Despedida de Soltero

Autor: IrinaRansom
Género: Humor
Fecha Creación: 27/06/2010
Fecha Actualización: 10/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 39
Visitas: 45564
Capítulos: 21

 

Prefacio

Solo faltaba una noche para el gran día, la boda de Edward y Bella.  Alice había preparado todo para que tanto Edward como Bella disfrutaran de su última noche de soltería, todo iba según lo planeado por Alice, una noche tranquila de chicas en casa de Bella y en casa Jasper estaba encargado de la despedida de Edward?todo iba perfecto hasta que alguien interfiere en sus planes?EMMETT.  ¿Qué hará Emmett para sabotear a Alice? ¿Qué tendrá planeado para nuestro inocente Ed?

 

 

 

 

Nota: Pues espero realmente que sea de su agrado, es el primer fic que público, procurare subir dos caps por semana, aunque no prometo nada.  Si les gusta, así mismo decido si subo o no, asi que cualquier comentario, duda, queja, etc, estare pendiente de los RR. Bsotes.

 

Los personajes de esta historia como ya es de conocimiento público no me pertenecen en absoluto, son fiel y única creación de Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: OBJETIVO: Despedazar a Emmett Cullen

"Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad."

Ninon de Lenclos

IMPORTANTE

Aquí están los links de éste capítulo...escuchar ANTES O DURANTE

http : /www. youtube. com /watch?v =FECFb1_YdII (sin espacios) Canción: Bee Gees - Night Fever (1)

http : / blogs. gamefilia. com/ xxxrakuexxx /09-01-2010 /29607/ humor- cool- guys- dont- look- at- explosions (recuerden quitar los espacios) canción:Cool Guys Don't Look at Explosions (2), en éste link aparece la letra traducida abajo...


...

Excelente presentación – siguió diciendo - pues chicos creo que los demás que están allá atrás, tendrán mucho que superar o ¿no? – la respuesta afirmativa del público no se hizo esperar – Ok, Ok, gracias chicos, a continuación tendremos en el escenario a nada más y nada menos que a…

...

Capítulo XV

Objetivo: Despedazar a Emmett Cullen

A continuación tendremos en el escenario a nada más y nada menos que a Paul y Embry – los chicos salieron presurosos y bastante nerviosos de la pequeña habitación y el recibimiento que les dio el público los hacía sentir como si tuviesen un bloque en el estómago, aunque hubieran querido comer, en ese momento les hubiese sido imposible. – Estos chicos nos traen hoy un clásico muy pegajoso de los 70' – esas fueron las últimas palabras del Dj antes que los dejara solos en el escenario. Paul y Embry no pudieron evitar mirarse nerviosamente cuando la canción empezó a escucharse claramente en todo el lugar.

On the waves of the air,
there is dancin' out there.
If it's somethin' we can share,
we can steal it

La canción siguió su rumbo, al igual que la coreografía que les habían preparado a los chicos – dime por favor que estas grabando todo – dijo Tyler conteniendo un poco la risa – desde el instante en que abrieron la boca – contestó Eric imitando los pasos de Paul y Embry.

Si bien la canción era vieja, y entraba directo como un clásico de los retros, aún en estos días la gente quedaba contagiada por lo que la multitud empezó a cantarla a la par de ellos y a seguirles los pasos.

Empezada la canción, instantáneamente iniciaron su improvisada coreografía, el inicio fue todo un clásico al mejor estilo de John Travolta en los tiempos en que seguramente entraba en un pantalón número 28 o 32, el meneo de cintura típico de la música disco, el movimiento circular de brazos, sin dejar de lado los repetitivos pasos de las piernas y las semi vueltas.

El resto que se encontraba detrás del escenario no pudo evitar la curiosidad y asomarse a ver un poco, Jacob, Quil y Jared se largaron a reír porque simplemente sus ojos no podían creer lo que habían visto. Una cosa era ver a un par de ellos cantando, pero lo que Embry y Paul estaban haciendo en ese escenario era más que eso, parecía que desde pequeños su película favorita había sido Saturday Night Fever y lo peor es que eso no era todo, al parecer se habían ganado un par de "bailarinas", detrás suyo habían un grupo de unas 10 chicas bailando al unísono la coreografía y coreándola a todo pulmón, lo que Jacob ni Jared pudieron distinguir bien, era cuantas de las 10 eran en verdad chicas¬¬.

Then I get night fever, night fever.
We know how to do it.
Gimme that night fever, night fever.
We know how to show it.

Llegados al coro, se sintieron en su ambiente, parecía que ambos habían nacido para interpretar Night Fever, de pronto y de la nada un gran grupo de chicas se empezaron a subir al escenario, y se colocaron detrás de cada uno imitando los pasos de ambos, casi terminando la canción para horror y terror de Paul se dio cuenta que las chicas que tenía detrás suyo y a las cuales les había estado bailando sensualmente resultaron no ser del todo chicas, sus ojos casi se salieron de las orbitas cuando Embry le hacía señas extrañas y él sin entender prefirió mejor ignorarle, para no perder el ritmo, pero al darse cuenta comprendió de una lo que ocurría, había estado rodeado de travestis todo el tiempo y justo ahí deseo más que nunca poder despedazar a el mas grandote de los Cullen.

Ok, muchas gracias a nuestras efusivas bailarinas – hablo el Dj con evidente burla, una vez terminada la canción – chicos, se han convertido en leyenda – continuo, mientras le daba unas palmadas a Embry en el hombro y le lanzaba una sonrisa mordaz a Paul, quien pensó más de una vez golpearle ahí mismo – esto ha sido simplemente fabuloso y – no pudo continuar, la estrepitosa risa de alguien se escuchaba desde atrás del escenario, Paul reconoció perfectamente a quien pertenecía la escandalosa risa, solo pudo apretar fuertemente los puños y respirar profundamente si no quería transformarse ahí mismo.

Bueno, los siguientes en presentarse son Jasper y Jared – anunció finalmente el Dj – los chicos que vienen a continuación, les ha tocado interpretar una canción estilo parodia – Jasper y Jared ya habían salido al escenario y las chicas más cercanas allí no pudieron evitar hacerse impulsivamente hacia atrás y unas gritar cuando Jasper tiro esa mirada tipo "quiero asesinar a alguien" a todo el público – suerte con eso chicos – se despidió saliendo del escenario el Dj, mirando temerosamente a Jasper.

Jasper inspiro hondamente todo el aire que pudo caber en sus pulmones aunque no tenía la necesidad de hacerlo – aquí empieza la tortura – susurro más para sí mismo – me aseguraré que no quede ni un solo trocito de ti, Emmett Cullen – pensó Jasper, haciéndole saber a Edward que comunicara su mensaje al responsable de toda su desventura.

Jasper inicio cantando con tan poco ánimo, pensando que así de algún modo, la gente allí reunida posara su atención en algo de más interés, pero para su ya mucha mala suerte, su actitud "me importa un bledo si les agrada o no" no hacía más que caer como anillo al dedo a la canción, que si bien era una parodia, su desinterés y su falta de emoción le daban un toque de chico malo, que inevitablemente hacía babear a cualquier mujer que se encontrara en ese lugar.

Girl, cool guys don't look at explosions

They blow things up and then walk away

Who's got time to watch and explosion?

Because cool guys have errands they have to walk too

La presentación iba sobre ruedas y sorprendentemente el dúo de Jared y Jasper estaba yendo de maravillas, Jasper tenía toda la actitud justo de los tipos a los que se refería la canción y Jared aportaba esa parte tan cómica muy al estilo del intérprete original, Andy Samberg.

And walk away in slow motion

Keep walkin; you're cruisin'

Cherry Cherry... Sweet Caroline

Denzel walks, Will Smith walks

Mark Wahlberg is wearin' a hat!

La canción cumplió su cometido, como digna parodia la gente se partía de la risa especialmente por las muecas que Jared le hacía a Jasper, haciéndole creer a todos allí, que todo era parte del espectáculo. Durante toda la canción Jared no perdió la oportunidad cada vez que podía, de señalar a Jasper al inicio del coro "Cool guys don't look at explosions" y para hacer aún más graciosa la situación colocaron el video de la dichosa canción en la pantalla gigante que tenían detrás, por ende cada vez que llegaba esa frase del coro, se veía una gran explosión atrás dándole a Jasper toda el aura de "So i'm cool guy".

OMG – gritó el Dj – en verdad, Andy Samberg tienes que cuidarte, tienes competencia – fueron las únicas palabras que pudo dedicarles a los recién presentados, porque una vez terminado el último acorde, Jasper sin inmutarse en despedirse en lo absoluto, viró espalda y se marcho por donde había entrado, Jared se despidió rápidamente y se marcho detrás de su compañero de dueto – creo que la emoción los embarga – mencionó irónicamente lengua larga - pudo haber sido peor chicos, también teníamos en mente Jizz in my pants – el público rompió en risas, que Jasper iba escuchando cada vez más y más lejos.

Enojo y frustración eran los dos sentimientos que se peleaban por ganar en el interior de Jasper, cuando entraron a la pequeña habitación lo primero que recibió fue una enorme oleada de burla – Cool guys don't look at explosions – se encontró de lleno con Emmett haciendo las mímicas de la condenada canción, no pudo resistirse más y a punto estuvo de darle un buen golpetazo, cuando lo más disimuladamente Jared, Jacob y Carlisle llegaron a su lado, frustrando completamente sus bien sabidas intenciones – recuerda, que tenemos un invitado humano acá dentro – susurro Carlisle siendo el único ignorante de todo, Tony – está bien, solo dile a Éste que por lo que le queda de vida – contestó Jasper con obvio doble sentido en la frase "lo que le queda de vida" sobrando explicar que para ellos seria toda la eternidad – se aparte de mi vista – concluyó mirando furtivamente a Emmett como diciendo "no sabes con quien te has metido". Únicamente se separaron de Jasper cuando Edward haciéndole una leve seña a Carlisle le informó que ya Jasper estaba más tranquilo y que no iba a cometer ninguna locura, al menos por ahora no, pero esa parte de la información Edward prefirió guardársela – creo que no cometerá ninguna locura – le dijo Carlisle a Jacob, quien había guardado una distancia prudente por si se viese obligado a intervenir – está bien, pero recuerde que no estamos solos – contestó en casi un susurro, señalando levemente con la cabeza a Tony, quien aún seguía expectante de la situación - entiendo tu preocupación, pero me aseguraré que no pase a más – concluyó Carlisle, dándole un poco más de tranquilidad a Jacob y al resto de la manada que miraba furibundamente a Emmett y de reojo a Jasper, que mantenía su vista fija en un punto de la pared que tenía al frente.

El tiempo pareció detenerse con la pequeña casi pelea de Emmett y Jasper, pero fue cuando – y ahora con nosotros Edward y Jacob – fueron llamados por el ya muchas veces maldecido Dj, cuando reaccionaron que aún el sufrimiento no había acabado, al menos no para Edward, Jacob ni Carlisle que todavía les faltaba pasar por el calvario – estos chicos hoy nos cantaran un clásico romántico – continuo el Dj.


 

Espero hayan disfrutado del cap...:D...Con respecto a la última canción, se trata de una canción estilo parodia...espero se hayan reído tanto como yo, cada vez que veo el video...XD me desternillo...Andy Samberg simplemente me mata...

Al fin les toca a nuestro Edward y a Jacob ¿Qué canción creen les toque?...^_^ hagan sus apuestas jejejeje. En los siguientes caps vienen más canciones y por ende más links, estén pendientes, no los pasen de largo...;)

Bueno ya saben espero sus Comentarios y/o Votos, NO QUIERO PASAR DE PÁGINA AAAAHHHH!!, sino avanzamos de página por lo menos no retrocedamos...:(

Gracias por pasarse por aquí, dejo mi e-mail por si me quiere agregar Irina 0687 @ hotmail .com (ya saben, sin espacios), solo me dicen que son de aquí de LNM.

Bsos, les quiero un mundo

Irina

PD: solchu también Amo a los Beatles, ahora te hago una pregunta clásica con respecto a éste tema ¿McCartney o Lennon?, espero tu respuesta

Y recuerden Comentarios y/o Votos...^_^

Capítulo 15: Presentimientos Capítulo 17: No Puedo Quitar Mis Ojos de Ti

 
14438446 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios