Despedida de Soltero

Autor: IrinaRansom
Género: Humor
Fecha Creación: 27/06/2010
Fecha Actualización: 10/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 39
Visitas: 45567
Capítulos: 21

 

Prefacio

Solo faltaba una noche para el gran día, la boda de Edward y Bella.  Alice había preparado todo para que tanto Edward como Bella disfrutaran de su última noche de soltería, todo iba según lo planeado por Alice, una noche tranquila de chicas en casa de Bella y en casa Jasper estaba encargado de la despedida de Edward?todo iba perfecto hasta que alguien interfiere en sus planes?EMMETT.  ¿Qué hará Emmett para sabotear a Alice? ¿Qué tendrá planeado para nuestro inocente Ed?

 

 

 

 

Nota: Pues espero realmente que sea de su agrado, es el primer fic que público, procurare subir dos caps por semana, aunque no prometo nada.  Si les gusta, así mismo decido si subo o no, asi que cualquier comentario, duda, queja, etc, estare pendiente de los RR. Bsotes.

 

Los personajes de esta historia como ya es de conocimiento público no me pertenecen en absoluto, son fiel y única creación de Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Fuga

Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.

Ninon de Lenclos


...

¿por qué me miran así? – dijo Emmett en un tono de "ahora soy inocente" – te parece poco, ahora nos quieres vender, primero el karaoke y ahora esto – reacciono Edward ocultando al máximo su cólera – que yo no he sido, pensé que había sido alguno de ustedes – contestó honestamente; justo cuando Edward se disponía a cuestionar la inocencia de Emmett en el asunto, se topo con unos azulados ojos que lo miraban preocupados y atentos a cada movimiento – es cierto, no ha sido él – todos voltearon a verle – solo les puedo decir eso – Tony agacho la cabeza, sabía perfectamente a quien se había referido Edward porque también había cruzado miradas con el mismo par de ojos tan profundamente azules.

...

Capítulo XVIII

Fuga

Bueno se abre la subasta – interrumpió abruptamente el Dj sin dar tiempo a reaccionar o  para planear siquiera una fuga – empezamos con un precio base de 25$, Oh, ¡perfecto!, me ofrecen 100$ por allá – y así se fue desarrollando la subasta con la normalidad de quien vende un cuadro de pintura, pero este no era el caso, era el chico de cabellos rubios con la cabeza gacha el que estaba en juego – ¡vendido! a la chica de cabellos rojizos por 700$ - un grupo de chicas que se encontraban bien atrás habían sido mucho más inteligentes y habían recogido el dinero entre todas – vengan a buscar a su  hombre –vociferó el Dj, mostrando a Jasper como si fuese una especie de trofeo o algo parecido, éste solo volteó a ver suplicante al resto de los Cullen que estaban detrás suyo.

<Sé fuerte, hay humanos, no te descontroles>, eran las palabras que mentalmente Jasper se repetía una y otra vez, cuando por fin se sintió más o menos seguro que no se tiraría encima de Emmett por haberlo traído al infierno, levantó la cabeza y mostro increíblemente la mejor de sus sonrisas, tan convincente que bien hubiese podido competir con una de Edward - ¿y qué vamos a bailar? – preguntó en un tono falsamente alegre, pero la chica de cabellos de fuego, no pensaba, no razonaba y simplemente se preguntaba como serian los hijos de ambos cuando finalmente se casaran.  Edward se limito a sonreír, el plan de Jasper no era tan descabellado, cuanto antes pasara todo, más rápido saldrían de todo el embrollo, apresuradamente le susurro a Carlisle, quien como miembro prácticamente neutral les comunico a los demás el plan de Jasper.

Bueno, queremos hacer esto sin mal entendidos – continuó hablando el Dj una vez que Jasper desapareció acompañado de la afortunada chica con ésta prensada del brazo – La suma base será de 25$ y la máxima de 700$ - continuó – que tal si seguimos con éste chico de aquí – dijo mientras le hacía señas a Jacob que pasara – yo doy 400$ - esa fue la primera oferta, pasaron apenas unos 2 minutos cuando Jacob fue vendido a la mejor postora por la suma cumbre, de ahí le siguieron Jared con 500$, Paul con 550$ salvándose por poco que los travestis se apoderaran de él, Embry y Quil obtuvieron 325$ y 350$ respectivamente – Ok, ¿quién da más de 575$? – preguntaba insistentemente – A la una, a las dos, ¡vendido a la chica de sexy vestimenta! fiu fiu – dijo el Dj dándole unas palmadas a Tony, indicándole que bajara al encuentro de la chica – creo que muchas no han participado esperando a alguno de los tres que nos quedan aquí atrás ¿no es cierto? – el grito afirmativo no se hizo esperar – ok, que tal uno de nuestros raperos favoritos – a duras penas menciono las palabras - ¡YO DOY 600$! ¡YO LOS 700 $! – el Dj se echo a reír, la cara de terror de Carlisle no era para menos, acababa de ser adquirido por la misma chica que hacia momentos atrás le había hecho desear haber muerto cuando le correspondía, hacia muchos siglos atrás. 

En lo que llevaban de conocerse, Edward jamás había visto a Carlisle más desesperado de lo que lo había visto en esa noche, cuando la chica que lo adquirió subió al escenario y prácticamente se vio obligada a arrastrarlo, la mirada de súplica de Carlisle lo marcaría por la eternidad, no pudo evitar sonreír con Emmett que simplemente no disimulaba en lo absoluto lo gracioso que le parecía la situación de Carlisle – ¿qué tal el chico de cabellos broncíneos? – la sonrisa de Edward desapareció en seco, el Dj acababa de consultar al público, y todos y cada uno de los pensamientos de sus compradoras, no le gustaban en lo más mínimo – ¿quién da…? – la pregunta del Dj quedo inconclusa, una chica de cabellos de oro, cuerpo de infarto, sonrisa de reina y ojos de seductora, alzó la mano como si fuese justo ese momento el que hubiese estado esperando toda la noche – 700$ - dijo y sin más preámbulos se dirigió directamente al escenario ante la atenta mirada de todos y como si conociese a Edward de toda la vida, lo abrazo, la chica dio un respingo ante el frío contacto y aunque le pareció que abrazaba a una fría piedra, atribuyo que todo se debía a las excelentes condiciones físicas de su nueva adquisición, pensó en besarle, pero la distancia abismal que Edward había impuesto, la hizo desistir y conformarse con el pinche abrazó, ya habría más tiempo para ello, lo del matrimonio la tenia sin cuidado, un papacito como el que tenía en frente, no se le podía escapar.

Bueno por último, pero no menos deseable ¿o me equivoco? – continuó el Dj y efectivamente Emmett obviamente no le era en absoluto indiferente a las mujeres presentes – Papi, por ti daría más de 700$ - grito una mujer al fondo, Emmett como siempre tan efusivo y seductor, hacía señas pidiendo más y con un meneíto de cintura imitando nuevamente a Less Grossman hacía gritar eufóricamente a las chicas, Jasper y Edward se miraron queriendo poner los ojos en blanco antes las estupideces de su hermano – definitivamente Emmett es Emmett – sentenció Carlisle quien procuraba estar lo más alejado de la chica devoradora de hombres que había pagado por él – vendido a la chica de tan…atractivo escote – termino como pudo de decir el Dj, porque la chica que venía a buscar a Emmett se veía de armas tomar.

Un remix de fondo de Black Eyes Peas, se escucho, al tiempo que el Dj anunciaba el inicio del baile que todas las afortunadas esperaban, Emmett le hizo una seña a Chris que recogiera el dinero y le informo que todos lo esperaran afuera, confiaban ciegamente en que el plan de Jasper, de escabullirse uno a uno durante la canción, era la mejor manera para desaparecer lo más disimuladamente posible de aquel lugar.

A Jasper le toco turnarse con todo el grupo de chicas, Carlisle realmente temía que la mujer que tenía delante bailándole cometiera una locura como quitarse el top o algo así, Edward mantuvo una distancia prudente evitando el mínimo contacto con la chica de cabellos de oro, al tiempo que se reía porque en verdad Carlisle no estaba muy lejos de la realidad con respecto a la chica despampanante, la chica seductora de Emmett parecía que estaba bailando para un video de Snoop Dogg o de 50 Centavos (50 Cents), pero a éste no parecía importarle.  El resto no tuvieron mayores dificultades con sus respectivas parejas de baile, una que otra manita fuera de lugar pero dentro de lo soportable, cuando el remix estaba en su mejor punto, poco a poco se fueron escabullendo y cuando las ilusas chicas reaccionaron ya habían perdido a sus magníficos ejemplares en la multitud.


 

 

N/A: hey gente se han desaparecido, ni un comentario...:( tiste tiste tiste...

Bueno solo para informarles que la próxima semana será el último cap y bueno solo quedaría el epílogo.

Cuidense

Se les quiere un mundo

Irina

PD: ¿que tal les parece la nueva Nessi? Mckenzie es linda y considero que tiene muchas características de Edward y Bella, pero mmm en fin supongo que nunca será como en mi imaginación...:)

Capítulo 18: Subasta Capítulo 20: Fin

 
14438718 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios