Despedida de Soltero

Autor: IrinaRansom
Género: Humor
Fecha Creación: 27/06/2010
Fecha Actualización: 10/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 17
Comentarios: 39
Visitas: 45554
Capítulos: 21

 

Prefacio

Solo faltaba una noche para el gran día, la boda de Edward y Bella.  Alice había preparado todo para que tanto Edward como Bella disfrutaran de su última noche de soltería, todo iba según lo planeado por Alice, una noche tranquila de chicas en casa de Bella y en casa Jasper estaba encargado de la despedida de Edward?todo iba perfecto hasta que alguien interfiere en sus planes?EMMETT.  ¿Qué hará Emmett para sabotear a Alice? ¿Qué tendrá planeado para nuestro inocente Ed?

 

 

 

 

Nota: Pues espero realmente que sea de su agrado, es el primer fic que público, procurare subir dos caps por semana, aunque no prometo nada.  Si les gusta, así mismo decido si subo o no, asi que cualquier comentario, duda, queja, etc, estare pendiente de los RR. Bsotes.

 

Los personajes de esta historia como ya es de conocimiento público no me pertenecen en absoluto, son fiel y única creación de Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Regalos...

 

 

Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.

Ninon de Lenclos


Capítulo  VIII

Regalos…

Al llegar arriba, Bella quedo sorprendida al ver a Esme bastante emocionada haciéndole trencitas a Ángela quién parecía ya bastante tranquila, sin embargo la tensión entre Rosalie y Jessica era tangible, Jessica se miraba nerviosamente las manos al tiempo que Rosalie recostada en la ventana al frente de ella le clavaba una mirada fija y penetrante que hizo que hasta Bella se estremeciera.

Alice compadeciéndose de ella, pasó al lado de Bella y se sentó al lado de Jessica – vamos Bella, ven – le instó a entrar Alice – aún no has abierto los regalos.  Se sentó al otro lado de la cama, mientras Alice se arrodillaba para sacar algo debajo de la cama y las demás se hicieron alrededor de Bella para mirar mejor.

Toma – le dijo Alice extendiéndole una bolsita preciosamente decorada con encajes insertados – espera, éste va primero – dándole el regalo que anteriormente le habían entregado Jessica y Ángela.

Bella tomo el regalo y empezó a abrirlo con cierta torpeza, en verdad no le gustaba recibir regalos, al fin logró abrirlo para toparse con un hermoso pijama de encajes que le pareció bastante bonito, tenía un toque de sensualidad pero aún así podía pasar por decente para el gusto de Bella – muchísimas gracias – le dijo a Jessica y Ángela mientras abrazaba a ésta última.

Ahora sí, toma éste – dijo Alice colocando la bolsa finamente decorada en el regazo de Bella – está bien Alice – dijo Bella demasiado nerviosa, en verdad temía lo que podía haber dentro de esa aparentemente inocente bolsa, Alice era más que capaz de comprarle un conjunto de ropa interior al estilo Victoria´s Secret, y  Bella en verdad sabía que moriría de vergüenza al abrir un regalo de tal magnitud frente a todas ellas – Vamos Bella, quiero que lo abras hoy – apresuro Alice sacándola de sus asustadizos pensamientos.

Asintió y abrió lentamente la bolsa, pero se encontró con un hermoso vestido de baño, Bella pensó que incluso ella lo hubiese escogido, era en un precioso color azul marino, ya menos preocupada lo saco de la bolsa para que todas lo pudiesen ver, la parte de arriba parecía una camisita estilo top con cuello en V, amarrado al cuello y la parte de abajo era estilo cachetero, era realmente precioso, las decoraciones en la cintura y en la parte del pecho tenían una hermosa piedrería – gracias Alice – dijo Bella mientras se levantaba un poco para abrazarla.

Alice sonrió triunfalmente – de nada, sabía que te gustaría y además lo necesitarás para la luna de miel – dijo mientras le entregaba otra cajita de regalo evitando que Bella hiciera más preguntas curiosas – éste es de Esme – agregó Alice.

Bella se limitó a mirar a Alice, seguramente más tarde tendría tiempo de interrogarla, Edward la había tenido en ascuas durante todo ese tiempo sin querer decirle donde irían en su luna de miel – espero que te guste – dijo Esme haciendo que Bella dejara de ver interrogantemente a Alice y se concentrara más en el regalo que tenía en la mano, Bella le dedicó una sonrisa a Esme y agitó la caja intentando adivinar de que se trataba, empezó a romper la envoltura dejando mostrar un set completo de un perfume de la edición limitada majesty del prestigioso diseñador Clive Christian, pero por supuesto Bella ignoraba toda esta información, para ella simplemente era un perfume que seguramente olería delicioso – WAO! Esme, te luciste – dijo Alice con ese brillito que sólo las grandes adquisiciones, como las llamaba ella, le podrían producir.

Muchísimas gracias Esme – dijo Bella colocando un tierno beso en la fría y dura mejilla de Esme – sé que encontrarás ocasiones especiales en los cuales usarlo – agrego Esme rozándole su mejilla con todo el amor de una madre.

Bella se limito a sonreírle – aún falta el mío – interrumpió Rosalie poniéndole una bolsa de regalo que si bien era cierto no se parecía en lo absoluto a la de Alice, tenía mucha clase y todo  el estilo de Rosalie, la abrió y empezó a remover las envolturas de papel, sacando lo que parecía…Bella simplemente no articuló palabra, su cara estaba supremamente encendida.

Alice rompió en cantarinas risas al unísono de las demás – gra...gracias Rosalie – fue todo lo que dijo Bella con la cabeza gacha por la vergüenza – acaso no te gustó Bella – dijo Rosalie imitando un falso tono de tristeza mientras agarraba y extendía en la cama un baby doll que sería digno del uso de la propia Rosalie, era rojo cereza con encajes en negro, la parte de abajo hacia la simulación de una faldita que tenía una diminuta tanguita por abajo y la parte de arriba para Bella era la parte más dramática se ceñía al pecho lo suficiente como para no dejar nada a la imaginación y caía en una delicada tela de seda que llegaba un poco más arriba del ombligo con una abertura en la parte de adelante. Pero eso no era lo peor sino que entre Alice y Rose empezaron a enumerar según ellas cada una de las aplicaciones del baby doll.

Y mira Bella – dijo Rosalie haciendo que Bella levantara la vista – soy tan buena hermana que lo compre pensando en Edward – termino diciendo mientras tomaba la parte de abajo del baby doll y mostraba como tenía una pequeña abertura – por si se desespera – termino Rosalie con tono de evidente goce ante la expresión de total horror de Bella.

Eso no es todo Rose – dijo Alice - te imaginas la cara de Edward – las cantarinas risas no se hicieron esperar – pagaría por ver eso – agregó Rosalie – basta chicas – dijo Esme en un tono reprobatorio pero conteniendo la risa que amenazaba con salir – está bien, lo siento Bella – dijo Rosalie acercándose a Bella – sólo quería que te relajaras un poco – continuó dándole otra bolsa de regalos – éste es el tuyo – Bella pareció confusa – el de la cama es el mío, tranquila – Bella suspiro y esbozó una sonrisa de alivio aunque al ver el bolso que tenia al frente volvió a sentirse temerosa.

Lentamente y con mano temblorosa sacó lo que parecía otro baby doll, Bella estaba palideciendo – eh, tranquila que éste lo escogí pensando en ti – dijo Rosalie mientras lo desenvolvía y se lo mostraba a Bella, ésta quedo admirada, en verdad era lindo, más bien parecía un vestidito ajustado, era blanco perlado con unos hermosos encajes a los lados color azul oscuro, se ceñía perfectamente al cuerpo, en el borde le caían una ligas del mismo color que el encaje pero sin duda Bella se atrevería a usarlo, tenía el típico tono sensual de todo baby doll pero el clásico toque coqueto y recatado – gracias Rosalie – agradeció Bella mientras veía admirada el precioso conjunto que tenia al frente.

Vale chicas, ¡¡¡Hora de divertirnos!!! – gritó Alice dando brinquitos al tiempo que encendía una pequeña grabadora que habían traído Esme y Rosalie.   Una música ochentera pero muy pegajosa inundó el ambiente, Alice empezó a contonearse con mucho estilo por toda la habitación.

 


Espero haya sido de su agrado....gracias por leer.

Gracias a las que me votan, comentan y a las lectoras fantasmas también...

Ya saben estoy esperando que alguien diga, hey dedicame el cap o hey estoy de cumple, así que ya saben.

Vamos con el chantaje del día...jejejje, bueno resulta ser que estoy muy pero muy dispuesta  a subir otro cap cuando vengo de regreso, Hoy Mismo, lo prometo...palabra de Twihard...¬¬...jejejeje, pero con la condición, de ver los lindos, amados, apreciados y muy esperados comentarios y Votos:D...pff, no les pido nada del otro mundo, así que ya saben...;),

 

Capítulo 8: ¿Noche de Chicas? o ¿Noche de Tortura? Capítulo 10: Saboteador a la Vista

 
14438056 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios