EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 231086
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chicas tengo algo que confesarles pero antes de decirles, si alguna de ustedes el menor de edad por favor sáltense mis palabras ya que lo que les voy a decir no es muy propio y alguien se puede sentir ofendida de acuerdo… jejej. Bueno empiezo:

 

Como todas ustedes ya saben la pérdida de un familiar (sé que no tenía que volver a mencionarlo por indicación del psicólogo pero bueno) mi abuelo me ha dejado un poco afectada, así que he estado yendo a terapia después de fallecimiento he acudido al psicólogo casi cada tercer día, sé que no debería comentarles esto pero esto es muy importante como para ud., como para mí.

En fin, antes de salir de vacaciones pase a ver al psicólogo (por no llamarlo pendejo), lo que me dijo me dejo con la boca abierta:

Me dijo que dejara de escribir que esto me estaba haciendo alusionar,  que estaba a punto de perder la realidad para vivir en fantasías, fantasías que no me llevaba a ningún lado, que lo que hago y lo que hace mucha gente como yo eso una escapatoria para salir de la realidad y poder escapar de mis problemas, que tengo mejores cosas en que pensar y que mi tiempo no lo desperdiciar en BASURA DE NOVELAS FICTICIAS, (cito sus palabras ok), que ya era una mujer madura y que me comportara como tal. Bueno después de un monto de cosas desagradables que me dijo yo le conteste (y cito mis palabras) QUE SE VAYA  A LA MIERDA, QUE NO VOY A DEJAR ESTA PASION POR LA LECTURA QUE ME HACE FELIZ, Y QUE HACE FELIZ A LA GENTE QUE COMPARTE CONMIGO CADA CAPITULO, Y LE DIJE QUE CHINGARA SU MADRE… (Se que no debí de haber metido a su madre pero el se lo busco jeje).

En fin chicas, esto que les cuento, me hizo pensar toda esta semana y decirle que NO, que no dejare de soñar, que no dejare de vivir por medio de mi escritura, que no dejare mis sueños, mis alegrías, mi fortaleza que tanta falta me hace, que no dejare su compañerismo, que no dejare de hacerlo nunca. Aunque me tachen de loca, aunque me critique y me diga que esto no me va a llevar a nada, y aunque esto sea solo imaginación. Y POR MI QUE ESE CABRON SE VAYA A LA CHINGADA…  Chicas pero sin creen que estuvo mal mi actuar por favor díganmelo por favor, quiero saber qué es lo que ustedes piensas por favor??? Quiero saber que si esto que hago es pura payasada, y si esto que comporto con ustedes es pura pérdida de tiempo por favor díganme quien está mal y quién no??? Por favor…!!! Se los pido de favor…!!!

 

Esto es todo lo que tenia que comentar con respecto a mi asunto jejje…  

 

Ahora lo más importante deje dos comentarios pendientes muy importantes de dos chicas que fueron muy honestas lo cual se los agradezco infinitamente en verdad así que les voy  a contestar:

Aleuruguay:   Alejandra chica linda y talentosa, no te imaginas el gusto que me dio el haber hecho que dijeras lo que sientes, jeje en verdad mija te lo agradezco, porque tu comentario me hizo ver que te estaba matando con mi intriga jejej, se que a veces me paso y llego mi imaginación muy lejos en verdad sin embargo te pido de favor que cuando te colme, me bajes de mi nube y me des un coco en la cabezota jajaja. Por lo que comentas tienes razón me deje envolver tanto en la fantasías que escribo y escribo y cuando me doy cuenta mi mente de desprendió de mi cuerpo y alcanzo lugares infinitos jejej, así que ya basta de tantas cosas en el fic, asi que te tengo un capítulo especial para ti y que ellos ya se demuestres de una vez por todas que se aman, en cuanto a lo de Jake pues tienes algo de razón, pero por experiencia propia te cuento que yo he cometido muchos errores siguiendo a mi instinto con tal de que esa persona me llegara a amar, y si hay momento en que somos seres humanos pensantes sin embargo por alguna razón no actuamos como tal y comentamos las mas estúpidos actos con tal de tener a la persona amada con nosotros, se que todos hemos hecho muchas tonterías mija en verdad sin embargo nadie es perfecto y mucho menos yo, así que te pido una disculpa desde el fondo de mi corazón y aquí tienes lo que me pediste como siempre es un gusto complacerte y sigue así mija no me dejes sola yo siempre atenderé a tus comentarios okis…

Ah y ya no voy a dejar que vuele tanto mi imaginación jeje porque si no tendríamos muchos capítulos bien locos jejeje…!!

 

PAMELA: Mija no sabes lo que significa saber que dejaste tu comentario en mi fic, en verdad se que pasaste por aquí y que compartiste un poco de tu tiempo leyéndome yo cual me causa una gran satisfacción, en verdad al saber que no puedes un comentario si la historia no es buena y eso me alegro al saber que tu si lo hiciste porque es buena vaya mija me dejaste con la boca abierta jeje. En cuanto a lo que me comentas tienes razón tu también lo que hace falta para que una relación funciones es la COMUNICACIÓN (y también sexo jajaj), sin embargo tanto Ed como Bella se ha lastimado mucho y por eso esta ha sido la forma de actuar de los dos, ya que una pareja algunas veces por no decir lo que en verdad siente se lastima pero al final te das cuenta que tu actuar es algo tonto e infantil (cosa que a mí me ha pasado a pesar de ser una mujer de casi 29 años jeje), pero después de resolver sus conflictos internos y externos ellos encontraran la solución de una manera sensacional te lo aseguro de eso estoy completamente segura, y más cuando hay de por medio hijos como me lo señalas jejej, en fin chica linda no te imaginas la alegría que me dio al leerte así que como te comento ahora después de tanto alboroto aquí tienes mija para ti y Alejandra la verdad de sus sentimientos para ti mija por tu amable paciencia y comprensión hacia mi .. jjeje…  ah mija se me olvidaba no tengo otra página mija solo aquí puedo escribir lo que pasa que soy todavía un poco tonta para utilizar otras páginas pero si de algo te sirve tengo dos fic mas aquí en la sala Cullen, SERAS MIA O SERAS DE EL, Y AMANDO AL HIJO DESEANDO AL PADRE ,,jeje pasa por ahí mija y dime si te gustan okis..

 

ASI QUE CHICAS ESTTE CAPITULOS ES ESPECIALEMENTE PARA USTEDES DOS QUE  FUERON LAS QUE ME SACARON UN COMO DE LA REALIDAD JEJEJ, LO ESCRIBI CON TODO EL INTERES DE COMPLACERLAS A LAS DOS…. LAS DEJO QUE CONTINUEN DE LEER

Y SI NO LES GUSTO TAMBIEN ADELANTE HAGAMENLO SABER PORFAVOR OKIS…

Otra cosa chicas lindas estoy haciendo una investigación sobre REDES HETEROGENEAS DEL PATRIMONIO EN COLOMBIA, (algo loco jejej pero así ha sido siempre mi forma de investigar jeje), así que me gustaría contactar a alguien de ustedes que sea de Colombia para poder hacerle algunas preguntas sobre mi investigación porfis si alguien es de allá comuníquense conmigo y déjenme su correo esto es muy importante para mi okis se los pido como un favor personal sale vale..!!

 

Buenos chicas después de haber sacado todas sus dudas les dejo lean tranquila okis..

 

Espero ampliamente sus comentarios y sus votos para saber que me siguen apoyando y saber que lo estoy haciendo bien okis no me fallen chicas por favor..

 

No me despido me verán en la semana otra vez..

ATTE KLAUS..

Claudia García Sánchez..

 

 

 

 

 

Bella…

 

Desperté para mi sorpresa en una habitación de la casa de la playa,  no me había dado cuenta en todos los detalle de esta habitación, la cama era grande con sabanas azules de seda, un hermoso armario color café caoba, un montón de libros regados en la habitación a un lado estaba la misma ropa que Edward traía un día antes, y a un lado de la cama estaba una linda bata blanca  con unas sandalias rosas.

 

 

Baje la escalera, mi olfato recordó el exquisito aroma a café que preparaba Edward cuando estábamos en la cabaña,  el aroma venia de la cocina al igual que los ruidos que provenía de ella. 

Entre lentamente, mire a un hombre con camisa blanca y pantalones de tela, haciendo un exquisito omelet, parpadeé sin creer que era Edward.

 

Al mirarlo recordé cuando él me sorprendía mirándome a lo lejos o cuando me había ofrecido agua de limón, o cuando me insistió en que me quedara a tomar una buena comida, cuando escuche su tan hermosa música “Debussy”, cuando compartió su emparedado conmigo, e incluso anhelaba compartir la adoración de aquel pato tonto y sobre todo ansiaba con todo mi corazón aquellos momentos sentada a su lado bajo la luz de la luna escuchando el romper de las olas.

 

Como deseaba con todo mi corazón que Edward Cullen volviera a ser Anthony Owen,  sin embargo la girarse se percato de mi presencia, en ese momento supe que jamás volvería a ser el hombre que paseaba por la playa casi semidesnudo ese hombre del cual yo me enamore y del cual seguia enamorada.. ¡!!

 

NO QUIERES DESAYUNAR…??? Se giro preguntándome con expresión solemne..

 

Se me reseco la garganta y lo mire ahora de frente con los ojos muy abiertos verlo aquí de pie con una taza de café en sus manos y con la otra llevándome a la mesa un exquisito desayuno, se miraba tan atractivo y serio, me partía el corazón..

 

No creía creer que estuviera triste por mí huida, sin embargo su mirada sin desapartarla hacia mí, que me temblaran las piernas y mi corazón palpitara.

 

VEN SIENTATE, VEN INSISTO UNETE A MI…!!! 

Me acerque con pesadez, las piernas con la consistencia de papel mojado me avisaban que el cualquier momento podría caer al piso,  sin embargo me di valor y me senté en la mesa de centro. Mientras que el acercaba el desayuno servido de fruta, jugo de naranja y pan tostado.

Se sentó enfrente de mi apoyando los codos en la mesa.

DIME SEÑORA PRESIDENTA.. ¿Cuál CREES QUE ES EL RASGO MÁS IMPORTANTE EN UN CONYUGE??

QUIERO DECIR..¿CREES QUE DEBERIA SER BUENO CON LOS NIÑOS? ¿PREFERIRIAS QUE COCINARA? ¿Qué TE PARECEN LAS MASCOTAS? ¿TIENES ALGUNAS AFICCIONES? ¿QUE TE GUSTA MAS EL ATARDECER EN LA PLAYA O UNA NOCHE EN LAS VEGAS???

 

Mi corazón se hundió, el volvía a burlarse de mí, ¿es que nunca se terminara?? Me lo preguntaba..

 

¿PORQUE HACES ESTO?..Pregunte con mi voz marcada por la humillación.

PENSABA QUE ERA ASI COMO ANALIZABAS A UN CONYUGE..Me miro con sombría seriedad.

SE QUE FUE UNA ESTUPIDEZ..Y ME LO HAS DEJADO LO BASTANTE CLARO SIN NECESIDAD DE HUMILARME DE ESTA MANERA NO LO CREES??? Y MUCHO MENOS TRAYENDOME A LA FUERZA..!!

Suspire con la voz llena de angustia.

 

¿DE HABER SABIDO QUE ERA YO EDWARD CULLEN, QUE HABRIAS HECHO??? Siguió su mirada fija en mí, como inmovilizándome con ella.

Me quede confusa con su pregunta, lo mire tratando de estudiar su rostro.

ME ABRIA MARCHADO DE LA CASA INMEDIATAMENTE..!!! Edward guardo silencio tanto, tiempo que no pude evitar mirarlo.

NO HABRIAS TRATADO DE CONQUISTARME?? Me pregunto dubitativo, sin embargo su siempre suposición de que sería una taimada, no hubiera sido una tonta pensando que podía conseguir pareja mediante un anuncio esto no significaba que fuera una mujer calculadora y corrupta, así que hable..

ME IMAGINO QUE RECISTE LOS PAPELES DE LA ANULACIÓN DE MI ABOGADO, VERDAD??? EL DOCUMENTO QUE TE LIBERA DE CUALQUIER OBLIGACION FINANCIERA, MI RENUNCIA Y TU ANILLO!!! 

 

SI..!! El asistió con solemnidad.

ENTONCES AHÍ TIENES TU RESPUESTA..!!! Con mucho dolor, trague saliva y me seque una lágrima que había corrido ya por mi rostro.

SI, LA TENGO..!!! Se levanto y de un cajo de la cocina, saco el mismo sobre que había enviado con Jake, lo coloco encima de la mesa en medio de los dos..!!!

¿DIME PORQUE QUIERES EL DIVORCIO??? La pregunta fue un mazazo en mi corazón, lo último que deseaba en el mundo era la anulación.

TE PREGUNTE PORQUE EXACTAMENTE QUIERES LA ANULACION ISABELLA??? Me senté rígida casi sin poder respirar, luchando para no abrirle mi corazón y mi alma otra vez, pero las defensas se desmoronaban a mí alrededor, de pronto ya no fui capaz de contener la terrible verdad, que salía de mí como una confesión emocional y arrepentida.

NO QUIERO LA ANULACION, TE AMO EDWARD..!!! Susurre con voz quebrada. 

SE QUE TODO MI ACTUAR FUE UN ERROR, SE QUE FUE UN ERROR HABERTE FOZARSO A CASARTE CONMIGO, Y LAMENTO MAS QUE TU NO ME AMES, YA QUE SIEMPRE HE HAS HUMILLADO LLAMANDOME VIRGINAL, REMILGADA, NI SIQUIERA TE GUSTO, PERO ESO NO TE IMPORTO PARA HACERME EL AMOR, Y LASTIMARME Y SIGUIENDOLO HACIENDO..!!!

Me lleve los puños a la boca, Cállate, cállate, cállate, necia enamorada de él, él ni siquiera te ha dicho que te ama, y tu ya le confesaste todo, me empecé a sentir enferma y avergonzada pero era incapaz de detenerme.

NI SIQUIERA CONFIAS EN MI, Y POR TU HISTORIA CON TU MADRE, NO PUEDO CULPARTE..

POR ESO ME MARCHE Y POR ESO SOLICITE LA ANULACION..!!  PORQUE ES LO QUE TU QUERIAS ESE DIA AL DESCUBRIRTE EN EL RESTAURANT..!!!

YA NO PUEDE ESTAR CERCA DE TI, ASI QUE COMO TE DIJE, ME ALEJO DE TI, DE LA EMPRESA DE TU VIDA Y ESTABA VEZ SI ME MARCHARE LEJOS A DONDE NO PUEDAS ENCONTRARME..!!! ESTO ME PARTE EL CORAZON.. Me levante mortificada y camine.

Me sujeto por la muñeca con suavidad girándome hacia él

TODAVIA NO TE PUEDES IR..!! Me obligo a mirarlo, intentando contener un sollozo, pero ya no era capaz de frenar las lágrimas que seguían saliendo por esta angustia.

DIME PORQUE HACES ESTO??’ DIME QUE MAS QUIERES DE MI??’ NO ME HAS HUMILLADO LO SUFICIENTE???

Se quedo mirándome a los ojos sin soltarme.

POR FAVOR, SIENTATE, POR FAVOR, NECESITO SABER UNA ULTIMA COSA..!!!  Con un suspiro desamparado, le retire de él y me senté llena de debilidad y completamente vencida.

Se quedo en frente de mi parado, con la mano que me sostuvo se deslizo para tomar mis dedos y unirlos a los suyos.

ESA ERA LA RESPUESTA QUE QUERIA ESCUCHAR.. Atónica mire la mano que sujetaba a la mía no tenía sentido lo que hablaba.

ESTOS SON LOS PAPELES DEL DIVORCIO, AL RECIBIRLOS POR LAS MANOS DE MI SECRETARIO, FINALMENTE RECONOCI QUE ESTOY ENAMORADO DE TI DESDE EL PRIMERO MOMENTO EN QUE TE VI, Y SE QUE NO ERES EL TIPO DE MUJER QUE QUERIA CREER..!!!

Se separo de mi tomo el sobre y los papeles los rompió por la mitad y tiro las piezas al suelo. 

 

LO ULTIMO QUE QUIERO EN ESTE MUNDO ES VER QUE TE MARCHES OTRA VEZ..!!!  DEJANDOME SOLO..SIN TU PRESENCIA Y NI LA DE MI HIJO.. ¡!!

Las emociones exultantes que me embargaban vacilaban al escucharlo hablar de un hijo..

SI, BELLA, LA  PREGUNTA QUE DA VUELTAS POR TU CABEZA EN ESTE MOMENTO LA RESPUESTA ES SI, ESTAS EMBARAZADA..!!!

Sonreí con gesto trémulo tocando mi vientre, el radiante esplendor de brillo en sus ojos me decía que esto no era un juego, llenándome de júbilo ilimitado y desbordante corrían las lagrimas por mis ojos esta vez no eran de tristeza eran de alegría al saber que sería madre al saber que dentro de mi crecía un ser humano un hijo mío y del que en verdad era mi esposo Edward Cullen.

OH POR DIOS.. OH POR DIOS COMO LO SABES..!!!

Me sonrió y saco un sobre del mismo cajón donde había sacado el anterior. Me los puso en mi regazo.

 

Lo tome abriéndolo torpemente leí los resultados POSITIVO..

Tome el sobre y lo apachurre en mi pecho, mientras su mirada seguían en mi, un sinfín de sensaciones recorrían mi cuerpo después de tanta tormenta ahora la vida me sonreía a mi dándome la oportunidad de procrear un ser humano y la satisfacción de ser madre..

Me quede así por varios minutos casi sin respirar con la mirada perdida pero con una gran sonrisa en mis labios.

 

TODOS COMENTEMOS ERRORES ISABELLA, PERO EL DIA QUE INTERCAMBIAMOS LOS VOTOS MATRIMONIALE SON FUE UNA DE ELLAS.

YO TODAVIA LLEVO TU ANILLO, POR FAVOR AHORA TE PIDO QUE TU LO ACEPTES OTRA VEZ.. Saco de su bolsillo el anillo que le había regresado y sin pedir permiso lo coloco en su lugar con sus manos temblorosas.

JAMAS TE LO HABRIA DADO SI NO HUBIERA QUERIDO QUE LO LLEVARAS PARA SIEMPRE..

NO ME DEJES POR FAVOR… Se acerco y pego su frente a mi mejilla vallándola de lagrimas también salidas de sus ojos.

AHORA TU TIENES EL MANDO, SI QUIERES DEJARME LO ENTENDERA A SIDO MUCHO EL DAÑO QUE TE HICE, Y SI QUIERES MARCHARTE LO COMPRENDO, SIN EMBARGO TODAVIA NO PUEDO DEJARTE IR SIN HABERLO INTENTADO OTRA VEZ, ASI QUE ESTARAS AQUÍ CONMIGO HASTA QUE PUEDA RECUPERA TU CONFIANZA Y QUE ME DES TU PERDON…

TE PIDO DE FAVOR QUE NO INTENTES HUIR, Y SI LO INTENTAS SOLO VAS A PONER EN PELIGRO  A MI HIJO Y A TI, YA QUE EN LA ENTRADA ESTA RICHARD Y APOLO TUS VEDADEROS GUARDESPALDAS QUE  SEGUIRAN MIS ORDENES DE NO DEJARTE SALIR A MENOS QUE SEA CON MI CONCENTIMIENTO, ASI QUE NO INTENTAS NADA TONTO HASLO POR NUESTRO HIJO POR FAVOR… Sus palabras arrastraban una súplica hacia mí, por primera vez no trato de ordenarme como era su costumbre por el contrario me suplicaba que no huyera, no pude responder no sabía que decirle que hacer me quede esta vez sin palabras y sin respuesta a lo que me pedía…

Me giro el rostro, estaba a punto de besarme pero se arrepintió solo deposito un beso en mi frente,  respiro muy profundo cerca de mi rostro, camino a la salida y antes de marcharse me  dejo vencida.

 

LO SIENTO NO PUEDO DEJARTE IR, PORQUE

TE AMO..!!! SIEMPRE TE HE AMADO..!!! Y SIEMPRE TE AMARE..!!!

Y ESPERO QUE ALGUN DIA ME PERDONES..!!!!

 

 

Capítulo 47: No puedes escapar..!!! Capítulo 49: Qué pasara ahora..???

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14437031 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios