EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230362
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Yo podria ser tu candidato???

chicas este fic es un poco distinto a lo que he escribido pero como dice mi amiga del alma Annel del odio al amor solo hay un paso, jejej te agradezco a ti tambien Susana por tu apoyo y a Annel por estar conmigo siempre como a las nueva chicas que han leido este fic se va a poner padre cuando ellos se encuentre frente a frente y descubran lo que en verdad siente ... jejeje me gustaria saber su opinion y sus comentarios para saber su continuo la historia y cambio por otro jejejej sale vale atte klaus no dejen de ver el final de SERAS MIA O SERAS DE EL lleno de amor peor a la vez de dolor jejej no me despido recuerden que sigo aqui...

 

 Edward...

La vi alejarse otra vez observandola con renuente admiracion por el espiritu que demostraba, pero no entendía como ella me humillaba, me provocaba y a la vez me excitaba, verla tan sexy quitándose las medias y ese saco que le cubría su hermoso cuerpo delgado y curvilíneo.

-No entendía su actitud como podía pensar que encontraría al amor mediante una bajeza como esa, no lo comprendía pero cada vez me causaba mas intriga saber que la orillo a tomar esa decisión que la hizo olvidarse del amor a primera vista la entrega total de dos cuerpo sumergidos en el deseo vaya que la VIRGINAL ME SORPRENDIA y a la vez me desilusionaba.

 

Su último comentario giraba en mi cabeza cuando la vi recogiendo sus zapatos y su horrible saco, ahora empezaba a entender que ella trabajaba para mí pero también tendría un puesto más elevado que cualquier mujer nadie se atrevería a pensar de esa manera, no puedo negar su inteligencia, ella tenía razón , en lo referente a la demanda.

 

Mientras ella desempeñara bien su trabajo, no era asunto de nadie ni incluso mío (como su jefe), como consiguiera un marido los prejuicios personales no debería interferir con los negocios eso sería poco ético era muy inteligente me maldije ella tenía razón.

 

Ahora más que nunca no  debería de saber que trabajaba para mí, la curiosidad me empezaba a volver loco. –Tengo que averiguar porque recurría a un plan tan absurdo para conseguir marido es como si lo viera como una compra de supermercado o alguno producto de venta. 

-Pero que la ha orillado y cuales seria sus motivos que la impulsaron a tomar esa decisión, el solo pensar en esa idea tan estúpida mi cuerpo se encendía  como una llamarada dentro de mí ser.

 

-Esa testaruda Srita. REMILGADA. –Hable entre dientes pateando la arena bajo mis pies.

 

-Tan fácil sería conseguir marido con el verbo Amor, no la posición económica, ni el prestigio, o la celebridad por mencionar algunos, nada sería tan fácil como el amor.

Entonces ¿ella tenía algo contra el amor??? Esa era la única respuesta sensata dentro de todas sus locuras.

 

Conocía por medio de la vida de mi padre, lo poderoso que podía ser el amor, ya que mi padre murió amando a mi madre pero ella nunca lo amo e incluso no fue a su funeral, mi padre se dejo morir por el amor, eso es algo que nunca podre olvidar una modelo hermosa pero con una alma negra. La Srita. VIRGINAL no sabe lo que estaba haciendo al quererse casar sin amor.

-El amor es algo peligroso Swan… -Pero qué demonios estas planeando Bella, no te entiendo. –Por primera vez mencione su nombre en un susurro y me dejo un hueco en mi estomago.

 

-Toda la maldita noche, me quedo pensando en ella, así que al día siguiente me levante temprano tenía que quitarme su imagen de mujer decente de mi cabeza ella no era una buena mujer de eso estaba seguro entonces porque no dejaba de pensar en ella..!!!

 

-Camine a la casa para podar el árbol que estaba a un lado de esta, eso me iba a bajar el coraje y la ira que sentía dentro de mi cabeza. –pero eso lo empeoro ya que no podía tolerar que cada hora llegara un carro distinto a mi casa, ya sabía que no debía aféctame hiciera lo que hiciera no tenia porque representar nada para mí.

 

-Exhausto de haber quitado todas las ramas e incluso casi lo corto de tajo, me pare y apoye en la pared quitándome la camisa blanca dejando al descubierto todo mi cuerpo lleno de sudor por tanto ejercicio. –Cuando la vi salir por la puerta trasera se sentó un escalón antes de llegar a zarca que dividía la  playa de la casa.

 

-no pude dejar de mirarla, se vía triste su rostro lo decía todo, se frotaba sus ojos y mordía su labio inferior, levanto su enorme falda dejando al descubierto sus piernas bien torneada  vaya que la Srita. Remilgada escondía su encanto.

-Fue muy organizada quitándose una por una dejando las medias adentro de casa zapato después de doblarlas con mucho cuidado, ella era organizada un punto a su favor.

 

-La contemple un momento en silencio después de obsérvala detalladamente tenía que hacerme presente, así que arrogue un pedazo de rama al suelo y esta al momento hizo ruido.

-Buenas noches… ¡! La mire de reojo.

¿Cuánto tiempo llevas ahí??? –Me miro y bajo rápido su falda para cubriendo la maravillosa vista que sin darse cuenta me había dado.

 

¿Llevas ahí todo el día???  -No nací aquí pero llevo casi todo el día trabajando aquí??

-Estaba a punto de reírme por la verdad de mis palabras ella no sabía que yo nací en esta casa así que como me pregunta si llevo todo el día ahí, me daban ganas de decirle. NO SWAN LLEVO AQUÍ TODA MI VIDA VIVIENDO EN LA CASA QUE TU ALQUILASTE.

 

-Me hubieras dicho que estaba aquí y me había ahorrado el mal rato??

Ja, ja, ja, si es por tu exhibición de piernas pues déjame decirte que he visto mejores en películas infantiles como la Bella durmiente. –Esta vez si me hizo reír pero fue más una risa de nervios que de broma.

 

–Camino a la playa y de nueva cuenta me dejo parado hablando solo. Oh no esta vez no me va a dejar parado como un pobre idiota, la alcance corriendo y me plante frente a ella cubriendo su paso.

-¿Vaya veo que tuviste un maravilloso día???

-Si eso quieres escuchar si un maravilloso día hasta que me tope contigo??? –Me dio la vuelta y siguió avanzando. –algo de mi me decía que dejara de humillarme y la dejara marchar pero no podía tenía que saber sus motivos así que me fui detrás de ella caminando.

 

-Entonces veo que tu día fue muy bueno al haber encontrado un montón de candidatos adecuados en tu casería de maridos??? –No me contestaba y seguía avanzando lo que comprobaba que todavía no había encontrado a un tonto que se prestara a su juego.

-¿Cuéntame otra vez porque buscas marido?? Lo he olvidado.

-Se dio la vuelta y me encaro con coraje. –Escucha Anthony hoy no quiero pelear contigo quiero paseara tranquilamente por la playa este día ha sido muy complicado y lo que menos quiero es discutir mis problemas contigo.

 

-Me miro y deposito su mirada en mi cuerpo desnudo algo me dijo que mi cuerpo la atraía su forma de mirarme no era de una mujer escepticismo era de pasión.

-Era evidente que no pensaba contarme sus motivos, así que antes de marcharse tenía que sacar mi última carta.

-Es por un avance en tu trabajo?? –Me miro con los ojos abierto. 

-Ángela te dijo lo de mi ascenso a la presidencia??. –si me dije pero, porque diablos tenía que haber dado en el blanco que desilusión porque tenía que haber sido el estúpido dinero porque, tenía que ser eso prefería el Embarazo.

-No fuiste tú la que me lo acaba de decir.. –Demonios.

-Entonces pobre idiota al que emplees como tu marido??

-Pero de qué demonios estás hablando??  -Ya no me pude contener y le empecé a gritar.

 

-Que pasara cuando consigas la presidencia?? Lo dejaras al pobre inútil?? O quizás dejaba ver le darás pensión?? O lo vas a jubilar??? O que les dirás a tus dos hijos cuando dejes a su padre??? Porque me imagino que no piensas ser VIRGINAL toda la vida??? –Sin darme cuenta le dije todo lo que debía saber, mi madre dejo a mi padre con sus dos hijos y lo abandono también a él, esta historia sin decir mas era la mía, pero eso me llenaba de ira.

 

-Además que clase de trabajo exige marido en sus requisitos??? ¿Qué trabajo puede ser tan importante como para cometer esta locura???

-Miraaaaaa, el trabajo no es asunto tuyo, pero para que quede claro de una buena vez si lo que quieres saber es si voy a tener hijos pues si pienso tener hijo y no entiendo porque hablas de abandono yo no he dicho eso si me CASO entiéndelo VA A SER PARA SIEMPRE…. ¡!!

-Sus palabras me sorprendieron ella está completamente loca.

-QUE DESCARO..!!! –Me acerque a ella a punto de tomarla entre mis brazos besarla o arrogarla al mar.

 

-CONOSCO A MUCHAS MUJERES COMO TU QUE SOLO PRETENDEN DEL DINERO Y LA POSICION SOCIAL!!!.. –Sus ojos se empezaron a llegar de agua, lo que hizo que reventara de una buena vez.

-La tome de los brazos y la apreté a mi cuerpo desnudo...

 

-Me miro sorprendida. –Por favor Anthony. –Esclareció su garganta y siguió.

-No me importa qué clase de mujeres conoces y juro que no quiero saberlo ni me  importa!! Así que suéltame..

 

-No te voy a soltar hasta que me digas a la cara que es lo que en verdad deseas..!! Acerque mi cara a su rostro y pude aspirar su olor a fresas si quería dinero estaba dispuesto de arrogárselo a la cara pero que no me obligara a hacer una escena de celos, porque si LO RECONOCI ESTABA TOTALMENTE CELOSO DE TODOS LOS HOMBRES QUE ENTREVISTABA.

-Entiéndelo Anthony tu no entenderías, no puedes entenderlo..

-QUE ME CREES TAN ESTUPIDO, PUES DIME TU QUIEN ES MAS TONTO YO O TODA LA BOLA DE HOMBRES QUE HAS ENTREVISTADO, CONTESTAME, SOLO UN ESTUPIDO IDIOTA ACEPTARIA TU PUESTO DE MARIDO!!!

 

-Entonces tu serias el candidato perfecto para el puesto de mi marido por idiota???

 

-ENTONCES ME LO HUBIERAS DICHO, SI SOY TAN IDIOTA COMO DICES, DIME CUANDO SERA MI ENTREVISTA AGENDAME LLAMA A TU SECRETARIA Y ENTREVISTAME DE UNA BUENA VEZ YO PODRIA SER TU CANDIDATO YO PODRIA ACEPTAR TU PROPUESTA Y SER TU MARIDO…

 

Oh por Dios lo dije, sin pensar mis propias palabras me sorprendieron al escuchar por propia voz que lo realmente quería y sentía…

 

Capítulo 6: No te soporto...!!! Capítulo 8: Hoy pareces casi una mujer!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14431192 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios