nada – termino diciendo Charlie.

Bella lo miro a los ojos – Nadie me obliga a nada papa, es solo que… - fue todo lo que alcanzo a decir antes de empezar a sollozar de nuevo.  – Ve jefe Swan es solo una crisis de esas que les da a las novias justo antes de la boda, solo que a Bella se le ha adelantado un poco – intervino Alice apresuradamente.

El jefe Swan no estaba muy convencido, pero acepto las excusas de Alice con tal de alejarse del llanto de su hija, no era mal padre pero una característica propia de Charlie es que no era muy expresivo con las palabras.

Volví a entrar con el mismo sigilo con que había salido – Bella, perdóname, por favor, perdóname, soy un imbécil – dijo con un tono agónico en su voz.

Edward me puedes explicar, ¿qué ocurre? ¿Cómo es eso que la boda se cancela? no soy Bella y en verdad quiero gritarte y de paso golpearte – dijo una Alice en un tono bastante modulado pero con furia contenida.

Bella dejo de sollozar,  se incorporo como pudo rehusando la ayuda de Alice y me miro directo a los ojos  / ¡Maldición! Esa mirada me torturaba /  se acerco a mí aún con los ojos vidriosos,  conteniendo las lagrimas.

Edward, sé que no soy la mujer más despampanante del mundo ni  siquiera me considero bonita y dejo de pedirle algo a la vida porque siento que el tenerte a mi lado es un regalo inmerecido, pero por favor perdóname – hizo una pausa, miro al suelo, suspiro y volvió a mirarme – Edward perdóname, sé que falle, que he debido de parar en seco a Jacob, sé que incluso no debí siquiera dejar que entrara en casa, pero es solo que…- dijo mi ángel mientras se estrechaba contra mi pecho ahogando otro sollozo.

Me limite a abrazarla, la frase que había dejado inconclusa me lastimaba /*es solo que…* / no quise detenerme a buscarle el significado a esa frase incompleta…

Alice se encamino hacia la ventana que estaba detrás nuestro – los dejare solos – dijo mientras mentalmente me gritaba – “MÁS VALE QUE ARREGLES ESTO EDWARD CULLEN” – aún afuera seguía gritándome improperios que opte bloquear.

Bella, cariño, no quiero cancelar la boda por lo que paso con Jacob hoy, tú no tuviste la culpa de nada Jacob es…*un chucho que sueña con apartarte de mi lado, pensé* -simplemente Jacob – dije acariciándole el cabello.

Seguí abrazándola y permanecimos por unos minutos en silencio, era reconfortante tener a Bella así, pero debía decirle lo que pensaba - Bella has imaginado como seria tu vida si yo simplemente no me hubiese acercado a ti…- hice una pausa intentando sopesar muy bien las palabras – tendrías una vida completa y normal, irías a la universidad, te hubieses enamorado de alguien que no te arrebataría tanto como lo hago yo, hubieses tenido una familia, hijos sin duda muy hermosos como lo eres tú…- le dije apartándola lo suficiente para verla a los ojos - muchas cosas que simplemente yo no te podré dar – continúe, sin darle tregua a Bella que se disponía a hablar, sabía que si le daba la oportunidad de replicar me vería tentado a darme por vencido – Eres mi vida Bella, te amo más de lo que te imaginas y justamente por eso, sé que pierdes demasiado al estar conmigo, quiero que vivas Bella…mi Bella – concluí mientras le daba un tierno beso en la frente.


 Se me olvidaba, como me siento muy triste porque perdió mi equipo en el mundial, hagamos algo, prometo subir inmediatamente otro cap, si veo algún voto o comentario, eso me subiria muchos los ánimos y me sentiría un poco contenta, bueno chaito y besotes.

 

 

Capítulo 3: Adiós Bella Swan, Bienvenida Sra. Cullen Capítulo 5: Todo fue por ¿Celos?

 
14439018 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios