EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230508
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Debussy..!!!

 

 

 

Bella…

-Al día siguiente todo fue un caos, Anthony se presento como de costumbre casi desnudo con su camisa blanca desabrochada y sus pantalones por dios que pantalones se le podía ver el camino largo hacia la victoria, pero con  la actitud de macho con su caja de herramientas.

-En un breve descanso me ofreció un sándwich de atún, me sorprendió mucho su gesto, se veía tan tierno y tan terriblemente atractivo, lo que me faltaba estar en deuda con el también por un almuerzo.

 

-Deje las últimas entrevistas pendientes, para  conducir al pueblo más cerca para comprar las cosas necesarias para la cena que tendría con Anthony esta noche, había decidido preparar sopa verde de elotes con un filete miñón, una receta de mi madre junto con algo de patatas y verduras al vapor, ese era el único platillo que sabia preparar al menos no era muy difícil.

 

-Convertirme en cocinera no formaba parte de mi plan, en todo caso me gustaría que mi marido supiera cocinar, de repente un pensamiento me domino ¿Anthony sabe cocinar???

-No Bella, que ni se te pase por la cabeza esa idea??? –Anthony no era lo que tenía en mente, ya que él me consideraba tan sexy como un pescado congelado.

 

-Me preguntaba qué nivel de estudios tendría, no debía de ser muy elevado para que estuviera satisfecho con el trabajo de mantenimiento que realizaba. Además casi todo el tiempo andaba desnudo sin camisa, no podría llevarlo a cenas de negocios, sería capaz de mantener una conversación con la gente que movía el mundo financiero, la idea me parecía inimaginable, ENTONCES BELLA DEJA DE PENSAR EN EL, solo es una cena de negocios, nada más..!!! –Pero a un después de todo el me lo había sugerido una vez cuando se dio cuenta el me grito que agendará su entrevista, Mmmm no lo creo, a lo mejor estaba jugando conmigo ese día, tengo que desechar sus palabras y tratar de tranquilizarme…. O quizás podría resultar……!!!!

 

 

-Al darse las ocho, llego esta vez vestido, con una camisa azul marín y un pantalón de mezclilla algo desgastado pero en su figura atractiva lucia como su fuera una pantalón muy caro.

 

-la cena se desarrollo en un ambiente incomodo al menos de mi parte, sin embargo Anthony parecía relajado como de costumbre con una sonrisa de picaron, me había dicho varias veces que la cena estaba deliciosa, seguimos en silencio casi todo el tiempo, tenía que romper el hielo así que me atrevía a hablar..

 

¿ENTONCES ANTHONY QUE MAS HAS HECHO DE TU VIDA A PARTE DE TU TRABAJO DE MANTENIMIENTO??? – trate de hacer conversación aunque no quería verme entrometida a lo mejor le daba pena que le preguntara de su raquítico sueldo que ganaba así que agache la mirada me arrepentí de haber pregunta pero ya era tarde…

 

¿ME ESTAS HACIENDO UNA ENTREVISTA FORMAL??? –Me pregunto con un tono burlón.

 

NO, LO SIENTO MUCHO NO QUERIA OFENDERTE DISCULPA… Me sentí muy apenada no sabía qué hacer trate de no encontrarme con su mirada, sin embargo el no estaba para nada incomodo al contrario emanaba una enorme seguridad como si fuera un hombre de negocios y triunfador.

 

-BELLA POR FAVOR, LAS CONVERSACIONES DE MESA SON ¿Cómo HA SIDO TU DIA???  NO ¿Qué MAS HECHO DE TU VIDA????

 

-LO SIENTO MUCHO, EN FIN ERES LIBRE DE OPINAR COMO TU QUIERAS.. Tome el tenedor con una patata y trate de comer el bocado obligándome a mirarlo de lo contrario se daría cuenta que estaba muy nerviosa por su cercanía.

 

-Lo mire por mucho tiempo pero él no cedía, mantenía la mirada en mí, no pude mas y aparte la mirada, mirarlo demasiado tiempo era peligroso, podía hipnotizarme y transformarme la mente, continúe como hechizada por su mirada en alguna parte de mi mente en la que me hallaba lo escuche hablar.

 

QUE??? LO SIENTO NO PUDE ESCUCHARTE…

 

JAJA, BELLA EN QUE PIENSAS,

TE HE DICHO QUE SI TE APETECE NADAR.

 

¿TU Y YO??? –De tanta impresión al escucharlo tire el tenedor al suelo.

 

ESA ES LA IDEA, VEZ A ALGUIEN MAS AQUÍ?? –pensé que estaba bromeando pero su actitud no dejaba la más remota idea.

 

PERO SI ACABAMOS DE CENAR ANTHONY, -Tomo un sorbo de agua, y me sonrió aunque fue una sonrisa mas burlona que amigable, lo que afecto mi capacidad de raciocinio.  

-SI MI SUGERENCIA INCLUYERA UN EJERCICIO SOSTENIDO Y MUY PROLONGADO, PODRIA TENER UNA INDIGESTION ADEMAS SI LO QUISIERA ASI, NO PRESISAMENTE SERIA NADAR…

 

-Me temblaban las manos, solo de pensar a que se estaba refiriendo con sus palabras.

JAJA, BELLA YO HABLO DE CHAPOTEAR, ESTAS ASUSTADA

QUE NO CONFIAS EN TU GUARDESPALDAS???

 

-NO TENGO MIEDO, -Lo rete. –SOLO QUE NO TENGO TRAJE DE BAÑO..

 

-PÓR DIOS BELLA TE ALOJAS EN UNA CASA DE PLAYA SIN LA INTENSION DE NADAR, Y NO TRAES LO MAS IMPORTANTE, NO PUEDO CREERLO.

 

-Su comentario mi irrito, quería mentirle y decirle que no sabía nadar o que me gustaba hacerlo desnuda, pero él no me creería.

 

-BUENO DE CUALQUIER FORMA ME PARECE RECORDARE HABER VISTO TRAJES DE BAÑO PARA INVITADOS EN UN ARMARIO DE ARRIBA MIENTRAS REPARABA EL DRENAJE BUENA SUERTE TE ESPERARE EN LA SALA..

 

-YO, YOOOO, YO, -por dios que iba a ser con en la playa, no me dejo terminar tomo el plato de comida y se marcho a la sala.

 

-Me levante de la mesa, trate de recoger los platos y darle tiempo de que se marchara solo, la idea de tenerlo en traje de baño me aterraba. Después de un rato escuche una música hermosa en la sala, camine y lo encontré sentado en el sillón negro.

-ESPERO QUE NO TE IMPORTA QUE HAYA PUESTO MUSICA.

 

NO CLARO QUE NO, ESO QUE SUENA ES DEBUSSY??? –Era mi favorita pero no me imagine que un hombre como el escuchara este tipo de música.

UNA DE LAS MEJORES EN MI OPINION, ES DEL COMPOSITOR CLAUDE DEBUSSY

POR ESO EL HOMBRE, COMPOSITOR DEL SIGLO XIX Y COMIENZOS DEL XX.

SUS INNOVACIONES FUERON, POR ENCIMA DE TODO, ARMÓNICAS.

 

-No podía creer que supiera todo esto, es una música extremadamente hermosa para ser escuchaba por un hombre de su nivel.

ES MIO, TRAJE VARIOS ANTES DE QUE LLEGARAS, PARA ESCUCHAR MIENTRAS

TRABAJABA PERO CON LAS ENTREVISTAS…

 

OH LO ENTIENDO DISCULPA ES HERMOSA, LA MELODIA. –teníamos los mismos gustos quien iba a decirlo que un hombre de mantenimiento tendría un gusto por la música extraordinario.

¿ANTHONY COMO LLEGASTE A INTERESARTE EN DEBUSSY??? –yo y mi bocota lo eche a perder todo otra vez.

LO QUE QUIERES AVERIGUAR ES COMO UN OBRERO COMO YO PUEDE CONOCER A TAL COMPOSITOR??

-Su comentario, me boicoteó todo a su favor. 

-NO QUISE DECIR ESO YO…

-ISABELLA ME CONCIERAS UN HOMBRE SIN ESTUDIOS, QUE CARESCO DE UN NIVEL SUPERIOR Y DE EDUCACION, VERDAD..??

-Se inclino del sillón recargando sus codos en sus piernas.

NO VOY  A DISCUTIR ESO CONTIGO, ANTHONY, LO SIENTO.

 

-Se levanto sin quitarme la mirada y apago el disco.

BUENO HA SIDO MUY INTERESANTE TE LO AGRADEZCO, VOY A CAMBIARME, TE ESPERO EN LA PLAYA ESPERO QUE ENCUENTRES UN TRAJE DE BAÑO MAS RECATADO Y REMILGADO PARA TU PERSONALIDAD.

 

-Idiota, salió riéndose de mí, era tan, tan, increíblemente seductor y falto de modales, oh Sr. Owen me has causado más alteraciones emocionales que una auditoria con hacienda.

 

Capítulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capítulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14431623 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios