Despedida de Soltero

Autor: IrinaRansom
Género: Humor
Fecha Creación: 27/06/2010
Fecha Actualización: 10/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 39
Visitas: 45555
Capítulos: 21

 

Prefacio

Solo faltaba una noche para el gran día, la boda de Edward y Bella.  Alice había preparado todo para que tanto Edward como Bella disfrutaran de su última noche de soltería, todo iba según lo planeado por Alice, una noche tranquila de chicas en casa de Bella y en casa Jasper estaba encargado de la despedida de Edward?todo iba perfecto hasta que alguien interfiere en sus planes?EMMETT.  ¿Qué hará Emmett para sabotear a Alice? ¿Qué tendrá planeado para nuestro inocente Ed?

 

 

 

 

Nota: Pues espero realmente que sea de su agrado, es el primer fic que público, procurare subir dos caps por semana, aunque no prometo nada.  Si les gusta, así mismo decido si subo o no, asi que cualquier comentario, duda, queja, etc, estare pendiente de los RR. Bsotes.

 

Los personajes de esta historia como ya es de conocimiento público no me pertenecen en absoluto, son fiel y única creación de Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Tortura en Casa I

Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.

Ninon de Lenclos

Espero que les guste, disfruten


Capítulo V

Tortura en Casa I

EPOV

Sabía que era imposible escabullirme de los planes de la enana, mi única opción era pedirles a los chicos que lo que sea que hubiese planeado Alice, lo hicieran rápido y de la forma menos dolorosa posible.

Iba llegando a casa, todo estaba sospechosamente en demasiado silencio y en penumbras, no tenía muchos ánimos para supuestas sorpresas, pero sin duda era chistoso que lo intentaran sabiendo de antemano lo difícil que sería tomando en cuenta mi don, hacia un par de kilómetros atrás escuche a Jasper mientras maldecía y regañaba a Emmett por no esconderse como debía, y a un Emmett que al escucharme a distancia simplemente dijo - *¿qué hay Eddy?, listo para tu última noche de soltería y tú ya sabes no…finalmente tu última noche como virg…* - preferí bloquearlo, había evitado a toda costa la conversación de hombre a hombre que Emmett había ofrecido días atrás.

Finalmente entre a casa, justo cuando cerré la puerta tras de mí, las luces se encendieron, Emmett fue el primero en salir del sofá que se supone lo ocultaba aunque por la enorme contextura que tenía mi hermano era algo absurdo y cómico, Jasper estaba apoyado en el umbral de la puerta que daba a la cocina con su usual expresión de paz y tranquilidad mientras Carlisle, Esme y Rosalie con una enorme sonrisa observaban a la espera de mi reacción desde las escaleras.

La decoración era soberbia todo tenía el toque maquiavélico y obsesivo del pequeño demonio que tenía como hermana.  Todo estaba perfectamente iluminado, realmente creo que la casa se podría ver a mucha distancia con tanta cantidad de luces.

ALICE – fue todo lo que pude pronunciar ante la mirada expectante de todos – nunca cambiara, ¿cierto? – les dije,  todos rieron, en verdad Alice había recreado la gran metrópolis de las luces…Las Vegas.  No entendía como en tan corto tiempo Alice había logrado magistral decoración, apenas y me había echado de casa en la mañana.

Era impresionante había luces doradas que iluminaban desde el marco de la puerta y ventana hasta una pequeña mesa de la esquina que sostenía un florero antiguo también habían 2 enormes bolas de luces en el techo iluminando aun más la habitación, si acaso era eso posible.

Edward – dijo Jasper acercándose mientras me miraba un tanto avergonzado – sé perfectamente que no querías nada de esto, pero entiende, Alice es…bueno todos sabemos cómo es ella – sabía perfectamente que Jasper se encontraba incómodo con la situación, no era el estilo de Jasper ser el anfitrión de algún evento y menos uno organizado por una mente tan meticulosa como la de Alice, pero sin duda Jasper la amaba – tranquilo Jasper, sé que jamás te negarías a algo que te pidiera Alice y sin duda sé que tu jamás harías nada de esto – le dije mientras señalaba toda la decoración que nos rodeaba.

Jasper solo sonrió – créeme, aún no has visto nada – dijo mientras me señalaba unas flechas de neón en dirección al jardín.  En verdad Jasper tenía toda la razón, la sala era simplemente una pequeña entrada comparado a lo que encontré en el jardín trasero.

Hey Edward, muchas felicidades – dijeron Eric, Newton, Tyler y Ben, Alice debía estar enferma ¿Qué demonios hacían todos ellos aquí? - ¿preparado para lo que te viene hermano? – dijo Emmett con su usual entusiasmo detrás de un sofisticado equipo de sonido instalado en una de las esquinas del jardín.

Suspire, en qué estaría pensando Alice, primero, cuándo se le ocurrió invitar a los chicos del colegio y segundo ¿de dónde había sacado todas esas mesas de juegos de azar, y las ostentosas fuentes de agua ubicadas al fondo del jardín?

¡Qué demonios! – Dije sin dejar de ocultar mi poco entusiasmo, empezaba a desesperarme pero de pronto me invadió una enorme tranquilidad – Jasper – susurre mientras lo miraba.

Lo siento, es que las olas de frustración y desesperación eran tan intensas, que no pude evitarlo – terminó diciendo mientras intentaba esconder una sonrisa de diversión, sin duda mi infortunio a él y a Emmett le causaba gracia – ¿qué hacen ellos aquí? – le dije en un susurro solo audible para él.

Alice pensó que sería bueno que tuvieras una despedida lo más normal posible – dijo Carlisle – quien se acercaba con Esme y Rosalie.  Carlisle puso una mano sobre mi hombro queriendo calmarme – Cariño, nos vamos – me dijo Esme  mientras me daba un beso en la mejilla – todo saldrá bien, después de un par de juegos más, Alice visualizo que los chicos se irían, ¡tranquilo! – terminó diciendo Esme, mientras me sonreía maternalmente.

Ya nos vamos – interrumpió Rosalie después de haberse despedido de forma tan afectiva de Emmett, provocando que Ben perdiera en su juego de pinball, Tyler dejara escapar un poco de su bebida y Newton y Eric derramaran un litro de baba sobre sus camisas.

Rosalie, podrías dejar de despedirte así en público - le dije mientras intentaba aplacar la lluvia de pensamientos e imágenes subiditas de tono que había provocado la calurosa despedida en las hormonas de los chicos – es solo que, créeme, sus pensamientos lujuriosos acerca de ti, me resultan de muy mal gusto.

Si por favor, es incómodo – interrumpió Jasper con el rostro desencajado – las oleadas de lujuria que fluyen son difíciles de contener – dijo intentando calmar a los demás y de paso a él mismo.

Rosalie sonrió satisfecha, sin duda algo muy propia de ella, era que le encantaba sentirse deseada, me parecía tan superficial pero aún así le tenía mucho cariño y aprecio y más aún porque ya su aprehensión hacia Bella había disminuido en gran medida. 

Esme, nos tenemos que ir ya, no quiero hacer esperar a Alice – dijo Rosalie mientras se dirigía hacia el garaje – nos vemos luego, cariño – dijo Esme después de darle un fugaz beso a Carlisle.  Preferí mirar hacia otro lado dándoles un poco de intimidad, pero de ahí caí en cuenta de algo. ¿Alice? Pero si ella estaba con…oh no, si yo la estaba pasando así, que tormentos estaría sufriendo Bella - ¿Qué trama Alice? – pregunte apresuradamente, pero no obtuve respuesta, ya Esme había desaparecido tras la puerta del garaje.


Muchísimas gracias por todos sus comentarios, votos, etc, a todas las que escriben, a las seguidoras fantasmas, gracias por todo.  Prometo subir un cap inmediatamente si me votan y comentan..:), pueden llamarme chantajista...pero es mi unica condición:D.  Se les quiere de gratis, besotes.

 

 

 

 

Capítulo 5: Todo fue por ¿Celos? Capítulo 7: Tortura en Casa II

 
14438080 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios