EL CANDIDATO PERFECTO II

Autor: klaus
Género: + 18
Fecha Creación: 15/01/2010
Fecha Actualización: 27/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 89
Comentarios: 413
Visitas: 230715
Capítulos: 63

ISABELLA SWAN, buscara mediante citas al "candidato perfecto"

para casarse y asi lograr conseguir el ascenso que tanto

anhelaba, ¿que pasara cuando el chico del servicio llegue a

ser su esposo y se de cuenta que el es su jefe..????

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 49: Qué pasara ahora..???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

chicas antes que nada una amplia y sinsera disculpa por el retrazo, les comento lo siguiente:

primero antes que nada tengo que confesarles que me dio un bajon enorme con respecto a el psicologo, asi que me puse hacer mi vida normal para ver el tenia razon, y fijense una cosa vivi en la vida "real" por casi un mes pero esto me provoco sofocamiento y en alguno momento mal humor jajaja... sin embargo trate de hacer lo que pude para tomar mi lugar como una mujer adulta jajaj... pero saben que no resulto jajajajajajaja.... solo me llene de amargura y de soledad.. jajajaj me da risa al recordarme que todos los dias trataba de entrar a la pagina y escribir pero yo misma me negaba hacerlo jajaja... sin embargo aqui estoy sigo aqui y les confiezo no resulto para nada jajajajaj....

 

otra cosa, en el camino hacia mi vida "real", he estado coqueteando con la politica asi que entre a una planilla de un candidato hacia un sindicato jajaj... si gana mi candidato sere una de las lideres sindicales jejeje ijole fue sumamente dificil y todavia lo es porque tengo que prepararme demasiado para cualquier escenario que se presente ya que la gente es algo complicada y apatica jajaj... en fin esa etapa de mi vida en la cual todavia me encuetro me ha llevado por otros orizontes y es algo fasinante pero sin embargo esto no significa que me aleje de este fic ni de los otros fic okas...

bueno, chicas me disculpo por lo poder contestarles de forma personal a cada una de ustedes como es mi costumbre pero voy a una reunion y queria dejarles este capitulo y decirles QUE LAS ADORO, EN VERDAD LAS APRECIO MUCHO, QUE MI VIDA SIN USTEDES Y SIN ESTE FIC SERIA PATETICA Y ALGO RUTINARIA COMO HA SIDO ESTE MES JAJAJA.... NO ME DESPIDO CHICAS SOLO TENGO QUE VER UNOS PENDIENTES Y REGRESARE CON USTEDES PARA SUBIR MAS CAPITULOS Y QUE ESTE FIC  SEA EL MEJOR QUE SUS OJOS HAYAN LEIDO JEJEJEJ....

 

CHICAS, SOLO FALTAN COMO 8 CAPITULOS Y TERMINAMOS OKAS ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE APORTAR YA SABEN ESTOY ABIERTA A CUALQUIER PROPUESTA, REGAÑO, INSULTO, SUGERENCIA, ETC, ETC, ETC, ETC,.. OKAS LO QUE SEA DIGANLO, LO QUE SE LES OCURRA OKAS...

 

ATTE KLAUS....

 

PD. NO SE LIMITEN A NADA CHICAS, VAMOS DIGANME LO QUE PIENSA... NO SE LIMITEN ESTOY AQUI PARA ESCUCHARLAS Y COMPRENDERLAS Y DECIRLES QUE ESTOY SUMAMENTE CONMOVIDA POR SUS MUESTRAS DE CARIÑO, APRECIO Y SOLIDARIDAD ANTES ESTE PERSONA INGRATA QUE SOLO LAS HA MANTENIDO EN SUSPENSO JEJE... SALE VALE...

 

Bella…

 

LO SIENTO NO PUEDO DEJARTE IR, PORQUE

TE AMO..!!! SIEMPRE TE HE AMADO..!!! Y SIEMPRE TE AMARE..!!!

Y ESPERO QUE ALGUN DIA ME PERDONES..!!!!

Fueron sus palabras al salir y dejarme en la cocina sin más palabras que decirle, sin darme oportunidad a procesar la información que acaba de darme.

 

No sabía qué  hacer, no sabía que pensar seguía en la misma silla sentada apretando en mi pecho la prueba fehaciente de mi embarazo.

 

Seguí en la mismo posición casi por una eternidad, hasta que logre moverme, Sali de la casa como un zombi con un mar de pensamientos revueltos en mi ser, en mi corazón, no sabía que seguiría en este momento, no sé qué pasaría ahora que se la verdad, ahora que me había dicho que  ME AMABA, que me necesitaba a mí y su hijo.

 

Mis piernas me llevaron sin rumbo fijo a la playa, sin dirección camine lejos hasta llegar al filo de la marea al final de la casa.

 

Me senté en la arena, quitando todo paso para que mis dedos se saciaran de la arena bajo estos, sentí el enorme sol en mi frente, las gotas de sudor, el rico aire caliente golpeando mi rostro con fuerza era maravilloso estar de regreso en la casa de mi esposo, ahora que sabía que esta casa le pertenecía al padre de mi hijo.

 

Ahora recordaba cada detalle de esa cabaña, esas iniciales en la casa eran de Edward y de su hermano Emmett, vaya mi  cerebro se cerró por completo en una bóveda escondiendo la llave en el mar para que no la encontrar y no me diera cuenta de la verdad, no me diera cuenta que él era Sr. Cullen desde un principio el siempre fue así, el sin embargo se cambio el hombre pero su esencia era la misma.

 

Me recosté en el arena después de respirar un enorme bocado de aire, tocaba con mis manos la tuerza arena, mientras trataba de desenredar el nudo en mi cerebro, que seguía así todavía por tantas sorpresas en un solo día.

 

No pude evitar sonreír levemente, al saber que sería madre sin embargo las muestras de cariño que él me había dado le dio un toque más puro en este momento, pero ahora la pregunta más importante rondaba mi cerebro..

¿Qué PASARA AHORA??? ¿QUE SIGUE DESPUES DE TODO ESTO???...

 

Algo que no entendía de mi actitud, fue mi siempre equivocación hacia él,  no sé en qué momento me deje llevar por mi tonta vanidad al querer formar mi vida con tantas reglas sin darme oportunidad a razón todas mis decisiones, y darme cuenta que estaba mal.

 

No es que me culpe de todo  lo que paso sin embargo como en toda relación los dos son culpables de las victorias y de las derrotas en la relación, y en esta los dos fuimos responsables de hacernos tanto daño,  ahora no sabemos cómo zurcir tanta dolor causado, ahora como poder mirar al frente cuando los primeros cimientos de la relación se desmoronaron casi sin dejar nada que la sostuviera más que el amor que nos teníamos ambos y la creación de un ser.

 

Sera difícil volver a confiar en el amor, no sera una tarea fácil, después de tanta dolor causado tantas tristezas que se han quedado en mi corazón gravadas con cincel para que recuerde tanta humillación que me hizo pasar, a pesar del amor que me prolifero, cual todavía estoy dudosa de ello, se que todavía quedare marcada no sé si pueda con todo esto, no sé si pueda mirarlo con aquellos ojos que al principio, no sé si pueda superar tan imaginable dolor, no sé si pueda seguir con él.

 

Esta relación en mi vida que se presento por el inmerso karma, boicoteando todo mi mundo y llevándolo al rencor, porque ahora mi sentimiento hacia él es una mezcla de rencor hecha nudo junto con amor, esta relación bueno no se si se podrá llamarla relación ya que los pocos momentos que estuvimos juntos eran peleando o teniendo sexo, en esas palabras se definía mi relación con mi supuesto marido.

 

Sé que esto no se podrá desvanecer y borrar todos los recuerdos amargos, no será fácil mirarlo y no recordar su desprecio, su falta de modales, sus palabras con tanto despotismo hacia mí, sus arranques de celos porque ahora lo confirmaba que eran celos, sus reproches como olvidar tanto dolor que me causo, y como él podría olvidar tanto dolor que yo le cause con mi terquedad de tener un maldito trabajo decente.

 

El sentimiento de la “duda” es una arma muy fuerte para destruir a cualquier ser humano, hay momento es nuestras vidas donde está presente sin embargo tenemos que ver con claridad y poder superar los sentimientos que solo te dañas y no te hacen pensar con razón llevándote otra vez a la penumbra de la duda un camino sin salida, y eso nos paso a mí y a Edward, las dudas se apoderaron de nuestra relación llevándola al casi fracaso.

 

Sé que tenemos que aprender a perdonar y a enfrente cualquier obstáculo que la vida nos pone en nuestro camino pedregoso, en un segundo todo cambio el llanto dejo de cesar para mi, ahora todo estaba sereno otra vez estaba con el sola con el hombre de mi vida.

No sé si podre perdonarlo sin embargo, lejos de estar sufriendo sin razón nuestras almas se cruzaron para un bien, dándonos ahora la posibilidad de formar una familia y cubrir en paz nuestros temores y volvernos a amar.

 

Tan fácil hubiera sido amarnos desde un principio sin ningún temor, tan fácil que sería haber arrogado todo a la basura y entregarme totalmente a él y él a mí, sin embargo no fue así nunca fue, en este momento estábamos muy lastimados puedo asegurar que del amor que yo le tenía ahora ya casi no quedaba nada salvo el saber en este momento se ha salvado algo que está en mi vientre mi bebé.

 

Nuestro hijo nos uniría, aunque no quisiera, aunque después de darnos la oportunidad y fracasáramos nuestro hijo nos uniría quisiéramos o no, sé que no será fácil sé que no se podrá olvida todo de repente pero él me pidió una sola oportunidad claro a la fuerza porque no me dejaría ir me lo dejo muy claro antes de marcharse y dejare en el concina.

 

Me había dicho que me amaba, pero no entendía porque me tenía a la fuerza aquí, porque me obligo a venir, hubiera sido mejor que me dijera la verdad y me dejara elegir no entiendo a los hombres no puedo entenderlos.

 

Tengo que reconocer que eso me llenaba de rabia, si estaba feliz de regresar a la casa en la playa pero lo que no podía perdonarme es su falta de confianza hacia mí, porque aunque le pese nunca confió en mí,  y también me lo dejo en claro y eso si es muy frustrante no se qué hare, si él no baja la guardia y confían en mí esto no funcionara.

Me quede quieta acostada hasta que una sombra me cubrió los rallos de sol después de aclara la garganta me hablo..

SEÑORA CULLEN, EL SEÑOR QUIERE QUE REGRESE A LA CASA NO HA DESAYUNADO Y LE PUEDE HACER DAÑO…!!!

Me levante colocando una mano en mis ojos para mirar de quien procedía la información.

SEÑORA CULLEN.. ME ESCUCHA.. Había dicho señora Cullen vaaa…. Nada que ver lo que menos tenía en este momento es el proverbio señora y más de Cullen.

SI CLARO, QUIEN ERES TU…??’ Mire a un hombre alto rubio, fornido de traje negro y lentes oscuros, uno de los hombres que había ayudado a mi querido esposo a realizar su acto de secuestro.

SEÑORA MI NOMBRE ES RICHARD SU GUARDESPALDAS, VAMOS SEÑORA POR FAVOR EL SEÑOR QUIERE QUE ENTRE A LA CASA..!!!

No me pido permiso, tomo mi cuerpo entre sus brazos me cargo y me puso de pie en la arena.

OH SI SE ME OLVIDABA LO SIENTO.. Camine muy tranquila seguida del enorme hombre que parecía un gorila.

Entre a la casa Edward estaba en su sillón leyendo el periódico.

 

No lo mire me pase seguido hacia la escalera, cuando sentir sus manos en mis caderas me hicieron girar y mirarlo de frente en un escalón más abajo.

 

NO HAS DESAYUNADO BELLA RECUERDO A NUESTRO HIJO.. Su rostro estaba muy cercas del mío sentía su aliento y sus manos hirvientes en mis caderas.

Por instinto me aleje de su agarre y coloque mis manos en mi pecho.

EDWARD NECESITO DESCANSAR, FUERON MUCHAS SORPRESAS EN UN SOLO DIA POR FAVOR..

SI LO SE AMOR, SUBE A LA HABITACION EN UN MOMENTO TE LLEVO EL DESAYUNO..!!! Se acerco y tomo mi rostro entre sus manos me dio un fugaz beso en la comisura de mis labios, después de una gran sonrisa me soltó sin alejarse de mí.

 

Camine hacia arriba me gire y lo mire todavía en la escalera con una gran sonrisa en sus labios.

AH POR CIERTO NO HACE FALTA QUE ME ESTEN VIGILANDO ME SE CUIDAR SOLA, ADEMAS NO HACE FALTA ESE SEÑOR, NO PIENSO IRME DE AQUÍ AL MENOS NO POR AHORA..!!!

Me miro con esos ojos verdes intensos y hablo..

 

AMOR SOLO ES POR SEGURIDAD, NO TE VAN  A LASTIMAR, ELLOS SON MIS HOMBRES DE CONFIANZA, PERO SI ASI LO DESEAS ELLOS SOLO TE VIGILARAN DE LEJOS SIN ACERCARSE A TI, PERO NO PUEDO ARRIESGARME A QUE TE VAYAS…

 

TE DIJE QUE NO ME PIENSO IR, DIABLOS EDWARD POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA CONFIA, PORQUE SI NO LO HACES TE JURO QUE NO TIENE CASO QUE ESTE AQUÍ, TIENES QUE CEDER DE ALGUNA MANERA…Me gire y camine hacia la habitación.

 

Dormí como nunca lo  había hecho, cuando desperté en el burro de la habitación se encontraba el desayuno con una rosa blanca en un florero de cristal.

Me levante y desayune muy lentamente ya que con cada mordisco mi estomago se revolvía más, estos ascos eran insoportables al grado de hacerme correr al baño y vomitar casi todo lo que había comido.

No Sali de la habitación en todo el día solo entraba a llevarme la comida el otro sujeto que me había sacado casi arrastras del hotel, su nombre es Apolo.

 

Mire el atardecer por la ventana hasta que escuche la puerta abrir y entro Edward con varios libros en sus manos.

SIGUES DESPIERTA TIENES QUE DORMIR..!!! Me miro y deposito los libros en el buro de la cama.

 

Lo mire y no conteste, no tenia humor para hablar con él, camine hacia la cama y me acosté.

Lo mire desnudarse poco a poco, sin hacer el menor intento por cubrirse, me senté en la cama y le hable..

PIENSAS DORMIR AQUÍ…???? No deseaba dormir con él, tenía algo de resentimiento acumulado todavía en mi interior, y no podía olvidar fácilmente todo lo pasado, no podría.. al menos no por ahora.

 

SI CLARO, ESTA ES NUESTRA CASA Y COMO ESPOSOS TENEMOS QUE DORMIR JUNTOS..!!! Me miro con la camisa entre sus manos y a punto de desabrocharse el pantalón.

 

ESPOSOS…??? (enarque una ceja a lo que él me miro un poco tímido)..

HASTA HACE POCO NO LO ERAMOS MAS QUE EN UN SIMPLE PAPEL..!!!

 

PUES NO FUE SOLO SIMPLE PAPEL BELLA, PORQUE HASTA TE HICE UN HIJO, SI ESO HUBIERA SIDO NO ESTARIAS EMBARRAZADA… Me miro con una risa cínica en sus labios, vaya que no cambiaba me hizo estallar de coraje..

 

SI ESTOY EMBARAZADA FUE PORQUE TU ME TOMASTE A LA FUERZA NO LO RECUERDAS…???

BELLA POR FAVOR NO ES MI DESEO DISCUTIR CONTIGO, POR FAVOR…!!!

Y PARA QUE TE QUEDE BIEN CLARO PIENSO DORMIR DESDE AHORA CONTIGO TODOS LOS DIAS, NO QUIERO ALEJARME DE TI, QUIERO SENTIR A MI HIJO  EN TU VIENTRE ASI QUE NO DISCUTAS POR FAVOR…!!!

Bufe por sus palabras, siempre tan controlador me hacia reventar.

 

Me gire sin hablarle me cobije y cerré los ojos tratando de no mirarlo cuando terminara por desnudarse por completo ya que me lo hizo saber arrogando el pantalón hacia mi extremo de la cama.

Apago las luces y sentí que la cama se sumía de su lado, se había acostado a mi lado un poco lejos sin embargo alcanzaba a escuchar como sus pulmones tomaban aire y lo arrogaban mediante un suspiro.

 

Sentí la yema de sus manos dibujando una figura extraña en aquellas áreas de mi espalda que estaban descubiertas por debajo de las sabanas.

 

Empecé a sentir sus manos recorrer parte de mi espalda baja con una absoluta ternura con cada rose de sus dedos mi cuerpo se tensaba hervía segundo a segundo, no puedo negar que su rose me hacia recorrer una vibra por todo mi cuerpo como si tuviera pequeños temblores por todas partes.

Mi respiración sofocante de podía escuchar por toda la habitación e incluso los chicos de seguridad estaría escuchando, sus manos recorrían con tranquilidad mis muslos no se que trataba de hacer pero no se lo permitiría.

 

EDWARD POR FAVOR DEJAME EMPAZ..!!! Me hice a un lado de la cama alejándome de él.

Pero sus manos fueron más rápido y tomo mi cintura con fuerza sin hacerme daño me acerco a su cuerpo y me giro quedando su cuerpo recargado en una parte de mi cuerpo.

 

Sentí su intensa mirada en mi rostro con su mágica sonrisa por toda la habitación la iluminaba con los destellos de sus delineados dientes.

No podía despegarme de él, su cuerpo me envolvía y sus manos viajaban por mis piernas por dios me estaba provocando un derrame cerebral con tal forma de tocarme.

Mi cuerpo respondía a su rose y él lo disfrutaba mis manos se aferraban a la sabanas no puedo explicar las sensaciones que recorrían todo mi cuerpo por el solo hecho de tenerlo tan cerca de mi estaba encendida.

Sus ojos se empezaron a llenar de melancolía y ese dolor se hizo presente con finas líneas de agua en las pestañas baja de sus ojos.

MIRA COMO EL TIEMPO TE HA TRAIDO HACIA MI, MIRA COMO LLORO POR TI…De sus ojos caía finas gotas de agua, fue cuando mi vista recorrió su rostro con demasiada lentitud.

MIRA COMO LLORO POR TI, ESTE ROSTRO QUE LA IDENTIDAD PERDIO SI  NO TE TIENE EN LA PLENITUD..!!!

Estaba triste sumamente triste, me miraba de una forma tan compasiva al grado de provocar que mis ojos también arrogaran lagrimas y me vieran llorar.

Sus labios se aferraron con fuerza a los míos me besaba con lentitud sumamente apasionado mientras sus lagrimas mojaban mi rostro me sentí sumamente culpable de su sufrimiento y no puede mas no pude mas resistirme al padre de mi hijo.. lo aleje de mi boca y le susurre.

NO LLORES, MÁS NO HABRA MOTIVO PARA HACER ESCLAVOS DEL MISTERIO OTRA VEZ, NO HABRA MOTIVOS PARA ESTAR NAUFRAUGANDO EN SOLEDAD.. TE AMO…!!!

Tome su rostro con mis manos mientras el no dejaba de llorar aferrándose a mi cuerpo.

PERDONAME AMOR, PERDONAME…!!!! Soltó de golpe después de un sofocante sollozar que salió de sus labios.

Recargo su cabeza en mi pecho escondiendo su vergüenza, escondiendo su debilidad.

Pasaba mis dedos por su pelo revuelto tratando de controlar sus latidos desenfrenados, mientras sus manos viajaban por mi vientre tocándolo con mucho cuidado.

Al fin me sentía tranquila aquí mismo y en este lugar desencadenaría mi espíritus y lo relajaran, los malos momentos cesaran, mientras sus labios tibios besaban mis pechos por encima de mi bata blanca, las ilusiones se harán verdad ya no habrá más miedo en realidad.

 

Bajo lentamente los listones de mi bata dejando la parte de mi pecho descubierta, succionaba mis pezones y jugaba con mis senos que ya habían crecido un poco me imagino que era por mi preñez, las pequeñas mordidas en estos me hacían excitar poniendo mis pezones muy duros.

Recorrió con su lengua todos los rincones de mi pecho, subiendo lentamente por mi cuello, hasta llegar a mi rostro.

Metió su lengua adentro de mi boca, lo abrace a mi cuerpo con mucha fuerza mientras sentía su enorme miembro desnudo arriba de mi vientre.

Nuestro juego de excitación apenas empezaba estaba vez lo disfrutaría como nunca, era el hombre con el que deseaba estar por el resto de mi vida a pensar de todo….!!!!

 

Capítulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capítulo 50: la escencia del amor..!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Felicidades (introduccion) Capitulo 2: Conociendo al extraño..! Capitulo 3: Srita. Remilgada..! Capitulo 4: Mi pasado..!! Capitulo 5: ¿Por qué demonios haces entrevistas en busca de marido??? Capitulo 6: No te soporto...!!! Capitulo 7: Yo podria ser tu candidato??? Capitulo 8: Hoy pareces casi una mujer!! Capitulo 9: Una pregunta mas..!! Capitulo 10: No me provoques...!!! Capitulo 11: ¿Quieres decirme que te vas??? Capitulo 12: ¿Puedo invitarte a cenar??' Capitulo 13: Debussy..!!! Capitulo 14: Quiero poseerte aqui y ahora..!! Capitulo 15: Niña tonta...!!! Capitulo 16: Mas vale que no sea amor...!!! Capitulo 17: Conociendo a los candidatos...!!!! Capitulo 18: Maravilloso regalo..!! Capitulo 19: Otro tonto más...!!! Capitulo 20: Celos a flor de piel..!!! Capitulo 21: No quiero nada de ti...!!! Capitulo 22: Eres preciosa...!!! Capitulo 23: Sueltala idiota...!!! Capitulo 24: No juegues conmigo...!!! Capitulo 25: ¿Anthony te casarias conmigo...? Capitulo 26: El mayor logro de un hombre es el amor..!!! Capitulo 27: De acuerdo Acepto casarme Contigo...!!! Capitulo 28: Vestido de novia...!!! Capitulo 29: Puede besar a la novia..!!! Capitulo 30: Solo a ti te puede estar pasando...!!!! Capitulo 31: El punto exacto donde explotas al amar..!!! Capitulo 32: Ya no soy una Virginal ...!!! Capitulo 33: Que haces aqui..??? Capitulo 34: En brazos de otro..!! Capitulo 35: Quien es Edward Cullenn...!!! Capitulo 36: El Troglodita Conservador a tu servicio..!!! Capitulo 37: El Troglodita conservador a tu servicio..!! (parte 2) Capitulo 38: Oh por Dios Tu eres Edward Cullenn????.... Capitulo 39: Tres alternativas...!!! Capitulo 40: Yo no me case contigo...!!! Capitulo 41: Hermano eres un tonto...!!! Capitulo 42: Termino matandome...!!! Capitulo 43: Preguntas indiscretas..!!! Capitulo 44: Sueltala Bella...!!! Capitulo 45: Voy a ser papa...!!! Capitulo 46: Como me encontraste...???? Capitulo 47: No puedes escapar..!!! Capitulo 48: No puedo dejarte ir porque te amo..!!! Capitulo 49: Qué pasara ahora..??? Capitulo 50: la escencia del amor..!!! Capitulo 51: adelanto..!! Capitulo 52: Nunca le des alas a un hombre si no quieres que vuele..!!! Capitulo 53: Como hacer lo correcto si quizas duela en el alma...??? Capitulo 54: La muerte de un padre jamas se olvida..!!! Capitulo 55: La muerte de mi padre..!!! Capitulo 56: ¿Quien eres tu??? Capitulo 57: La bruja de sangre fria ha regresado...!!! Capitulo 58: El es tu padre...!!! Capitulo 59: el daño ya esta hecho y no hay nada que hacer...!!! Capitulo 60: Si no abres esa maldita puerta ahora, tu hijo nacera en este momento...!!! Capitulo 61: Y de nuevo la vida, me paso del infierno al cielo en un segundo?!!!!! Capitulo 62: Se puede amar con tanta intensidad en este mundo...???? Capitulo 63: Algunas cosas nunca cambian...!!!

 


 
14434591 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios