EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230528
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Felicidades (introduccion)

este es mi nuevo fic espero y les guste jejeje... las quiero atte klaus

Bella...

Estaba con la boca abierta después de escuchar que era una de los tres candidatos para la presidencia de la empresa en la cual trabajo, no podía creer que después de tanto sacrificio y el haberlo intentado una vez, apenas los frutos estaban surtiendo efecto fue muy difícil, he pasado más de 12 horas trabajando todos los días durante los últimos 6 años y nunca habían visto que mi sacrificio resultara visible.

 

-Felicidades Bella, felicidades. –Mi secretaria Ángela me lo decía a gritos después de haber regresado a la oficina y sentarme en mi escritorio todavía atontada por la noticia que había recibido por parte del representante del jefe de la empresa.

 

-Que no estás feliz Bella, que te pasa esto lo estabas esperando desde hace mas de cinco años ¿??

 

-No es eso Angie pero, recuerdo lo que me paso la vez anterior, ya que no me dieron el puesto porque soy mujer y más aún porque estoy soltera, maldita empresa conservadora, me decía.

-Mmm si amiga tienes razón, pero lo bueno es que pronto estarás casada,

 ya que nuestro plan de citas que hemos elaborado para que todos crean que estas comprometida

y que te vas a casar en un mes, va a funcionar ya lo veras???

 

-Mi amiga me daba ánimos pero, era muy absurdo haber mentido de esa manera, decirle a todos que estaba comprometida que en un mes me casaría, sin embargo nadie sabía que dentro de ese mes estaría entrevistando a los posibles candidatos para ser el flamante esposa de Swan, y así poder lograr la presidencia de la empresa que era uno de mis mas deseos frustrados hasta ahora ya que iba a conseguir ser la presidenta o dejaba de llamarme Isabella Swan.

 

-Ahora el plan empezaría este fin de semana, saldríamos de viaje para entrevistar al “perfecto candidato” sin darme cuenta que recibiría el peor escarmiento de mi vida y mas por el hombre del servicio que resultaría ser mi candidato, mi esposo y mi jefe….!!!

 

 

 

 

Capítulo 2: Conociendo al extraño..!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14431921 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios