EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230280
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

chicas disculpen las tardanzas, les dejo un capitulo pero este fin de semana voy a tomarme un merecido descanso asi que me tendran con mas capitulos jejeje.. les dejo este capitulo y no paso por algo todos sus comentarios y votos... hay varias de ustedes que me piden a gritos que actualizara asi que sus deseos son ordenes no se me desesperan ya tengo todo listo solo falta acomodar los capitulos y los subo okas...

 

atte KLAUS NO SE OLVIDEN DE SU SERVIDORA POR FAVOR... !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bella…

La noche había sido increíble Cullen me había hecho el amor de una manera maravillosa, aunque tengo que reconocer que me daba pena que me viera desnuda es algo raro cuando un hombre te mira por completamente sin nada que te cubra.

Mi cuerpo no era perfecto pero para el era lo mejor, no dejo que me cubriera con la sabana y así fue, hasta que desperté acostada boca abajo  con la sabana solamente cubriéndome el trasero.

Me sentía un poco mejor, claro tenia los malditos vómitos matutinos pero era de esperarse por mi estado. Camine al baño entre a la ducha dándome un bueno baño por todo mi cuerpo antes de ir con mi esposo hablar de nuestra plática pendiente.

Había muchas preguntas en el aire y teníamos que saber algunas respuestas antes de iniciar nuevamente, o más bien dicho empezaríamos desde un principio.

OH EDWARD, SE TAN POCO DE TI.. Me miraba al espejo mientras me cambiaba de ropa nueva que no era la mía pero era fabulosa me imagino que esto fue truco de las mujeres cómplices de mi esposo.

 

Después de cambiarme con una camisa azul de cuello V un short corto azul marín y unas sandalias gris, entre a la cocina y salude a los guardaespaldas me disculpe por mi conducta algo grosera, dejando en claro que no fue culpa de ellos mi supuesto secuestro si no de mi marido.

 

El ambiente está muy relajado e incluso Richard se atrevió a felicitarme por mi embarazado lo que cual me recordaba que tenía que hablar con Edward sobre lo del médico no quería seguir sintiéndome mal, sin embargo todo esto era nuevo para mí no lo niego tenía miedo como cualquier mujer primeriza sin embargo mi cuerpo está listo para ser madre.

 

Al estar a punto de salir de la cocina seguidos de los chicos se escucho mucho alboroto de parte de Edward de una voz extraña en la sala. Nos miramos los tres al mismo tiempo más sin embargo Richard tomo la delantera y camino directo a donde nos guiaron los escáldalos.

Efectivamente eran un sinfín de palabrotas una vez que entramos a la sala y nos dimos cuenta que los escáldalos efectivamente provenían de Edward pero para mí desgracias el otro hombre que esta gritando no era nadie más que Jake golpeándose con mi marido en plena sala..!!!

 

 

EDWARD QUE ESTA PASANDO AQUÍ…!!!

 

Fueran mis palabras al mirar a Edward y a Jake golpeándose en el piso y lo más sorprendente fue ver a un hombre blanco de pelo negro ojos azules gritándole a Edward que se detuviera pero mas fue mi sorpresa que le decía hijo.. ¡!! HIJO… PORQUE LE DECIA HIJO…!!!!

 

EDWARD POR FAVOR PARA PARA… QUE HACES..????

Las miradas de todos se dirigieron a mi haciendo quedar al par de cavernicos en completa vergüenza.

El hombre de cabello negro levanto del suelo a Edward mientras que los chicos de seguridad tomaban de los brazos a Jake. No podía concebir lo que miraban mis ojos, dos hombres adultos, maduros, triunfadores, inteligentes, estaban golpeándose como dos hombres de la edad media tratando de resolver cualquiera que sea su conflicto por  medio de golpes, no cabe duda los hombres nunca dejan de ser salvajes.

 

CARIÑO, POR FAVOR SUBE A LA HABITACIÓN, Y DEJAME RESOLVER ESTE PROBLEMA A MI…

POR FAVOR EDWARD QUE DEMONIOS HACES..??? NO TE PUEDO ENTENDER SI ESTA ES LA FORMA DE RESOLVER LOS PROBLEMAS…!!! NO QUISIERA PENSAR COMO RESOLVERIAS UNA DEMANDA LABORAL…!!!

Lo mire con desdén y al hombre que vino a causar el conflicto y en su caso a agrandarlo.

JACOB QUE HACES AQUÍ…??? Mi siguiente reproche se enfocaba al segundo cavernica, que me miraba algo apenado limpiándose la sangre que estaba en su nariz y boca.

OH, BELLA, PERDONAME LO SIENTO MUCHO… NO ERA MI INTENSION QUE NOS VIERAS EN ESTA ESCENA TAN TONTA, LO SIENTO MUCHO.

LO SIENTO JACOB PERO YA ES TARDE… Trato de acercarse a mí a lo que Edward se separo del extraño  tomo mi cintura acercándome a él.

TE DIJE QUE TE LARGARAS MATAMORIBUNDOS, MI ESPOSA Y YO ESTAMOS FELICES PORQUE SEREMOS PADRES...!!! La bocota de Edward me hizo ruborizar más  al ver la boca abierta de Jake mirándome tratando de procesar la información que sus oídos escucharon.

BELLA, YO ,,,, YO.. QUERIA..!!! Hablaba sin sentido tratando de disculparse

ENTIENDELO IDIOTA ELLA ES MIA, ASI QUE LARGO DE AQUÍ…!!

BASTA, BASTA EDWARD, POR FAVOR, BASTA.. Me separa de él bruscamente, su sínico carácter y soberbia por dios lo hacía verse como un lunático celoso.  

PERO AMOR, YO, YO..

BASTA EDWARD, EL SIMPLE HECHO DE QUE JAKE HAYA VENIDO A LA CASA A BUSCARME NO TE DA DERECHO A GOLPEARLO POR FAVOR EDWARD, QUE TE ESTA PASANDO….??? NO ME HAGAS ARREPENTIRME DE MI DECISIÓN DE ESTAR CONTIGO…!!

Me miro con los ojos abiertos a lo que escuche una risa sínica por parte de Jake, sin embargo ahora iba su aplasto …

 

Y TU NO ENTIENDO QUE HACES AQUÍ..??? NO VOY A PERMITIR QUE VENGAS A LA CASA ARMAR UN ESCANDALO Y DE PASO VENGAS A GOLPEAR A MI MARIDO.. ¡!!

 

BELLA YO, PUES YO.. …

TU QUE JAKE, DIME

 

YO VINE A BUSCARTE, TENIA QUE VER SI ESTABA BIEN DESPUES DE QUE ESTE IDIOTA TE SECUESTRO Y TE ALEJO DE MI, TENIA QUE CONFIRMAR QUE ESTUVIERAS BIEN.. ADEMAS.. PUES YO, YO, TE EXTRAÑO..

 

Edward me miro al escuchar tan tremenda declaración, y tengo que  confesarlo a pesar de saber las intensiones de Jake desde un principio no creí que vendría a buscarme y más atreverse a declarar sus sentimientos delante del que es mi esposo.

JAKE, SIEMPRE FUI HONESTA CONTIGO NUNCA TE MENTI, A LA PERSONA QUE SIEMPRE HE AMADO Y AMARE ES AL PADRE DE MI HIJO Y ES LA PERSONA QUE ME TRAJO A SU LADO..!!

La sonrisa dibujada en la cara de Edward jamás la olvidare sin embargo no podría dejar a un lado su lado salvaje, ya que siempre fue este nuestro problema o lo resolvíamos de una vez o esto se terminaría para ambos.

EDWARD POR FAVOR DEJAME SOLA CON JAKE, POR FAVOR..

En efecto su sonrisa se desvaneció de repente maldiciendo al instante.

OH NO, BELLA ESO SI QUE NO, NO TE DEJARE CON ESTE IDIOTA QUE VINO CON EL PROPOSITO DE QUITARME LO QUE ES MIO…!!

YA LO ESCUCHASTE IDIOTA QUIERE HABLAR CONMIGO LARGATE, Y DEJAME SOLO CON ELLA,….

EL QUE SE TIENE QUE LARGAR DE MI CASA ERES TU, NO DEJARE QUE TE LLEVES A MI MUJER… ENTIENDELO ESTA CASADA Y ESTA ESPERANDO A MI HIJO…!!!

ASI IDIOTA Y COMO SABES QUE ES TU HIJO??? COMO SABES SI EL BEBE QUE ESPERA BELLA ES MIO…!!!

Edward se abalanzo en cima de él al escuchar su última frase, y tengo que confesarlo si no hubiera estado embarazada lo hubiera golpeado al tratar de confirmar algo que no sería posible puesto que el hijo que llevo en mi vientre no es de otro hombre que no sea Edward.

 

BASTA BASTA, POR FAVOR, EDWARD, DEJEN DE LASTIMARSE, JAKE, SUELTALO YA… OH POR DIOS…

No sabía que hacer si me acercaba demasiado podría salir lastimada pero si los dejaba seguir serian caparse de matarse sin misericordia.

HIJO BASTA..!! Ese hombre que mi miraba con ternura tomo de la cintura a Edward alejándolo casi arrastras mientras que Richard detenía fuertemente al hombre furiosa y mentiroso de Jake.

SUELTAME ARO, QUE LE VOY A PARTIR TODA AL CARA A ESTE IDIOTA POR HABLAR ESTUPIDESES DE MI MUJER… SUELTAME ARO…!!!

ERES TAN TONTO AL CREER QUE ESE HIJO ES TUYO, SIENDO SU VERDADERO PADRE YO..POR ESO VINE POR  ELLA..

No pude contenerme más me acerque a Jake y le di una cachetada haciendo girar su rostro. No podía cree que tan lejos llego su cinismo al hablar de esa manera sin medir las consecuencias. Nota mental “nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele”…  yo nunca le había dado motivo alguno sin embargo algunas veces actuamos de manera inconsciente sin medir lo que nuestras palabras y actos nos pueden ocasionar, para mí en esta ocasión al haberle pedido a Jake ayuda y haber viajado con el esto sin querer le di a entender  que había interés de mi parte siendo todo lo contrario. 

NO PUEDE SER QUE ESTES MINTIENDO DE ESTA MANERA NO PUEDO CREELO, JAKE YO CREI QUE ERAS MI AMIGO, COMO AFIRMAS QUE EL HIJO ES TUYO SI NI SIQUIERA YO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA, Y NO CREO QUE TU LO SUPIERAS..!!! O SI..??

Me miro y agacho la cabeza apenado pero ya era tarde de un arrepentimiento el había echado a perder nuestra amistad esto jamás se lo perdonaría.

Se hizo un silencio eterno de mi parte mientras los dos hombres me miraban sin decir una sola palabra, gracias a dios el hombre extraño tomo la delantera rompiendo el desagradable momento.

VAMOS HIJO, TENGO QUE REVISAR TU OJO Y TU BOCA ESTAS SANGRANDO, VAMOS DEJEMOS QUE TU ESPOSA (acentuando la última frase con mucha diplomacia) DESPIDA AL CABALLERO POR FAVOR…

 

PADRE, YO NO VOY A DEJAR A BELLA SOLA.

VAMOS HIJO, POR FAVOR.. DEJEMOS QUE BELLA RESUELVE ESTE DESAGRADABLE MAL ENTENDIDO POR FAVOR..

Gracias a Dios, el “padre” de Edward que no entendía nada en absoluto porque se llamaban padre e hijo ya que el padre de Edward es el magnánimo difunto Carlisle Cullen, se llevo a Edward casi a arrastras a la cocina. Las dudas de la vida de mi esposo abundaron en mi cerebro sabia tan poco de él eso me causaba un poco de desesperación, frustración y enfado.

 

Nos quedamos solos al darle la orden a los chicos de que soltaran a Jake, este se me acerco lentamente poniéndose de rodillas a un lado de mi, se miraba tan triste esa tristeza en sus ojos agudizo más mi pena no creí que le doliera tanto el saber que tendría un hijo del hombre que amo.

BELLA YO LO SIENTO.. Tomo mis manos y la puso en su rostro besándolas lentamente, sin perder el contacto visual.

YA ES TARDE JAKE..lo mire con lagrimas en mis ojos estaba sumamente triste nunca debió de pasar esto, nunca debí de estropear esta linda amistad que pudo llegar a ser la mejor, como pude haberle causado tanto dolor a la persona que me ha apoyado con todo su corazón.

El silencio se hizo visible otra vez solo la mirada de ambos en el rostro del otro, así seguimos hasta que hablo..

LO AMAS VERDAD???

SI.. un simple si salió por mis labios no pensaba mentirle esa era la única absoluta verdad lo amaba con todo mi corazón.

NO PUEDO CREERLO BELLA DESPUES DE TODO LO QUE TE HIZO, DESPUES DE QUE TE LASTIMO DESPUES DE QUE CASI ARRUINA TU VIDA CON TODAS SU MENTIRAS TODAVIA LO AMAS… ¡!!

SI JAKE DESPUES DE TODO LO AMO, Y A PESAR DE TODO LO SEGUIRE QUERIENDO HASTA QUE LA MUERTE ME ARREBATE LA RESPIRACION, Y AUN DESPUES DE ESO LO BUSCARIA, MI CORAZON LO BUSCARIA A TRAVES DE LOS PASAJES DEL CAMINO ETERNO LO BUSCARIA SIN CANSACION…!!!

UNA Y OTRA VEZ LO BUSCARIA HASTA ENCONTRARLO..!!!

Me miro con esos ojos de borreguito que acaban de darle una puñalada en el corazón y esta apunto de agonizar esperando su muerte, esta muerte que le acaba de dar con mis palabras.

 

Suspiro lenta y pesadamente…

ENTONCES DIME QUE SIENTES POR MI..??? DIME AHORA DONDE QUEDO YO EN TODO ESTO..??’

QUE LUGAR OCUPO YO????...

Lo mire bese sus mejillas lentamente seguida de su frente tome su cara ahora yo y le dije lo que mi corazón sentía en ese momento.

 

TU OCUPAS EL LUGAR QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE MI CORAZON PERO ETIQUETADO CON LA AMISTAD..!!!

Si lo acabe de matar, estaba desilusionado al escucharme decir la palabras amistad, y no lo que el se imaginaba que pretendía decir.

ERES IMPORTANTE PARA MI, ERES ESA CLASE DE PERSONA QUE UNO NECESITA CUANDO ESTA TRISTE, QUE UNO BUSCA PARA TENERLO EN SU VIDA, QUE PIDE A GRITOS MIRARLO CUANDO SIENTE QUE EL MUNDO SE LE VIENE EN CIMA, ERES LA CLASE DE PERSONA QUE NECESITO EN MI VIDA PARA QUE ME AYUDE A SUPERAR LAS DIFICULTADES DE LA VIDA ESA PERSONA ERES TU PARA MI…!!

NO BELLA YO NO ME CONFORMO CON ESO YO QUIERO TODO TU CORAZON.. YO QUIERO TU AMOR…Trato de besarme a lo que esquive rápidamente parándome del sillón dejándolo arrodillado en el suelo.

BELLA POR FAVOR, ELEGIME A MI POR SOBRE EL, ELEGIME A MI, YO PUEDO CUIDARTE Y CUIDAR AL BEBE, POR FAVOR CAMBIA DE PARECER  Y ELEGIME A MI…!!

Sentí sus cálidas manos en mis hombros abrazando fuertemente mi espalda con su cuerpo.

JAKE NO LO HAGAS MAS DIFICIL.. Suspire y continúe..

LO ELEGIO A EL SIEMPRE FUE ÉL..!!!

Me giro despacio, mirandome fijamente deposito un beso en mi frente camino a la salida dándome la espalda se despidió..

ENTONCES YA NO TENGO NADA QUE HACER AQUÍ…!!!

TE AMO BELLA TE AMO..!!!

Se marco dejándome un mal sabor de boca,  dejando mis oídos y los de mi esposo completamente sin función, y digo los oídos de Edward porque al girarme el estaba mirándome con detenimiento cruzado de brazos, con una ceja alzada y con una seriedad que nunca había visto antes…

Y ahora que berrinche se le ocurrida al hombre que tenía en frente de mi con una mirada de interrogación en su rostro….

EDWARD POR FAVOR NO COMETAS NINGUNA TONTERÍA POR FAVOR TE PIDO DE FAVOR QUE ME ESCUCHES EN ESTE MOMENTO TENEMOS QUE HABLAR DE LO CONTRARIO TODO HABRÁ TERMINADO PARA AMBOS AUNQUE TE AME NO PODRE ESTAR A TU LADO NUNCA MÁS…SI NO ME PERMITES POR PRIMERA VEZ HABLAR ANTES DE DE JUZGARME COMO SIEMPRE LO HAS HECHO..!!!

Me miro y asistió en silencio…!!! 

 

Capítulo 51: adelanto..!! Capítulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...???

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14430380 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios