Despedida de Soltero

Autor: IrinaRansom
Género: Humor
Fecha Creación: 27/06/2010
Fecha Actualización: 10/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 39
Visitas: 45550
Capítulos: 21

 

Prefacio

Solo faltaba una noche para el gran día, la boda de Edward y Bella.  Alice había preparado todo para que tanto Edward como Bella disfrutaran de su última noche de soltería, todo iba según lo planeado por Alice, una noche tranquila de chicas en casa de Bella y en casa Jasper estaba encargado de la despedida de Edward?todo iba perfecto hasta que alguien interfiere en sus planes?EMMETT.  ¿Qué hará Emmett para sabotear a Alice? ¿Qué tendrá planeado para nuestro inocente Ed?

 

 

 

 

Nota: Pues espero realmente que sea de su agrado, es el primer fic que público, procurare subir dos caps por semana, aunque no prometo nada.  Si les gusta, así mismo decido si subo o no, asi que cualquier comentario, duda, queja, etc, estare pendiente de los RR. Bsotes.

 

Los personajes de esta historia como ya es de conocimiento público no me pertenecen en absoluto, son fiel y única creación de Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Compañía...

Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.

Ninon de Lenclos


Capítulo X

Compañía…

Inmediatamente Edward en un susurro le aviso a Carlisle de la compañía que se avecinaba y que solo por su visión vampírica podían divisar en el horizonte, observaron cómo iba saliendo uno a uno de entre las sombras las figuras perfectamente conocidas de la manada.

Por supuesto que los chicos no se habían percatado de la presencia de los quileutes así que al escuchar que Emmett saludo a la nada en la oscuridad se sintieron sobresaltados – pero miren quienes han venido – soltó Emmett desdeñosamente – Carlisle que se encontraba justo detrás de Emmett le susurro algo ininteligible para el oído humano.

Me coloqué delante de Ben y Eric, Jasper hizo lo mismo con Mike y Tyler, creo que nuestros movimientos fueron demasiado ágiles y sobreprotectores sobresaltando a los ya asustadizos muchachos.  Realmente sabía que ellos no les harían nada pero al escuchar sus pensamientos hostiles decidí mejor prevenir algún incidente.

que hacen los chupasangres aquí y con esos humanos”- dijo uno de ellos que no supe distinguir bien quién era, todos hablaban entre ellos tan apresuradamente que simplemente entendía trozos de lo que cada uno decía “seguramente serán su cena” “no que eran vegetarianos” “malditos chupasangres” “como desearía despedazarlos de una buena vez”.  Lo pude distinguir perfectamente al frente de todos junto a Sam, ahí venía Jacob quien por algún motivo que ya yo sospechaba intentaba tener su mente lo suficientemente ocupada como para no poder leer nada coherente, simplemente se dedicó a decir una y otra vez “estúpido, estúpido, maldita sanguijuela” seguramente estaría aún enojado por la intervención de hacia un par de horas atrás.

Jacob continuó con sus interminables insultos mientras  lo ignoraba olímpicamente – buenas noches – dijo secamente Sam al llegar hasta donde estábamos, los chicos retrocedieron instintivamente, sin duda la imponente figura de Sam Uley debía ser intimidante para cualquier humano – buenas noches Sam…chicos – dijo cortésmente Carlisle dirigiéndose a Sam y al resto de los chicos de la manada.

Hola Carlisle – contestó Seth en su tono alegre - ¿Qué hay Ed? ¿Cómo va todo? – preguntó confianzudamente, las miradas reprobatorias por parte de los demás chicos de la manada no se hicieron esperar, y sus pensamientos no eran en lo absoluto agradables ante la amabilidad que Seth demostraba hacia nosotros – todo bien Seth – contesté esbozando una sonrisa ante la incomodidad de la manada - hace tiempo no te veía, ¿todo bien? – le pregunte intentando que la conversación sonara lo más casual posible ante la presencia de humanos.

Si claro de película, quiero enseñarte unos nuevos trucos que he aprendido – me contestó Seth guiñando un ojo en señal de complicidad, obviamente se refería a sus técnicas lobeznas – cuando quieras, siempre eres bienvenido – contesté en el mismo tono de confianza y complicidad.

¿Qué hacen por aquí a estas horas? – Soltó Jacob sin más preámbulos interrumpiendo abruptamente la conversación que mantenía con Seth – sólo es parte de una celebración privada – dijo Jasper secamente enfatizando en la última palabra. Carlisle se colocó al frente para evitar la posibilidad de un enfrentamiento.  Mientras los chicos atrás nuestro empezaron a cuchichear, cosas que si bien era cierto exageraban no estaban del todo lejos de la realidad ¿recuerda que al grandote de la derecha como que le gustaba Bella? ¿Creo que Edward se le adelantó o algo así? dijo Eric a los demás chicos en un susurro perfectamente audible para todos los seres mitológicos que tenían al frente.

Jacob profirió un gruñido desde su lugar por causa de los cada vez más exagerados comentarios de Mike, automáticamente Sam volteó a verlo con una mirada amenazante – pues supongo que debido a las circunstancias – habló Sam volteando a ver a Carlisle – tendremos que quedarnos cerca – continuó mientras el resto de la manada asentía en señal de apoyo a su líder – para evitar cualquier “accidente” – dijo esto ácidamente. Por supuesto que todos los allí presentes a excepción de los 4 adolescentes detrás de mí sabían perfectamente el significado de aquella frase.

Obviamente Sam prefería quedarse y supervisar que no le claváramos un par de colmillos a los chicos – por supuesto, entiendo – susurro Carlisle meditabundo, no dudaba que mi padre se sintiera herido ante tal desconfianza /*pero que más se podía esperar de una jauría de perros, pensé*/  el nivel de tensión era palpable por lo que preferí concentrarme en los pensamientos de cada uno pero me fue imposible eran demasiados y más que pensar gritaban, pude comprobar que algunos a pesar de tenernos recelo nos respetaban, supongo que el grado de solidaridad en la pasada batalla con Victoria había tenido ciertos cambios positivos en la mayoría de ellos aunque siempre había unos reticentes a nosotros por sobre todo amigos de Jacob.

Bien, pueden continuar con lo que tenían planeado – continuo Sam – estaremos alerta – agrego Jacob viéndome directamente, le sostuve la mirada y mi lado más egoísta no pudo evitar salir a flote al esbozar una sonrisa de evidente victoria y no es que considerase a Bella un trofeo pero sin duda ella era mi vida y el que me hubiese elegido a mí simplemente me hacía sentir inmerecidamente feliz y eso no lo iba a ocultar de ninguna manera.

Está bien – le respondió Carlisle – si eso los deja más tranquilos, por parte nuestra no tenemos ningún problema – continuó diciendo, justo cuando Sam y los demás estaban a punto de dar media vuelta – chicos antes que se vayan – interrumpió Carlisle haciendo que volvieran a voltearse – están invitados cordialmente a celebrar con nosotros – les invito.

A muy pocos les sorprendió aquella invitación, ya que la mayoría lo respetaban mucho e incluso inconscientemente le tenían cariño al Dr. Colmillos como le llamaban.  Pero como era de esperar – agradezco la invitación – le contestó Sam – pero sólo seremos simples espectadores – finalizó para volverse a perder en la penumbra, él era el único que no había hecho ademán de retirarse – ¿que se supone que celebran? – pregunto groseramente Jacob con un evidente timbre de furia contenida – pues la última noche de soltería de nuestro aquí presente kamikaze – contestó fue Emmett provocando las risas de los chicos mientras rodeaba mi cuello con uno de sus enormes brazos – o es que acaso no recuerdas que mañana es el matricidio – continuó Emmett con su comentario de muy mal gusto el cual corrigió al propinarle un ligero codazo – que diga matrimonio – dijo soltándome y fingiendo arrepentimiento.

No te equivocas – hablo Jacob – para mi amiga sí será un matricidio – agregó – será el fin de su vida – dijo esto último elevando la voz y dejando entrever todo el dolor que sentía, sin decir más al igual que sus demás acompañantes se perdió en la oscuridad, eso me hirió enormemente porque sabía perfectamente que Jacob tenía razón pero ya era tarde, por más que lo hubiese querido evitar estaba perdidamente enamorado de Bella, la amaba demasiado para dejarla ir, yo simplemente  le pertenecía.


Hey mi gente linda, espero que esten bien...mmm bueno al menos mejor que yo...sí, eso fue tristeza plasmada.

Creen que puedan hacerme un favor enorme, dejenme comentarios, si, plis...

mañana o quizás ahora en la noche suba otro cap.

Les quiero un mundo...muchos besos

PD: se me olvidaba, por si alguien me quiere agregar este es mi correo irina 0687 @ hot...(sin espacios)   ya saben, solo diganme que son de aquí de LNM, y listo..:)  

Capítulo 10: Saboteador a la Vista Capítulo 12: Viaje Inesperado

 
14437912 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios