EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230164
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chicas antes les comento lo siguiente agradezco a:

V  (chica linda no espera más aquí te dejo muchos capítulos mas y gracias por tu espera),

CARMEN 16 (gracias por tu paciencia mija aquí estoy no pienso dejarte esperando tanto tiempo jeje) ,

ALEJITA (Chica linda sigue con tu fic a mi me encanto estoy al pendiente de ti okis con respecto a tu propuesta te adelanto que ella piensa hacerlo sufría a el jeje todos se van a dar cuenta de que la sra. CULLEN es bella y no te imaginas como asi como me lo propones va a ser en la mesa directiva jejej  ya lo veras este lunes chica me alegra que me tengas en la lista junto con LUNITA Y BICHITO para mi también son las mejores y mas por sus lemmonjejeje ),

ESMECULLEN 17 (mija este fic también es tuyo asi que cuando quieras lemmon no dudes en pedirlo con gusto te complaceré)

CHICA LINDA BICHITO (chica linda y hermosa me alaga que pienses eso de mi y eso cuestión de que tu me digas como le hago para pasar por tu FF la verdad soy un poco tonta todavía en la compu y no sé ni que onda jaaj pero si me gustaría leer en serio se me cuesen las abas jajaj  ah te prometo ya no hacer mas cosas chuscas lo que pasa que esa es la forma de sacar mi tristeza jeje pero yo quiero complacerte y asi será okis sigo al pendiente de tus fic los amo este primer capitulo que dejo es para ti mija jej espero y te guste )

NYLEVECULLEN (tus palabras me llenan de emocion al saber que concideras este fic que es tuyo uno de los mejores, solo estoy complaciéndote mija nada mas y si eso te hace feliz aquí me tendras si dios no me quita la vida antes jeje )

YASSCULLEN (Tu apoyo significo mucho para esta servidora se que todavía no puedo hablar por dolor al tema pero tengo que salir adelante y darme cuenta que ya nunca lo vere)

MI QUERIDISIMA ANNEL (chica sigo esperando tu capitulo eres muy buena en serio excelente y no quiero que abandones tu talento, asi que no seas malita amiga del alma dame un capitulo andale sip porfis andale sip que te cuesta jeje)

PETIIH (Mija tu humilde opinión me hizo la mujer mas alegre del mundo levanto la alegría de esta tonta chica que solo lo que desea es hacerte feliz y que pases un rato de alegría en mi compañía jeje asi que para mi tu opinión vale oro)

LAMMSHA (jamás jamás de los jamases te demandaría sabes porque porque este FIC ES TUYO al igual que el de todas, tu sabes que yo quiero tu aportación y para mi es muy valiosa te comento que lei cuidadosamente tu comentario con mucho detenimiento y me hizo girar la historia en los últimos capítulos te voy a delantar algo a ti, porque fuiste la mas abierta a tus propuestas ELLA IRA A TRABAJAR A LA EMPRESA Y LE VA A DEMOSTRAR SU INDIFERENCIA MIENTRAS EL SE MUERE DE CELOS AL VER A JAKE CON SU MUJER, ELLA VA A QUERER PEDIRLE EL DIVORCIO, POR SUPUESTO EL NO SE LO VA  A QUERER DAR ASI QUE ELLA VA  HUIR PERO EL FACIL LA VA A ENCONTRAR Y LA VA A OBLIGAR A REGRESAR VA A ESTAR UN TIEMPO COMO MARIDO Y MUJER  (SU MINI LUNA DE MIEL), DESPUES EL VA A TRATAR DE CONVERSERLA PARA ESTAR CON EL, JEJEJ.. Tome todas tus ideas solo te pido pasiencia para adaptarlas a la historia sale te prometo que los siguientes capítulos estarán dedicados a ti jeje okis excelente contribución me hizo pensar en muchas cosas para el fic, te agradezco infinitamente tu comentario asi que no tardare en complacerte ya lo veras el domingo lo veras jeje otra cosa por tu aporte SUBIRE 6 CAPITULOS JEJEJ solo por tu aporte)

 

LUNACULLEN Chica especial para mi (perdón por verme muy agresiva en cuanto la primera vez de bella lo siento mija pero a veces mi imaginación vuela jajaja,, prometo que no sere mas agresiva okis, claro que voy  agregarte a mi correo ya que has demostrado una solidaridad conmigo enorme y me gustaría contarte muchas cosas de mi vida y no se con quien desahogarme a veces, y veo que contigo podre hacerlo mija soy una persona que no me gusta que vean quien soy pero creo que contigo si puedo confiar  en un rato mas me presente contigo formalmente y que conoscas a la verdadera KLAUS… JEJE)

 

DANIKA (chica sabes en estos capítulos que a continúan dejo ella sabra la verdad espero que te guste porque tuve que poner mucho esfuerzo por complacerte jejej gracias por tu animos y por tus deseos no seria nadie sin tu apoyo y el de las chicas no me despido mija estoy aquí para mi okis)

ISA_BELLA (chicas perdón por la tardanza asi que no te voy a hacer esperar mas el lunes tendras mas a parte d elos que voy a dejar hoy okis  no te pienso dejar asi y sabes el primer capitulo que voy a dejar es mas lemmonn jajaja )

 

STEFANY (linda con gusto con mucho gusto lo que me pides con mucho gusto lo hare mija me levantes la autoestima no sabes hasta que altura jejej , en un rato mas te agrego y platicamos okis, mija te pido de favor que me digas cual es tu fic para apoyarte en verdad lo haría con todo el corazón por ti, por favor te pido que me dejes un comentario y me digas cual es para ir corriendo a leerlo te apoyare como a todas las chicas que me lo han pedido okis,)

 

MICHELLE, (agradezco que te tomes tu importante tiempo leyendo este fic mija, me da pena que te esveles en serio pero yo estoy igual que tu cuando me pongo a escribir dejo de dormir hasta que consigo hacer los capítulos como me los imagino jeje te prometo actualizar constante mente para que no esperes tanto sale vale por ti lo que quieres solo pidelo mija ya sabes te complaceré solo que tu lo digas y eso sera okis)

BELAYA (Chica fijate que soñé que los de CIA venían por mi jaja como que estamos conectadas en serio, jeje sabes una cosa en un principio no tenia ganas de continuar con este fic pero al darle cuenta lo que significa para ustedes mi egoísmo lo heche a un lado y aquí me tienes mija al  pie del cañon para ti no hago otra cosa que pensar en complacerte asi que ya sabes lo que tu me pidas eso será, jejej pero porfas los SWAT nojejejej jajajajjaj a menos de que sean guapos como ED JAJAJAJA)

ROXXI (Fijate que le diste al clavo la mayoría de las cosas que escribo no me salen de la cabeza sino del corazón por las experiencias que he tenido jejeje eres muy intuitiva, mis ideas iran encaminadas a complacerte ya lo veras y si no hasmelo saber tu opinión me importa muchisiisimo okis)

ALICEE (no puedo creer que este feliz con este fic mija, pero gracias tu felicidad también es la mia, te dejo 6 capitulos mija pero el domingo me veras aquí otra vez de acuerdo ¿??)

 

No pude creer cuando revise todos sus comentarios y sus votos y sobre todo que este fic subió a un lugar bastante considerado… MI MAS MAYORES GRATITUDES…HACIA CADA UNA DE USTEDES…

Leí cada uno de sus comentarios con detenimiento y me sirvieron para enriquecer este fic, sus ideas son estupendas y me llenan de alegría. Quiero disculparme ya que todos estos capítulos que acabo de subir ya los tenia, sin embargo sus ideas me sirvieron para darle un giro al fic asi que tengo 5 sorpresas para ustedes:

1.- esta vez por sus amables comentarios y por supuesto votos hoy les voy a dejar No un capitulo, no dos ni tres, sino 6 CAPITULOS no es increíble jjejeje, esto es con todo mi cariño por sus apoyo estos momentos de mi vida, tan difíciles…

2.- el 1°  capitulo es de más lemmon jajajaj (no  puedo soportarlo chicas lo siento pero es hermoso el contacto de un ser humano jejej díganmelo a mi ajajajajaj).

3.- ya era hora de que supiera Bella quien es Anthony Owen asi que este es tan esperado descubrimiento jaajja (nos e preocupen chicas esto todavía no termina este es el climax piensa lo bueno jajaja apenas estoy calentando motores jajaja).

4.- NUEVO FIC de esta servidora AMANDO AL HIJO DESEANDO AL PADRE…. Porfis chicas pasen y quiero que me digan si les gusta jajaajaj porfis este es una parte d e  mi vida que me paso jajajaaj bueno no es que mi vida este llena de completos pero siempre meto la pata jajajaj).

Y 5.- les dejo un adelanto de los capítulos que voy a subir el  lunes jejejje….

En los otros capítulos que voy  subir en el lunes serán dedicados ah a las chicas que mas aportes hicieron esta vez, el domingo lo descubrirá jeje,.. saben el motivo de mi propuesta es una investigación que estoy haciendo con respecto a la RETROALIMENTACION es un poco confuso pero he visto que funciona todas ustedes son muy inteligentes y han aportado mucho a este fic y descubri que la retroalimentación es la base del éxito asi como lo dicen los políticos del siglo XX en fin eso es cosa del trabajo pero mi hipótesis la acabo de comprobar y esto me lleva a presentar un trabajo de ello asi QUE TAMBIEN LES AGRADEZCO SU APOYO en mi INVESTIGACION JEJEJ..

 

LES COMENTO OTRA COSA AHROA ME GUSTARIA, QUE SI ALGUNAS DE USTEDES TIENE FIC ME GUSTARIA QUE ME LO HICIERA SABER PARA LEERLOS Y DARLES TODO MI APOYO COMO USTEDES LO HICIERON CONMIGO ASI QUE ADELANTE OKISSS…!!!

 

Chicas no le despido sigo aquí con ustedes su amiga KLAUS…

 

Bella…

 

 

 

Un delicioso aroma a café lleno mis pulmones acelerando el hambre en mi estomago. Abrí los ojos lentamente pensé que había soñado pero no, me encontraba en la cabaña acostada en la cama desnuda por completo, solo me cubría una sábana blanca una parte de mi torso.

 

-me senté en la cama lentamente, sentía mucho dolor en todo pero en todo mi cuerpo,  mire fijamente mis piernas y tenia marcas de mordidas, mis brazos tenias moretones, mis pechos tenia finas marcas de pequeñas mordidas alrededor.

 

-mire hacia abajo y vi mi hermoso vestido destrozado en el suelo, quedo inservible mi ropa interior estaba igual, en verdad estaba sorprendida.

 

Trate de analizar lo que había pasado la noche anterior, un sinfín de recuerdos embriagaba como llamaradas en mi cerebro.

 

-mi retrospectiva me permitió acordarme de todo lo que paso, los arranque de furia de Anthony, sus besos desenfrenados llenos de ira, sus mordeduras llenas de coraje,  y sus palabras de amor que susurraba a la hora que estaba penetrándome.. NO PODIA SER CIERTO EL ME HABIA HECHO EL AMOR.. ¡!!

 

No era como me lo había imaginado, Anthony  fue un poco fuerte conmigo, sabía que no me quería pero no debí de haberme maltratado de esa manera, puse mis manos en mis ojos y empecé a llorar.

Sé que me había equivocado, se que había estado mal forzarlo a casarse conmigo pero lo que no entendida era porque me dijo que me Amaba que no me divorciar de él, no entendía nada.

Sus primeras palabras fueron muy hirientes, me reprochaba en la cara el haberlo humillado en haber hecho su sacrificio, el se acababa de cobrar con mi cuerpo mi error.

Para ser mi primera vez no hubiera querido que fuera así, el no fue nada romántico solo sacio su hambre carnal…

VEO QUE YA DESPERTASTE… -me gire cuando escuche su voz. Tenía el cuerpo desnudo con una toalla en su cintura, estaba bañado en finas gotas de agua, con otra toalla secaba su pelo y con su mano libre tomaba un tasa de exquisito café.

 

Se acerco a mí lentamente, quito la sabana de mi cuerpo y empezó a tocarme otra vez.

-rechace sus caricias al principio, no quería que me volviera a lastimar, pero esta vez era distinto tomaba con delicadeza mis senos con suaves masajes en forma circular, miraba las finas cicatrices que dejaron sus dientes al succionar.

Por un momento mire tristeza en sus ojos al ver lo que había provoco su furia en mi cuerpo, limpio con mucho cuidado las lagrimas de mis ojos besándolas bebiéndolas con ternura. Su mirada bajo y subió hasta encontrarse conmigo, me regalo una hermosa sonrisa torcida en sus labios, jamás lo había visto así, beso mis labios con ternura y todo mi rostro con dulzura.

Empezó a lamber mi cuello, tomo mi cintura y me cambio de espaldas, recorría con su lengua la parte baja de mi espalda, se acerco a mi trasero y mordió muy levemente cada uno.

-Me cambio de posición y me levanto de la cama, parecía una niña al cuidado de su educador, y tengo que reconocer que era un excelente maestro aunque no quería pensar que fuera por la experiencia ya que eso me enfermaría de celos.

 -se quito la toalla pude ver su miembro preparado elevado buscando mi cavidad. Se sentó en la cama y empezó a introducir sus dedos en mi vagina, estaba un poco nerviosa esta sería mi segunda vez y no quería que me doliera como en la noche anterior.

Fijaba su vista en toda mi anatomía, empecé a temblar otra vez, Demonios porque mi cuerpo me traiciona en vez de ayudarme a verme como toda una diva como toda una experta.

-CALMA POR FAVOR NO TIEMBLES YA NO PIENSO LASTIMARTE, VEN SOLO DEJATE LLEVAR… -Dejo de tocarme me giro de espaldas y me acomodo arriba de él, aun sin penetrarme, sentía rosar su pene en mi vagina con sus dos manos acariciaba mis pechos.

-empecé a gemir de excitación y sentí pequeñas punzadas en mi parte intima, estaba mojada otra vez Diablos porque mi cuerpo reaccionaba así, porque me mojaba no lo entendía..!!!

-Abrió mis pompis introdujo muy pero muy despacio la cabeza de su pene, mi cuerpo reacciono al instante con algo de miedo, era una completa inexperta en este arte.

-tomo mi cintura y me sentó arriba de su pene muy lentamente lo sentí adentro de mi.

TRANQUILA AMOR ESTOY AQUÍ, TE AMO…

-Otra vez sus palabras de amor, que me hacían flaquear, mi corazón empezó a dar fuertes latidos PUM, PUM, PUM, con cada centímetro de su pene en mi interior, PUM, PUMM, PUMMM, estaban a punto de reventar mis tímpanos, hasta que me senté por completo en sus piernas de espalda quedando su pene completamente en mi interior tocando ese punto escondido adentro de mi vagina, que hizo que me orinara junto con un liquido caliente que lleno todo su pene por completo la noche anterior.

BELLA, MI BELLA,

ERES TAN PURA TAN INGENUA , Y ERES TODA PARA MI..

-puso sus manos en mis caderas llevando otra vez el ritmo, subiendo de arriba para abajo mi cadera cargándola con facilidad, esta vez no me dolió como la primera vez, sus movimientos eran mas míos que de él aunque el cargara mi cadera, no se movía la que se movía con su ayuda era yo, mientras que mis pechos saltaban como pelotas por el movimiento.

Era algo difícil de explicar, la primera vez que te entregas es la que llevaras en tu mente por el resto de tu vida, aunque por alguno motivo te arrepientas como a lo mejor a mi me pase, no cambiaria en nada, sentirlo dentro de mi era la sensación más maravillosa que pude haber sentido, es como sentir dolor y placer al mismo tiempo pero cada vez quieres más es como si no llenaras con sentirlo dentro, por eso usas los movimientos para causar más  fricción.

En un momento no te explicas como es que estas desnuda en frente de un hombre al cual no conoces nada, pero el amor que le tienes te provoca confianza al grado de exponer todo tu cuerpo al descubierto sin ocultar ni una solo parte de este.   Y de repente te desinhibes por completo dejándote, en tu cabeza solo gritos  de más, más.

-Ahora entendía porque se le llama intimidad, ya que es algo intimo entre dos personas solo tú lo sabes y el también, pueden tener cualquier deseo sexual, cualquier experiencias y solo son tú y tu pareja, nada más puedes transmitir deseo, sueños caricias tan locas e inimaginables pero todo lo que ocurra se queda en la mente de ambos, es muy inexplicable la sensación de entrega total porque aunque solo se SEXO para Anthony para mi significaba la entrega de la única cosa que yo tenía de validez mi VIRGINIDAD.

-Mi cuerpo empezaba a sentir pulsaciones en la parte baja, estaba a punto de orinarme de nuevo que vergüenza no lo deseaba no se qué significaba esto, no sabía que pasaba en mi cuerpo, pero fue inútil con cada entrada y salida de su pene fuertemente cada vez, termine llenándolo otra vez de un liquido blanco viscoso y tibio.

-por el contrario, el se paró de la cama me giro y me miro con una gran sonrisa en sus labios llena de satisfacción.

YA TERMINASTE MI BELLA, AHORA SIGO YO..

-Me acostó en la cama y se subió arriba de mi colocando sus piernas una de cada lado, moviéndose lentamente y después más rápido, cada vez más rápido hasta que sentí que su respiración se entre corto dio un suspiro fuerte mencionado su amor por mí, después sentí un liquido caliente que se quedo adentro de mi vientre.

-se acostó en mi pecho sacando solo su pene de mi vagina, no me miraba a los ojos, tampoco hablaba ya que su respiración estaba agitada.

-después de unos minutos quede dormida en un profundo sueño, sentía su cuerpo a un lado del  mío recostado, eso tranquilizaba mi alma…

No me lastimo esta vez pero sabía que el solo me estaba cobrando el favor que me hizo..

Eso me llenaba de tristeza se que él me dejaría pasando la dichosa entrevista…!!!

Sin embargo ya no era una VIRGINAL REMILGADA

, el término con eso la noche anterior habia terminado.…

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capítulo 33: Que haces aqui..???

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14428955 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios