EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230514
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 47: No puedes escapar..!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chicas perdón la tardanza, he estado meditando por un pequeño problema que en el ultimo capitulo que es dejo se les comento okis.

 

Les agradezco a las siguientes chicas:

Nylevecullen (chica te pido una disculpa no me pasado a tu  historia pero en un minuto me encontrara por ahí te lo prometo, te agradezco tu apoyo y sobre todo el que sigas conmigo okis te aprecio y en un rato estoy por tu fic)

Alejita: chica me encanta tu fic, he estado entrando y leyéndote okis, gracias por tu comentario y te prometo que tendrás tu final feliz y extremamente emocionante okis)

Stefany: mija porfis no me dejes con esta angustia y actualiza tu fic porfis se quedo en el mejor momento jejej te mando un beso y lo haces increíble en verdad nos estaremos encontrando te lo prometo  adelántame algo mas porfis porfis..)

Annel: espero que este bien, siento que algo te pasa, me gustaría saber de ti, siento que estas pasando por algo, bueno espero que no pero si estás bien por favor no dudes en comunicarte conmigo okis tu capitulo me gusto y espero el otro sale vale)

Karo_kari: chica en un santiamén pasare por tu fic te lo prometo en verdad me tendrás muy cerca de ti ya lo veras gracias por estar aquí conmigo y apoyarme se te aprecia mucho)

Lammsha: chica también para ti aquí te dejo de una vez por todas la verdad de los dos acerca de sus sentimientos espero y te guste como siempre es un gusto complacerte, ya sabes no dudes en decirme lo que quieres okis)

Gemelascullen: chica te confieso que yo también soy una adicta a este fic sueño con él, y despierto pensando en el, jjeje claro no soy una loca pero me gusta saber que a ti también te gusta al igual que a mi jejej)

Jenicullen:  mija aquí tienes más capítulos para que no te desesperes y me sigas apoyando sale vale)

GAbi_cullen: mija te comprendo a mí tampoco me gusto la idea de que se fuera con Jake sin embargo ya cuando me retracte ya lo había subido así que para ti están estos capítulos para enmendar mi falta sip, claro mija si no te gustan por favor házmelo saber okis)  

Esmecullen17: siempre has estado conmigo chica linda así que te dejo bastantes capítulos para que sigas conmigo okis se te aprecia en verdad y mucho creo que tienes un fic mija no me he fijado bien si es así házmelo saber para pasar y apoyarte)

 

Alice: espero mija seguir leyendo comentarios tuyos si lo haces te prometo actualizar más frecuentemente okis.

Morocha: mija al igual que las dejas aquí tienes lo que tanto esperaba el descubrimiento de sus sentimientos jeje espero y te guste porfis no me dejes de leer)

Michelle: mija déjame adelante antes de que leas que si está embarazada jjeje sigue leyendo y lo descubrirás okis no me dejes yo sigo aquí para complacerte)

Bichito: mi querida y preferida Susana, chica linda y preciosa, déjame decirte que tu fic de la DAMA DE COMPAÑÍA QUE SE LAS RECOMIENDO ESTA Y TODOS TUS FIC, me han dejado con un sabor muy dulce en mi boca y mi cerebro lleno de fantasías sexuales jejeje, mija porfis si puedes actualiza antes plis plis, plis)

 

FabiolaCullen: mija te confieso que yo también me desvelo por estar leyendo y escribiendo me da gusto que compartamos ese detalle también, jejej ojala algún dia platiquemos por el msn y poder platicar en privado jeje)

Danika: mija jamás, jamás me olvido de ti ni mucho menos de este fic que me complace en tenerlo jejej asi que aquí tienes bastantes capítulos y recuerda que no me olvido de ti)

LunaCullen: mi maravillosa amiga del alma, déjame decirte nuestra platica del otra me motivo a escribir mucho, le diste una giro impresionante a mi escritura, eres  un ser maravilloso y espero que será muy feliz al lado de la persona que también te ama, se que podrás superar todo y sé que estará feliz lo sé mija, solo déjate llevar  y piensa solo en amar como lo habíamos platicado sale vale espero verte en la  noche para terminar lo pendiente okis gracias por escucharme y darme tu confianza)

 

Naye: chica talentosa, si en verdad quieres contribuir en la historia pues no esperes mija y dime tus ideas házmelas saber te prometo que te leer detenidamente y hare lo posible por complacerte al igual que todas las demás, vamos, vamos, dime lo que quieres en el fic, vamos anímate de una vez porfis…!!

Camen16: se que quieres matar y mandarle a los Volturis mis ojos en paquetería jajaj, perdóname mija en verdad, por eso aquí te dejo muchos capítulos para que no los mandes porfis, porfis, sip.. jejej,si no te gustan por favor házmelo saber okis.

Darkmila_hale: mija tu espera tendrá recompensa aquí tienes más capítulos jejej.

Vampyris: mija se sigue con el mismo plan ellos no se van a dejar jejej.

Dianny: perdón por no hacerte mención como estas registrada, hasta que recibí el mensaje de Alejita y me dijo que tu fuiste la de la idea asi que estos capítulos SON DEDICADOS A TI MIJA como ya te lo había prometido okis.. gracias por la idea a mi gusto mucho espero haber captado tu idea okis…

 

Isa_bella: mija lei tu comentario y no puedo dejar de reir en verdad, jajajaja, jajjaaj, jajja, en verdad te aseguro que el dentista me estaba torturando te lo juro jajaja no te creas mija, perdón por no haber regresado a actualizar mas adelante sabras porque me gustaría que leyeras el ultimo capitulo que voy a subir y me digas lo que piensas de mi comentario okis.

 

Bueno chicas ya no voy a escribirá mas no quiero aburrirlas asi, que las dejo que lea, y disfruten de estos capítulos que hice para ustedes… okis

 

OTRA COSA  CHICAS ME VOY ADELANTER POQUITO PERO ME GUSTARIA QUE ALGUEN SIGUIERA DANDOME IDEAS SOBRE LA FORMA DE ACTUAR DE BELLA AHORA QUE SEPA LOS SENTIMIENTOS DE EDWARD DIGANME QUIEN DECIA APOYARME UN POCO, PORFIS DEJO LA PREGUNTA ABIERTA OKIS ¡!!!!

No se les olvide mi otro fic AMANDO AL HIJO DESEANDO AL PADRE JEJEJ..

Espero sus comentarios y sus votos para saber si estos capítulos son de su agrado okis..

ATTE KLAUS…

 

Edward….

 

 

ESTO ES UNA LOCURA, NO SE PORQUE  HUISTE BELLA ERES TAN TESTARUDA..!! COMO PUDISTE PENSAR QUE NO TE ENCONTRARIA…!!!! Definitivamente mi mujer era tan ingenua al pensar que iba a dejarla ir con ese mata-moribundos de Jacob Black como pudo pensar que yo no la buscaría si eso fue lo primero que hice al confirmar con Jasper que ella se había marchado.

 

No fue difícil encontrarla, sus huellas sobre las tarjetas de crédito de Jacob me confirmaron que se habían marchado rumbo a Paris y para mi suerte y para su mala suerte del hombre que trataba de quitarme a mi mujer se habían hospedado en uno de los hoteles de mi padre, eso resulto ser una magnífica oportunidad para sacarla de ahí y traerla de regreso conmigo.

 

Ella no sabía que en cuanto puso un pie en Paris nuestro avión había aterrizado casi al mismo tiempo, junto con mi hermano Emmett, Rosalie, Jasper, Alice que se empecino en no lastimar a Bella y claro que no lo había como lastimaría a la madre de mi hijo y a la mujer que amaba con todo el alma.

 

Jason también me acompañaba junto con dos guardaespaldas Richard y Apolo mis dos hombres de confianza, les había dado la indicación que no lastimaran a mi esposa mientras la sacáramos a la fuerza por su embarazo, y  si ella se resistía cosa que era lo más lógico conociéndola sabía que no se regresaría conmigo por propia voluntad así que lo mas propio era no lastimarla.

 

Nos quedamos en la suite del hotel en la parte de arriba sin ser detectados por ellos, mientras que el ese tonto de Black se regresaba a llevar los papeles de divorcio a uno de los bufetes de Jasper, así que en cuanto el los entrego al abogado Demetri que resulto ser amigo de Jasper los tenía en mi poder  gracias a la agilidad de Jason y antes de irnos a la casa de la playa lugar a donde llevaría a Bella para que pasara su embarazo tranquila le haría saber que no me divorciaría de ella.

 

Todo estaba preparado para llevarme a mi esposa, mientras ella dormía tranquilamente yo la observaba  dentro de la misma habitación del hotel, no resulto ser difícil como dueño del hotel podía entrar a cualquier habitación si lo deseaba y la única habitación que necesitaba entrar era a la de mi esposa.

No quise despertarla hasta que se levantara al día siguiente, estaba tan cansada que ni cuenta se dio de mi presencia a un lado de la cama abrazándola oliendo su fragancia tocando su vientre y acurrucándola en mi pecho, era tan linda dormida que estaba a punto de despertarla y tomarla otra vez. Pero Jasper y Alice no me dejaron ya que su estado era un poco complicado sin saber ella lo de su embarazo resultaría un poco peligros que ella intentara algo.

 

Me maldecía, y me auto llamaba idiota, engreído, estúpido poco hombre, y completamente pendejo, por no decirme otros cosas más hirientes, al saber que ella me amaba lo sabia dentro de mí, susurraba mi nombre dormida y fue en ese momento que me di cuenta que yo era dueño de ella hasta en sus sueños.

 

 

 

Después de nuestra escena en frente de todos los empleados del hotel sobre el rapto de mi propia esposa, la subí a mi avión privado para llegarla rumbo al que fue y será su hogar hasta que la muerte me separare de ella y aun después de la muerte seguiríamos juntos.

 

Jamás la dejaría ir, ella es solo mía…

 

Toque su rostro bese sus labios y la cargue en mis hombros mientras ella dormía cansada por tanto llorar, la trasladábamos fuera ya del coche, a mi habitación en la casa de la playa en Baja California, mientras que Alice y Rosalie acomodaban su equipaje y un montón de ropa nueva que le habían comprado para que la usara cuando su vientre creciera,  mientras que Emmett caminaba por la playa descalzo debatiéndose por todos sus recuerdos al estar también en la casa que era de mi padre, lo acompañaba Richard y Apolo.  Y abajo nos esperaba Jasper y Jason haciendo llamadas a las empresas para informarles que me ausentaría nueve meses aproximadamente ya que no me marchara a trabajar mientras que mi linda esposa estuviera sola, así que tome la mejor decisión de quedarme con ella hasta el final.

 

Después de dejar a Bella dormida en mi habitación bajamos las chicas y yo al encuentro con la familia.

 

Definitivamente Alice estaba furiosa con mi actuar y su molestia se hizo visible..

 

EDWARD TE JURO SI LE PASA ALGO A BELLA POR TU TERQUEDAD DE SACARLA A LA FUERZA,  TE MATO, OYE TE MATO…!!!!

Sus ojos verdes se cerraban y se abrían  con cada palabra..

JAMAS LA LASTIMARIA ALICE, LO SABES LA AMO DEMASIADO, SI LLEGUE A CABO ESTA LOCURA FUE PORQUE NO PODRIA VIVIR SIN ELLA, POR ESO TENIA QUE RECUERLA A LA FUERZA, Y HACERLA ENTRAR EN RAZON, ADEMAS ELLA TIENE QUE SABER QUE ESTABA EMBARAZADA NO LO CREES..??’

 

La mire mientras me sentaba en el sillón favorito de mi padre..

 

EDWARD, DE VERDAD ERES UN HOMBRE DEMASIADO COMPLICADO, POR ULTIMO ANTES DE MARCHARNOS Y DEJARTE CON TU ESPOSA, TE PIDO DE FAVOR QUE TERMINES CON TODO Y LE DIGAS DE UNA VEZ POR TODAS QUE LA AMAS, POR FAVOR NOS HACIAS UN  FAVOR A TODOS, A BELLA Y A TI… OK…

 

Tomo a Jasper de la mano, me dio un beso en la mejilla camino a la puerta, mientras que mi hermano llego abrazo a su mujer me dio un apretón de manos y se fue con su esposa, nos quedamos solo Apolo, Richard y yo en la casa para cuidar a mi mujer..

 

Escuchaba mi música favorita mientras que miraba el sobre de los papales de divorcio que me había dejado Jason antes de marcharse junto con mi familia y dándole indicaciones a Richard y Apolo de la seguridad de mi esposa por si le ocurría hacer otra vez su graciosa huida no la dejaran marcharse sin mi consentimiento y sin antes de hablar con ella, se marcharon a sus habitaciones y me dejaron solo en la sala.

 

Abrí lentamente el sobre, leí cuidadosamente la demanda de divorcio,  la acta de que me de deslindaba de toda responsabilidad financiera hacia ella, la renuncia hacia su empleo, pero cuál fue mi sorpresa que también dentro de ese estaba la argolla de matrimonio que le había puesto en su dedo cuando pronuncie los votos de cuidarla y protegerla por el resto de mi vida.

 

La tome con fuerzas en mis manos mientras recordaba lo bastardo que había sido mi comportamiento hacia la mujer más maravillosa de todas, sin embargo estaba seguro de recuperarla y de una vez por todas decirle que la Amaba con todo mi corazón..

 

Así que subí las escaleras rumbo a la habitación esta noche dormiría con ella sin despertarla pero al amanecer hablaríamos de una buena vez por todas…!!!!

 

 

ERES REALMENTE HERMOSA..Se lo dije cerca de su oído mientras cargaba su figura y la colocaba arriba de mi pecho, abrazándola con mis manos, respiraba el embriagador aroma de su cabello, recorría lentamente  su piel, besaba su frente, y  pasaba una de mis manos por su vientre casi rosando para evitar despertarla y que me corriera de la habitación.

 

Al miraba la fragilidad de sus muñecas, la suavidad de su rostro, la delicadeza de sus facciones, la fortaleza de sus piernas torneadas, la firmeza de sus pechos, la figura de su trasero, el contorno de sus ojos, el color de sus mejillas que recordaba cuando se ruborizaba, y esos finos hoyuelos que tenía cuando reía, su ceja derecha levantada cuando se molestaba, y ese gesto en la nariz que tenía cuando estaba incomoda, todo de ella lo tenía muy grabado en mi cerebro, cada parte de su anatomía la tenía un adentro almacenada en mi embriagador subconsciente de deseo.

 

SABES ISABELLA, DESDE QUE TE VI EL PRIMER DIA CAMINANDO CON EL SOL ILUMANDO TU ROSTRO Y EL VIENTO JUGANDO CON TU CABELLO, ESE DIA SUPE QUE TU ME PERTENECIAS, QUE TU SERIAS MIA, QUE ERAS TU LA MUJER QUE LLENARIA MIS DIAS DE EXISTENCIA Y MIS NOCHES DE PASION, SABIA TU QUE LLEGASTE A MI VIDA COMO UN TORRENTE DE AIRE DULCE Y FUERTE QUE CAMBIARIAS EL SENTIDO DE MI VIDA… Parecía un loco platicando con ella mientras que ella respiraba tranquilazamente con sus ojos cerrados arriba de mi torso.

 

SE QUE NO ME ESCUCHAS, SIN EMBARGO, YA NO PUEDO CALLAR LO QUE SIENTO, CUANDO TE MARCHASTE ME APUÑASTE DESGARRADORAMENTE MI CORAZON, Y NO PUDE DEJARTE IR, LA SOLA IDEA DE QUE NO REGRESARIAS ME VOLVIO UN LOCO SUICIDA, POR ESO CORRI CON DESESPERACION CON LA UNICA IDEA DE RECUPERARTE A COMO DIERA LUGAR.. A TI A MI HIJO,, PORQUE TENIENDOTE A TI TAMBIEN TENDRIA A MI HIJO..!!! Pasaba mis manos por su pierna, pierna que sin querer había abrazado a mi cuerpo en un movimiento instintivo.

SE QUE NO DEBI TRAERTE A LA FUERZA SE QUE NO DEBI HACERLO, PERO LOS CELOS FUERON MUY MAL CONSEJEROS, AL SABER QUE ESE TONTO SE MARCHO CONTIGO ME VOLVIA LOCO DE CELOS, AL PENSAR QUE EL TE TENDRIA CUANDO TE DIRA EL DIVORCIO, COSA QUE JAMAS LO HARIA AUNQUE TU ME LO PIDIERAS DE RODILLAS.  Suspire profundo llenando mis pulmones de su aroma.

SE QUE TE HE HECHO MUCHO DAÑO, SE QUE MI COMPORTAMIENTO DE IRA HACIA A TI TE A DAÑADO DEMASIADO, MI IMPULSO LOCO AL NO TENERTE ME HACIA COMPORTARME EN UN CAVERNICOLA COMO ME NOMBRABAS. Reí entre dientes al afirmar sus palabras que tanto me decía cuando me llamaba “Cavernícola” porque así era ella había dado en el blanco cuando me nombro de esa manera.

 

MIS INTINTOS MAS EGOLATRAS SOBERVIOS SE APODERAN DE MI CONVIRTIENDOME EN UN HOMBRE DE LA EDAD DE PIEDRA, SALVAJE, CONTROLADOR, CELOSO, MANIPULADOR, LLENO DE NERVIOSISMO AL VER QUE NO TE PODIA TENER A MI LADO, AL VER QUE MI ESTUPIDO COMPORTAMIENTO CADA VEZ TE ALEJABA DE MI QUERIENDO QUE ESTO CAUSARA UN EFECTO CONTRARIO YO MISMO TE APARTE, NO TE IMAGINAS LO ARREPENTIDO DE QUE ESTOY POR ELLO..Bese su frente con mucha ternura..

 

PERO SI TAN SOLO  ME PERDONARAS, HABRIA OPORTUNIDAD DE COMEZAR OTRA VEZ, MAS SIN EMBARGO SE QUE TE PIDO DEMASIADO PERO ME ES IMPOSIBLE NO SENTIR TU AUSENCIA, ES IMPOSIBLE OLVIDARTE, CUANDO HE APRENDIDO A AMARTE, PREFIERO MIL VECES TENERTE AQUÍ A LA FUERZA SIENDO ESTE UN ACTO EGOISTA, QUE DEJARTE PARTIR Y DEJAR QUE TE LLEVES MI CORAZON.

Hablaba con un loco a sabiendas de que ella no me escuchaba con cada palabra mi alma se tranquilizaba.

ANTES DE DEJARTE DORMIR, TE DIRE QUE TE AMO ME DORMIRE PENSADO EN TU SONRISA Y NO QUIERO VOLVER A PERDERTE AL DESPERTAR..NUNCA MÁS…

Me acurruque en su cuerpo la abrace muy fuerte y cerré los ojos pensando en el día de mañana…!!!

 

Capítulo 46: Como me encontraste...???? Capítulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14431715 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios