EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230142
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Niña tonta...!!!

hola chicas, pues me presento despues de todo este tiempo jeje, este es mi nuevo fic el otro se llama seras mia o seras de el, jejej les agradezco sus comentarios a las chicas que han hecho que este fic se mueva rapidamente por sus ccomentarios y sus votos:

BARBY17, BICHITO (MI AMIGA DEL ALMA TE FELICITO POR TUS NUEVOS CAPITULOS CADA VEZ ME DEJAS CON GANAS DE MAS JEJEJE), ABY, MARYLIN, V, KROANA, ALIANNA, ANNEL (MI FANS CONSENTIDA Y MI AMIGA INCONDICIONAL QUE ME ENTIENDE Y ME ALIENTA A SEGUIR ADELANTE QUE POR CIERTO SIGO ESPERANDO TU CAPITULO JEJEJE),  BELAYA, VERONIKICE, LAMMSHA, MAILUPATZZCULLEN, DAHIANCULLEN, CAMY, ESMECULLEN, TATA, ESTEPHANY, BLSS, C, DIANA, TATACD, ALEDEURUGUAY, Y ROBDWAR...

Mis mas enormes agradecimientos hacia cada una de ustedes no seria nada este fic sin su ayuda y sus comentarios sobre la historia, estoy mas que complacida con ustedes por eso quiero hacer un juego que consistiria en que ustedes me dijeran que es lo que quieren con cada capitulo para irlo mesclando con la historia con sus propuestas y mis ideas locas podemos creer uno de los mejores fic jejeje ahora me toca complacer a una chica nueva en esta pagina ajejej ALEDEURUGUAY ESTE CAPITULO AHORA ES PARA TI, JEJEJ gracias a nuestra compañera nueva te doy la bienvenida a esta sensacional pagina sale vale  chicas disfruten este capitulo a idea de ALEDEURUGUAY JEJEJEJE por ti mija (ES EL POV DE EDWARD), y por todas las demas chicas...

 

Ahora les pido de favor que me digan quien desea ser la siguiente complacida jejeje para el siguiente capitulo jejejeje ustedes deciden jejejejeje... no me despido sigo aqui pendiente de todas ustedes

 

 

atte su amiga klaus...

 

Edward…

 

-Había sido muy interesante la cena con Bella, no creí que entre nosotros hubiera tantas cosas en común, pero eso no apartaba de mi mente su cinismo de ser tan obstinada y querer encontrar un marido con tan semejante engaño.

 

-Durante toda la cena no le quite la mirada de encima, era hermosa detrás de ese rostro de hostilidad en su mirada se destellaba deseo, pasión y bajos recuerdos tristes sin embargo no dejaba de ser tan egoístamente seductora.

 

-La persuadí de ir a nadar conmigo aunque eso no fue lo primero que se me vino a la mente después de una cena al lado de una mujer como ella lo que más deseaba era tener el postre ahí mismo en la mesa tirar de golpe todas las cosas desnudarla y hacerla mía hacerla gritar de amor y que en cada suspiro solo mi nombre se escuche por toda la casa. Pero eso era imposible ella gritaría el nombre de Anthony Owen no el mío. Además no me prestaría a ella no quería ser usado como mi padre.

 

-trate de controlarme de no devorarla con la vista, así que camine a la sala de lo contrario ella no sabría lo que le podía pasar con su “guardaespaldas”.

 

-al encontrarme sentado en el sillón que era de mi padre, recordé que dentro del armario estaba el disco de mi autor preferido “Debussy”, eso calmaría mi deseo de hacer el amor.   

 

-Me estaba relajando un poco, pensé en todo lo que había pasado con Bella, no podía creer que deje de llamarla REMILGADA mi formalismo se estaba quebrantando, tenía un poco de coraje conmigo mismo jamás debí de prestarme a estar con ella en sus múltiples entrevistas cada día me resultaba muy difícil ver que los estúpidos la miraban con deseo y lujuria, eso me estaba matando lentamente pero que podía hacer tenía que fungir como su Guardaespaldas de lo contrario no podría cuidarla de semejantes vividores o de sí misma, si no lo hacía ella no hubiera dejando que me acerca y mis intensiones se hubieran visto frustradas.

 

-me fui a cambiar después de hacer presencia de un comentario acerca de su personalidad, no entendía porque la ofendía, a lo mejor esa era la forma de no verme vulnerable y caer antes sus pies como  un tonto sin control deseoso de tocar todo su cuerpo.

 

-Observaba la noche desde la orilla, todavía me sentía algo irritado mi música favorita no pudo quitarme este sentimiento, no sabía que me había impulsado a provocar a Bella, desde todos los ángulos que lo miraba era deseo, deseo sexual por ella, creo que nada mas…????

 

-Bella tardaba mucho, habían pasado 30 minutos,  durante todo ese tiempo había llegado a la conclusión de que en vez de haber ido la otra noche a mi CITA pero de negocios con uno de los candidatos a la presidencia James Bronkis y su querida esposa Victoria, tendría que haber ido en mi jet privado a un sitio exótico y romántico y conseguir a una mujer para quitarme de la cabeza a la Srita. Remilgada pero ya era tarde ella despertaba en mi los más fervores deseos.

 

-NO VA A PRESENTARSE, -Me dije después de un suspiro, así es ella me ve poca cosa, piensa que no tengo estudios ni educación, si supiera la verdad …!!!

 

-Se escucho un ruido de la cerca y me puse alerta, de repente apareció después de todo, la luna llena la perfilaba contra la noche, su figura se deslumbraba en la sombra de la arena, una cosa era obvia que apenas llevaba algo puesto.

 

-Estaba atónico, la observe acercarse a la falsa luz de la noche me costaba ver si estaba vestida o desnuda verla caminar con el mentón arriba y una toalla alrededor de la cintura me provoco una oleada de lujuria por lo que podía ver estaba equipada con voluptuosas curvas.

 

-cuando la tuve a escasos metros de distancia, pude distinguir que llevaba puesto un diminuto biquini de color negro y rosa, aunque mucho más escueto que cualquier cosa que había imaginado que elegiría.

-sus piernas largas y hermosas eran una muda tentación, cintura estrecha ombligo provocador y pechos ondulados que con cada paso se movían, todo lo que estaba mirando me atenazo el estomago con un deseo descarnado, apretaba los dientes para evitar mostrar el dolor que me causaba ver su contoneo de caderas.

 

-se detuvo justo a fuera de mi alcance y me desafío con la mirada, tenía que enmascarar mi admiración con una expresión de indiferencia.

 

-¿NO PUDISTE ENCONTRAR ALGO MAS REMILGADO???

 

SI CLARO ANTHONY,  -Arrojo la toalla que estaba en su cintura y coloco sus manos en sus maravillosas caderas.

 

-LO REMILGADO ACABA DE CAER EN LA ARENA… ALGO MAS SR. OWEN.

-ES EVIDENTE, -contuve el deseo de sonreírle de lo contrario me dejaría engatusar, me preguntaba por qué demonios no escogió otro traje de baño habiendo tantos que le taparían todo el cuerpo, porque tuvo que elegir el mas provocativo, vaya que me sorprendió su decisión.  

.

 

Y BIEN AHORA QUE…  -me saco de mis cavilación no podía apartar mi vista de su majestuosa cuerpo, me preguntaba donde había escondido semejante equipo..!!!!

Hizo un movimiento en sus manos lo que sirvió para marcar sus pechos pero también sirvió para dejar mi miembro casi al alba… me preguntaba si hizo ese movimiento de adrede, pues si quería excitarme lo logro.

-ANTHONY, HE VENIDO A CHAPOTEAR NO A QUE ME ANALICES CON LA MIRADA.. –antes de perder la cabeza por completo necesitaba establecer cierta distancia con esa sirena casi desnuda.

 

HE CAMBIANDO DE IDEA CREO QUE NADARE SOLO.

-atribulado y enfadado conmigo mismo por desearla tanto, le di la espalda y corrí hacia el agua,  tirándome de cabeza, con toda la determinación que pude dejar ver,  me aleje nadando de ella.

 

-le di la vuelta y Sali por el otro extremo de la playa, exhausto me pare en la orilla,  estaba a punto de llegar hasta Columbia nadando con tal de quitarme su imagen de mi cabeza.

-un deseo más fuerte que yo mismo, me hizo corre hacia su extremo y disculparme, cuando estaba a escasos metros de ella, pude ver que se debatía entre sus muchos pensamientos, me acerque y cuando estaba a  punto de tomarla por la espalda esta volteo y choco contra mi cuerpo. 

 

-la tome de la cintura para evitar su caída, intentaba zafarse no se había dado cuenta que yo la tenía entre mis brazos hasta que la luna reflejo mi rostro.

 

TU, COMO ES QUE …??  -Me miro sorprendida, al tenerla tan cerca me di cuenta que su rostro era más bella que la luna misma.

-su aroma me embriagaba al punto de perderme en su exquisito sabor, su piel se vía perfecta blanca como la nieve, esos ojos cafés llenos de pasión.

-QUE CREEEES QUE ESTAS HACIENDO CREI QUE ESTABAS NADANDO…???

ESTABA YA NO..!!!- baje mi vista a esos senos me hacían una invitación provocativa me gritaban que los besará.

- no me pude contener y antes de dejarla terminar la bese la tome con fuerza y la apreté contra mi pecho, sus labios eras exquisitos demonios la poseería en esta misma playa ya no podía mas, ella me provoco y no iba a escapar esta vez.

 

-me rodeo con sus brazos, ella me deseaba me correspondió sin miramientos, estaba tan excitado que mi miembro se inflo rápido el no tener relaciones desde hace 6 meses hizo que estuviera alerta al rose de su entrepierna.

-se aferraba a mi cuerpo con locura diablos era muy apasionada era difícil no contenerme la cargue y la acosté en la arena tocaba cada parte de su hermoso rostro era la mujer más bella que mis manos habían tocado, su piel era firme con un brillo mis uñas querían dejar marcas en sus espalda para que ella comprobara que yo podía serla feliz yo podía llenar su vida de pasión sin necesidad de buscar otro hombre.

 

-su cuerpo temblaba con una niña, era extraordinario ella es virgen, me llevaría al plato a una virgen la haría mía por primera vez mi orgullo se elevo al  cielo, sería el primer hombre en su vida y eso es difícil de olvidar nadie olvida su primera vez, estaría en su mente por todo lo que le quede de vida, tengo que reconocer que mi egoísmo y mi cinismo no dejarían desaprovechar esta oportunidad al poseerla no me importaba nada ella seria mía aunque después se fuera con cualquiera de sus estúpidos candidatos, yo me encargaría de que pensara en mi aunque estuviera en brazos de otro tipo.

 

 

-NO TENGAS MIEDO VOY A SER LO MAS TIERNO POSIBLE CONTIGO,

NO TIEMBLES TODO VA  ESTAR BIEN, YA LO VERAS TE DESEO

SOLO DEJATE LLEVAR YO VOY A GUIARTE NO TE DOLERA

QUIERO POSEERTE AQUÍ Y AHORA..

-Me besaba con mucha pasión sin perder tiempo, quite su sostén dejando al descubierto sus hermosos pechos, sus pezones firmes duros por la excitación, mi boca recorría todo su exquisito cuerpo era una delicia su sabor quedaría impregnado en mi boca por mucho tiempo.

 

-ANTHONY, YO YO,, BUENO ES MI PRIMERA VEZ… -Niña tonta me decía que era su  primera vez, que inocente, yo sabía a ciencias ciertas que era virgen no era necesario que lo dijera, pero  eso se le quitaría esta noche de eso me iba a encargar yo.

 

-Mi cerebro estaba invadido de pasión, la deseaba tanto la necesitaba conmigo ahora mismo si ella quisiera le entregaría todo con tal de que ella estuviera conmigo el resto de su vida ella no sería la presidente sería la dueña, DIABLOS estaba actuando como mi padre ella me iba a pisotear ella jugaría conmigo, y después de conseguir lo que tanto anhelaba LA DICHOSA PRESIDENCIA me arrogaría a la basura como mi madre lo hizo con mi padre, el coraje entro por todo mi ser la haría mía y después la dejaría me iría lejos de ella para que no me alcanzara su soberbia.

 

-mis carias cambiaron parecía un animal, solo el deseo estaba visible en todo mi cuerpo la haría mía a la fuerza quite sus biquini dejando todo su cuerpo al descubierto para mi, mordía sus pezones como tratando de saciar mi hambre carnal y desquitar mi coraje en su fina piel.

-arrogue el pantalón a un lado estaba a punto de entra en ella y quitarle la virginidad, era cuestión de segundos ella dejaría de ser pura llevaría tatuado mis ser dentro de ella no estaría tranquila de por vida sabiendo que el troglodita conservador la había poseído bajo su consentimiento.

 

-me subí arriba de ella, no pensaba mirarla no quería que los sentimientos se mezclaran, no quería salir perdiendo y al final el entregado seria yo, así que me grabe en mi cerebro que esto sería solo sacias mi hambre carnal nada mas solo sexo nada de sentimientos.

-sentí como sus manos tibias tocaban mi rostro que me obligaban a mirarla, no deseaba mirarla no quería pero me resulto difícil.

 

-la mire por unos segundos , su mirada era tierna me estaba perdiendo en sus divinos ojos cafés oscuros, se vía tan inocente como iba a serle esto a ella no me lo iba a perdonar estaba de acuerdo que ella era una mujer falsa, soberbia mentirosa, que solo utilizaría a hombre que se casara con ella para que obtuviera lo que deseaba pero eso no disculpaba mi acto ella no tenía la culpa de ser así, ella no tenia porque pagar por mi trauma hacia las mujeres como ella.

 

-tenía que detenerme de lo contrario saldría lastimado también yo, así que le dije algo hiriente para que se marchara antes de que salga lastimada o mejor aun como la dueña de la presidencia que ese sería el peor de los caos.

 

-BELLA TE SUGIERON QUE ANTES DE QUE ENTREVISTES A LOS FINALISTAS NECESITARAS  MAS EXPERIENCIA SEXUAL…!!! NO PUEDES COMPRASER A UN HOMBRE…

 

-Su rostro se descompuso, me arrogo a un lado se paro recogiendo su ropa trataba de taparse el cuerpo pero ya era tarde me había grabado cada parte de este en mi memoria.

 

LO SABIA, LO SABIA NO PODRIAS FIJARTE EN MI, COMO PUDE SER TAN…

 

-Tomo la toalla se la puso en su cuerpo empezó a correr.

-Mi grosería se fue a los extremos, que idiota eres Edward tan siquiera discúlpate.

 

-Me pare deprisa tome el pantalón me lo puse de un brinco y corrí a su alcance.

 

-BELLA POR FAVOR.. YO…

 

-Tome su brazo, en ese momento me dio una bofetada en la cara, me dolió hasta el alma pero yo me lo había ganado a pulso, tenia lagrimas en los ojos, como pude ser tan miserable estaba en una conjetura maldita vida ella era la mentirosa la soberbia, la hipócrita y la que jugaba con los hombres para su beneficio propio, entonces porque me sentía culpable, porque me dolían sus lagrimas y lo peor no dejaba de doler.

 

-No me dirijo la palabra siguió corriendo alejándose de mí.  

 

Capítulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capítulo 16: Mas vale que no sea amor...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14428442 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios