Amor Bandido

Autor: belibeli
Género: Romance
Fecha Creación: 11/04/2015
Fecha Actualización: 17/09/2015
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 13
Visitas: 28187
Capítulos: 22

Un secuestro cambio mi vida por completo. ¿Quién iba a pensar que me iba a enamorar de quien me robo mi libertad?. Es de locos creer esto, pero asi fue me enamore de el. Se convirtió en mi amigo durante el tiempo que estuve encerrada; cuando fui libre lo único que quería era volver a su lado, pero por cuestiones de la vida no fue asi, seguí con mi vida, dejando atrás ese episodio, que para muchos seria traumático, pero para mi fue lo mejor que me pudo haber pasado. Todo iba en orden en mi vida, pero de repente tuvo un giro de 180º grados cuando el reapareció, ¿Quién iba a pensarlo no? Quien iba a pensar que la vida lo pondría frente a mi de nuevo. Fue en ese momento cuando vi su rostro por primera vez. Parecía que todo esto era un amor real, sincero y perfecto, no me importaba que el hubiera sido mi secuestrador, yo lo amaba con cada fibra de mi ser y el lo hacia de la misma manera, solo eso bastaba para ser felices. Pero todos fueron crueles con el, a nadie le importo que esto fuera un amor verdadero, me destrozaron el corazón. Se decía que era un “AMOR BANDIDO”

Quiero agradecer a Looree Rojas♥ por permitir que publique su historia, los créditos son para ella y su pagina(https://www.facebook.com/pages/Estoy-irrevocable-e-incondicionalmente-enamorada-de-la-saga-Twilight/150005105103464) visiten y ayuden con un Me Gusta.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: No fue mi culpa

 

-Repite una vez más lo que acabas de decir Edward – Emmett, ya se veía rojo del coraje.

-Ella me reconoció de inmediato.

-¿Algo que no, nos ha contado Edward? – Jasper trataba de sonar tranquilo, pero no lo estaba logrando.

-Bueno… - me pare del sillón, no quería tener a mis hermanos cerca de mí, para lo que estaba por contarle– Ella sabía desde ese entonces que me llamo Anthony.

-¿Tú se lo dijiste?

-Si Emmett yo se lo dije.

-¿Por qué? – Pregunto de nuevo Emmett.

-Por qué nos hicimos amigos, merecía saber mi nombre y le dije el de Anthony solamente.

-¿Qué más sabe esa niña? - Jasper ya se veía un poco más tranquilo.

-Que ustedes son mis hermanos – los dos me miraron perplejos – Sabe el motivo verdadero por el cual la secuestramos.

-¿Cómo pudiste ser tan tonto? – Exploto Jasper - ¿Cómo pudiste ponernos en peligro?

-Jasper, cálmate – Emmett estaba más calmado que Jasper, cuando pensé que sería al revés.

-No me puedo calmar, ¿sabes que puede pasar si esa niña habla?

-Si quisiera hablar ya lo hubiera hecho ¿no lo crees? – ese planteamiento de Emmett, lo calmo solo un poquito.

-¿Qué si lo hace ahorita?

-Dudo que lo haga Jasper, no tienes por qué preocuparte.

-Claro que me preocupo.

-Bien, cometí un error tal vez, pero si ella habla y nos meten a la cárcel, debemos de estar conscientes de que fue algo que nos buscamos.

-¿Cómo te reconoció si se supone que nunca vio tu rostro? ¿También mentiste en eso?

-No, en eso no mentí.

-¿Cómo lo supo entonces? – Emmett se sentó en el sillón.

-Por mis ojos.

-¿Por tus ojos? – Jasper alzo sus cejas.

-Si por mis ojos.

-Mamá siempre ha dicho que los ojos de Edward son inconfundibles Jasper, es razonable eso.

-¿Se lo negaste cuando te reconoció?

-No me dio tiempo de nada, me quede en shock, cuando dijo mi nombre, se fue rápidamente.

-¿Cuándo la veras?

-Dentro de una semana.

-Bien, te alejas de ella.

-Tú no decides en mi vida Jasper.

-Lo sé, pero no es bueno que estés cerca de ella.

-¿Oh para ustedes? – Lo rete – No me interesa que seas el hermano mayor, no decidirás sobre mí.

Salí de ahí hecho una furia, entre a mi habitación azotando la puerta. Me sentía tan frustrado y cansado, no tenía por qué decidir sobre mi vida, yo sabía lo que quería hacer y claramente no le haría caso. Y si decídia alejarme de ella, no sería por que el me lo propusiera, sino porque yo sabía perfectamente que yo no era lo que ella merecía.

-¿Puedo pasar? – tocaron a mi puerta.

-Vete Emmett, estoy cansado.

-Entiendo tu situación hermano, yo estaría igual, pero te diré que yo te apoyare en la decisión que tomes, no le hagas caso a Jasper, él no se ha enamorado, deja que se le pase el enojo. Te vendré a visitar otro día.

Ya no se escuchó su voz. Sentí una tranquilidad al saber que por lo menos contaba con el apoyo de uno de mis hermanos. Pero lo único que quería, era alejar a Bella de mi camino.

 

POV. BELLA

Llegue a casa ya con un leve dolor de pie. Jake casi me quería llevar cargando adentro, solo porque me negue una y otra vez me dejaron ir por mi propio pie.

-¿Qué te paso hija?

-Me he torcido el pie padre.

-¿Te paso algo grave?

-No el doctor solo dijo que tenía un esguince nada grave.

-¿Cómo fue?

-Se me torció el pie.

-¿Con quién ibas? – y comenzaba el interrogatorio.

-Con Jake, Alice y Rose – los señale, los tres estaban parados detrás de mí.

-Bien, ve a tu habitación y descansa.

-Si padre. Hasta mañana chicos – iba a subir a mi habitación, pero Jake se empeñó en acompañarme. Yo solo quería evitarlo, me sentía molesta con él por lo que hizo en el hospital.

Al entrar a mi habitación, me encerré en el baño para despojarme de mi ropa y ponerme algo cómodo, me desmaquille y Salí de nuevo, el seguía ahí.

-¿Qué pasa Bella? – lo ignore y me metí debajo de las sabanas. Él se sentó a un lado - ¿Estas enojada?

-Más que enojada, estoy indignada.

-¿Por qué?

-¿Todavía lo preguntas? – me senté de golpe en la cama, sobresaltándolo.

-¿Qué hizo?

-¿Qué hiciste? ¿Con que derecho me besas? ¿Con que derecho te comportas posesivo conmigo? ¿Cuándo te he dado ese derecho Jake? Somos amigos por si no lo recuerdas, nunca algo más.

-Yo lo siento Bella, no medí mis actos.

-Claro que no los mediste, ¿Por qué? Es mi pregunta.

-Ese doctorcito, te miraba mucho, parecía que se le salían los ojos, te comía con la mirada.

-¿Y a ti qué?

-Tú lo mirabas igual Bella, ¿se conocían de antes?

-Creo que sí.

-¿Crees?

-Creo que fuimos amigos del pasado no lo recuerdo.

-¿Algo más que amigos?

-Basta Jake – lo empuje, para que se alejara de mí.

-Bella, tú sabes que yo te amo, más que a mi vida misma, me hierve la sangre de solo pensar que otros te miran de esa forma. No quiero que te le acerques.

-Lo siento Jake, pero yo no lo puedo evitar y no tienes derechos sobre mí. No somos absolutamente nada.

-Pero quiero que lo seamos.

-Una relación es de dos, no de uno Jake.

-Pero tú me quieres, he visto señales.

-Lamento si has visto señales que no son Jake, solo puedo verte como el amigo que has sido todos estos años.

-Yo estaba seguro… - se quedó callado.

-¿De qué?

-Yo te iba a pedir que fueras mi novia esta noche y estaba seguro de que dirías que sí.

-No debiste pensarlo.

-¿Es por el cierto?

-¿Por quién Jake?

-Por el doctor ese. Dices que se conocían de antes, ¿estaban enamorados?

-Dices tonterías.

-Sabes que no las digo. Te vez diferente desde que salimos del hospital, aparte le hablabas como si se conocieran de toda la vida, con mucha confianza. ¿De qué hablaron?

-Me estas comenzando a asfixiar Jake.

-Solo quiero saber Bella, ¿no entiendes este amor que siento?

-Claro que lo entiendo, pero no puedo corresponderlo.

-Desde que fuiste secuestrada cambiaste.

-No he cambiado.

-Por supuesto que sí. Ya no eres la misma, ¿Qué te paso?

-¿Siempre quedan secuelas no?

-No puedo entender– paso una mano por sus cabellos.

-Lo único que debes entender, es que eres mi amigo y de eso no pasaras, que no debes entrometerte en mi vida.

-¿Por qué me haces esto Bella?– sus ojos se humedecieron.

-No te hago nada Jake, tu siempre has sabido cómo está la situación aquí.

-Debo irme. Tengo que pensar.

-Lamento mucho causarte esto Jake, pero prefiero dañarte ahora, que mintiéndote con un sentimiento que no existe.

-Por supuesto, eso lo puedo entender. Eh perdido mi tiempo.

-Lo lamento mucho de verdad.

-Que te mejores.

Deposito un beso en mi frente y lo vi marcharse completamente triste. Me quede triste, por ese dolor que le había causado a mi amigo, pero no podía mentirme a mí misma y mucho menos a él. Todo cambio cuando lo vi de nuevo, si no lo hubiese encontrado, ahorita ya sería la novia de Jake, pero al no ser así me aventuraría a conocer al hombre detrás de la máscara.

 

------------------------------------------------------------------------------------

Perdon la espera, disfruten el capitulo.

Grx x las visitas y comentarios =)

Capítulo 16: Reconocimiento Capítulo 18: Espera

 
14439639 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios