EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230757
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bella…

QUIEN ES EDWARD CULLEN???

Fuimos a Arizona en silencio, Anthony había cumplido la otra parte del “trato”, llego un temprano por la mañana para ir en coche hasta Arizona, al restaurante “Trinity”  lugar donde se llevaría a cabo la entrevista con Edward Cullen dueño de la mayoría de las empresa del país, según la llamada de su representante Jasper Hape, un día antes.

 

El silencio de Anthony me segaba de nerviosismo odiaba verlo así preferiría verlo grosero e entrometido conmigo que su absoluto silencio. Su vestimenta era algo informal, nos jen´s azules con un saco café y  camisa blanca sin corbata como era su estilo sin embargo un hombre como él nunca pasaba desapercibido.

 

 Un recuerdo trágico recorría mi cerebro, el haber llorar por horas en los hombros de Jake por todo lo ocurrido, le había contado todo lo que paso y porque  la decisión me case con Anthony y no con él.

 

Estaba muy molesto en alguno momento pensé que mataría a Anthony con el pensamiento, pero sin embargo mis suplicas lo hicieron cambiar de opinión, ese día me abrazo a la orilla del mar su solidaridad me ayudo a poder contener mi ira hacia Anthony y terminar con esto de una buena vez.

 

El saldría de mi vida esta noche, y espero que así sea por el bien de mi salud mental.

 

¿QUIERES PARAR  PARA COMER??? Me pregunto después de un prolongado silencio.

 

No había comido en todo el día y aun faltaba horas para la cena con el “TROGODITA”, pero en este momento no podía pensar en comida estaba demasiado tensa así que solo moví la cabeza en señal de una negativa.

 

El frunció los labios sin responder, PERO QUE PENSABAS ANTHONY?? Que después de haberme utilizado estaría como si nada hubiera pasado.. Mi lado malo sacaba a la luz mi rencor hacia él, sin hacer ruido al exterior.

 

Daba la impresión de que el trayecto seria una larga y silenciosa prueba de voluntades, el estira y afloja de una pareja peleando como niños. Pero que niños y lo peor que pareja..!!! NO ERAMOS  NIÑOS NI MUCHO MENOS PAREJA…

 

Me esforcé por recuperar la compostura y lo mire, decidida a reclamarle por todo y que me diera una explicación… pero solo la idea se quedo encerrada en mi cabeza..!!!

 

Fueron las horas más larga de mi vida, no sé cómo pude aguantar el silencio de Anthony en todo el camino, solo hablo cuando le dije al bajarnos de coche:

 

ANTHONY  ES UN LUGAR MUY EXCLUSIVO NO CREO QUE TE DEJEN ENTRAR SIN CORBATA..??

 

Y así era, el lugar era hermosa e incluso hasta los ballet parking  usaban uniforme, no quería que ofendieran a mi esposo, pero a él no le importo ya que su forma de contestar fue muy ruda..

 

¿ASI ENTONCES PORQUE NO LO COMPROBAMOS???

 

Me tomo con fuerza hacia adentro, sin decir nada más que decir, muy arrogante y muy molesto e incluso incomodo su mirada gritaba desesperación.

 

Entramos al hermoso restaurante, el piso era de un fino mármol incluso se podía ver mi reflejo en este, me adelante y le dije al maître (palabra francesa que se utiliza para hablarle al que reserva los mesas).

 

TENEMOS UNA CITA CON EL SR. EDWARD CULLEN. Lo mire a los ojos no quería que hiciera sentir a mal a Anthony era mi esposo a pesar de no vestir muy formal yo no iba a dejar que lo despreciaran estaba decida a defenderlo, aunque estuviera molesto con él mis votos si fueron fidedignos ese día, lo cuidaría a pesar de todo.

 

El maître se porto muy amable dejándonos pasar e incluso un mesero por órdenes de él, nos  acompaño a la mesa más exclusiva del lugar…

 

Nos sentamos después de un rato estaba nerviosa quería salir corriendo, tomar de la mano  Anthony y olvidarme del dichoso ascenso pero no fue así…

 

Llego el mesero nos ofreció algo de beber, a lo que Anthony respondió. DOS CAFES.

No había creído que  este lugar asimilara más lujo al interior, con sus candelabros tenues, suelo lustroso de mármol y sobria decoración.

 

Una música clásica suave y el murmullo de una clientela elegante servía como agradable ruido de fondo, pero solo estaba interesada en ver llegar a una sola persona EDWARD CULLEN..

 

-Desde luego no sabía qué aspecto tendría, pero por cometarios de mujeres de la empresa era un hombre realmente atractivo, simpático, alegre, intelectual y sumamente sexy, aunque eso no me importaba a mí, ya que el dueño de mi  corazón estaba sentado en frente de mi con una frustración en su rostro y una rigidez corporal como nunca lo había visto. A lo mejor era a causa del lugar ya que no era su entorno en el que estaba a acostumbrado a andar.

 

PENSE QUE ESTARIA AQUÍ.. Afirme, mientras me giraba para mirarlo esta vez de frente a lo que el solo desvió la  mirada.…

Mientras que el mesero servía dos tazas de café en los dos servicios de la mesa  solo una pregunta estaba en mi cerebro, QUIEN ES EDWARD CULLEN..???

 

 

Capítulo 34: En brazos de otro..!! Capítulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14435240 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios