EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230518
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 45: Voy a ser papa...!!!

 

 

 

 

 

 

 

Edward…

 

Me sentía muy feliz, brincaba por todos lados con mi estúpida sonrisa de enamorado, Bella se encontraba en mi privado arriba comiendo con mi familia, el médico se había llevado los análisis y en media hora sabría la verdad sobre si era posible el embarazo.

Mi hermano Emmett estaba un poco más tranquilo e incluso le había llevado de comer a su cuñada, comprendió al final que el había cometido el mismo error que yo, así que se disculpo conmigo y prometió ayudarme y apoyarme con mi matrimonio.

Jasper me había ayudado a resolver los pendientes de Bella junto con Tanya y Jane ejecutivas de dos departamentos mientras que yo terminaba una reunión no muy grata que estaba pendiente.

Caminaba por el pasillo, como idiota mientras que se hicieron presentes muchas preguntas sobre mi declaración en la empresa, me sentía tan feliz que respondía con amabilidad a todas ellas, me preguntaba si ella era mi esposa aunque ya lo había afirmado, gritaba a los cuatro vientos que SI, SI ELLA ES MI ESPOSA, que ella y yo nos acabamos de casar sin embargo por acuerdo decidimos no mezclarlo con el trabajo.

Algunas preguntas era un poco agresivas y directas, sin embargo me daba risa las curiosidades que  me preguntaba, (pero que no viven juntos, o porque ella le pide el divorcio), un sinfín de preguntas me hacían sin embargo no me doblegaron en absoluto era un hombre muy capaz para responder con diplomacia, les dije que mi esposa estaba algo estresada pero no pensábamos divórcianos, al menos yo no la dejaría ir tan fácil, lo ultimo les causo mucha gracias, y dejaron de insistir al menos no frente a mí. 

 

La pregunta más insistente fue la de Tanya esa chica había sido mi, pues como decirlo, pues mi amante, nuestra relación de sexo casual, así que solo le dije la verdad para desilusionarla, le dije que estaba enamorado de Bella como un loco y que por eso me case con ella. No se fue muy contenta trato de disimular con una sonrisa fingida y se marcho para terminar los pendientes de mi mujer.

 

Todo en mi vida se esclareció cuando recibí la llamada del médico de la familia, Sebastián me confirmo lo que tanto añoraba.

Lo tenía al teléfono en la sala de reuniones Jasper estaba conmigo, cuando escuche los resultados al teléfono se dibujo una gran, pero gran sonrisa en mi rostro y a su vez en el rostro de Jasper al ver mi reacción.

EDWARD, BELLA ESTA EMBARAZADA… No había terminado de hablar cuando grite de la emoción brincando por toda la habitación.

SEBASTIAN, CUANDO MESES TIENE, QUE SERA DIME SEBASTIAN, ESTABA BIEN BELLA, EL NIÑO, SEBASTIAN DIME POR FAVOR… -me movía de un lugar a otro despejándome de mi saco y arrogarlo al suelo.

CALMATE EDWARD, ELLA TIENE DOS MESES, Y NO ME PREGUNTES POR SEL SEXO DEL BEBE TODAVIA NO LO PUEDE SABER AL VENOS NO AHORA, Y NO TE PREOCUPES ELLOS ESTAN BIEN..

OH SI CLARO SEBASTIAN, TIENES RAZON SE QUE TODAVIA NO SE PUEDE SABER.. –Reí como idiota al escucharme preguntar idioteces pero el ser papa era algo nuevo para mí, ese bebe que se formaba en las entrañas de la mujer que amaba, formaba una nueva dimensión de mi vida, ya lo amaba sin conocerlo.

Experimente nuevas sensaciones dentro de mi ser, idealice mi vida junto a la madre de mi hijo, viviendo en la casa de la playa, claro que ella ya no trabajaría además ya no le haría falta, no permitiría que se pasara algo por el estrés de trabajar, su embarazo lo viviría a cada momento con ella, sin despegarme ni un minuto, cuidaría de todas las etapas de su embarazo, le prepararía de comer todos los días, la bañaría de ser necesario, tocaría su vientre todos los días le haría el amor sin lastimarla, la llenaría de besos todos los días al despertar y velarías sus sueños mientras que descansara abrazada de mi cuerpo.

 

Al nacer mi hijo o hija le regalaría de cumpleaños una cabaña a un lado de la mía, lo cuidaría, todos los días lo dormiría lo vestiría le enseñaría a leer, además amaría a su madre y a él con todo mi corazón, dejara de trabajar para estar todos los días con ellos, dejaría  a cargo de todo a Jasper para que mi hijo no viviera la misma historia que yo viví al lado de mi padre., haría a mi familia muy feliz.

 

EDWARD, EDWARD BELLA ESTA GOLPEANDO A TANYA A UN LADO DE TU OFICINA… La voz de Jason en la entrada me hicieron brincar de mi nube, Jasper me miro al igual de sorprendido.

Colgué el teléfono, agradeciéndole infinitamente a Sebastián la buena noticia después me gire y Sali de mis labios la pregunta..

QUE,,, ESTA PASANDO JASON…!!!

VAMOS EDWARD ACOMPAÑAME SI NO LAS DESAPARTAMOS SE PUEDEN LASTIMAR..! Lastimar oh no, Bella mi Bella no, tiene a mi hijo adentro y lo puede lastimar, mi grado de protección me hizo correr en busca de mi mujer y evitar a toda costa que se lastimara ya no era solamente ella si no también mi hijo.

Llegue corriendo, la escena se presentaba algo chusca al ver a mi mujer estirando el cabello de Tanya, me pensaba reír pero no era el momento si no hubiera estado embarazada Bella hubiera dejado que le diera una paliza a esa chica loca, sin embargo corrí y la desaparte alejándola de Tanya.

 

BELLA QUE HACES SUELTALA,, BELLA…

QUE TE PASA BELLA, POR DIOS… no me imaginaba que la orillo al comportarse tan agresiva era algo que no conocía de mi esposa, estaba molesta juntaba sus cejas y sus pequeños puños estaba contraídos se miraba tierna quería verse intimidante sin embargo se miraba como una niña haciendo un berrinche, la hubiera besado y me hubiera reído de ella solo hasta que hablo..

SUELTAME TU IDIOTA, MENTIROSO, TIENES A TU AMANTE EN TU PROPIA EMPRESA NO CREI QUE LLEGARA MAS BAJO.. Y TU PROSTITUTA VETE AL DIABLO JAMAS ME CASE POR INTERES PREGUNTALE A TU AMANTE SI NO ME CREES SOY LO SUFICIENTEMENTE CAPAZ PARA HABERME GANADO EL PUESTO POR MI MERITOS NO POR MI CUERPO…!!!

 

BELLA DE QUE DIABLOS HABLAS…??? Pero de cual amante se refería Bella si desde que la conocí nunca otra mujer que no sea ella se había tocado.

POR DIOS, QUERIDO ESPOSO ME VAS A MENTIR QUE ENTRE ELLA Y TU HUBO UNA RELACION DE MAS QUE AMIGOS, ME VAS A MENTIR AHORA TAMBIEN CON ESTO…???

 

No sabía qué hacer cuando me señalo acusándome mi amorío con Tanya sin embargo fue un amorío que ya había terminado, solo le pertenecía a ella solo a ella.

OH YA VEO, ENTONCES SI FUE CIERTO, QUE BIEN EDWARD, ENTONCES QUEDATE CON ELLA, PORQUE YO ME VOY DE AQUÍ, NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA QUEDATE CON ELLA AL FIN QUE TODO MUNDO PIENSA QUE ME CASE CONTIGO POR DINERO Y LO PEOR QUE TU TAMBIEN LO CREES, ASI QUE YA NO ME IMPORTA YO ME LARGO DE AQUÍ..

Camino soltándose a mi agarre, caminando con dificultad me imagino que era por lo síntomas del embarazo.

La seguí rápidamente La tome con fuerza ella no me dejaría esta vez no antes de que entrar al elevador y se alejara, no la dejaría ir esta vez y mas por mi  hijo, ella me había dado un bebe el fruto de ese encuentro de pasión de entrega, cuando le quite su virginidad deje en ella mi ser, creando un bebe en su vientre, ella no se escaparía de mi aunque lo intentara.

 

BELLA, POR FAVOR, TRANQUILIZATE TE VA HACER DAÑO, BELLA POR FAVOR NO TE ALTERES ES PELIGROSO, ENTIENDELO ESTAS MAL, NO TE VOY A NEGAR QUE TUVE UNA RELACION CON TANYA PERO ESO TE TERMINO HACE MUCHO TIEMPO E INCLUSO FUE MUCHO DESPUES DE CONOCERTE, SIN EMBARGO CON LA QUE ME CASE FUE CONTIGO..

 

 

Le dije la verdad no quería mentirle nuevamente a la madre de mi hijo, empezaríamos una nueva vida con nuestro hijo sin mentiras, así que le dije la verdad, sintiéndome un desgraciado cuando sus ojos se llenaron de lagrimas y su cuerpo empezó a temblar tenía mucho miedo de que le pasara algo por una estupidez como esta, nuestra felicidad estaba de por medio.

 

BASTA, EDWARD DEJAME EMPAZ, VETE CON ELLA, YA NO ME IMPORTA NADA, TE DOY TU LIBERTAD PUEDES HACER LO QUE QUIERAS CON ELLA, SOLO DEJAME TRANQUILA AL FIN QUE ESO ERA LO QUE TU QUERIAS… SE TERMINO EDWARD NI GUERRA NI PAZ SOLO NO QUIERO VERTE MÁS..

Trate de detenerla estaba dispuesto a arrodillarme en frente de ella con tal de que no se marchara, no la dejaría ir,  estaba un poco alterada lo que causaba mucho miedo en mi ella no sabía de su estado y eso podía ser peligroso.

Pero mis esfuerzos fueron inútiles se soltó entro al elevador dejándome muy claro y despejando de mi mente todo pensamiento sobre ella.

AH OTRA  COSA, VOY A TRAMITAR EL DIVORCIO Y NO QUIERO NADA ABSOLUTAMENTE NADA DE TI, TU DINERO ES TUYO QUERIDO ESPOSO, ASI QUE RENUNCIO A TU TRABAJO, A TU DINERO Y A TU VIDA..!!!

Las puertas del elevador se cerraron, sin embargo no pensaba rendirme patee las puertas del otro elevador, para bajar por mi esposa y hacerla subir a la fuerza, Jasper me hablo..

 

EDWARD, TRANQUILIZATE POR FAVOR RECUERDA QUE ESTA EMBARAZADA, ES MALO PARA SU ESTADO, DEJALA IR EN UNA HORA MÁS YO IRE HASTA SU CASA Y LA HARE ENTRAR EN RAZON..

 

NO JASPER ELLA NO SE VA A MARCHAR DEJANDOME ASI, NO ME VA A DEJAR SOLO Y SIN MI HIJO ELLA ES MIA, Y LA AMO.. –seguía apretando el botón del elevador para poder bajar.

 

EDWARD, PIENSA EN ELLA Y EN EL BEBE, POR FAVOR , YO IRE POR ELLA Y SI ES PRECISO LA TRAERE CON ENGAÑOS O  SEDADA .. POR FAVOR CALMATE TE PROMETO QUE ELLA ESTARA AQUÍ EN MAXIMO DOS HORAS…

Respire profundo y acepte Jasper tenía razón era peligros así que no me quedo más remedio que aceptar, camine hacia mi privado a tomar una copa de vino tinto para desahogar mis deseos de ir por ella y obligarla a regresar….

 

Capítulo 44: Sueltala Bella...!!! Capítulo 46: Como me encontraste...????

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14431743 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios