EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230718
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: No me provoques...!!!

 

Edward…

Termine de levantar la silla mientras asimilaba la información que mis oídos acababan de percibir, nunca me hubiera imaginado en mi vida que ella fuera uno de los tres candidatos a la presidencia de la empresa Wester S.A., la empresa favorita del gran conglomerado de mi padre.

 

Ahora entendía perfectamente todo, ahora entendía porque me sonaba su nombre, Jasper me había enviado los expedientes de los tres candidatos antes de salir de vacaciones para analizarlos y poder decidir quién de ellos representaría la firma de mi padre. Su expediente personal se encontraba en la cabaña junto con mi laptop a un lado de mis herramientas. Y por si fuera poco tendría una cita con ella al igual que con los otros dos candidatos al finalizar el mes por separado para tomar mi decisión.

 

-Vaya que este mundo es tan pequeño y la coincidencia tan grande. –Después de levantar la silla y ofrecerla de nuevo, camine a mi asiento tratando de contener mi aliento me senté enfrente de ella tenía que disimular mi nerviosismo.

 

TRANQUILIZATE POR FAVOR TERMINA DE COMER.. SIENTATE….

 

-No me hacía caso solo me miraba, mordiéndose el labio inferior, la pasión que emanaba cuando se enojaba era extraordinario era una visión magnifica, mi mente empezó a divagar si ella era apasionaba en el trabajo no me imaginaba como seria en la cama, una mujer con ese cuerpo esa cintura ese pelo castaño esos labios me llevarían a la gloria iría al cielo sin estar muerto su cuerpo virgen al desnudo en medio de una sabanas azules de seda en mi cama, por Dios me estaba provocando un orgasmo de solo pensar. Trate de desterrar esos pensamientos que me martirizaban y formaban un nudo en mi garganta, y dolor en mi miembro.

 

-Me frote los ojos, cuando volví a mirarla ella seguía de pie…

DEMONIOS SIENTATE ME ESTAS DANDO DOLOR DE CABEZA…!!!!    Me miro con la boca abierta sin darme cuenta le había gritado, pero es que ella me provocaba al punto que mi mal genio salía a flote…

-Se sentó de golpe en la silla, dejando al descubierto la parte de arriba de su pecho al caer su pañuelo blanco a la mesa, que vista tan excitante me provoco su berrinche, me hice una nota mental de hacerla enojar más seguido…!!!

 

AHORA QUE SR. OWEN???

QUISIERA SABER EL NOMBRE DE LA EMPRESA, SI ME LO PERMITES???? –Le pregunte aunque ya lo sabía.

 

WESTER S.A…. Ah ya veo... deposite otra vez la mirada en sus pechos, por Dios si no hacia algo para cubrir sus senos, me lanzaría sobre ella y le quitaría lo virginal aquí en la playa, la desnudaría lentamente le mojaría su cuerpo desnudo con las olas del mar y la poseería entrando por su pecho y volviendo a salir, una y otra vez ella no debería de ponerme en aprietos porque no se de lo que sería capaz por poseer su cuerpo, recorrería con mi aliento cada parte de su cuerpo por no hacerme caso por irritarme, por ser tan pesada egoísta y berrinchuda,  debería de tener miedo de mi porque la llamaría mi “Diosa del cabello castaño” por favor Isabella Swan ten miedo de mí, porque no podre controlarme por mucho tiempo, no me provoques ISABELLA no lo hagas…!!!

-Con un movimiento rápido, recogí su pañuelo y lo deposite en su cuello cubriendo sus senos de lo contrario ella no saldría viva de esta playa.

 

-QUE MAS DESEAS SEÑOR OWEN..???  …. La mire tratando de sonreírle pero  ella agacho la mirada, estaba asustada al ver mi cara de excitación sabia que la deseaba sabía lo que pensaba no pudo contener mi mirar, como antes lo había hecho, lo sabía lo sabia…!!!

 

NADA POR AHORA, NADA QUE NO PUEDO ESPERAR AL MENOS HASTA QUE YO QUIERA???

La rete, ella sabía a lo que me refería si seguía mostrándome esa pasión y ese deseo al hablar la haría mía, aunque no quisiera todo por hacerme enfadar al punto de desearla con toda el alma.

ESTA MUY RICA LA CARNE GRACIAS??’ Lo sabia bajo la mirada de vergüenza, trataba de masticar lentamente pero sabía que con cada mordisco era más imposible seguir comiendo.

 

-Trate de guardar la compuesta, ella me provocaba pero sin embargo no dejaba de sentirme mal por su estúpido comportamiento de querer seguir con la falsa de conseguir marido para lograr su posición social así como mi madre… esos recuerdos me llenaban de nostalgia…

SIGO DICIENDO QUE CASARSE PARA ASCENDER PROFESIONALMENTE ESTA MAL…!!! Pincho con el tenedor una papa y lo deposito en su boca esta vez alzo la cabeza y me miro a los ojos directamente.

NO PUEDO HABLAR CONTIGO NO LO ENTENDERIAS…

JAJA DE VERDAD???? Me eche para atrás y la observe con suspicacia.. Y SI TE DIJERA QUE MI MADRE UTILIZO A MI PADRE PARA PROGRESAR???

Pues me mostraría muy escéptica…!!! Ahora ella hizo que cambiara mi sentimiento de deseo por ella para pasar al coraje, vaya que ella era una mujer muy rara..

Continúe sin ocultar la incomodidad y animosidad que me hizo sentir…

SI MI MADRE SE CASO CON MI PADRE, CUANDO SE QUEDO EMBARAZADA DE MI HERMANO,

QUIZO DEJARLO PERO MI PADRE TUVO QUE SEDER ANTE SU HERMOSA Y SOBERVIA MUJER

POR SU HIJO, PERO CUANDO NACI YO FUE EL COLMO LE PROPUSO CAMBIAR A SUS HIJOS

POR SU ASCENSO POR DECIRLO DE ESA MANERA, ASI QUE MI PADRE ACEPTO NOS CRIO

NOS ACEPTO PERO JAMAS DEJO DE AMAR A MI MADRE…

 

La mire y sus ojos se llenaron de una nublosa tristeza, como si mi comentario despertara un recuerdo triste difícil de recordar, asistía con la cabeza como si reviviera un dolor personal.

LO… LOOO SIENTO POR TU PADRE… Fruncí mis cejas, al no saber porque de repente su pasión y su coraje se convirtieron en vulnerabilidad… Me conmovió en un segundo…

 

ASI FUE, VI SUFRIR A MI PADRE EN SILENCIO EL RESTO DE SU VIDA,

POR ESA MUJER EGOISTA Y SOBERVIA, ASI QUE ISABELLA NO ME DIGAS

QUE NO PODRIA ENTENDERLO LO COMPRENDO DEMASIADO BIEN…!!!

 

SIENTO QUE TU MADRE SEA UNA….

 

UNA BRUJA, ERA ESO LO QUE IBA A DECIR VERDAD!!!

PERDON,,,,   YO NO QUERIA… Me miro tratando de disculparse por sus palabras pero ella tenía razón mi madre era una bruja.  

- NO TE DISCULPES ISABELLA MI MADRE ES UNA BRUJA DE SANGRE HELADA… ASI QUE TE VOY A DECIR UNA COSA CUANDO ME CASE, SI LO HAGO, NO SERA POR OTRA COSA QUE NO SEA AMOR VERDADERO Y PROFUNDO POR AMBAS PARTES…

 

Parpadeo varias veces tratando de controlar sus emociones.

 

CREEME CUANDO TE DIGO QUE NO PIENSO UTILIZAR A NADIE MIS MOTIVOS SON

PERFECTAMENTE HONORABLES..NO LO ENTENDERIAS SR. OWEN..

 

-No podía cree que fuera tan mentirosa al punto de justificarse, la estudie con emociones encontradas al tiempo que me irritaba su obstinación deseaba abrazarla para consolarla por la desdicha que había vislumbrado en sus ojos, un sentimiento de vulnerabilidad que presenciaba por primera vez en ella.

 

-Después de comer con dificultad me dio las gracias y se marcho sin darme derecho a una réplica..

 

-Así que tenía que investigar con mi representante de la empresa… camine a la cabaña tome mi celular y llame a Jasper el tenia que explicarme muchas cosas…

 

Rin rin… Hola amigo que onda que tal de vacaciones…???

HOLA JASPER, CON UNA MOLESTIA QUISIERA QUE ME COMENTARAS DEL ULTIMO

PRESIDENTE QUE ESTUVO EN LA EMPRESA WESTER Y PORQUE LA DECISIÓN DE MI PADRE

DE ELEGIR SIEMPRE A HOMBRES CASADOS PARA ESE PUESTO…!!

 

 

-Bueno mira Edward, no sé qué clase de información deseas pero bueno espero ayudarte, mira la presidencia siempre le había sido otorgada a hombres casados y asentados. (Ahora empezaba a  comprender la furia e indignación que la dominaban).

 

Pero porque el de esa decisión Jasper????.. Yo tenía entendido que mi padre Carlisle Cullen no había sido un hombre tradicional de mente cerrado ni mucho menos un troglodita y conservador como lo había llamada la recatada…!!!

 

-Mira Edward siempre tu padre elegía a hombres casados porque en su opinión habían sido las mejores elecciones, solo por eso, ahora espero que tu elijas correctamente al igual que tu padre….

 

-Ahora lo entendía todo, esa remilgada que tonta…!!!

 

CLARO JASPER, GRACIAS POR TU INFORMACION.

-Ah Edward si necesitas más información checa los expedientes de los candidatos, y no

Se te olvide que tú entrevistaras en persona a cada uno de ellos, así que suerte, nos veremos

                                                                                             Pronto

  

-Colgué el teléfono, había decidió brindarle tiempo a la remilgada de todas formas la entrevistaría en su momento, así que como tengo la ventaja por no haberle dicho mi verdadera identidad esta era una buena manera de observarla de superar mis prejuicios y analizarla con objetividad y espero que no me este mintiendo…!!!!

 

-Así que tenía que desarmarla, tenía que dejarla sola a mi merced y mi primer obstáculo quitar a su secretaria del camino…!!!

 

 

Capítulo 9: Una pregunta mas..!! Capítulo 11: ¿Quieres decirme que te vas???

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14434628 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios