EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230742
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...?

CHICAS EL MOTIVO DE SUBIR CINCO CAPITULOS ES PORQUE,, BUENO COMO DECIRLO ACABO DE ENTERRAR A MI ABUELO EL FALLECIO EL SABADO, NO SE QUE DECIR HA SIDO UN GOLPE QUE NUEVAMENTE NO ME ESPERABA ASI QUE NO SE SI VOY A CONTINUAR EL FIC NI ESTE NI EL OTRO, NO LO SE CHICAS A LO MEJOR ESTE ES EL FINAL NO PUEDO SABERLO.

LO SIENTO MUCHO CHICAS.

TE QUIERO MUCHO ABUELO SIGUES AQUI EN MI CORAZON, NO SE COMO VOY  A SEGUIR VIVIENDO SIN TI, AHORA QUIEN ME VA A GUIAR EN MI CAMINO EN MI VIDA, ABUELO ME DEJASTE SOLITA.

 

 

Bella…

 

Anthony, tenía razón todos mi intentos fueron inútiles, esto no resulto, los candidatos fueron un fracaso, menos Jake el era absolutamente perfecto tenia las credenciales, la elocuencia, la inteligencia y los modales para tratar con cualquier persona, era atractivo ya con su propia fortuna no era un don nadie, entonces no entendía porque al siguiente día de mi accidente con ese idiota,  le llame, le di las gracias y lo despedí.

YO TE DIRE PORQUE, se burlo una voz en mi cabeza, PORQUE EL ES PERFECTO MAS NO EL ADECUADO…!!!

 

-Tuve que estar loca para despedir a Jacob Black, no tenía nada que ver con la experiencia traumática que pase con Newton que gracias a Dios por ayuda de Anthony no paso a mayores, sino porque carecía de entusiasmo hacia él, me llenaba sin llenarme en verdad, algo complicado de explicar sin embargo no era el hombre que yo deseaba para esposo.

 

-desdichada mi pensamiento se dirigió a Anthony, me preguntaba porque era el único hombre que podía imaginar cómo marido. Me apoye en la puerta de la cocina y enterré la cara en mis manos, conocía demasiado bien la locura de elegir un amor con el corazón y no con la cabeza como me había pasado con Trébol, es que la locura por Trébol no me enseño nada??? Me lo preguntaba una y otra vez…

 

-destrozada y desilusionada decidí dar un paseo por la playa para despejar la cabeza y ver con claridad a que iba a ser después de haber perdido a todos los candidatos.

-camine hacia la cerca, gracias a Dios era poco probable que me encontrara con Anthony poco después de la huida de Nike Newton él se había marchado al siguiente día.

 

-me sentía pesada, extenuada, ineficaz y débil, mientras caminada  pensaba en mi evidente fracaso me había quedado sin candidatos ni tiempo, el vienes siguiente tenia la reunión programada con el todopoderoso de EDWARD CULLEN, con el fin de presentarle un marido, debería tener ya un candidato, sin embargo no resulto así, la desagradable verdad era que necesitaba un milagro si quería estar casada el lunes para ir a la cena el viernes con el TROGLODITA.

-me senté en la arena muy alejada de la marea, cuando oí un ruido que no había formado parte de la noche  y alce la cabeza, me sobresalto ver que alguien salía del mar, era Anthony sentí un alivio en mi cabeza al verlo otra vez aquí.

 

-casi llego hasta mi, antes de notar mi presencia, entonces se detuvo con brusquedad a medio metro de mi.

 

VAYA… QUE HACES AQUÍ??

 –Se apartaba su pelo mojado de su rostro y de sus ojos, respirando agitadamente por el esfuerzo de haber nadado.   

TENIA GANAS DE … SENTARME UN POCO EN LA PLAYA… No tenía ganas de contarle mis verdaderos motivos ya que a él no le importaba mis problemas además tenía que salvar el poco orgullo que todavía me quedaba después de todo lo ocurrido.

Me miro largo tiempo, sin decir una palabra, mientras yo seguía en la oscuridad con las piernas encogidas..

SUCEDE ALGO VERDAD???

-Se sentó a un lado mío lo cual me causo una gran sorpresa después de lo que paso con Nike no creí que el regresaría y mas aparte que me hablara y se comportara tan tranquilo después de haberse ido tan enojado.

¿DIME PORQUE ESTAS TAN DEPRIMIDA.. TENSE QUE TE HABIA IDO MUY BIEN CON EL DOCTOR ESE DIA QUE TE VI BESANDOLO???

¿Por qué NO TE BURLAS DE MI Y ME DICES TE LO ADVERTI??? –lo mire y luche por contener la desdicha que sus palabras me hacían.

-tras las semanas pasadas me habían provocado demasiada perturbación, incapaz de seguir mintiéndole o de ocultarle el pesar detrás de una expresión de valor moví la cabeza..

NO ELEGI A NINGUNO..!!!

-mi voz tembló al hablar, pase el dorso de mi mano por los ojos para secar unas lagrimas que había desprendido sin darme cuenta.

SIN EMBARGO NO ME RENDIRE.. Añadí con celeridad, negándome a dejarlo ver la profundidad de mi desesperación.

CREO EN MI MISMA, CREO QUE PUEDO HACER ESTO, Y SALIR A DELANTE, ESTA ES SOLO UNA PRUEBA MAS Y TENGO QUE SUPERARLA TENGO QUE PODER… -Aunque sabía que ya era inútil todo intento vano termino con la despedida de Jake.

Sus ojos se notaban como un signo de interrogación después de un segundo hablo.

NO ENTIENDO SI DE TODOS LOS TONTOS EL MEDICO ERA TAN “PERFECTO” PORQUE LO RECHAZASTE, DIGO NO ES QUE SEA ATRACTIVO NI NADA DE ESO, PERO EL ESTABA DISPUESTO A SEGUIR TU JUEGO ENTONCES QUE FUE LO QUE PASO..???

-No sabia que contestarle como decirle que no me llenaba como decirle que de entre todos ellos, el me había llenado al grado de entregarle casi una parte de mi, MI VIRGINIDAD..

 

OH YA ENTIENDO, ES MAS DURA DE LO QUE CREIAS UTILIZAR A OTRO SER HUMANO PARA CONSEGUIR UN BENEFICIO PERSONAL, EN ESTE CASO TU ASCENSO…!!!

 

-NO IBA A UTILIZAR A NADIE… -le lance una mirada de asesina, y severa, no entiendo porque el todavía podía creer eso..!!!

NO TENGO NADA QUE DECIRTE, MAS PORQUE TE NIEGAS A ENTEDER LAS VERDAD NO PIENSO EXPLICARTE NADA…!!!! –Soportaría la tortura de los condenados antes de  contarle que la atracción que me inspiraba había desempeñado un papel vital en mi fracaso de elegir marido..

 

NO ENTIENDO ISABELLA, AHORA QUE PIENSAS HACER, PIENSAS SUPLICAR EN LA CALLE..???

Mi seguridad se estaba viendo afectada por él, y a pesar de haberla perdido otra vez me enfurecí y le grite..

SI ES NECESARIO LO HARE…

-Su mirada seguía sobre mí, a la luz tenue pude sentirme deseada por él.

-una idea me agitaba en la mente como el viento al agua, al principio con tanta delicadeza que no lo logre introducirla en mi conciencia, cuando los segundos se transformaron en minutos con la mirada de Anthony clavada por completo en mí, la atención que me dedicaba me hizo valiente y hablo mi subconsciente.

¿ANTHONY TE CASARIAS CONMIGO???

-Aunque sabia cual iba a ser su respuesta, tenia la vaga esperanza de que se apiadara y me ayudara.

QUE ESTAS DICIENDO ISABELLA, YO TE HE DICHO QUE CREO EN EL AMOR AUNQUE TU NO..!!!

-Me temo que te AMO, se lo transmitía telepáticamente, era la verdad el tiempo trascurrido con tanta lentitud a su lado, su sonrisa, su aroma DIABLOS hasta su mal genio de niño berrinchudo..todo en el me gritaba amor puro…

¿NO LO HARAS O ME ESTAS DICIENDO QUE LO HARAS TU SILENCIO NO ME DA UNA RESPUESTA??? –tenía que saber si lo haría o no.

¿ESTAS DICIENDO QUE ME AMAS??? SI NO PORQUE ME LO PEDIRIAS???

-La contra pregunta fue un golpe bajo, lo último que deseaba hacer era reconocer que lo AMABA delante de él, mi respuesta directa seria un ROTUNDO NO, lamentablemente el entusiasmo que sentía cada vez que el entraba a la sala o a la cocina, o  salía inesperadamente del mar, era demasiado fuerte  para ser otra cosa que AMOR, PROFUNDO AMOR POR EL su mirada, su sonrisa su simpatía, su sentido del humor que nunca perdió ni aunque lo hiciera irritar, su encanto su forma de pronunciar mi nombre (ISABELLA) la forma de tocarme y su ojos llenos de vida y encanto era el hombre ADECUADO.

-Sin embargo, aunque mi orgullo se negaba a revelarle una verdad tan devastadora a un hombre que me encontraba tan vacía, tan poco mujer, tan soberbia, y poco atractiva que no siquiera quiso hacer el sexo conmigo ni mucho menos el amor..

 

-ANTHONY, MIRA ESCUCHA, ERES LA UNICA PERSONA QUE ESTUVO CONMIGO Y ME CUIDO, TE RESPETO Y ALMIRO ERES UN HOMBRE DIFERENTE TRABAJADOR, SABES COCINAR HONESTO LLENO DE VIRTUDES, ADEMAS ME IMAGINO QUE PIENSAS TENER UNA ESPOSA E HIJOS ALGUN DIA???

-Creo que estaba hablando puras tonterías, el tenerlo tan cerca me dificultaba pensar y necesitaba mantener la cabeza clara si quería recibir un SI como respuesta..

-POR DIOS ISABELLA, DICES QUE ME RESPETAS SI SOLO HE HAS HUMILLADO DESDE QUE ME CONOCISTE, DISCULPA SI NO TE CREO NO OLVIDES QUE TU DESEAS A UN HOMBRE CON GRADOS ACADEMICOS, CON DINERO, CON POSICION SOCIAL, ADEMAS TU DESEAS A UN HOMBRE QUE SEA TU AMA DE CASA NO TU MARIDO… POR DIOS PUEDE QUE ESTES DESESPERADA PERO TE ESTAS PASANDO INCLUSO PARA UN CHAPUZAS COMO YO..

 

ANTHONY, POR FAVOR ESCUCHAME PODRIAMOS FORMAR UN GRAN MATRIMONIO CON CONFIANZA Y PROTECCION Y TU TENDRIAS SEGURIDAD ECONOMICA MI TRABAJO PAGA MUY BIEN, NO TENDRIAS QUE ESTAR TRABAJANDO SI TU LO DESEAS SOLO HASME ESTE FAVOR TE LO PIDO..

-listo ISABELLA, acabas de darle fin a la poca dignidad que te quedaba PERFECTO TONTA, mi voz interior me lo gritaba.

NO TENGO NINGUNA INTENCION DE SER UTILIZADO PARA POTENCIAR TU CARRERA. -A quien quería engañar Anthony nunca se casaría conmigo o si???

 

Capítulo 24: No juegues conmigo...!!! Capítulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14435009 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios