Despedida de Soltero

Autor: IrinaRansom
Género: Humor
Fecha Creación: 27/06/2010
Fecha Actualización: 10/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 39
Visitas: 45568
Capítulos: 21

 

Prefacio

Solo faltaba una noche para el gran día, la boda de Edward y Bella.  Alice había preparado todo para que tanto Edward como Bella disfrutaran de su última noche de soltería, todo iba según lo planeado por Alice, una noche tranquila de chicas en casa de Bella y en casa Jasper estaba encargado de la despedida de Edward?todo iba perfecto hasta que alguien interfiere en sus planes?EMMETT.  ¿Qué hará Emmett para sabotear a Alice? ¿Qué tendrá planeado para nuestro inocente Ed?

 

 

 

 

Nota: Pues espero realmente que sea de su agrado, es el primer fic que público, procurare subir dos caps por semana, aunque no prometo nada.  Si les gusta, así mismo decido si subo o no, asi que cualquier comentario, duda, queja, etc, estare pendiente de los RR. Bsotes.

 

Los personajes de esta historia como ya es de conocimiento público no me pertenecen en absoluto, son fiel y única creación de Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Todo fue por ¿Celos?

Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.

Ninon de Lenclos

 

Lo prometidos es deuda, dije que si me votaban o comentaban subiría un cap más y bueno aquí estoy.


Capítulo IV

Todo fue por ¿Celos?

Bella solo permaneció con los ojos cerrados, mientras sentía unos fríos labios sobre su frente.  Siempre supo que permanecer junto a Edward implicaba renunciar a muchas cosas, sin embargo eso era algo insignificante, nunca lo había visto como un sacrificio sino como un pequeño precio a pagar por estar al lado de un ser tan perfecto como lo era Edward.

Lentamente se separo de los brazos de su novio y se sentó en la cama, dando unas palmaditas al lado suyo en señal a Edward para que se sentara, suspiro – Edward creo que aun no te has dado cuenta – éste pareció desconcertado, Bella prosiguió mirando hacia la oscuridad de su ventana – no concibo una existencia sin ti, Edward;  cuando te fuiste simplemente es como si te hubieses llevado mi propia alma contigo – Edward frunció el ceño, le dolía mucho recordar todo el daño que le había causado a Bella con su partida – Edward mírame – le dijo mientras veía el semblante de angustia de Edward.

Yo simplemente dejo de existir si no estás a mi lado – dijo Bella mientras se aferraba al cuello de Edward, depositando un tierno beso sobre aquellos labios fríos y duros como mármol.

Edward quisó decirle algo pero le fue imposible, sus labios estaban aprisionados por los de Bella y aunque le hubiese sido fácil romper el beso, no quería hacerlo, los labios de su novia demandaban más atención de los suyos y finalmente se dio por vencido.

Bella rompió el beso ya por falta de aire – Edward, es cuando estoy junto a ti, que me siento realmente viva  – dijo con la respiración entrecortada y el corazón a mil, una reacción típica causada por el perfecto ser que tenia frente a ella  – y la única manera de que te deshagas de mi… es que simplemente ya no me quieras – dijo agachando la cabeza de manera que su cabello le cubría gran parte del rostro.

Mi Bella, mi tonta Bella…eso jamás pasara – dijo Edward mientras colocaba un mechón de sus cabellos detrás de la oreja, haciendo que Bella levantara la vista para toparse con esos hermosos ojos dorados en los que siempre se perdía.

Te puedo hacer una pregunta – dijo Edward intentando parecer casual – mmm… – dijo Bella de forma dubitativa para después asentir con la cabeza – ¿eres consciente de todo a lo que vas a renunciar por estar conmigo? – soltó sin más preámbulos, Edward.

Justo cuando Bella iba a replicar casi sin pensar demasiado en la respuesta, Edward le coloco el dedo índice sobre sus labios – medítalo Bella… que tal si tienes otras opciones y simplemente por tu testarudez no has querido darte cuenta – dijo de forma seria.

A que te refieres Edward Cullen – dijo Bella mirándolo de forma desdeñosa y sospechosa – Edward esto no tiene nada que ver con Jacob ¿cierto? – dijo Bella parándose de forma brusca de la cama.

Así que eso era todo… ¡Celos! – espetó una Bella colérica – No puedo creerlo, Edward Cullen, cancelaste la boda por Jacob ¿en serio? – dijo incrédula mientras se acercaba de forma amenazante a Edward.

Edward se iba alejando de Bella conforme ella se acercaba – no es por eso Bella, cálmate – dijo Edward ya acorralado contra la pared – es solo que ¿y qué tal si Jacob es mejor para ti? ¿Lo has pensado, no tendrías que renunciar a nada por él? – termino Edward ya nervioso por la mirada acusatoria de Bella mientras intentaba que sus excusas sonaran convincentes.

Lo siento, en verdad, no debí tomar una decisión de tal magnitud tan apresuradamente – dijo Edward con expresión de derrota, agachando la cabeza. Bella se paró a escasos pasos de él – Edward en verdad ya no es importante lo que es mejor para mi simplemente tu eres vital para yo poder hacer algo tan simple como respirar – declaro Bella con total seguridad y firmeza.

Edward le dedico una de esas sonrisas torcidas que hacían que a Bella se le acelerara tanto el corazón que casi se podía bailar al ritmo del mismo – Eso quiere decir que aún seguiré siendo mañana la Sra. Cullen – preguntó juguetonamente Bella enarcando una de sus cejas, pareciendo extremadamente demasiado sensual ante un Edward que simplemente parecía anonadado, éste no pudo evitar mirarla de la forma habitual, como si fuese el descubridor de un tesoro y es que justo eso era lo que significaba Bella para Edward, un tesoro único e incalculable,  ante la intensa mirada de Edward, las mejillas sonrosadas de Bella y el ritmo furtivo de su corazón hicieron nuevamente aparición, en ese momento fue consciente del profundo significado de lo que había dicho ni ella misma creía las palabras que habían brotado de sus labios.

¿Qué has hecho con mi prometida? – dijo Edward entrecerrando los ojos y sonriendo pícaramente siguiéndole el juego – Bella – dijo mientras le acariciaba tiernamente la nariz, para después terminar en su mejilla – eres demasiado sexy para tu propia seguridad – el sonrojo se acentuó aún más - Por supuesto que sí, nada me haría más feliz que te conviertas en mi esposa… - confirmo Edward tomando una pausa, la miro directamente a los ojos, se acerco lentamente para susurrar en su oído - te amare eternamente Bella Swan – termino diciendo Edward  tomando de la mano a Bella y observando el anillo de compromiso que había sido alguna vez de su madre…Bella no hacía más que intentar controlarse ante las miles de descargas que el olor y el roce de Edward habían provocado en ella

Una risa musical, los interrumpió – hermano, ten cuidado, causas estragos en Bella – intervino Alice mirando detenidamente a Edward - Mmm interesante… ¿Edward Cullen sintiendo celos de un chucho? – continuo diciendo Alice, observando la situación de forma divertida desde la ventana – espera a que Emmett se entere de esto – dijo Alice con una sonrisa picara en su perfecto y níveo rostro.

Alice, crees que podrías darnos un momento - dijo Edward mientras le lanzaba una significativa mirada a su hermana - Lo siento hermanito, pero has visto la hora que es – dijo la pequeña vampira mientras alejaba a Bella de Edward – son apenas las siete, Alice, tendrás toda la noche para tus cosas de chicas – dijo Edward como refunfuñando.

Ni se te ocurra Edward, a diferencia de nosotros Bella si necesita dormir – dijo Alice mirando a Bella con ese brillo en los ojos que tanto temía Bella – necesito que luzca aún más radiante así que tengo preparada toda una pequeña jornada – termino diciendo mientras empujaba levemente a Edward para que saliera por la ventana.

Además, también tengo todo preparado para ti en casa – agrego Alice – tendrás tu noche de chicos, Jasper estará a cargo de todo – dijo guiñándole un ojo.

Tranquila Bella, será algo sencillo, nada extraordinario - dijo Alice, mientras veía la expresión de curiosidad reflejada en el rostro de su amiga – Edward si no te vas en este instante, saldré yo misma a asegurarme que te vayas – dijo Alice en casi un susurro que sabía que su hermano escucharía perfectamente, aparte de todas las amenazas mentales que le estaba casi gritando.

Con una sonrisa de victoria se dirigió a Bella, quien la miraba de forma temerosa - Ok Bella, manos a la obra, tenemos mucho por hacer – dijo una entusiasmada Alice mientras sacaba mil y una chuchería de un bolso que Bella juro no haber visto a la llegada de Alice.


 

Espero les haya gustado...

Bueno Gracias a todas las que comentan, votan e inclusive también a esas lectoras fantasmas, porque en aguna ocasión, también he sido de esas, jejeje. Bsotes y abrazos. Cuidense

PD: no me pongo brava si escriben algún RR o me dejan algún voto :)

 

 

Capítulo 4: ¡Más Vale Que Arregles Esto Edward Cullen! Capítulo 6: Tortura en Casa I

 
14438976 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios