Despedida de Soltero

Autor: IrinaRansom
Género: Humor
Fecha Creación: 27/06/2010
Fecha Actualización: 10/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 39
Visitas: 45549
Capítulos: 21

 

Prefacio

Solo faltaba una noche para el gran día, la boda de Edward y Bella.  Alice había preparado todo para que tanto Edward como Bella disfrutaran de su última noche de soltería, todo iba según lo planeado por Alice, una noche tranquila de chicas en casa de Bella y en casa Jasper estaba encargado de la despedida de Edward?todo iba perfecto hasta que alguien interfiere en sus planes?EMMETT.  ¿Qué hará Emmett para sabotear a Alice? ¿Qué tendrá planeado para nuestro inocente Ed?

 

 

 

 

Nota: Pues espero realmente que sea de su agrado, es el primer fic que público, procurare subir dos caps por semana, aunque no prometo nada.  Si les gusta, así mismo decido si subo o no, asi que cualquier comentario, duda, queja, etc, estare pendiente de los RR. Bsotes.

 

Los personajes de esta historia como ya es de conocimiento público no me pertenecen en absoluto, son fiel y única creación de Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Tortura en Casa II

Los personajes de esta historia como ya es de conocimiento público no me pertenecen en absoluto, son fiel y única creación de Meyer.

 

Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.

Ninon de Lenclos


Capítulo VI

Tortura en Casa II

Me disponía a seguirla, necesitaba respuestas, en verdad quería saber que había planeado Alice para Bella, la había subestimado, creí que solo se trataría de una simple sesión de manicura y algún tratamiento o algo así, pero sin duda había algo más trasfondo, justo cuando me encamine Carlisle se interpuso.

Edward tranquilízate, solo se trata de una noche de chicas – dijo mientras me guiaba hacia  donde estaban los demás – Esme estará con ellas – termino Carlisle mientras me sentaba al lado de los chicos.

Jasper se acerco a mí muy sutilmente, mientras sentía como de a poco me iba sintiendo mucho más calmado y tranquilo – después de todo no puede ser tan malo, ¿cierto? – les dije intentado auto convencerme.

Jasper me dio unas palmadas en la espalda para darme ánimos, Carlisle me dedico una de sus comprensivas y paternales sonrisas- ¡¡¡ES HORA DE LA DIVERSIÓN!!! – grito Emmett eufórico mientras encendía el imponente equipo de sonido a un volumen bastante ensordecedor.

Hermano disfruta tu última noche como Casanova – se acerco Emmett con una sonrisa pícara y casi sospechosa mientras me ofrecía un trago que al parecer había preparado él mismo, dude y lo mire recelosamente – mejor después Emmett, no tengo ánimos para tragos – le dije en un tono bastante cortante para que entendiera la indirecta – vamos Ed, en realidad sabe muy bueno – dijo Ben mientras se tomaba de un solo el trago que hacía unos minutos le había dado Emmett – están tan buenos, que ya no sé cuántos he tomado – río tontamente Ben sentándose con mucha dificultad.

Oh vamos Eddy, no seas aguafiestas – Dijo Emmett mientras instaba a los chicos a animarme – es cierto Eddy, deberías probar este trago, esta que echa fuego – dijo Eric que parecía de pronto bastante feliz – lo fulmine con la mirada, ese apodo de “Eddy” le costaría caro, creo que la prenda de lencería favorita de Rosalie iba a desaparecer, supongo que eso la tendría de muy mal humor durante el tiempo suficiente para verlo sufrir bajo el yugo de furia de Rose.

¡RAYOS! Acaso no era suficiente tener que fingir sino que ahora también teníamos a cuatro adolescentes ebrios en casa, eso alargaría aún más mi agonía, en verdad solo quería ir a mi habitación y relajarme, y ahora tenía que lidiar con esto, /*¡Yupi! ¡Qué más podía pedir!, pensé con sarcasmo*/ sin duda alguna no estaba de humor para esto.

La música empezó a sonar más fuerte, aunque más bien parecía un ruido estruendoso, pero al menos alguien estaba disfrutando de la fiesta, Mike producto del alcohol había empezado a charlar desinhibidamente con Emmett – En serio grandote, me dabas miedo y te envidiaba – dijo Mike entre hipos y risas – de verás, ósea mírate – le decía mientras con una mueca bastante graciosa intentaba abarcar de forma imaginaria toda la contextura de Emmett, podía jurar que casi lo miraba con admiración – ¡eres mi Hombre! – dijo extendiendo los brazos lo mas que podía para abrazar a Emmett - tienes un coche de infarto, y una novia que UFF!!! Que Megan Foxxx ni que nada sin dudarlo me quedo mil veces con tu Rose – soltó Mike a la vez que Emmett se deshacía del débil agarre de éste y lo miraba furtivamente.

Y tú siempre me pareciste un tonto, Newton – dijo Emmett con su usual forma de decir las cosas – pero ahora – le dijo mientras lo agarraba del hombro, pude ver una mueca de dolor en el rostro de Mike – aún sigues siendo un tonto…pero me caes bien – término Emmett mientras le ofrecía otro trago y de paso fingía tomarse uno.

WAAAAOOOO – grito Tyler sumamente emocionado llamando mi atención – estas máquinas dan dinero de verdad – mientras recogía un montón de monedas que salían disparadas de un tragamonedas, al parecer Alice había pensado en todo, /*que sería un mini casino sin dinero de verdad, pensó*/.

Es demasiado dinero – dijo apresuradamente Tyler mientras miraba el bulto de monedas que sostenía en su suéter – No te preocupes, puedes compartirlas conmigo – dijo Eric de forma casi ininteligible y tambaleándose amenazando con caerse.

De que hablas, son mis monedas – dijo Tyler empujando a Eric – tranquilos chicos, creo que hay suficientes monedas para todos – intervino Carlisle interponiéndose entre los dos chicos, que producto del misterioso trago preparado por Emmett se empezaban a comportar de forma poco coherente.

¡¡¡NADA DE PELEAS CHICOS!!! – vocifero estruendosamente Emmett con un micrófono desde su improvisada cabina de Dj – HORA DE BAILAR Y DIVERTIRSE…- continuo al mismo tiempo que se escuchaba una música muy sonada en todas partes, creo que no había un solo recoveco en toda la zona en donde no hubiese escuchado la dichosa canción que ya me tenía bastante harto – QUE ESTO APENAS COMIENZAAAA… - en verdad alguien tenía que decirle a Emmett que con un micrófono no es necesario gritar ¡maldición!

I gotta feeling that tonight's gonna be a good night
that tonight's gonna be a good night
that tonight's gonna be a good good night

No te preocupes, no lo dice en serio – repuso Jasper mientras observaba, casi conteniendo la risa, el estúpido bailecito que llevaba Emmett intentando seguirle el ritmo a la música – según Alice esto acabara pronto – termino Jasper.

Creo que una predicción de Alice es promesa suficiente ¿cierto? – agrego Carlisle acercándose y de paso mirando el espectáculo que estaba liderando Emmett ya que los chicos le seguían los supuestos pasos de baile.

No pude evitar sonreír, Emmett era sin duda un hermano sin igual – se relajó, tal vez, no estaría tan mal, ¿qué era lo peor que podía pasar? - decidí confiar y disfrutar de todo lo que mi familia me había preparado, al fin  y al cabo lo habían hecho con la mejor de las intenciones, al menos eso quería pensar.

 


 

 

 Wao, impresionante todo lo que logra con un chantaje...jejeje...me alegra muchísimo que les haya gustado, y bueno aquí esta lo prometido.

Gracias por su apoyo, besos, cuidense, se les quiere de gratis.

PD: no me pongo brava con un par de votos y comentarios más...:)

Capítulo 6: Tortura en Casa I Capítulo 8: ¿Noche de Chicas? o ¿Noche de Tortura?

 
14437867 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios