EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 231092
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: No quiero nada de ti...!!!

 

 

Bella…

-después de su triunfal partida ese día, Anthony se me presentaba a todo momento en mi camino, así que decidí ir a tomar el sol con otro diminuto biquini, si el quería provocarme pues el provocado seria él.

 

-Casi se llegaba el día de mi tan esperada cita con Jake, antes del viernes  tenía que verme bien así que me dispuse a tomar el sol, quizás nadar un poco, debía relajarme aunque me quedaban unos días completo de entrevistas necesitaba estar alerta concentrada y descansada para mi elección definitiva.

 

Baje las escaleras con una toalla en mis manos, con los hombros en alto, y mi vista hacia el frente, Sali de la puerta trasera, mire a mi alrededor pero no lo vi, MEJOR ASI, me dije, camine hacia la cerca la cruce camine hacia la arena, extendí la toalla y me acosté.

 

Me encontraba boca arriba bronceándome, con los ojos cerrados, escuchaba la oleaje del mar me empecé a sentir adormilada. Enterré mi cara en el hueco de mi brazo mientras disfrutaba del momento y trataba de no pensar en Anthony.

 

Escuche un graznido me sobresalté al descubrir que debí haberme quedado dormida.

 

-LO SIENTO SI EL PATO TE DESPERTO, TE VI SOBRESALTARTE..

-reconocí la voz masculina de Anthony, mi visión me perturbo, llevaba menos ropa que de costumbre un bañador negro que goteaba y se le ceñía a su escultural figura en sus brazos llevaba cargado el pato negro, mi pulso se acelero y me enfado conmigo misma, por reaccionar de esa manera, en defensa propia cerré los ojos  y gire mi cara hacia el mar.

-SI TU Y EL PATO SE MARCHAN VOLVERE  A QUEDARME DORMIDA…

-Juro que si lo miro otra vez volvería a entregarme a él, pero eso jamás pasaría otra vez.

¿LLEVAS PROTECTOR SOLAR?? TIENES QUE TENER CUIDADO TIENES UNA PIEL MUY BLANCA..

-DESDE LUEGO, GRACIAS POR LA INFORMACION… NO SOY TAN ESTUPIDA COMO CRES. –Era verdad no sería tan tonta como para no cuidar mi piel.

-no se marchaba seguía mirándome, incapaz de evitar su mirada me volví hacia él y me incorpore sobre un codo..

VETE… solté de golpe cansada de que quisiera guiar mi vida siempre.. VETE AHORA..

-DEBERIAS DEJAR QUE TE PUSIERA MÁS PROTECCION EN LA ESPALDA…

-solté un suspiro exasperado de dolor por este hombre  que deseaba matarme lentamente y sin piedad.. Porque quería tocar mi espalda cuando rechazo todo mi cuerpo no entendía.

 

SI MI ESPALDA ESTUVIERA INCENDIENDOSE NO DEJARIA QUE LA APAGARAS..

HA QUEDADO SUFICIENTEMENTE CLARO… VETE POR FAVOR QUE NO TIENES TRABAJO QUE HACER???

 

-Vete Anthony si no me deseas y ni significo nada para ti mi entrega vete por favor, mi mente me lo gritaba aunque otra parte deseaba que se quedara conmigo..

 

ME HE TOMADO EL DIA LIBRE ISABELLA  ADEMAS HE TRABAJADO DEMASIADO COMO TU GUARDESPALDAS..

-ASI PUES PASALO EN CUALQUIER OTRO PARTE… No sabía porque me era imposible mantener la serenidad con este hombre frente a mí..

-AH PERDON LO SIENTO POR TENERTE OCUPADO YA SE QUE NO ME SOPORTAS ASI QUE DIME CUANTO TE PAGAN POR DIA TE LO COMPENSARE…????

 

QUE ESTAS DICIENDO NO PUEDO CREERLO ISABELLA, NO QUIERO TU DINERO..

 

¿Qué QUIERES ENTONCES??.- Al momento que lo dije, experimente cierta incomodidad ante la implicación sexual de la pregunta, no quiera que pensara que otra vez que me estaba ofreciendo a él.  Algo se agito en los ojos de Anthony que seguía acariciando las plumas del pato, pero desapareció con celeridad como para revelar que era.

¿NO QUIERO NADA DE TI, NI UNA MALDITA COSA…

-Su honestidad arrugo mi corazón, eso era cierto ni siquiera quiso mi cuerpo entonces que deseaba de mi… aclare mi garganta y le hable.

CREO QUE SI… CREO QUE QUIERES ACABAR CON MI SEGURIDAD, SI ESO ES LO UNICO QUE QUIERES PUES DEJAME DECIRTE QUE NO LO VAS A CONSEGURLO, PARA TU INFORMACION MI PRIMER CANDIDATO EL SR. BLACK Y YA ES FINALISTA.. UN HOMBRE FANTASTICO COMO LO PUDISTE NOTAR, Y NO SOLO ESO EL SR. NEWTON ES EL OTRO FINALISTA ADEMAS ESPERO ENCONTRAR A OTRO, PROBLABLEMENTE A UNO MAS ANTES DE LO QUE TE IMAGINAS.

-sentí como sus manos se tensaron trato de guardar la compostura y después hablo.

SI TENEMOS EN CUENTA QUE CADA MINUTO NACE UN TONTO, DIRIA QUE CONSEGUIR A TRES TONTOS O FINALISTAS ES DESDE LUEGO FACTIBLE…

ISABELLA ENTIENDELO SI TE CASAS CON UNO DE ESOS TONTOS, POR TUS SUPUESTOS MOTIVOS Y CARENTES DE AMOR, QUE SUCEDERA EL DIA QUE DESPIERTES Y DESCUBRAS QUE ESTAS ENAMORADA DE OTRO??

-me quede boquiabierta, me levante para encontrarme de frente con él.

-Dejo el pato en la arena, se dirigió al agua y se zambullo entre las olas.

ASI PUES TUS INSULTOS NO ME MOLESTAN… NO ME DEJES PLANTADA CUANDO TE ESTOY HABLANDO… le grite pero ya estaba fuera de mi alcance.

 

Capítulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capítulo 22: Eres preciosa...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14437311 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios