EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230512
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Sueltala idiota...!!!

 

-Bella….

-se llevo el día de la otra cita, con mi último finalista Mike Newton, lo había escogido a el en vez de a el Sr. Embry Push, Embry era un buen hombre pero no encajaba en mi mundo, vivía en una casa a las afueras de Washington es dentista con una sonrisa hermosa pero no me llenaba, claro que tampoco el Sr. Newton pero de los dos el menos peor era Mike.

 

-esta vez lo cite en la casa, no quería salir fuera de esta, me espero en la entrada, se veía lindo  para la ocasión con unos short verdes y una playera blanca, sin dejar a un lado los extravagantes lentes negros que traía puesto.

 

-Caminamos tranquilamente en la playa, en esta ocasión me sentía peor que con mi primer candidato, Nike y yo no coincidíamos en nada, empezaba a darme cuenta que debí de elegir a Embry como finalista no a él.

 

-gracias a Dios esta vez no estaba Anthony por ningún lado, claro no me puse como tonta a buscarlo…MENTIRA, MENTIRA BELLA claro que fue lo primero que hiciste buscarlo con la mirada… Oh por Dios me estaba volviendo loca una parte de mi hablaba con la verdad mientras que la otra trababa de ocultar mi verdadero deseo..

-después de un tiempo en silencio, Nike no necesito invitación, planto sus labios en los míos, con fuerza y pego su cuerpo con tanta brusquedad que me quito el aliento. En defensa propia lo agarro de los brazos y lo empuje sin lograr nada era más fuerte que yo.

-ESPERAA.AA… jadee, pero los labios de él me atacaron otra vez, convirtiendo mi suplica en un ruido distorsionado.

-me di cuenta que me tumbaba sobre la arena, un conocimiento nuevo y terrible estallo en mi cerebro, es idiota creía que el sexo formaba parte del examen final, pensaba tomarme allí mismo en la playa, pero esta vez a diferencia de la anterior lo no deseaba..

 

-lo empuje para liberarme, cuando logre girar la cabeza lo suficiente como para separar mi boca grite llena de miedo..

PARA QUITATE DE ENCIMA…PARA POR FAVOR…!!!

Sin prestarme atención me sujeto las muñecas y las aplasto contra la arena a ambos costados de mi cabeza mientras buscaba mis labios.

-YA NO HACE FALTA QUE JUEGUES A SER DIFICIL DE CONSEGUIR, DEJATE LLEVAR EN ESTE MOMENTO QUE TU GORILA NO ESTA…

APARTATE DE MI O GRITARE….  –Grite en esa ocasión con más intensidad..

 

Y QUIEN TE VA A OIR, TU GORILA TE DEJO SOLA…

-el  idiota rio con perversidad..

-De pronto me sentí mas indignada que nunca, cuando bajo la cabeza para besarme otra vez, di rienda suelta a mis instintos y le mordí el labio inferior con saña.. el grito y en ese instante de sorpresa, aflojo la prensa mis muñecas, recogí un puñado de arena y se lo lance a la cara.

AYY, DEMONIOS ME HAS SEGADO BRUJA..

 

-Estaba a punto de huir pero me tomo del pie, y me arrojo a la arena, me miraba con odio tocándose los ojos, sin darme cuenta mi rostro recibió una bofetada…

 

SUELTALA IDIOTA…  -Anthony se lanzo hacia él, dándole un golpe en el rostro, este callo al instante en el suelo por el impacto del golpe, Anthony, al principio su expresión se notaba severa como tratando de controlarse, pero luego preocupada y después enfadada.

 

IDIOTA ERES UN CANALLA… -Me levanto y me coloco detrás de él.. –tome el martillo que traía en la mano, y con la otra me cubría el cuerpo por detrás.

 

PERDON, LAMENTO… ESTO PERO ELLA…. –Maldito su expresión cambio por cobardía al ver el coraje de Anthony en el rostro.

 

-SI ME LO PERMITES ANTHONY QUIERO HABLAR CON ELLA..

-Le dijo con el labio hinchado con sangre..

OH, PARA QUE IDIOTA..???

 

INTENTO CEGARME…

Y PORQUE LO HARIA, SERIA PORQUE ESTABAS A PUNTO DE VIOLARLA… -Algo en su tono, en su postura hablaba de peligro inminente, como dándole a entender que si se acercaba le rompería la cabeza con el martillo.

 

-POR FAVOR TRANQUILICEMONOS MIRA ANTHONY ELLA PRIMERO COQUETEA COMINGO Y DE REPENTE SE CONVIERTE EN UN PESCADO CONGELADO..??

 

MIRA IDIOTA LARGATE DE AQUÍ, ANTES DE QUE TE CORRA DE MI CASA… -Me sorprendió que hablara con tanta autoridad ya que esta casa no era de él. Sin embargo sus labios esbozaban una sonrisa que parecía el gesto de un vampiro enseñando los dientes..

 

LA SRITA. SWAN QUIERE QUE TE MARCHES VERDAD.. –Se giro mi me miro de frente.

SI ME GUSTARIA POR FAVOR ANTHONY QUE SE MARCHE… -tome su mano con fuerzas para no saltarlo nunca..

OK, DILE A LA SRITA. SWAN QUE LO SIENTES LUEGO LARGATE DE AQUÍ.. –la sonrisa feroz no desaparecía de su rostro.

 

Toda la animosidad desapareció de la cara de Mike sustituida por un destello de pánico, rompió el contacto visual con Anthony, me miro fue algo fugaz para musitar una disculpa solo asistió con la cabeza luego dio media vuelta y se dirigió a la salida.

 

-lo abrace sin pedir permiso, estaba agradecida por haberme salvado, el me correspondió solo tocaba mi espalda y besaba mi frente, este hombre me había salvado de la peor experiencia de mi vida.

-CALMA BELLA TODO ESTA BIEN, ESE ESTUPIDO NO PUDO HACERTE DAÑO…

-me separa de él para mirarme de frente, no entendía porque de haber pasado una terrible tarde me sentía excitada con el abrazo de él, mientras el limpiaba mi rostro con sus manos, una la tenía en mi cintura sentía su respiración en mi rostro..

Era una visión arrebatadora por primera vez por así decirlo se porto muy suave y tierno, tanto que mi corazón bailo de alegría por la buena fortuna de estar cerca de él.

 

-YA VEZ BELLA, TODO LO QUE ACASIONASTE, TE LASTIMARON Y ESO ME

DIO MUCHO CORAJE..

-No me pude contener mas y le dije..

BESAME, BESAME CON TANTA PASION COMO EL DIA QUE ESTUVIMOS AQUÍ EN LA PLAYA VAMOS ANTHONY HAZLO..

AUNQUE NO ME CASE CONTIGO.. lo último lo dije con la respiración cortada por sentir su boca tan cerca de la mía, lo último que salió de mis labios era verdad el no me deseaba, y por ende jamás se casaría conmigo, así que le pedí un último beso, un último deseo quería sentir sus labios otra vez aunque no fuera para mí este hombre que estaba a mi lado protegiéndome.

-Como si me hubiera leído el pensamiento y pudiera complacerme me miro y tomo mi rostro pero la imagen se desvaneció en el acto, si es que alguna vez había existido..

NO SIGAS EN ESTE ESTUPIDO JUEGO BELLA YA FUE SUFICIENTE QUE NO VEZ QUE SALISTE LASTIMADA QUE ES LO QUE QUIERES NO JUEGUES CONMIGO DE ESTA MANERA YA NO LO VOY A PERMITIR.…

 

-Paso a mi lado sin decir más dirigiéndose a su cabaña.

-Durante un momento solo fui capaz de mirarlo, tras una pausa prolongada y difícil logre dar media vuelta sintiéndome ridículamente abatida, y decepcionada por segunda ocasión me rechazo..

 

Capítulo 22: Eres preciosa...!!! Capítulo 24: No juegues conmigo...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14431667 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios