EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230754
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 55: La muerte de mi padre..!!!

 

 

 

 

Bella….

No me hubiera imaginado que Edward tuviera tantos pasatiempos en su vida, esta plática era algo interesante por una parte algo bueno de esta plática fue sin duda saber todos los detalles de su propia persona, ya que yo ni siquiera se me habría imaginado que le gustará acampar, o que le guste hacer trabajo de mantenimiento teniendo un sinfín de empleados el mismo lo hacía por su propia cuenta, no cabe duda que Edward Cullen  es el hombre las increíble y más perfecto que había conocido.

 

Ahora entendía porque Jasper estaba cercas de él, era su mejor amigo y me imagino que comparte muchas cosas con él, como yo comparto secretos con Ángela, y esa chica Alice era una mujer muy buena pero a decir verdad si era todo un demonio en sentido figurado ya que es tan dulce como un pan pero tan aguerrida como un niño, mi cuñado Emmett era muy agradable pero al igual que Edward en el fondo de su mirada gritaba dolor pero tuvo buena suerte ya que tendrá a una mujer muy buena de compañera Rosalie. Y la duda de aquel hombre de cabello negro se esclareció cuando me dijo que ese hombre que estuvo en medio de la pelea y discusión al que le llamaba padre era Aro su mayordomo incluso era algo más que un mayordomo para mi esposo era como su padre.

Pero no solo entendía lo bueno de su vida como sus pasatiempos y sus gustos, también comprendía sus defectos y lo peor su melancolía al recordad a su padre sin embargo el tema de su madre era el que más causaba duda en mi.

Con cada palabra que pronunciaba su rostro gritaba melancolía y dolor, dolor que siempre se miraba dentro de sus ojos pero lo escondida muy bien detrás de su enorme y mal carácter. Tengo que admitir que me dolía mucho verlo destrozado, su infancia ahora comprendía que no fue fácil, no le sirvió de nada tener mucho dinero si nunca tuvo el cariño de sus padres eso si que resulta ser demasiado frustrante.

MI PADRE ES Y SERA UN HOMBRE MAGNIFICO, SIN EMBARGO EL PERDIO TODO, SUS ILUCIONES, SUS SUEÑOS, E INCLUSO HASTA SU VIDA POR UNA MALA MUJER… Efectivamente comprobé nuevamente la intervención de su madre en todo esto y por consiguiente se que ese tema era aun más doloroso que todo lo demás, además por sus múltiples reproches desde que lo conocí sabia que guardaba un enorme resentimiento hacia las mujeres lo que no comprendía con exactitud era porque, sin embargo me di cuenta de la verdad…

MI MADRE NOS ABANDONO BELLA, CUANDO AUN ERAMOS UNOS NIÑOS… NOS DEJO A CARGO DE MI PADRE Y NOS CAMBIO POR SU ESTUPIDO ASENSO LABORAL.. Me imagine el dolor que esto le causo a mi esposo lo mire mientras el trataba de contener el llanto que luchaba por salir, por eso el miraba en mi la figura de su madre, tanto dolor que sintió en su infancia yo se lo recordaba con mi empecinado plan de citas para lograr la presidencia que ahora  resulto ser mas mía que un solo empleo.

SI BELLA NO TE SORPRENDAS, NOS CAMBIO POR SEGUIR CON SU CARRERA DE MODELAJE, MI MADRE ESME EVERSON DE CULLEN LA FAMOSA ACTRIZ Y MODELO DEJO A SUS HIJOS POR SEGUIR SU ESTUPIDA CARRERA..

UNA NOCHE NO PUDO CONTENERSE MAS Y SE MARCHO NO LE IMPORTO DEJARNOS, NEGOCIO CON NOSOTROS, LE DIJO A MI PADRE QUE LE REGALABA A SUS HIJOS POR UN CONTRATO MULTIMILLONARIO CON LAS COMPAÑIAS CULLEN PARA FINANCIAR SU CARRERA Y PODER REGRESAR A LA PANTALLA.

MI PADRE ACCEDIO YA NO LE QUEDABA OTRA ALTERNATIVA YA QUE VARIAS VECES TRATO DE DETENERLA RESULTO TRIUNFADOR POR ASI DECIRLO UNOS AÑOS  A CAMBIO DE GRANDES CANTIDADES DE DINERO, PERO AL NACER SU ULTIMO HIJO YA NO PUDO DETENERLA ASI QUE TODOS SUS ESFUERZOS FUERON INUTILES CON SU PARTIDA..!!! ESA MUJER ES UNA BRUJA DE SANGRE HELADA..

 

Concorde rápidamente con el comentario de Edward, una mujer por mas malvada que sea no puede dejar así como así a sus hijos ahora entendía porque la llamaba bruja, y ese apodo le quedaba a la perfección, creo que en alguno momento llegue a sentir rencor por ella sin conocerla aun, me imagino ahora los sentimientos de Edward hacia la que debió de ser su madre porque ella no era su madre solo fue de sangre porque para lo demás no resulto ser.

PERO ESTO NO TERMINA AQUÍ BELLA… Lo mire inédita, esto no había terminado por Dios esta mujer que daño mas abra causado a tan frágiles niños.

 

SI BELLA, ESTO FUE EL FINAL SIN EMBARGO, LOS CONSTANTES RECUERDOS ME ACOMPLEJAN TODAVIA.. LOS INSULTOS HACIA MI PADRE, SUS REPROCHES HACIA MI HERMANO Y HACIA MI, SUS FALTAS DE CARIÑO, Y SUS CONSTANTES MALTRADOS PSICOLOGICOS.. TERMINO MATANDO NUESTRA INOCENCIA. PERO NO NADA MAS A MI HERMANO Y A MI, TAMBIEN MI PADRE, LE GRITABA CUANTO LO ODIABA POR HABERLA EMBARAZADO, MALDECIA NUESTRO NACIMIENTO, E INCLUSO SUS CONSTANTES INFIDELIDADES..

SIN EMBARGO ESO NO TERMINO CON SU AVARICIA, SIEMPRE REGRESABA A LA CASA POR MAS DINERO NUNCA FUE SUFICIENTE PARA ELLA, LLEGABA Y SE LLEVABA TODO LO BUENO QUE MI PADRE HACIA PARA SUS HIJOS, HASTA QUE AL FINAL LA NOCHE QUE MI PADRE MURIO LLEGO  SE ENCERRO CON EL EN EL DESPACHO PELEARON GRITARON Y LO ULTIMO QUE ME ACUERDO FUE QUE MI PADRE LA CORRIO GRITANDOLE QUE ERA UNA MUJER FALSA E INFIEL.. ESTO LE CAUSO A MI PADRE UN GRAN DISGUSTO, NO PUDO CONTENER MAS Y CALLO AL SUELO DESMAYADO, CORRI A SU ALCANCE AL MIRAR EL ROSTRO DE MI MADRE QUE SALIA DEL DESPACHO, LO RECOGI ENTRE MIS BRAZOS MIENTRAS QUE EMMETT LLAMABA AL HOSPITAL, TUVE ENTRE MIS BRAZOS A MI PADRE MIENTRAS MORIA, ME DIJO QUE ME AMABA DESPUES DE TODO QUE ERA SU HIJO PREFERIDO Y QUE JAMAS DEJARIA DE AMARNOS… DESPUES SENTIR COMO SU CUERPO SE PONIA RIGIDO Y DESPUES DE UN SUSPIRO SU CUERPO SE SOLTO POR COMPLETO Y CALLO MUERTO EN MIS BRAZOS… MIENTRAS ESA MUJER CORRIA LEJOS DE LA CASA.

 

Sentí unas ligeras gotas caer por mi rostro, no pude creer tanto dolor que mi esposo sintió al tener a su padre entre sus brazos muerto. Tome sus rostro y lo apreté a mi frente mientras sentía lagrimas correr por su rostro, el ambiente que estaba presente era el más doloroso que pude haber sentido.

ASI FUE BELLA MI PADRE MURIO EN MIS BRAZOS, NI SIQUIERA ALCANSO A LLEGAR AL HOSPITAL, RECUERDO QUE TODO FUE MUY RAPIDO. EL MEDICO NOS DIJO CUANDO SALIO DE LA SALA DE OPERACIÓN QUE YA NO HABIA NADA QUE HACER.. RECUERDO SOLO LA TRISTEZA EN LOS OJOS DE EMMETT NOS ABRAZADOS SIN DECIR UNA SOLA PALABRA MAS…

PERO A PESAR DE TODO, MI PADRE PENSO EN ES MALVADA MUJER, CUANDO SE LEYO EL TESTAMENTO ELLA SE PRESENTO CON UNA MUJER SINICA. EN EL TESTAMENTO DECIA QUE TODO ME PERTENECIA A MI Y QUE LAS COMPAÑIAS EN ITALIA A EMMETT Y QUE A SU ESPOSA SE LE DARIA UNA SUMA DE DINERO MENSUALMENTE PARA SU SUSTENTO… ASI QUE NO ME QUEDO MAS REMEDIO QUE HACERLO Y CADA MES JASON MI SECRETARIO PARTICULAR SE ENCARGA DE DEPOSITARLE EN SU CUENTA ESA CANTIDAD…

ASI FUERON MI ULTIMO AÑO BELLA ENTRE RECUERDOS AMARGOS Y LA VIDA LABORAL, TODO FUE ASI HASTA QUE TE CONOCI, Y ESTE HOMBRE SOY YO.... Acarició mi rostro con las yemas de sus manos quitando las lágrimas que habían caído por mi rostro.

 

Comprendía todo, la conducta de Edward hacia mi desde un principio, todo concordaba ahora, Edward nunca tuvo la culpa de nada al haber tenido una vida así, fueron las circunstancias, la vida misma, todo su comportamiento era un reflejo de la vida que llevo con sus padre todo se esclareció de una vez por todas.

LO SIENTO MUCHO EN VERDAD EDWARD..

 

NO TIENES PORQUE SENTIRLO AMOR, NO FUE TU CULPA Y AHORA COMPRENDO QUE NI LA MIA, Y SI LO ADMITO  TENGO QUE RECONOCER QUE HE TENIDO MUCHOS CONFLICTO INTERNOS EN MI CEREBRO POR TODA MI NIÑEZ, SE QUE MI FALTA DE CONFIANZA HACIA LAS PERSONAS ME HA PROVOCADO MI ESCEPTISIMO DE LA VIDA, SE QUE MI TRAUMA HACIA   LAS MUJERES ME LLEVO A JUSGARTE MAL, A PENSAR QUE ERAS IGUAL QUE MI MADRE UNA OPORTUNISTA Y AMBICIOSA MUJER QUE SOLO QUERIA POSICION ECONOMICA Y POR ESO BUSCABAS UN HOMBRE QUE TE  AYUDARA A ALCANZAR TU OBJETIVO EL ASENSO LABORAL QUE TANTO DESEABAS. POR ESO ME COMPORTABA CON UN PATAN, TE FASTIDIABA TE MALTRATABA, Y EN ALGUNO MOMENTO PENSE EN ODIARTE, PENSE EN HACERTE SUFRIR HACERTE PAGAR EL DAÑO QUE MUJERES COMO MI MADRE LE HACEN A LOS HOMBRES COMO YO, POR ESO OCULTE MI IDENTIDAD TODO ESTE TIEMPO.

PERO TODO SE VINO A BAJO CUANDO ME PEDISTE QUE ME CASARA CONTIGO..

Mire a otro lado con la cara sonrojada al recordad esa escena donde le propuse que se casara conmigo. Sin embargo a él no le importo tomo mi barbilla obligándome a mirarlo.

SIN EMBARGO ACEPTE A CASARME CONTIGO A PESAR QUE TU ACTITUD ME CONFIRMABA TU POSTURA DE NO DEJAR A UN LADO TU AFERACION POR LA PRESINDENCIA DE MI EMPRESA… SI QUE QUERIA DARTE UN ESCARMIENTO Y QUE ENTENDIERAS QUE LA GENTE SE CASA SOLO POR AMOR NADA MAS, ESE SENTIMIENTO ES QUE LE DEBE DE GUIAR AL MATRIMONIO, PERO LO HECHE A PERDER PORQUE DESDE ANTES DE CASARME CONTIGO YA TE AMABA…

Y vaya escarmiento que mi marido me había dado, jamás en la vida pude imaginar que el hombre sencillo, espontaneo, enojón, persuasivo, posesivo, aquel hombre que me seguía a todos lados, aquel hombre que nadaba casi semidesnudo por la playa, ese hombre que me hacia enojar y al mismo tiempo soñar ese hombre no sería nada menos que mi esposo y padre de mi hijo y lo más sorprendente ese hombre de supuesto nombre Anthony Owen seria mi jefe…!!!

 

SI BELLA YA TE AMABA, DESDE EL PRIMER DIA QUE TE VI CAMINADO POR LA PLAYA ESCONDIENDO TU HERMOSA FIGURA DETRÁS DE UNA FALDA, Y EL BRILLO DE TUS OJOS ESCONDIDO EN ESOS ANTEOJOS GRANDES, EN ESE MOMENTO SUPE QUE TU SERIA LA MUJER QUE ME ACOMPAÑARA POR EL RESTO DE MI VIDA.

Y SI LO ADMITO FUI UN PATAN CONTIGO, PERO TODO MI COMPORTAMIENTO SE ENCAMINABA A ACERTE  CAMBIAR DE OPINION PARA QUE ME ESCOGIERAS A MI POR QUIEN CREIAS QUE ERA Y NO EL DUEÑO DE LA EMPRESA ESE FUE MI OBJETIVO OCULTO.

ME LLENABA DE CELOS AL MIRARTE CON OTROS HOMBRES, MIENTRAS QUE SOLO TE CONTEMPLABA EN LA DISTANCIA COMO UNA ESTRELLA QUE SOLO LA PUEDES VER Y ADMIRAR PERO NO LA PUEDES ALCANZAR.

TU CASI PRIMER ENTREGA EN LA PLAYA ME HIZO FLAQUEAR Y DARME CUENTA QUE ESTABA PERDIENDO LA CABEZA POR TI, POR ESO TE LASTIME NO QUERIA QUE ME ENTREGARAS TU VIRTUD NO PORQUE NO LO DESEARA SI NO QUE NO QUERIA QUE TE FUERAS DE MI LADO CON OTRO HOMBRE DESPUES DE HABER SIDO MIA, NO QUERIA QUE OTRO HOMBRE QUE NO FUERA TE ALEJARA DE MI LADO.

POR ESO TE TRAJE A LA FUERZA, TE RAPTE POR MIEDO A PERDERTE DESPUES DE TODO LO OCURRIDO, TUVE MIEDO AL PENSAR QUE TE PERDIA, ME CONVERTI EN UN MACHO MEXICANO Y CORRI DETRÁS DE TI DESESEPERADO LA UNICA OPCION QUE ME QUEDABA ERA OBLIGARTE A CONFESAR TUS SENTIMIENTOS OBLIGARTE A DARME LA CARA, Y YO TAMBIEN ME OBLIGUE A GRITAR LO QUE MI CORAZON DESEABA.. TU AMOR..!!

SIN EMBARGO NO TODO FUE MALO, TE EMPECE A CONOCER, ME DI CUENTA QUE ERES UNA EXTRAODINARIA MUJER LLENA DE CUALIDADES, INTELIGENTE, DESIDIDA, LINDA, HERMOSA, SUMAMENTE OBJETIVA.

LAS IMPRESIONANTES EXPOSICIONES QUE HACIAS AL HABLAR CON TANTA FIRMEZA, CON CONVICCION, Y SUMAMENTE CON CLARIDAD, ME HICIERON DARME CUENTA QUE EN VERDAD ERES UN LIDER IMPRESIONANTE Y SI TE HUBIERA CONOCIDA EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS NO HUBIERA DUDADO NI UN MINUTO EN ENAMORARME OTRA VEZ DE TI, TIENES CUALIDADES IMPRESIONANTES QUE NO TIENE CUALQUIER MUJER..

POR ESO Y TODOS LOS DEMAS MOTIVOS, ME PROPUSE A POSERTE A TOMARTE A LA FUERZA, A HACERTE MIA, POR ESO ME PUSE COMO UN LOCO AL SALIR DEL JUZGADO, CUANDO JURASTE SER MIA ANTE LA LEY ME DISTE CARTA LIBRE PARA HACERTE MI MUJER, TU MISMA ME DISTE TODO EN MIS MANOS Y CLARO COMO TODO HOMBRE NO DESAPROVECHE ESTA VEZ LA OPORTUNIDAD YA ERAS MI ESPOSA Y RECLAME MI DERECHO.

Mi rostro no hallaba donde esconderse por la confesión explicita que me hacia Edward, como pude ser tan siega para no darme cuenta de sus intensiones desde un principio al recordar su rostro el día que aceptamos a unir nuestras vida aunque supuestamente seria por papel nada más, su rostro rígido y distante me gritaba ocultamente pasión y dolor. Vaya algunas veces nuestros ojos no ven mas allá de lo que la realidad nos nuestra, no podía creer todo esto el siempre me amo y yo sentía lo mismo que vida tan mas compleja.

 

TE PIDO PERDON AMOR MIO, PORQUE NO HUBIERA QUERIDO QUE TU PRIMERA VEZ HUBIERA SIDO DE ESTA MANERA PERO ESTABA LOCO POR TENERTE A MI LADO, Y ASI FUE NO PENSE EN OTRA COSA QUE NO FUERA EL GRAN AMOR QUE SENTIA POR TI.

TE PIDO PERDON, PERO NO ME ARREPIENTO DE ELLO PORQUE ESE DIA QUE TE POSEI A LA FUERZA TRAJO CONSIGO LA VIDA DE UN SER HUMANO LA VIDA DE MI HIJO, POR ESO NO ME ARREPIENTO Y LO VOLVERIA HACER  UNA Y OTRA VEZ..!!!

SIN EMBARGO  TE AMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS, Y DESDE ESTE MOMENTO VOY A TRATAR DE ENTENDERTE Y NO JUZGARTE, VOY A TRATAR DE QUITAR MI MAL CARÁCTER PORQUE TE AMO ERES TODO PARA MI.. Y LO HARE OTRA VEZ EN ESTE MOMENTO…!!! TE VOY AMAR TODAS LA VECES QUE LO NECESITE MI CORAZON, TE VOY A POSEER HASTA QUE YA NO PUEDA MAS TE VOY A HACER EL AMOR UNA VEZ MAS…!!!

Tomo mi rostro besándolo desesperadamente en un abrir y serrar de ojos mi cuerpo ya estaba ajustado en sus brazos llevándome escaleras arriba hacia nuestra habitación…!!!

 

Capítulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capítulo 56: ¿Quien eres tu???

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14435157 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios