EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230521
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!!

 

 

 

Bella..

SU MADRE…!!

La sorpresa de una noticia que nunca me había imaginado que recibiría al escuchar  su  identidad, esa mujer totalmente despampanante y exuberante era la madre de mi esposo y por consiguiente la abuela de mi hijo. 

El silencio reino como quien se sienta a escuchar el silencio en una situación un poco embarazosa e incómoda, sin embargo nadie hablaba solo sentía la intensa mirada de esa mujer en mi vientre y en rostro.

No podía controlar las múltiples sensaciones que sentía al mirarla, su rostro era tan bello que dolía de tan solo verla, un porte extraordinaria, con una delicadas y finas manos sostenía un costoso pero no grande bolso dorado que hacia juego con el contraste de su vestido negro cruzado al frente, con grandes tacones dorados, sus ojos eran tan, tan, interesantes llenos de muchos destellos de colores y su cabello con un intenso color caramelo, ahora entendí porque Emmett y Edward tenia facciones tan espectaculares y lo más sorprendente era saber que esa mujer era la causante de todos los males de esta familia, su belleza equilibraba muy bien el balance que tiene que haber en la tierra, el cielo y el infierno, la bondad y la maldad reinaban en ella.

No se cuanto tiempo perdí analizando cada parte de su rostro de su figura, ella solo me miraba sin saber qué hacer, solo escuche como en un sueño su risa, y era la misma que había escuchado por parte de Edward, inconfundible esta mujer es sin duda la “bruja de sangre fría”, que habia regresado..!!

 

No quise molestar linda pero necesito ver a mi hijo por favor podrías llamarlo

Lo siento pero acaba de bajar a una reunión con los accionistas de la empresa.- Seguí mirándola con mucho interés ella solo sonreía sin duda buscaba algo mas porque en cuanto le di pie de hablar ella se apresuro a despegar sus dudas con respecto a la mujer que estaba en frente de ella.

Tú debes de ser Isabella Swan, esposa de mi hijo, me presento, mi nombre es Esme Everson de Cullen, madre de tu esposo y  de Emmett Cullen. 

 

Me tendió la mano y con la otra toco lentamente mi vientre sin pedir permiso, la incomodidad me complemento la vibra de su alma, hasta los huesos de bajo de mi piel lo sintieron, sin embargo no fue escalofriante ni nada maléfico.

Sera un varón.

Qué?? .- La mire sin saber de que hablaba.

Sera un varón, Isabella, llevas en tu vientre un varón.- inédita me quede perpleja sin saber que hacer me sentía algo nerviosa quizás apenada pero no me sentía fuera de órbita ni mucho menos molestia, si no  todo lo contrario, sentí familiaridad sus manos eran tan suaves y tersa.

 

Gracias es usted muy amable y si es un pequeño varón. – La mire  y le sonreí, algo me decía que estábamos equivocados al juzgar a esta mujer sin elementos firmes, y sin saber cuál era su versión de lo acontecido, sin embargo yo no sería la que me tocaba decidir si no a Edward.

 

Ahora se porque mi hijo está completamente enamorada de ti, eres hermosa, más hermosa de lo que me había dicho y de lo que había imaginado..!!

Gracias, pero Edward me ama por todo, no solo por mi belleza, sin embargo no puedo afirmar lo que dices sus palabras porque mi supuesta belleza no se comprar  con la suya…era verdad quería que supiera que entre Edward y yo había algo más que solo cuestiones superficiales como la belleza, o el deseo, había mucho más que tan solo eso y en comparación con su belleza yo me quedaba en la austeridad con semejante mujer en frente de mi.

Oh, no linda, no me lo tomes a mal, sé que mi hijo te escogió por tus cualidades, lo conozco tan bien, y si te escogió a ti como la madre de su hijo y su esposa fue por algo más que solo belleza, no quise ofenderte y me disculpo por ellos, solo que estoy algo nerviosa, en verdad deseaba ver a mi hijo, estoy algo confundida disculpa mi comentario por favor..!!

 

Si lo comprendo no se preocupe..!! La mire algo me decía que su visita no era algo de rutina, ella traía otro objetivo pero ¿cuál??

 Desea que mande a buscar a Edward..??

Me gustaría pasara antes que nada, Isabella, claro si me lo permites..!! Abrí la puerta dejando pasara a la belleza en persona personificada por esta mujer.

Se sentó cruzando sus piernas, palmeo el asiento continuo invitándome a sentar, le sonreí y tome haciendo cerca de ella, por Dios era más bella de cerca, era una verdadera diva, ahora entendía porque Carlisle Cullen estaba loco por esta mujer al grado de dejarse morir por tan solo recibir unas migajas de amor por tan  bello ser.

Hablamos de trivialidades, por mi parte todo esta sereno, su compañía era sumamente agradable, y más cuando reía podría jurar que escuchaba la risa de mi esposo en ella, sus constantes bromas otras vez un acierto mas, era una excelente anfitriona no cavia duda sin embargo nuestras conversión se fue girando en torno de Edward.

Siento mucho no haber podido conocerte antes, eres la mujer que necesita mi hijo.. me gustaría haber convivido más contigo, es una lástima…

Nunca es tarde, su nieto necesitara de usted..!! La mire y en cuanto sentí su mirada, me di cuenta que estaba triste, me imagino que se acordaba del abandono de sus hijos, si estaba triste entonces porque lo hizo, no entendía nada..

Créeme que me gustaría mucho Isabella, pero Edward no lo permitirá, lo conozco tan bien que preferiría llevarte lejos a mi nieto a y ti antes de que yo me atreviera a acercarme a ustedes, y créeme que no lo culpo tiene motivos fuertes para no permitirme estar cerca de él y de ustedes.

Se sus motivos, pero no se los motivos de usted.. -Se quedo callada por mucho tiempo, me imagino que una seria de momentos pasaban por mi mente como me hubiera gustado haber leído sus pensamientos y descifrar porque esta mujer tan linda, con un hombre como el papá de Edward con dinero, lujos y sobre todo amor, porque prefirió la vida de soledad de miseria por así decirlo que una vida maravilloso al lado de sus hijos y de su esposo.

 

Esto es más complicado de lo que tú crees Isabella, mi vida al lado de Carlisle no fue fácil, juro por Dios que cambiaria todo con tal de cambiar el pasado, pero no es tan fácil..!!!

Nada es difícil, si desea hacer el bien, y arrepentirse de todo.. conozco a Edward se que resolverán las cosas, pero por favor necesita  hablarle usted es su madre y lo seguirá siendo hasta el día que cualquiera de los dos muera e incluso eso no rompería el lazo.. -toque su corazón lo supe en el momento que mire sus ojos cristalinos conteniendo el llanto, estábamos completamente equivocados una bruja no lloraría, sin embargo una mujer arrepentida si lo haría.

No Isabella, Edward jamás, lo haría, de eso estoy segura..

Entonces porque ha venido, porque se presenta después de tanto tiempo, que no ve que puede abrir la herida que su partida dejo, porque lo hace??

No quería ofenderla, pero si no quería hablar con Edward ni resolver las cosas, ¿cuál era el motivo de su visita?.

He venido a decirle a Edward que su….!!!

La puerta se abrió dejando ver a la persona de la cual hablamos..

Hola cariño, vine solo a recoger una notificación de Alec Munchester, sobre la empresa de California, cielo, estas solita, amor no han llegado los chicos…??

Mi querido esposo no se había dado cuenta, porque se giro de despaldas rápidamente revisando los sobres del cartero que estaban en la mesa a un lado de la puerta, no se percato que el sofá de la derecha arrinconado a la sala estaba su madre junto a mi lado.

Hola amor, pensé que estabas en la reunión..

Si amor así es, pero me Sali a buscar esa notificación,  por cierto amor los chicos ya se tardaron, le he dicho a Aro, Alice  y Rose que no se demoren tanto no quiero que te quedes sola tanto tiempo..!!

Estaba tan metido en esos sobres leyendo un por uno que ni cuenta se había dado que su madre lo miraba con mucho cariño de arriba para abajo, como si nunca lo hubiera visto.

No te preocupes amor, a lo mejor se entre tuvieron con los preparativos de la boda de Emmett.- En cuanto pronuncie matrimonio Esme me miro con la boca abierta me supongo que ese dato no lo tenía renovado.

Hablando de eso, cariño, te gustaría que nos casáramos de una forma legal, bueno digo estamos casados ya pero te gustaría casarte por la iglesia, créeme que lo he estado pensado y me gustaría casarme en la casa de la playa, puede ser hasta que nazca nuestro hijo, o antes que has pensado..??

Si claro, amor lo que tu digas, solo que tengo algo que decirte..!!!

Si dime amor…!!!

Alguien vino a buscarte..

Oh si quien era cariño, le he dicho a Jason que no deje pasar a nadie a este lugar del edificio no quiero que cualquier desconocido entre mientras que estás sola amor..!! Mi esposo seguía agachado de espaldas, con un sinfín de sobres en sus manos.

No es ningún desconocida la que entro, amor..

No amor entonces quien fue…??

Yo, Edward, he venido  a buscarte…!!  Sentí que la espalda de mi esposo se tenso al escuchar la voz de su madre, se quedo completamente quieto rígido, con los sobres en las manos, ya no los revisaba solo los sostenía con fuerzas arrugándolos, mientras trataba de procesar lo que sus oídos acababan de escuchar, no trato de girarse a mirarnos, respiro profundo sin soltar los sobres y siguió revisándolos como si no hubiera escuchado aquella voz que recordaba a la perfección.

 

Hijo soy yo, he venido a buscarte, quiero hablar contigo..!!

No se escucho palabra alguno por parte de Edward, el seguir absorto buscando su notificación.

Hijo..yo..

Si ya te escuche… si necesitas dinero por favor dile a Jason que te deposite lo necesario para que no te tomes la molestia de venir aquí a buscarme… ahora si nos permites Bella necesita descansar, me arias el favor de marcharte en un rato mas se te depositara todo el dinero que desees.

Frías, sus palabras era frías llegas de rencor, creo que en un momento visualice al Edward soberbio, frio, calculador, déspota, mentiroso, que había dejado de ser meses atrás, o que sin embargo luchaba por dejar de ser, pero ya veo que no había tenido éxito en cuanto escucho la voz de su madre, regreso otra vez.

En cambio ella paso saliva en seco, estaba ruborizada y avergonzada ni siquiera me había mirado a los ojos, supuse que estaba llorando, ya que una fina gota de agua cayo por sus finas mejillas, haciéndome sentir muy triste.

 

No he venido por dinero, he venido a verte…!!!

Así que bien.. ahora puedes marcharte…!! La estaba corriendo despiadadamente, sentí la necesidad de hablar aunque sé que no me incumbía, pero esto tenia que ver conmigo puesto que el hombre que estaba lastimado era mi esposo.

Edward, amor por favor, quieres voltear, vean amor voltea..!! Trate de convencerlo.

Se quedo callado sin moverse después de debatirse en su interior respiro profundo, y se giro camino unos pasos hasta quedar completamente frente de nosotros pero lejos.

Que deseas Esme??? Me miro a mi como reprochando mi actuar con respecto a su madre, sin embargo no había sido la mejor decidió invitarla a pasar, pero ya era tarde para eso no lo creen.

Hijo, como has cambiado, eres todo un hombre, eres igual a tu padre…!!!

Esme se levanto de su asiento y trato de acercarse a Edward, este dio un paso hacia atrás cuando se percato de las intensiones.

Isabella, ven hacia acá, ven..!! Me hablo otra vez por mi nombre completo a lo que asumí que estaba molesto siempre lo hacía cuando se molestaba.

Amor, por favor, tienes que hablar con tu madre..!!

Te dije que vengas, Isabella, aléjate de ella..

Edward por favor…

Te he dicho que vengas Isabella con un demonio que no me entiendes…!! Me miro lleno de rabia, a lo que ella asistió moviendo la cabeza.

Me levante de mi asiento con algo de dificultad por el embarazo, el no se moví, solo extendió sus brazos cuando llegue a él, tomo mi estomago, me dio un beso en la frente y me cubrió con su cuerpo, sin soltarme.

Que deseas Esme???

Hijo, por favor déjame hablar, contigo, por favor..!!!

Como ya te dije, el dinero que necesites se te depositara, no tienes nada que hacer aquí.. por favor márchate, no eres bienvenida aquí..!!

Edward, escúchala es tu madre..

Isabella, por favor, no intervengas en esto, quédate a mi lado nada más..

Edward, es tu madre..

Que no entiendes Isabella con un carajo, esta mujer es la causa del daño que te hice, por su culpa estuve a punto de perderte, no me pidas respeto por esta mujer.

Se giro a verme y  sus ojos tenían un oscuro negro, tenía miedo de su mirada, lo que me recordó lo malo que puede ser.

Cálmate hijo, ella no tiene la culpa, solo fue amable conmigo y me invito a pasar porque yo se lo pedí, por favor, solo he venido a hablar contigo si me lo permites…!!

Largo de aquí… oh llamare a seguridad..!!!

Tomo mi mano y me llevo casi a arrastras, me coloco atrás de él sin soltarme abrió la puerta y extendió su otra mano para darle paso a su madre.

Al abrir la puerta nos encontramos con los chicos que esperamos, al igual de sorprendidos que nosotros entraron y su vista se deposito en la mujer que lloraba con mucha melancolía.

 

Capítulo 56: ¿Quien eres tu??? Capítulo 58: El es tu padre...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14431804 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios