EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 231025
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!!

 

 

 

Bella…!!

 

Mi padre es y será Carlisle Cullen..!!!.- sentí una punzada de culpabilidad al escucharlo decir sus últimas palabras,  solo fui capaz de cerrar los ojos y acurrucarle al pecho de mi esposo.

 

El golpeteo de la puerta me confirmo la partida de mis suegros, una noticia que no estaba actualizada en el mundo de mi flamante esposo, los dos individuos que salieron destrozados con un hilo de voz atorado en su pecho, le había dado la vida al padre de mi hijo una verdad que no conocíamos se rebeló en un momento insólito en nuestras vidas.

 

Ahora lo que más me afectaba era mirar la cara de sorpresa mezclada con dolor del hombre que cobijaba mi cuerpo con la intensión de no caerse y poder llorar como un niño por el dolor que esto le causaba.

Rosalie y Alice, caminaron silenciosamente a la habitación para dejarnos privacidad, y al mirarlas asistí en silencio se que se presentaría una situación no muy cómoda entre mi esposo y yo.

Edward corazón, tenemos que hablar de esto.-

 Isabella no se volverá hablar de este asunto me oyes..!! Escuche bajo su pecho su voz ronca e imponente que tenía cuando estaba molesto y herido.

 

Por favor cariño, esta no es la salida adecuada, no puedes borrar lo ocurrido, el es tu padre tienes que hablar con él, ellos te necesitan al igual que tu.. Sentí que sus brazos perdían fuerza y se alejaba de mi lado furioso.

 

No entiendo tu actuar Isabella, después de todo lo ocurrido, viene mi disque madre y se presenta le da un giro a mi vida, gritándome al rostro que le puso el cuerno toda su vida al hombre que cuido de mí que me protegió y que amo profundamente , con su mejor amigo que resulto ser mi verdadero padre, y todavía me pides que hable con ellos que me necesitan, pues yo creo que no..

Edward por favor, tienes que entender las situación, tu madre lo hizo por amor, lo hizo por cuidar de ti…

 

No, lo hice por su estúpido nivel de vida, es un asco, quiere esconderse detrás de una cara dulce, cuando por dentro es la peor de las mujeres, falsa e hipócrita, jamás esa mujer me hará falta..

 

Edward…. .- Basta Isabella, aquí el que decide soy yo…!! Lo mire mientras caminaba como loco por la sala, estaba completamente dolido.

Jamás permitiré que esos dos tipos se acerque a mi vida nunca más, tampoco a ti, me oyes..!!!

Lo mire con lagrimas de mis ojos, esto no está resultado, Edward era bastante testarudo, y caprichudo jamás permitiría que yo me acercara a ellos nuevamente, sin embargo sabía que estaba perdiendo poco a poco a mi familia si solapaba a mi esposo en esta tontería.

Ya es hora de que enfrentes la situación Edward, tu madre fue una mala mujer que engaño al tipo que debí de ser tu verdadero padre, sufriste mucho, a causa de eso, tu y yo no empezamos con el pie derecho por todo tu pasado, sin embargo ya es momento de que superes la situación y puedas perdonar de lo contrario no podemos ser felices nunca.

 

No, no, y no, eso jamás y se a cabo yo soy el que manda aquí, soy tu esposo y tu tienes que apoyarme a mi.- Sus palabras me dolía me estaba tratando como un objeto.

No puedo creer que me digas eso Edward, pensé que habías cambiado, pensé que habías superado tus arranques machistas y poco éticos, soy tu esposa no tu objeto, se pensar y aunque no quieras tengo que decirte cuando estas actuando mal.

No Isabella, basta ya, tú harás lo que yo te diga y se acabo.

La sangre me hervía de coraje, estaba muy dolida sus palabras me martirizaban las entrañas, lo sabia él nunca podría cambia en tanto no superará su pasado.

No Edward, ya estoy harta de esta situación, no podre continuar contigo, no de esta manera, no así.

 

Abrí la puerta y camine a la salida, rápidamente, tocaba mi vientre sietiendome muy desdichada mas por sus palabras, camine sin mirar atrás escuchando los gritos de Edward atrás de mi.

Isabella ven acá, ven acá, no te puedes marchar eres mi esposa.

 

Un pie se interpuso en el elevador, lo cual me permitió entrar rápidamente, esta se cerro y solo alcance a ver el rostro de mi esposo con cara de alma que lleva el Diablo.

Me gire a darle las gracias a la persona que me ayudo a entrar y correr de mi esposo y ahí estaban las dos personas que habían provocado este encuentro tan desagradable.

Tranquila Bella, por favor hazlo por mi nieto.

Esme tocaba mi vientre mientras que sentía las cálidas manos de Aro acorrucando mi cuerpo.  

Jamás va a cambiar, jamás, no entiendo que fue lo que paso, que hizo su corazón tan duro y no pude perdonar..-lloraba como desconsolada en los brazos de mi segundo padre, la conciencia moral me gritaba que estaba mal que tenía que hacer lo posible para que mi esposo entrara en razón, no importaba nada mi corazón sabia cual era la verdad.

 

Edward es muy testarudo y rencoroso, sin embargo no es mala persona Isabella, y si él nos rechaza es porque nos ganamos a pulso sus desprecios.

 

Lo sé Aro, pero él tiene que comprender que esta situación no fue culpa de nadie, las cosas surgieron así. Él tiene que entrar en razón por nosotros y por su hijo.

Lloraban sin poderme detener, pensé que todo el dolor se había terminado, y que solo quedaban vagos recuerdos de una boda falta y de un matrimonio por conveniencia. 

 

Sentí un sensación de adrenalina que recorría hasta los más profundos sentidos de mi anatomía, mi bebe empezó a moverse, un sudor escalofriante se apodero de todo mi cuerpo, esto no estaba bien.

 

Sentí los ojos profundos de Esme y Aro en mi, estaban preocupados, me miraban con mucha insistencia, y más Esme que sostenía mi vientre ahora con un poco de fuerza como evitando su caída.

 

Qué pasa, que pasa porque me miran así, que está pasando, que pasa.. .- Esa sensación de asciendas que se siente en el interior de cuerpo, cuando se percibe que algo malo va a pasar, así me sentía yo.

Bella, cariño cálmate, el bebé está  muy inquieto, por favor cálmate, no es bueno para ambos, por favor..!!!

No puedo calmarme si me ven con esos ojos, dime que esta pasando, hablen por favor..- mi cuerpo contesto por ellos, punzantes sensaciones invadieron mi vientre, junto con un dolor insoportable.

AHÍIIIII,,,, por Dios por Dios, mi bebé, mi bebé, mi bebé, me duele me duele.- El dolor era insoportable solo tomaba con fuerzas las manos de Aro, mientras que el trataba de evitar mi caída.

 

Respira, respira, respira, toma aire y respira, Bella, por favor, trata de hacerlo bajaremos del ascensor y te llevaremos a un hospital, por favor, cálmate..-

Hospital, hospital, pero siii.. Mi ..bebé… todavía no puede nacer, no es tiempo aun…!!!! .- ufufufufufufufufufufufufu… esto no podía estar pasando, no era lo que yo había planeado, mi bebe no podía nacer todavía.

 

Lo siento cariño, pero estas por dar a luz.- En cuanto escuche la voz temblorosa de Esme y los profundos ojos de Aro en mi vientre y en mis piernas, supe que mi bebe nacería en cualquier momento.

 

Un terrible miedo me invadió de inmediato, y mi cerebro solo un nombre quería gritar, Edward…..

 

Edward, Edward, por favor Edward tiene que saber que nuestro bebé esta por nacer, Edward, Edward, por favor…!!!!  Uufff,uffff, uffff…. Respiraba con dificultad, el dolor cesaba pero continuaba otro con mucha más fuerza, sentía la sensación de agua bajar por mi entre pierna.

 

Tranquila Bella, estamos por salir del ascensor, tranquila en cuando bajemos llamaremos a Edward e iremos al hospital, tranquila Bella, sigue respirando…

 

Aro por favor, necesito a Edward conmigo, por favor, auchhhhhh,,, uffffff…!!Duele duele cada vez duele más, por favor, por favor…!!! Aro trataba de sostener mi cuerpo pero fue inútil, los dolores eran más fuertes como para estar de pie, tomo mi cuerpo sin dificultad, para en cuanto el ascensor se abriera salir directo al hospital… pero cuál fue nuestra sorpresa que el ascensor se atoro en cuanto llego al hobby …..!!!!

Esme, aprieta el botón, Esme, Esme, tenemos que llevarla al hospital por favor…- Mientras los miraba a Esme peleando con los bonotes del elevador, Aro trataba de calmarme, y me decía que respirará, pero cada vez el dolor era insoportable mi bebé no dejaba de moverse en mi vientre, los dolores eran tan fuertes que en momento estaba por desmayarme.

 

La dulce voz lejana del hombre de mi vida, regresaba mi alma al cuerpo…!!!

Abre la maldita puerta, y sal de ese elevador Isabella..! Se escuchaba del otro lado de la puerta, algo alterado, sin embargo una esperanza agitaba mi corazón, el hombre de mi vida, estaba conmigo, aunque estuviera enojado, seria papá y sabia que en cuanto nuestros ojos se cruzaran sabría que lo  necesitaba hoy más que nunca, por siempre en mi vida…

 

 Hijo, la puerta esta atorada, no podemos salir, Bella está con nosotros, tienes que abrir la puerta…!!! Esme le gritaba por el orificio de la puerta.

 

Qué está pasando, Esme, Bella porque no me contesta Bella, Esme, que pasa, está bien mi esposa… Esme, Esme contesta…!!! .- el golpeteo en la puerta de fierro, me trasmitía la desesperación de Edward al no saber qué pasaba en el interior del ascensor, pero eso no era todo estamos tan conectados que solo de escuchar los golpes de desesperación en la puerta mi bebé se movía con mayor desesperación, y los dolores se hacían más agudos…

Abre la maldita puerta Edward tu hijo está a punto de nacer…!!! Le grite con todas las fuerzas que tenía todavía en mi cuerpo..

 

Se escucho solo un segundo de silencio, pero después todo fue más desesperante y la voz de Edward se apodero de un terrible pánico..!!!!

Oh, por Dios, oh por dios, Cariño, cariño, cariño, respira, respira, por favor, por favor.. trata de calmarte…

 

Hijo, por favor, abre la puerta, se le rompió la fuente a Bella, hijo por favor…!!! Esme se miraba muy agitada, ya no sabía que hacer, trataba de aguantar y cerrar los puños de mis manos, tratar de calmarte pero era imposible…!!!

 

Edward, si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacerá en este momento..!!!! Fueros mis palabras antes de que Aro me pusiera en el suelo, y empezara la labor de parto.. Un nuevo ser estaba a punto de nacer….

 

Capítulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capítulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14436247 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios