Amor Bandido

Autor: belibeli
Género: Romance
Fecha Creación: 11/04/2015
Fecha Actualización: 17/09/2015
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 13
Visitas: 28190
Capítulos: 22

Un secuestro cambio mi vida por completo. ¿Quién iba a pensar que me iba a enamorar de quien me robo mi libertad?. Es de locos creer esto, pero asi fue me enamore de el. Se convirtió en mi amigo durante el tiempo que estuve encerrada; cuando fui libre lo único que quería era volver a su lado, pero por cuestiones de la vida no fue asi, seguí con mi vida, dejando atrás ese episodio, que para muchos seria traumático, pero para mi fue lo mejor que me pudo haber pasado. Todo iba en orden en mi vida, pero de repente tuvo un giro de 180º grados cuando el reapareció, ¿Quién iba a pensarlo no? Quien iba a pensar que la vida lo pondría frente a mi de nuevo. Fue en ese momento cuando vi su rostro por primera vez. Parecía que todo esto era un amor real, sincero y perfecto, no me importaba que el hubiera sido mi secuestrador, yo lo amaba con cada fibra de mi ser y el lo hacia de la misma manera, solo eso bastaba para ser felices. Pero todos fueron crueles con el, a nadie le importo que esto fuera un amor verdadero, me destrozaron el corazón. Se decía que era un “AMOR BANDIDO”

Quiero agradecer a Looree Rojas♥ por permitir que publique su historia, los créditos son para ella y su pagina(https://www.facebook.com/pages/Estoy-irrevocable-e-incondicionalmente-enamorada-de-la-saga-Twilight/150005105103464) visiten y ayuden con un Me Gusta.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Devastada

 

 

Devastada, era la palabra perfecta que podía describir lo que estaba sintiendo ahora mismo. Mi corazón me oprimía demasiado, me asfixiaba, no me dejaba respirar, ¿esto era el amor? ¿Sufrir? Recuerdo cuando estuve con Jame, no sufrí de esta manera, era diferente, solo sufrí cuando me entere de su engaño, ¿Por qué ahora lo sentía de otra manera? ¿Por qué Edward no luchaba por lo que sentía? Había algo detrás de todo esto, primero me demostraba cuanto me quería, hace unos días me lo demostró de todas las maneras posibles, su mirada era la clave para saberlo, pero ahora, ahora estaba completamente diferente a como lo vi hace unos días, se veía tan frio y distante, ¿se habrá dado cuenta de que no me quería ni siquiera un poquito? ¿Sera eso posible? Había algo más, tal vez terceras personas, ¿esa ex novia de la que me hablo quizá?

No. Definitivamente ya no quería pensar, ¿pero cómo hacerle? No dejaba de darle vueltas a lo mismo, a sus palabras. Yo estaba dispuesta a darlo todo por él, hasta incluso ir en contra de todos, por el pasado que tenemos. No es nada normal que yo ande detrás de él, aun sabiendo que fue mi secuestrador.

-Tenemos que hablar – despegue mi vista del ordenador. Frente a mi tenia a Rosalie, se veía enojada, furiosa.

-Estoy trabajando Rose, ¿no puede ser en otro momento? Tengo que terminar este artículo.

-No, no puede ser en otro momento – se sentó de golpe en la silla – Te he estado buscando desde hace tres días y no contestas mis llamadas.

-Sabes que eso pasa cuando me meto mucho en el trabajo.

-No, eso nunca había pasado antes.

-Bueno ya paso. ¿Qué se te ofrece?

-Alice me ha llamado.

-Qué extraño que te hable para chismearte.

-Dice que andas como un zombi desde hace días, que te escucha llorar por las noches, ¿se puede saber qué pasa?

-Alice alucina, no pasa nada.

-¿Y dices que la inmadura es ella?

-Tengo problemas, eso es todo.

-¿Problemas? ¿De qué tipo?

-Hable con Edward.

-Así que por ahí viene el problema.

-Rose por favor.

-Te escucho

-Dijo que no podíamos ser amigos, que había muchas cosas de por medio entre los dos.

-¿Eso te dijo?

-Si… - el nudo se formó en mi garganta y unas lágrimas traicioneras se escaparon de mis ojos.

-Es un imbécil, no se merece tus lágrimas.

-Sentí horrible Rose, fueron dos años de espera y cuando lo encuentro no espero que me diga eso.

-¿Qué más paso?

-Nada más, no lo quise escuchar y Salí rápidamente de ahí, ¿Por qué Rose? Yo estaba dispuesta a dejar todo por él, ¿y que hace el? Me deja quien sabe por qué tontería.

-Así es el amor a veces

-Me duele y mucho, yo lo quería junto a mí y el simplemente se aleja.

Se quedó pensativa un momento, parecía que tramaba algún plan o algo, me di cuenta en cuanto vi su sonrisa maquiavélica en su rostro.

-Todo ira mejor – se levantó de su silla dispuesta a irse – Te llamo luego Bella.

-¿Te vas? ¿A dónde?

-Recordé que tengo algo que hacer, no te preocupes, te llamare esta misma noche.

-Emmm está bien – dije confundida.

Salió de mi oficina con sus aires de grandeza. Algo había tramado, ¿pero que era?

 

POV. EDWARD

No podía estar bien conmigo mismo, me sentía como un completo estúpido después de las palabras que le había dicho a Bella.

¿De verdad era lo mejor? Sí, eso era lo mejor, ella no tenía futuro a mi lado, yo no podía darle todo lo que ella se merece, soy un delincuente, sé que en cualquier momento eso puede arruinar todo entre ella y yo, ella no se merece algo así. Jasper tenía razón yo no podía estar con ella por muchos motivos, ponía en riesgo a mi familia también.

-¡HERMANO! – Emmet entro gritando al consultorio sacándome un susto.

-¿Cuándo dejaras de hacer eso? – dije irritado.

-¿De mal humor? – Lo fulmine con la mirada – Ya llevas varios días así.

-El trabajo me abruma

-¿No será alguien con el nombre de Bella? – el que solo mencionen su nombre, me pone alerta.

-Si tiene mucho que ver con ella.

-Se lo que hiciste y me parece muy mal que la dejes, solo por las tonterías que piensa Jasper.

-No son tonterías, dice la verdad.

-Él le hablo a la hermana de Bella.

-Ya no lo hizo también se alejó.

-¿Lo hizo?

-Si. Tiene razón Emmet, el secuestro es el problema que se interpone.

-Pero ahí amor.

-No es suficiente.

-Claro que lo es. No seas un tonto, deberías ir a luchar por lo que amas y no dejarlo ir así tan de repente. El amor no llega todos los días a tu puerta – me quede sorprendido, no esperaba que Emmet me estuviera diciendo todas esas palabras –Si yo estuviera en tu lugar no la dejaría ir y mucho menos, cuando sé que esa persona es más que especial.

-Es raro escucharte hablar así – sobe mi cuello.

-Te doy el consejo que necesitas escuchar, eso es todo.

-Gracias hermano.

-En vez de darme las gracias deberías ir a buscarla.

-No creo que sea lo mejor.

-¿Por qué no dejas de pensar en lo que es mejor? Es momento… - se quedó callado.

Al consultorio entro Rosalie la amiga de Bella, la conocía solo de lejos. ¿Qué hacía aquí? Se veía totalmente molesta.

-Lo lamento señor, pero la señorita entro sin permiso.

-Está bien Tanya retírate por favor.

La habitación se sentía tensa. La rubia parada casi en la entrada fulminándome con la mirada.

-¿Qué se le ofrece señorita?

-No vengas a hacerte el caballero conmigo – espeto furioso.

-¿Qué quieres? ¿Nos conocemos?

-No te hagas, sé que me conoces. Yo a ti también te conozco, me han hablado mucho de ti.

-Bella… - la palabra se quedó suspendida en el aire.

-Si Bella, solo vengo a decirte pedazo de imbécil, que será mejor que dejes de hacer sufrir a mi amiga, ella no se lo merece.

-Me aleje de ella, por ese motivo.

-No es así, mira – trato de controlarse – Mi amiga está sufriendo y mucho por lo que le dijiste.

-Lo siento.

-¿podrías dejar de decir lo siento? Pareces disco rayado.

-¿Qué quieres que diga? No puedo arreglar lo que dije.

-Claro que si puedes.

-Vuelve a su lado y habla con ella.

-Ya hablamos y no pienso entrometerme en su vida.

-Primero la ilusionas y después te vas así como si nada, ¿te gusta hacer eso con las mujeres?

-No, por supuesto que no.

-Entonces si eres suficientemente hombre ve y búscala, dile lo que sientes.

-Las cosas son difíciles.

-Bella estaba dispuesta a luchar contra todo eso.

-¿Qué habrá en un futuro?

-Piensa en el presente. Toma – me tendió un sombre – Es algo que ella escribió en su columna hace unas semanas.

-¿Qué tiene que ver eso?

-Es algo que lo escribió pensando en mí.

-¿Cómo lo sabes?

-La conozco. Mira espero ver a mi amiga feliz dentro de 48 horas y de no ser así, vendré de nuevo para ponerte en tu lugar, ¿haz entendido?

-Por supuesto, ya veré que decisión que tomar.

Bufo. Su mirada viajo por la habitación y se dio cuenta de que mi hermano estaba ahí. Emmet parecía un bobo, no le quitaba la mirada de encima.

-Pronto tendrás noticias – digo

-Eso espero. Lee eso y toma una decisión, me tengo que ir.

-Adiós – dice Emmet cuando la ve irse, ella solamente lo mira con desprecio antes de desaparecer por la puerta.

El silencio reino. Abrí el sobre y había una hoja.

Un secuestro… - era el título que venía ahí.

 

 

__________________________________________________________

Espero comentarios, asi subo capitulos seguido =)

Capítulo 21: Es mejor lejos

 
14439697 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios