Despedida de Soltero

Autor: IrinaRansom
Género: Humor
Fecha Creación: 27/06/2010
Fecha Actualización: 10/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 39
Visitas: 45556
Capítulos: 21

 

Prefacio

Solo faltaba una noche para el gran día, la boda de Edward y Bella.  Alice había preparado todo para que tanto Edward como Bella disfrutaran de su última noche de soltería, todo iba según lo planeado por Alice, una noche tranquila de chicas en casa de Bella y en casa Jasper estaba encargado de la despedida de Edward?todo iba perfecto hasta que alguien interfiere en sus planes?EMMETT.  ¿Qué hará Emmett para sabotear a Alice? ¿Qué tendrá planeado para nuestro inocente Ed?

 

 

 

 

Nota: Pues espero realmente que sea de su agrado, es el primer fic que público, procurare subir dos caps por semana, aunque no prometo nada.  Si les gusta, así mismo decido si subo o no, asi que cualquier comentario, duda, queja, etc, estare pendiente de los RR. Bsotes.

 

Los personajes de esta historia como ya es de conocimiento público no me pertenecen en absoluto, son fiel y única creación de Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: No Puedo Quitar Mis Ojos de Ti

"Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad."

Ninon de Lenclos

IMPORTANTE

Aquí dejo los links del cap

http : / www. youtube. com/ watch?v=q 6EA67xHj4w &feature= related (recuerden sin espacios), Canción: Can't take my eyes off you, en la versión de Muse (sugerencia: busquen la letra de está canción, está preciosa).

http :/ www. youtube. com/watch?v =6IfuyW38tNE &feature=related (recuerden sin espacios) Canción de fondo es Get Back de Ludacris, este video en específico muestra a Tom Cruise interpretando a Les Grossman en la pelicula Tropic Thunder. - irreconocible ¿verdad?-


...

El tiempo pareció detenerse con la pequeña casi pelea de Emmett y Jasper, pero fue cuando – y ahora con nosotros Edward y Jacob – fueron llamados por el ya muchas veces maldecido Dj, cuando reaccionaron que aún el sufrimiento no había acabado, al menos no para Edward, Jacob ni Carlisle que todavía les faltaba pasar por el calvario – estos chicos hoy nos cantaran un clásico romántico – continuo el Dj una vez que Edward y Jacob aparecieron en escena – pero hemos decidido hacerlo un poco diferente con una versión más movida al estilo de Muse – termino diciendo dejándolos con cara de "sáquenme de aquí".

...

Capítulo XIX

No Puedo Quitar Mis Ojos de Ti

La canción empezó lentamente, Edward entrecerró los ojos y miro a Jacob fijamente, lo que acababa de leer en su mente le había molestado supremamente – esta canción se la dedico a Bella – Jacob pensó en agregar algo como "la mujer que amo" o quizás algo menos cursi, pero no pudo, Edward fue más rápido que él y lo que dijo lo dejo simplemente helado, claro si eso fuese posible, tomando en cuenta su temperatura de aproximadamente 48°, Edward había ganado todas y cada una de las partidas en las cuales se habían enfrentado, Él se había ganado lo único a lo que aspiraba, el corazón de Bella – mi futura esposa – agregó Edward mirando directamente a la cámara que sostenía Eric – Te amo, Mi Bella – concluyó dejando a todas y cada una de las ahí presentes con la piel de gallina y con una envidia a flor de piel.

Edward no espero más y empezó a cantar la canción imaginándose que la única persona que realmente le importaba le estaba escuchando y dejándose llevar por el sentimiento que le embargaba cada vez que Bella se cruzaba en sus pensamientos, lo cual era todo el tiempo, Ella vivía allí, en su pensamiento y en su corazón:

You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you
You'd be like heaven to touch
I wanna hold you so much
At long last love has arrived
And I thank God I'm alive
You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you

Solo empezar, los gritos inundaron cada rincón de aquel lugar, Jacob sobrecogido por las palabras de Edward, reaccionó cuando llegado el coro se dió cuenta que se había quedado estático mirando como Edward nuevamente, para variar, se llevaba toda la gloria.

I love you baby and if it's quite all right
I need you baby to warm the lonely nights
I love you baby, trust in me when I say
Oh pretty baby, don't bring me down I pray
Oh pretty baby, now that I've found you stay
And let me love you baby, let me love you

Empezó a cantar la segunda estrofa de la canción lo mejor que pudo, Edward ni se inmutó, llegado el segundo coro lo cantaron al unísono y de verdad, hay si pareció enloquecer la multitud, las mujeres estaban rayando en lo desquiciadas al ver a semejantes pedazos de hombres cantando esa canción que de por si derretía a cualquiera, ahora viéndolos a Ellos allá arriba simplemente provocaba ganas de hacerles más de cuatro cosas y de dedicarles la canción a ellos, especialmente al de cabellos cobrizos "You'd be like heaven to touch, I wanna hold you so much".

Ya en la parte final, Jacob terminó sin los primeros botones de su camisa y Edward antes de que todo se saliera aún más de control, se limito a mirar directamente a la cámara y lanzar "La Sonrisa", que bien conocía hacía a Bella hiperventilar, diciendo solo con los labios sin pronunciar sonido que la amaría toda la eternidad.

WOW, chicos en verdad creo que han hecho una versión única de Can't take my eyes off you – se presentó el Dj, intentado calmar a las mujeres que intentaban subirse al escenario – Bueno nos queda la última presentación de la noche – prosiguió ya cuando Edward y Jacob habían desaparecido del escenario, ya que solo así logro la atención del público.

A continuación y para cerrar con broche de oro – continuó hablando al tiempo que hacia señales para que entraran en escena – un poco de hip hop a cargo de Emmett y Carlisle – culminó, al tiempo que Emmett entraba con una gorra de medio lado, un collar estilo blin blin, y los pantalones más debajo de lo normal dejando entrever un poco sus bóxers, eso fue motivo suficiente para los ensordecedores gritos de las chicas – Buenas Noches mis Chicas – hablo Emmett con su característico tono de picardía – vamos a ver si me ayudan un poco, mi compañero es un poco penoso ¿Qué tal si lo animamos un poco? – dijo mientras empezaba a incentivar a que lo llamaran, casi inmediatamente todo el público de "Spunk" estaba gritando el nombre de Carlisle a todo pulmón – OMG – fue todo lo que salió de la boca de Ben cuando pasados unos largos minutos Carlisle sin ninguna otra opción salió finalmente. Seguramente si Esme hubiese estado ahí no hubiese reconocido a su esposo, Carlisle al igual que Emmett tenía una gorra de medio lado, un blin blin más grande que el de Emmett y la camisa por fuera, dándole un aspecto bastante informal, había preferido mil veces la camisa por fuera antes que enseñar la marca de su ropa interior justo como lo hacía su enorme hijo. En pocas palabras papá Cullen con ese estilo había pasado a ser Papito Cullen, el pobre Carlisle parecía como un ratón acorralado, su incomodidad saltaba a millas de distancia y era justo esa mirada de miedo con timidez lo que estaba haciendo estragos hasta en la última célula de cada mujer ahí presente.

Ok, jamás pensé verme en una situación tan inverosímil como ésta – concluyó sin dar lugar a dudas un Carlisle, ya un poco más tranquilo después de haber pasado el momento más penoso de su larga vida.

Estaban todos aún reunidos en la habitación de atrás del escenario, comentando e incluso un poco más relajados por todo lo acontecido, Emmett se había quedado afuera para ser asediado, o explicado de forma más realista, había preferido mil veces verse rodeado de mujeres capaces de violarlo ahí mismo antes que entrar en esa habitación y tener que aguantar las malas vibras que Jasper le echaba, temía mucho por su integridad física después de esa noche, pero lo hecho, hecho estaba, no se arrepentiría si no sobrevivía para ver un nuevo día.

Mike, Eric y los demás se aproximaron al pequeño cuarto, para enterarse de los detalles tras bastidores, y aprovechando para mostrarle a Carlisle el video donde su cara se transformo en todo un poema cuando empezó la tortura pública a la que lo sometió Emmett. Se veía a un Emmett muy emocionado al mejor estilo de Less Grossman, con un Carlisle atrás intentado seguir el ritmo de la música mientras como podía imitaba el gesto que Emmett le había enseñado minutos antes, el típico gesto de los raperos, ¡sí! justo ese, el que pareciera que se le van a caer sus partes nobles de un momento a otro. No quiso ver más, era suficiente, sabía perfectamente que seguía a continuación, el video siguió corriendo y efectivamente Get Back de Ludacris casi ni se oía por los gritos, fue ahí cuando una mujer bastante despampanante no pudo aguantarse más y como pudo subió al escenario y prácticamente lo acorralo contra la pantalla gigante de atrás y empezó a bailarle de una manera que sería mejor no describir, era suficiente mencionar que a Edward hasta le pareció que su padre se había puesto más pálido de lo que por naturaleza ya era. Emmett estaba rodeado de al menos tres mujeres, cada una ocupándose de una parte de su anatomía, perdió por completo el ritmo de la canción cuando una le metió mato, hasta para él fue suficiente, como pudo, evitó el acoso sexual al que estaba siendo sometido. Al final, en general todo les salió bien, y estaba de más decir que la aceptación del dueto sencillamente fue brutal, porque definitivamente ver a Emmett bailando y rapeando con un Carlisle detrás suyo al borde del colapso, era bastante, pero verlo imitar con mucha destreza a Tom Cruise como Less Grossman simplemente no tenia precio.

Podía concluirse que el show que había montado Emmett y Carlisle era sin duda el ganador de la noche y así fue, cuando hicieron las votaciones por aplausos, la victoria fue aplastante.

Ok, damas y caballeros, me acaban de confirmar una información – informo el Dj a todos los ahí presentes. Todos dentro de la habitación se revolvieron incómodos en sus lugares, mirándose unos a otros, cayendo en cuenta inmediatamente casi por instinto en que el único que faltaba era Emmett – y que sin duda es una ocasión que no puede pasar desapercibida, es un momento muy importante en la vida de un hombre – continuó hablando atrayendo cada vez más la atención de todos.


N/A: Holitas a todos, mil disculpas por la demora, pero es que me quede sin internet, - un minuto de silencio, por favor -, creanme fue horrible durante todo este tiempo, pero sobreviví ^_^ y aquí estoy.

Con respecto a las canciones, bueno amo can't take my eyes off you, esa canción me encanta aunque también me pone triste al recordar a Heath Ledger en 10 cosas que odio de ti, en fin antes de perderme en el recuerdo, como les sugerí arriba busquense la letra de está canción, es preciosa, imaginarme a Edward cantando está canción en específico, me pone como gelatina...La otra canción me provoca mucha risa, sobre todo el personaje de Les Grossman, así que se imaginaran los movimientos estrambóticos de Emmett cuando estaba supuestamente rapeando...¡Oh! y el pobre Carlisle, de verás sentí pena por él.

Ok mi gente muchas gracias por pasarse por aquí y como se imaginaran aquí empieza mi cantaleta por los comentarios y votos, jejeje, no mentira, dejen su comentario y/o voto si les nace, y si no bueno...la lagrimita solitaria me hará compañía,

¿A que se estará refiriendo el Dj?...¿qué teorías se les ocurren?...

Bsos a todos,

Les quiero un mundo

Irina

PD: Triste, bajamos de página...:'(, otra cosa, solo para que esten informados quedan como 3 capítulos más o menos aparte del epílogo...

 

Capítulo 16: OBJETIVO: Despedazar a Emmett Cullen Capítulo 18: Subasta

 
14438111 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios