Despedida de Soltero

Autor: IrinaRansom
Género: Humor
Fecha Creación: 27/06/2010
Fecha Actualización: 10/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 39
Visitas: 45552
Capítulos: 21

 

Prefacio

Solo faltaba una noche para el gran día, la boda de Edward y Bella.  Alice había preparado todo para que tanto Edward como Bella disfrutaran de su última noche de soltería, todo iba según lo planeado por Alice, una noche tranquila de chicas en casa de Bella y en casa Jasper estaba encargado de la despedida de Edward?todo iba perfecto hasta que alguien interfiere en sus planes?EMMETT.  ¿Qué hará Emmett para sabotear a Alice? ¿Qué tendrá planeado para nuestro inocente Ed?

 

 

 

 

Nota: Pues espero realmente que sea de su agrado, es el primer fic que público, procurare subir dos caps por semana, aunque no prometo nada.  Si les gusta, así mismo decido si subo o no, asi que cualquier comentario, duda, queja, etc, estare pendiente de los RR. Bsotes.

 

Los personajes de esta historia como ya es de conocimiento público no me pertenecen en absoluto, son fiel y única creación de Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Presentimientos

"Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad."

Ninon de Lenclos

Espero lo disfruten...

Aquí están los links...LES RECOMIENDO ESCUCHEN ANTES O DURANTE...

http : / www . youtube . com / watch?v =56kTRfh zWk4 (recuerden quitar los espacios)-mmm está creo que todo el mundo la ha escuchado-

http : / www . youtube . com / watch?v =SQubfv2p6kw &feature = related (sin espacios)


...

Cada vez les era más difícil llegar a detener el espectáculo que Emmett ofrecía, sin pensar que iban directo a una trampa; al llegar por fin al lado de Emmett – hey han venido a acompañarme – les dijo principalmente dirigiéndose a los lobos, de la nada se vieron todos iluminados, al tiempo que el Dj anunciaba un mensaje: "la siguiente canción va dedicada a un grupo muy especial, nuestros amigos los lobos, mejor conocidos como la manada ¡disfruten chicos!".

...

Capítulo XIV

Presentimientos

Jacob y el resto de sus compañeros no supieron muy bien que era lo que pasaba hasta cuando la canción de fondo empezó a hacer estragos en las ya muy bebidas y alocadas mujeres de aquel lugar, que habían salido disparadas hacia ellos justo cuando Emmett había hecho una especie de semicírculo dando a entender que eran ellos los aludidos.

"Quién no ha querido a una diosa licántropa
En el ardor de una noche romántica
Mis aullidos son el llamado
Yo quiero un lobo domesticado"

¡Auch! – soltó Jared cuando sintió el leve pellizco en su bajo vientre, en verdad la chica que tenía delante lo miraba como si fuese el anhelado postre después de la cena, no pudo hacer otra cosa que tragar en seco. Los demás tampoco era que estaban mejor que él, Jacob estaba completamente flanqueado por aproximadamente cinco chicas que justo como decía la canción, parecían todas unas lobas, rodeando a su presa, al pobre Paul ni se le veía y a Embry y Quil simplemente se esperaba que sobrevivieran.

A un costado de donde se desarrollaba toda la acción, llegaron Edward y Jasper, reuniéndose con un muy apenado Carlisle y un Emmett que se partía de la risa, Jasper estaba a punto de darle un buen par de golpes a su hermano por todo el revuelo que estaba provocando – espera, mira – le interrumpió Edward mirando fijamente al frente, siguió su mirada; Jasper no pudo evitar extender la comisura de sus labios y deleitarse con el show que se aprestaba delante suyo, en especial por el gritito ahogado que lanzó Paul cuando al voltearse se encontró con que no solo estaba rodeado de alborotadas mujeres sino también de un buen par de fierecillas y acechadores gays, de los cuales uno que tenía delante le quería dar un beso mientras le aullaba.

"Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos también llevo el número de los bomberos
ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos yo sé lo que quiero
pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero"

Creo que esta noche será bastante interesante – sentenció Jasper – Ok, ladies and gentleman, principalmente ladies – interrumpió el Dj – dejen respirar a los caballeros – continuó – como es bien sabido tendremos nuestro clásico concurso de karaoke – concluyó el Dj – tengo un mal presentimiento – dijo Carlisle de pronto sintiendo demasiado áspera su garganta.

Después del anuncio del Dj, Edward y Jasper intercambiaron miradas, comprendiendo el presentimiento de Carlisle, para después posar sus ojos en Emmett, quien con un brillo frenético ya bien sabido no significaba nada bueno en absoluto, se perdió entre la multitud que tenían delante. Se fue acercando sigilosamente llegando justo al lado de Jacob al tiempo que alzaba la mano de éste y la suya – Eehh por aquí – gritó ante los horrorizados y desorbitados ojos del resto de sus acompañantes.

Oh Oh – dijo Ben – ten la cámara preparada – dijo Mike – esto será digno de recordar – concluyó pensando en cómo le asentaría a Edward si supiera que dentro de poco iba a estar en Facebook y también en Youtube.

Edward miró a Carlisle de reojo, sin perder más tiempo se dirigió como una flecha sobre Emmett mientras le susurraba cosas ininteligibles – Vamos chicas, anímenlos para que vengan y suban a la tarima – interrumpió nuevamente el Dj, de la nada poco a poco fueron acorralados de manera que tenían dos opciones, o subían voluntariamente y ante todo con su salud mental y emocional integra o bien podían lanzarse a luchar por salir ante la muralla de ansiosas, depravadas, lujuriosas y alocadas mujeres que tenían delante – Nota mental, matar a Emmett en cuanto me sea posible – dijo Jasper resignándose mientras subía las escaleras hacia la tarima – no te preocupes, ya te lo recordaré yo y de paso te echo una mano – sentenció sin dar lugar a dudas un Edward cada vez más afligido.

Detrás de los Cullen iban los chicos de la manada con cara de pocos amigos, y no era para menos, al menos los Cullen estaban ilesos, ellos sin embargo, en su mayoría tenían arañazos y a Carlisle le pareció verle a Paul una leve marca de dientes en el cuello, se sintió tan apenado y tan mal por ellos que no pudo más que agachar la cabeza y continuar el corto camino que le faltaba para llegar al centro del escenario.

En primera fila del público pudieron colarse Ben, Tyler, Mike, Eric, Chris y Tony todos dejando entrever lo chistoso que les parecía la situación – Bueno, al parecer tenemos varios voluntarios – dijo un hombre de unos casi 30 años, acercándose con un micrófono junto a ellos en el centro del escenario, todos supusieron que se trataba del DJ lengua larga como mentalmente le había apodado Jasper – creo que podríamos hacer dúos para hacerlo más rápido – continuó mirando detenidamente a cada uno de los prospectos que tenía delante y por los cuales cada una de las chicas de ahí sin importar la edad estaba babeando literalmente hablando.

Bueno, ven tú por aquí, ve tu con él, este de acá se va por allá, y ustedes dos de allá van juntos – así se fue acomodando los dúos, quedando Edward con Jacob, Emmett con Carlisle, Jasper y Jared, Paul y Embry – A ver, ¿alguien del público se compadece y hace dueto con este chico? – vociferó lengua larga - perfecto – gritó cuando Tony voluntariamente fue subiendo al escenario, sin duda la timidez no era en absoluto algo que tuviese que ver con Tony.

Bueno damas y caballeros, daremos inicio al karaoke en 30 minutos – los abucheos no se hicieron esperar, pero prontamente fueron acallados por la música que nuevamente empezaba a sonar. Fueron dirigidos a la cabina del Dj para prepararlos y darles sus respectivas canciones.

Los siguientes 30 minutos fueron sin duda los más tormentosos en todos los siglos de vida de Carlisle Cullen, habían dividido las canciones por categorías y justamente la categoría y la canción que le había tocado era lo que en ese instante lo hacía estremecerse, nunca había sido muy admirador de la música contemporánea y sin lugar a dudas la canción que le tocaba interpretar podía justificar su pensamiento a leguas.

Chicos, ¿ya están listos? – entro lengua larga preguntándoles – creo que le hemos dado suficiente tiempo para que se las aprendan – continuo guiñándole un ojo a Emmett, Tony, Embry y Quil quienes parecían ser los únicos que estaban disfrutando de aquella situación de circo – de cualquier modo, tendrán una pista de fondo, así que no pasa nada si se les olvida la letra – concluyó perdiéndose nuevamente por la puerta donde hacia un momento había entrado.

Aún podríamos intentar escabullirnos – susurro Jasper dirigiéndose a Edward principalmente, pero cuál fue su sorpresa cuando el que le contesto fue otro - ¿qué se te ocurre? – dijo en un tono un tanto ansioso, Carlisle, mirando a Jasper esperanzadoramente.

Creo que hay alguien más desesperado que tu y yo – bromeo un poco Edward viendo lo meditabundo que se encontraba su padre, no cabía la menor duda de que la estaba pasando realmente mal y en verdad ni Jasper ni Edward le recriminaban, el simple hecho de participar en un karaoke era suficiente pero tener de compañero a Emmett hacia ver la situación como un desastre inminente – tranquilo Carlisle en todo caso el único que hará el mayor ridículo será Emmett – le contesto Jasper, mientras intentaba apaciguar un poco a su atormentado padre.

Fueron interrumpidos nuevamente por el Dj quien les anunció que faltaban solo 3 minutos para dar comienzo al dichoso karaoke – los primeros en entrar en escena serán Tony y Quil – continuo buscando a los chicos con la mirada - ¡Aquí! – contestó efusivamente Tony, quien sin duda todo ese rollo de la atención fija en Él, parecía ser pan comido, se notaba a leguas lo sociable y desinhibido que podía ser y por algunos pensamientos escuchados por Edward era de conocimiento que era del tipo galán atrae-chicas – vamos a ser los reyes del rock – contestó a modo de ánimo, Quil sin embargo no se veía tan convencido, pero se le veía la emoción en los ojos, evidentemente Tony era muy influyente, así que pasados los 3 minutos, salieron de la habitación rumbo al escenario.

El resto de los "supuestos" voluntarios, prefirieron quedarse en aquella pequeña habitación que de un momento a otro después del anuncio de lengua larga se había vuelto casi claustrofóbica.

Con la salida de los primeros participantes los gritos hicieron su aparición – hey, chequen esto – dijo un muy emocionado Eric sosteniendo una mini cámara – eso es perfecto, pero recuerda que tus objetivos son los Cullen – dijo Mike con evidente malicia y complot en su voz.

Lo prometido es deuda damas y caballeros – interrumpió el bullicio, el Dj, al tiempo que le hacía señas a los chicos para que se acercaran – nuestros primeros participantes están en la categoría del rock – continuó – así que prepárense para rockear con la interpretación de Tony y Quil - los gritos subieron aun más de volumen y fueron únicamente interrumpidos por el inicio de la canción con unos muy conocidos acordes de guitarra eléctrica.

When I get to the bottom
I go back to the top of the slide
Where I stop and turn
and I go for a ride
Till I get to the bottom and I see you again
Yeah, yeah, yeah

Tony empezó cantando, mientras que con una guitarra al mejor estilo de Guitar Hero, hacia todas las muecas y señas dignas del pedazo de canción que estaba interpretando, sin ponerlo en tela de duda, el chico tenía mucha actitud. Durante toda la canción el público grito y cantaba al unísono el coro, Quil únicamente se limito a abrir la boca en el coro y solo porque sabía que si desafinaba, que no lo dudaba, al menos se mezclaría entre la multitud que coreaba a la par.

Look out
Helter skelter
helter skelter
helter skelter
Yeah, hu

¡WOW! – Dijo el Dj cuando Tony hizo su último gesto de gracia, dando fin a la canción, la gente estaba realmente fuera de sí – no sé qué decir, estoy sin palabras, hubiese deseado que Paul McCartney hubiese estado aquí, para dar su visto bueno – continuo hablando el Dj – Excelente presentación – siguió diciendo - pues chicos creo que los demás que están allá atrás, tendrán mucho que superar o ¿no? – la respuesta afirmativa del público no se hizo esperar – Ok, Ok, gracias chicos, a continuación tendremos en el escenario a nada más y nada menos que a…


Hey!, ¿qué tal les pareció el cap?...espero lo hayan disfrutado tanto como yo, Y TAMBIÉN ESPERO HAYAN ESCUCHADO LAS CANCIONES, sino uff que mal, en serio es una recomendación importante, no lo hago por molestar...

Hagan sus apuestas...¿qué canción creen les tocara cantar a los que faltan?...¬¬...jejeje...^_^

Bueno mi gente ...ya saben lo que quiero, mmm, mejor específico...;) me refiero a sus tan energéticos Comentarios y/o Votos...

Por cierto...AAAHH! no he podido evitarlo es que simplemente los BEATLES son LO MÁXIMO...sin palabras...tenía que meterlos por algún huequito...jejejeje.

Sin más que agregar solo que LES QUIERO UN MUNDO y también les agradezco mucho el tiempo qué se toman para pasarse por aquí...:D

PD: en los siguientes caps, pondré otros links...así que ya saben, no olviden verlos antes (preferiblemente) o durante...:D

Bsos

Irina

Capítulo 14: Spunk Capítulo 16: OBJETIVO: Despedazar a Emmett Cullen

 
14438002 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios