EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230361
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!!

 

 

Edward….

 

 

Baje con desesperación las escaleras rápidamente, Bella jamás me dejaría y mas por un problema que no tenía ni caso, se que era un idiota, que digo idiota era un maldito arrogante estúpido, al pelear con mi esposa.

Cada escalón era como si bajara de una montaña enorme, mi corazón estaba agitado, desde el momento que Bella entro a ese ascensor sabia que algo malo pasaría, sabía que ella me necesitaba un hueco en mi estomago se agudizaba era una señal, pero una señal que me quería dar a entender que???...

 

Llegue antes a la entrada, puse la mirada fija para saber en qué momento llegaría al hobby, los minutos se hicieron largos y tediosos, un dolor se apodero de mi estomago, y este estaba revuelto, me sentía fatal, el aire me faltaba, mi corazón palpitaba desesperadamente de bajo de mi camisa…!!! -

En cuanto llego el ascensor, el coraje me segó y empecé a golpetear con todas mis fuerzas las puerta, si ella no salía seria capaz de arrojar la puerta con un explosivo, ella jamás me abandonaría la necesitaba en mi vida, cuando ella estaba a mi lado la vida era fácil en las situaciones difíciles.

Abre la maldita puerta, y sal de ese elevador Isabella..!!

 

 Hijo, la puerta esta atorada, no podemos salir, Bella está con nosotros, tienes que abrir la puerta…!!! La maldita voz de Esme me atezaba el estomago, demonios, pensé que esta maldita bruja se había marchado ya de mi vida, sin embargo algo en su voz, me decía que algo estaba pasando, además de que el maldito elevador ya debería de estar abierto y lo peor que la mujer por la cual yo existía no daba señal de vida, aunque fuera para darme un desprecio, o para decirme una barbaridad como era su costumbre cuando peleamos. Si, esto no está bien…!!

 

 

Qué está pasando, Esme, Bella porque no me contesta Bella, Esme, que pasa, está bien mi esposa… Esme, Esme contesta…!!! .- los golpes que daba en la puerta subieron de tono, algo estaba ocurriendo haya adentro y yo sin respuesta esto me exasperaba cada vez más, pero mis dudas fueron despejadas al escuchar los gritos de dolor de la mujer que amo.

Abre la maldita puerta Edward tu hijo está a punto de nacer…!!!  Me quede en shock, con las manos apoyadas en el elevador, tratando de procesar la información que me daba mi esposa. Respira, Respira Edward, es verdad lo que estas escuchando, Bella está adentro con las dos personas más despreciables que has conocido, está a punto de dar a luz y para finalizar la puerta esta atorada, no podría un maldito rayo caerme y terminar con esto de una buena vez, por Dios Edward no te puede haber ido peor…

Deje por un segundo de pensar, y centrarme en lo que pasaba, mi hijo estaba a punto de nacer, pero un sentimiento de preocupación se hizo visible, nunca lo había sentido con tanta fuerza y desesperación los seres más importantes estaban ahí adentro, y yo no podía protegerlos, mi hijo estaba a punto de nacer y yo aquí afuera. Empezar a visualizar las consecuencias que esto traerían y un atroz sentimiento de miedo se figuro en mi rostro visto en el reflejo de la puerta gris.

 

Oh, por Dios, oh por dios, Cariño, cariño, cariño, respira, respira, por favor, por favor.. Trata de calmarte…

Hijo, por favor, abre la puerta, se le rompió la fuente a Bella, hijo por favor…!!!  No podía pasar esto si tan solo fueron unos segundo en los que Bella se subió a este maldito elevador.

Edward, si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacerá en este momento..!!!!  Las amenazas de Bella me llenaron de terror y empecé grite como loco por todo el edificio.

Ayúdenme, por favor, mi esposa esta en el elevador y está a punto de dar a luz…!!! Los gritos de histeria se escucharon como eco por todo el edificio, no tardo en hacerse presente mis empleados de mantenimiento y algunas personas más que no identifique por la desesperación que traía.

 

Que pasa señor..!!!

Abran esa maldita puerta ahora, ábranla…Gritaba como loco pateando con todas mis fuerzas, todos miraban mi cara de angustia, y empezaron a moverse rápidamente.

 

Cariño, cariño, respira, por favor… Abran la maldita puerta, ábrala…!!! 

De pronto todo se volvió un caos, el personal de mantenimiento corría de un lado para otro tratando de ayudarme abría la puerta, pero era inútil esta no cesaba, pareciera que me estaba cobrando con creces mi mal comportamiento y mi arrogancia.

 

En un abrir y cerrar de ojos todo el personal estaba aquí, cuando visualice la figura de Jason y Jasper bajando por las escaleras preocupados por lo que pasaba me imagino que alguien  les aviso.

 

Jasper, Jasper, Bella está adentro y está a punto de dar a luz…Jason habla al 911, por favor, ayúdenme por favor…!!!  Bella amor, respira, abriré esta puerta te lo prometo aguanta por favor…!!

Cálmate, Edward, por favor…!!!!

Demonios, como me pides que me calme Jasper si mi esposa está a punto de dar a luz, y la maldita puerta no se abre.. Por Dios, son unos inútiles abran esa maldita puerta de una vez por todas, háganlo…!!! Les grite a todo el personal, sé que mi actitud no era la más adecuada ni mucho menos la más cordial, pero estaba desesperado, como quería abrirla a patadas y sacar a la mujer que es y será la compañera de lo que me reste de vida.

 

Jason tomo el celular y empezó a hacer llamadas, el equipo de bomberos se hizo visible segundos después, los paramédicos, personal de apoyo, la policía, parece ser que le cause un tremenda lastima a Jason que movió a todo el mundo con tal de ayudarme.

 

Caminaba como loco de un lago a otro, el saco me asfixiaba, no podía controlarme, los segundos pasaban y solo escuchaba gritos de dolor de mi esposa que martirizaban mi alma lentamente.

 

Mi vida, cariño, por favor, estoy aquí, mi vida, aguanta por favor…!!! Tocaba la puerta con mis dos manos, tratando de controlar a Bella.

Edward, Edwardddddddddddd, Edward,,,… ¡!! Me dolía escuchar, los gritos de dolor y desesperación de Bella,  me necesitaba y por mis maldito orgullo y arrogancia eche todo a la basura, este era mi castigo, pase de cielo al infierno en un segundo.. y me lo merecía, en verdad me lo merecía.

 

Cariño, por favor, aguanta, estoy aquí, cariño, mi vida, perdóname, perdóname, mi vida, te amo, te amo…!!! Tocaba la puerta apoyando la frente y mis dos manos, estaba derrotado, mi arrogancia, mi soberbia, hasta mis traumas y mis rencores pasaron a segundo término, en este momento lo que mas quería era tener a mi esposa conmigo y a mi hijo a salvo.

 

Oh Edward, Edward… Alice y Rosalie aparecieron, no se habían dado cuenta porque se quedaron en el privado, hasta que Jasper subió por Alice y les conto lo que pasaba.

 Me lo merezco Rosalie, me lo merezco… ¡!!!! Rosalie abrazaba mi cuerpo por detrás, mientras que yo seguía tocando la puerta, mientras que los bomberos realizaban su trabajo.

No fue tu culpa, Edward, simplemente el destino,  Bella estará bien, además esta con Aro y Esme tus padre, y que mejor que los abuelos de tu hijo para cuidarla..!!! Pase saliva en seco al escuchar las palabras de Rosalie, ni siquiera me acordaba de ellos, por perderme entre los gritos de dolor de mi esposa y el ruido que hacían los bomberos para abrir la puerta.

 

La sensación de miserable, se dibujo en mi rostro, por mi culpa había pasado esto, mi Bella quería paz entre Aro, Esme y yo, y no le pude cumplir, todo esto se había salido de control, yo no sé en qué momento mi amargura había traspasado todos los limites y me cobro lo que había hecho y lo peor con lo que más quería, causa y efecto, la vida me cobraba mi odio hacia los dos seres humanos que me dieron la vida. Dentro de mi sabía que tenía que superar todo lo que había causado este conflicto, pero soy un hombre terco, y tirano que no me gustaba demostrar mi dolor, pero la vida misma se encargo de hacerme entrar en razón, este acontecimiento lo provoco.

 

Aclare mi garganta con pesadez, en un momento el silencio se apodero del momento, mi voz se escucho fuerte y firme:

Papa, por favor, papá, cuídala, por favor…!!!!! Papá….!!!  Suspire cercas de la puerta y escuche mi nombre con mucha fuerza seguido del sonido más hermoso, el grito de mi hijo.

 

Rei en algún momento como loco, mi hijo acaba de nacer,  sentí que la alegría tomaba el lugar de la desesperación.

 

Me abrece de Rosalie y Alice, quienes escucharon el llanto del mi hijo con mucha fuerza, Jasper me miro y me dio una palmada en la espalda, mientras que Alice lloraba de la emoción, este sentimiento es maravilloso el ser padre me colmaba de ilusiones me llenaba de esperanzas, y la visión de una vida mejor al lado de mi familia.

 

La puerta se abrió después de varios minutos no sé cuantos pero estaba tan emocionado escuchando el llanto de mi hijo y los gritos de mi esposa que me decía que  me amaba que estaba sin habla solo lloraba desconsolado con la vista de todos puesta en mi.

 

Edward, Edward, ya puedes entrar…!! Escuche la voz lejana de Jason que me tomaba de los hombros y me llevaba adentro de ese elevador que tanto odie pero que se convirtió en el lugar de nacimiento de mi heredero.

La vista que estaba en frente era maravillosa, Esme tenía a mi esposa en su regazo mientras que Aro tenia a mi hijo en sus manos cubierto con la camisa que traía puesta, mi Bella mi dulce esposa, estaba llena de lagrimas mescladas con el sudor de su frente, en cuanto me miro empezó a llorar desconsolada. Me arrodille a un lado de ella, la quite del regazo de Esme y la abrace a mi cuerpo fuertemente.

 

 Perdóname, perdóname…!!!

Sus manitas estaban alrededor de mi cintura, era tanta la emoción que sentía que por más que trataba de pronunciar palabras le era imposible, solo me miraba y hacia pucheros de niña. Mientras que tomaba su rostro y besaba su frente, limpiaba lentamente las lagrimas de sus ojos, Aro me miraba con una sonrisa de sus labios meciendo a mi hijo, se acerco a mí y me mostro al ser humano más perfecto y hermoso que pude haber visto.

 

Sus manitas era chiquitas, tenia poquito cabello en su cabecita pero se miraba de un color negro ébano, mas fue mi sorpresa cuando ese ser abrió lentamente sus ojitos y se resplandeció un azul turquesa hermoso, lo cual me demostró que genes llevaba consigo, mire a Aro no cabía duda que llevaba los mejores rasgos de su abuelo combinados con su madre y su padre.

 

Mi padre lo puso en mis brazos cuando se dio cuenta lo que estaba mirando. Abrace por primera vez a mi hijo aun llenito de sangre su cuerpecito, mientras que Bella besaba su frente, me sentí el hombre las feliz, completo y realizado del mundo.

 

Abrace a Bella con una de mis manos, abrace a los dos seres humanos mas importantes para mi. Mientras que miraba a mi padre sin poder decirle una sola palabra de agradecimiento, mire que Esme caminar hacia Aro y lo abrazo con mucha fuerza, mirándonos los dos, me di cuenta de todos los errores que había cometido con estos dos seres humanos que ayudaron a traer a mi hijo a este mundo. Me di cuenta que estaba en un error, sé que no sería fácil recuperar tantos años perdidos con la mujer que se hacía llamar mi madre y sé que la relación con Aro no sería la misma, sin embargo tenía que abrí los canales adecuado. No sería de un día para otro pero si tenía que empezar a poner de mi parte, no sería nunca más lo de antes pero si tenía que haber armonía por lo menos entre nosotros, no como para vivir juntos pero si como para convivir de vez en cuando, y lo hice con un agradecimiento….

 

Lo mire directamente a los ojos, completamente decidido y sin dudar, les hable…!!!

 

Gracias Papá, gracias.. Ma..mamá….!!!!

Mientras entraban los paramédicos por Bella y la sacaban del elevador para llevarla al hospital, Aro me ayudo a levantarme con mi hijo en brazos. Estando parados entechamos las manos con mucha fuerza, no era una reconciliación porque había muchas perezas que limar, sin embargo era una tregua, ni guerra ni paz, solo un momento de tranquilar entre los dos mientras que decidíamos que rumbo llevaría nuestra relación, y mientras veríamos que caminos tomaría nuestras vidas.

 

La mujer que se hacía llamar mi madre, me miraba desconcertada, con ella era un poco más difícil el contacto, sin embargo mientras pasaba el tiempo y miraba el escenario con otros ojos, tenía que llevar la fiesta empaz sin remordimientos nunca más.

 

Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo…!!!!!

 

Capítulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capítulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...????

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14431191 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios