Despedida de Soltero

Autor: IrinaRansom
Género: Humor
Fecha Creación: 27/06/2010
Fecha Actualización: 10/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 39
Visitas: 45557
Capítulos: 21

 

Prefacio

Solo faltaba una noche para el gran día, la boda de Edward y Bella.  Alice había preparado todo para que tanto Edward como Bella disfrutaran de su última noche de soltería, todo iba según lo planeado por Alice, una noche tranquila de chicas en casa de Bella y en casa Jasper estaba encargado de la despedida de Edward?todo iba perfecto hasta que alguien interfiere en sus planes?EMMETT.  ¿Qué hará Emmett para sabotear a Alice? ¿Qué tendrá planeado para nuestro inocente Ed?

 

 

 

 

Nota: Pues espero realmente que sea de su agrado, es el primer fic que público, procurare subir dos caps por semana, aunque no prometo nada.  Si les gusta, así mismo decido si subo o no, asi que cualquier comentario, duda, queja, etc, estare pendiente de los RR. Bsotes.

 

Los personajes de esta historia como ya es de conocimiento público no me pertenecen en absoluto, son fiel y única creación de Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Adiós Bella Swan, Bienvenida Sra. Cullen

Capítulo II

Adiós Bella Swan, Bienvenida Sra. Cullen

Bella se sostuvo como pudo de la mesa, para evitar que su torpeza hiciera aparición, Jacob sin embargo tenía una cara de enfado que no podía disimular.  Bella no entendía nada en lo absoluto, pero sin duda sabia que Edward o Alice tenían que ver en esto, o a lo mejor los dos.

Hola Alice, querida, pasa no te quedes afuera - dijo Charlie mientras se hacía a un lado para dejarla entrar.

Alice – susurro Bella, como una afirmación a sus pensamientos.

Una vez dentro, Charlie no pudo contenerse más - ¿Y qué haces a esta hora sola por la calle? – cuestiono curioso ante la inesperada llegada de Alice.

Lo siento – dijo Alice con cara de cachorro con hambre – pero comprenda es la última noche de soltería de Bella, NECESITAMOS UNA ÚLTIMA NOCHE DE CHICAS – dijo esto último en un incontenido tono de emoción y obviedad.

Ah eso...mmm – fue lo único que alcanzo a decir Charlie, antes de desaparecer rumbo a la cocina, era seguro que el recordatorio de Alice acerca de la boda no le había asentado para nada.

Bella, aquí esta Alice – dijo Charlie mientras entraba en la cocina – que se traen ustedes dos que aun no han servido las bebidas.

Ya voy papa, es que Jacob se estaba despidiendo porque ya es tarde y no quiere que la novia luzca demacrada mañana, no es cierto Jake? - dijo Bella, mientras rezaba porque su padre le creyera la mentira y Jacob le siguiera la corriente.

Pero sorprendentemente Jacob asintió sin rechistar ni nada, simplemente dedico a Charlie una mueca que se suponía una sonrisa, se dirigió a la puerta sin siquiera hacerle un comentario grosero a Alice, y salió sin más, sin mirar una sola vez hacia atrás.

Eso partió el corazón de Bella, sintió el enorme deseo de ir tras Jacob y decirle que se quedara lo que quisiera, deseo muy hondamente que todo fuera como antes, pero eso jamás volvería a ser así. 

Charlie salió de la cocina sin entender mucho lo que había ocurrido, pero tampoco era un hombre de muchas palabras, así que aprovecho que se habían acabado los cortes comerciales para dirigirse nuevamente a su sofá.

¿Te encuentras bien? - pregunto tímidamente Alice, temiendo que Bella rompiera en llanto.  Bella lucia desencajada, aparentemente no había disimulado muy bien lo que le había producido la marcha de Jacob.

Sí claro, solo creo que debo despedirme de forma apropiada- dijo Bella mientras se disponía a ir a la puerta, sin embargo Alice la detuvo con su usual agilidad.

Bella, lo siento pero ya se ha ido – dijo Alice quedamente, como intentando consolar de algún modo a su amiga.

Ya se ha…ido – fueron todas las palabras que logro articular Bella, sonaba mas a una pregunta que a una afirmación.

Si Bella – contesto Alice mientras la abrazaba lo más fuerte que podía soportar el frágil cuerpo de su amiga.

Solo dame un minuto – Bella sin duda necesitaba reponerse, se apoyo en la mesa de la cocina, sabia muy profundamente que la marcha de Jacob de esa manera, tenía más de un significado, sabía que esa sería la última vez que había visto a su amigo como simplemente Bella Swan, porque a partir de mañana seria la esposa de todo lo que él simplemente odiaba y despreciaba, mañana seria la SRA. CULLEN.

Ante tal pensamiento no pudo evitar que su respiración se acelerara, instintivamente puso una mano sobre su pecho como queriendo calmar a su atormentado corazón y se aferro fuertemente a lo único que realmente podía tranquilizarla, la imagen de su perfecto Edward esperándola en el altar.

Bella necesitas algo, un vaso con agua, ¿algo? – le pregunto una Alice un tanto preocupada.

Tranquila Alice, ya estoy mejor- dijo Bella aun meditando sobre como seria todo a partir de mañana.

Pues suena perfecto, porque hay alguien arriba que está muy impaciente – dijo en un susurro solo audible para Bella.

Él… ¿estuvo aquí todo el tiempo? – pregunto Bella con voz angustiosa. No podía creerlo, ahora entendía la actitud cambiante de Jacob, sin duda él sabía que Edward estaba arriba, ¡OH POR DIOS!, Edward tuvo que haber sabido que Jacob iba a besarla;  Bella estaba a punto de preguntarle a Alice  cuando esta le respondió.

Créeme, mi intervención oportuna no fue casualidad – dijo Alice con voz divertida al ver la expresión de asombro de Bella.

Bella se despidió de su padre, lo más tranquilamente que pudo y subió las escaleras rápidamente, realmente no se había dado cuenta que necesitaba verlo y con urgencia, a Él, su perfecto novio,… su perfecto EDWARD.

Cuando llego a la puerta de su habitación se detuvo, /*y que tal si está molesto, pensó*/.  Nuevamente Alice, casi como leyéndole el pensamiento la saco de dudas;

 -Bella, no seas tonta, si no entras ¡ahora!, entonces sí se molestara – dijo guiñándole un ojo – me quedare aquí en el baño para darles un poco de intimidad – dijo mientras se adentraba en la pequeña puerta que se encontraba a la derecha de la habitación de Bella.

Bella abrió la puerta lentamente y ahí estaba de espaldas a ella, parecía meditabundo, como si mantuviera una conversación intima con la oscuridad que se veía por la ventana.

Dio uno, dos, tres pasos empero no hubo respuesta, Edward parecía una estatua,  /*a lo mejor Alice se había equivocado*/ estaba a punto de decir algo, cuando entonces le vio voltearse.

 ______________________________________________________________

Nota: WAO, no tienen la menor idea de lo feliz que me han hecho con todos sus lindos comentarios y votos :), MUY MUY FELIZ jejeje, espero les guste este segundo cap, los estoy haciendo cortitos, se que soy mala al dejarlas con intriga, pero eso es lo rico del asunto jijiji, pero para que vean que no soy tan tan mala, prometo algo, subire un capitulo inmediatamente vea que los Votos y Comentarios sobrepasen más de 30 ¿creen que es mucho? mmm quiero creer que me los merezco :(, pero eso depende de ustedes, bueno les Quiero Mucho, Cuidense, Bsotes Gigantes

 

 

 

 

Capítulo 2: Intervención Oportuna Capítulo 4: ¡Más Vale Que Arregles Esto Edward Cullen!

 
14438124 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios