Despedida de Soltero

Autor: IrinaRansom
Género: Humor
Fecha Creación: 27/06/2010
Fecha Actualización: 10/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 39
Visitas: 45560
Capítulos: 21

 

Prefacio

Solo faltaba una noche para el gran día, la boda de Edward y Bella.  Alice había preparado todo para que tanto Edward como Bella disfrutaran de su última noche de soltería, todo iba según lo planeado por Alice, una noche tranquila de chicas en casa de Bella y en casa Jasper estaba encargado de la despedida de Edward?todo iba perfecto hasta que alguien interfiere en sus planes?EMMETT.  ¿Qué hará Emmett para sabotear a Alice? ¿Qué tendrá planeado para nuestro inocente Ed?

 

 

 

 

Nota: Pues espero realmente que sea de su agrado, es el primer fic que público, procurare subir dos caps por semana, aunque no prometo nada.  Si les gusta, así mismo decido si subo o no, asi que cualquier comentario, duda, queja, etc, estare pendiente de los RR. Bsotes.

 

Los personajes de esta historia como ya es de conocimiento público no me pertenecen en absoluto, son fiel y única creación de Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: ¿Noche de Chicas? o ¿Noche de Tortura?

Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.

Ninon de Lenclos

Espero les guste, sé que es corto, pero era esto o esperar más tiempo...


Capítulo VII

¿Noche de Chicas? o ¿Noche de Tortura?

Isabella Swan, te ataré sino dejas de moverte en este momento – dijo Alice a punto de un infarto, pero claro que eso solo hubiese sido posible si tuviese un corazón latiendo, pensó sarcásticamente – detesto que las uñas queden  manchadas en los bordes – terminó diciendo Alice con voz de impaciencia.

Lo siento, Alice – dijo Bella de la manera más dulce que pudo, con la esperanza de convencer a su perfeccionista amiga de que la dejara en paz al menos por el resto de la noche – es que simplemente no tengo ánimos para esto.

Ah no nada de eso Bella, apenas te he pintado las uñas de los pies y faltan las manos, además aún falta…– Alice siguió enumerando cada una de las cosas que había planeado para Bella, pero simplemente ésta ya no la escuchaba, si pensaba demasiado en todo lo que le faltaba tendría de seguro un dolor de cabeza.

Alice, no crees que estas exagerando – dijo Esme intentado interceder por Bella – luce cansada, ¿no es así Bella? – agregó Esme guiñándole un ojo y acariciándole el cabello, el frio contacto hizo que Bella diera un respingo – lo siento cariño, lo olvide – por más que Bella había subido la calefacción sin duda alguna la presencia de las tres vampiras que tenía delante congelaba el ambiente.

Vamos Alice, déjala tomar un respiro – intervino Rosalie – además Bella no necesita de mucho, de por sí es muy bonita – Bella no pudo evitar sonrojarse, que la consideraran bonita le hacía sentir apenada pero un cumplido así viniendo de Rosalie era más que suficiente para sentir como la sangre se agolpaba en su rostro más que de costumbre.

Alice comenzó a reírse - ¡Ay! Bella, nunca vas a cambiar – dijo mientras le hacia otros comentarios a Rosalie y Esme sobre lo mucho que Edward adoraba cuando se ponía así, Bella prefirió bajar la mirada ya que todo lo que decía Alice no hacía más que hacerla sentir más avergonzada si acaso era eso posible.

Basta Alice – dijo Esme – si, es cierto, ¡basta! o me temo que no volverá a recobrar su color habitual – agrego Rosalie aún sonriendo mientras se alejaba un poco de Bella;  el rostro ahora encendido de un fuerte color rojizo la hacía bastante apetecible, no era bueno tentar a la suerte.  De pronto sonó el timbre, Alice empezó a dar brinquitos mientras bajaba escaleras abajo a una velocidad lo más disimulable posible.

Bella no tenía idea de quien se trataba, pero si Alice se había emocionado indiscutiblemente no era bueno para ella, pensó en asomarse por la puerta para ver si reconocía alguna voz – yo tu no haría eso, Alice quiere que sea una sorpresa y se la arruinarás si sales – dijo Rosalie quien estaba mirando por la ventana – ¿a qué te refieres? – le preguntó con curiosidad.

Verás Bella, al igual que a Edward, Alice también quiere que tengas una despedida de soltera lo más normal posible – contesto Esme, Bella tomo una bocanada de aire y lo exhaló fuertemente, si por ella fuera no hubiese habido ninguna reunión de chicas y aunque bien sabia que igual no hubiese podido dormir debido al nerviosismo le resultaba más tentador estar sola en su habitación – Bella, ella solo quería hacer algo especial para esta ocasión – agrego Esme al tiempo que Alice aparecía acompañada de nada más y nada menos que Jessica y Ángela.

Definitivamente, esto era demasiado, pensó Bella.  Jessica parecía sumamente cohibida por la presencia de Rosalie por otro lado Ángela parecía más bien apenada pero aún así ambas entraron en la habitación puede que por voluntad propia o también pudo haber influido la insistencia de Alice y el empujoncito que le dio a ambas en la espalda para que terminaran de entrar.

Toma Bella, esperamos que te guste – dijo tímidamente Ángela dándole una caja con una hermosa envoltura – lo escogimos entre Jess y yo – término diciendo mientras tomaba asiento al lado de Bella.

Vamos Jessica creo que hay espacio para todas – dijo Alice mientras le señalaba un lugar en la cama al lado de Ángela – ¡eh! Bella ¿acaso no lo vas a abrir? – agrego Alice con impaciencia.

Sí, claro Alice – repuso Bella – no debieron molestarse chicas, en verdad no era necesario – dijo mirando a Ángela que le devolvía una sonrisa nerviosa y a una Jessica cuyos ojos no podían disimular que estaba aterrada, lógicamente aunque no lo supiera el instinto humano le debía estar gritando que saliera de ahí, el instinto básico en presencia de un depredador – no te preocupes, lo hicimos con mucho gusto – respondió Jessica hecha un mar de nervios ante la penetrante mirada de Rosalie.

Alice se dio cuenta de la actitud intimidante de Rosalie, se disponía a ponerle fin al silencio incomodo que se había producido en la pequeña habitación pero justo entonces – Bella, cariño ¿puedo pasar? – Charlie interrumpió – sí claro, papá – contesto Bella.

Con permiso – dijo Charlie entrando tímidamente – solo quería despedirme hija, espero que la termines de pasar bien – continuó diciendo Charlie al tiempo que le daba un beso en la frente a su hija – pero, ¿a dónde? ¿Por qué? – Preguntó interrogantemente Bella – Bella en verdad no pensarás que me voy a quedar en tu noche de chicas – terminó diciendo en tono divertido Charlie, pero lo cierto es que hacia un rato Alice aprovechando que Bella estaba con Esme y Rosalie había bajado a hablar con el jefe Swan dándole detalles de lo que había planeado para Bella y pidiéndole disculpas por las molestias e inconvenientes, esto no hizo más que  abrumar a Charlie y decidió pedirle a Bill que lo recibiera esa noche en su casa, obviamente Alice sabía de ante mano la reacción de Charlie así que no fue una sorpresa cuando Charlie anuncio que se marchaba, aunque claro para Alice nunca había sorpresas.  Bella intentó persuadir a su padre que se quedara  pero todo fue en vano, Charlie dio una y mil excusas incoherentes para no quedarse.

Se despidió de su padre desde la puerta principal y no entro hasta haber perdido de vista la camioneta de policía. Bella no pudo más que resignarse y saberse sola y embarcada, a merced de todos los caprichos de Alice, algo que había heredado de su padre era el rechazo a todo lo que implicara una fiesta o reunión.  Bella continuó lamentándose en su fuero interno cuando Alice apareció por las escaleras pidiéndole que subiera que aún no había acabado con ella – no es lo mismo hablar del diablo que verlo venir – susurro Bella para sí misma – ¿Tan mal te ha parecido? Bella, en realidad solo quería que te distrajeras un rato, sé que debes estar nerviosa, yo… yo solo quería ayudar… – dijo Alice sentándose en un escalón y bajando la mirada, ¡rayos! Malditos sentidos vampíricos, sin duda Alice la había escuchado perfectamente.

Alice, no es eso – dijo Bella sentándose al lado de su amiga – es solo que, tú más que nadie sabes que esto de las reuniones no es para mí – dijo mientras imitaba un puchero al estilo Alice.

Ok, no te presionaré – dijo Alice mientras reía al ver la pobre imitación de su amiga – te prometo que no tardaré mucho – agregó al tiempo que se levantaba y le brindaba una mano a Bella para que se levantara.


Uuyy Solchu y Bella_Swan _Cullen, no tienen idea lo mal que me han hecho sentir...:(,  con lo de chantajista...mentira, mentira :p, es que en serio sino hago así, todas serían lectoras fantasmas,,,jejeje,,, espero que hayan disfrutado el cap, en verdad lo siento chicas, pero no creo poder actualizar hasta la otra semana...estoy en finales :S...así que se imaginaran.

Nos vemos, se les quiere mucho, cuidense, bsotes, gracias a todas las que comentan, votan y también a mis lectoras fantasmas.

Por cierto me avisan, si alguna quiere que le dedique el siguiente cap, o si alguna esta de cumple por estas fechas...:P...Pff se me olvidaba...Quiero Comentariooss... y VOTOSS...please :S, si no es mucho pedir..:)

Bsos

 

 

Capítulo 7: Tortura en Casa II Capítulo 9: Regalos...

 
14438217 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios