CAROL: Conociendo el amor.

Autor: rosemmett
Género: Romance
Fecha Creación: 28/12/2010
Fecha Actualización: 21/02/2017
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 195
Visitas: 79079
Capítulos: 51

 

 

Qué pasaría si en una nueva versión de nuestra amada Saga Twilight  los Vulturis fueran los bondadosos Vampíros de ojos miel y los Cullen fueran los temidos Vampíros de ojos carmesí?

Esta es una versión totalmente distinta de el primer libro, en ella los Cullen son los malos y los Vulturis los buenos, Bella ya conoce a los Cullen y ya es Vampira. Este es mi tercer fic espero les guste bzz Rosemmett.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: "Karaoke"

Forks, Washington

Pov: Carol

Hacía ya varios días que notaba muy raro a Paul, el estaba como ido y notaba como todo el tiempo quería decirme algo pero no se atrevía, ya me estaba cansando y hoy después de ir a casa de los Vulturi averiguaría que era lo que pasaba con él.

Sonó mi teléfono y era Jane.

-Carol linda sólo llamo para confirmar que vendrás a la tarde de karaoke-

-Si Jane, de hecho me estoy arreglando no me tardaré lo prometo-

-Aquí te veo linda-y cortó la comunicación.

-Papá estaré en casa de los Vulturis ¿de acuerdo?-

-Hija últimamente no sales de esa casa, no me digas que has caído en las redes de ese Demetri?-

-No papá ¿y qué sabes tú de él?-

-Yo sólo escucho lo que se dice en el centro-

-¿Y que es lo que se dice en el centro papá?-notaba como mi padre estaba evadiendo mi charla.

-Nada importante, solo asegúrate de no caer en sus redes ¿de acuerdo princesa?-

-Ya hablaremos de esto Charlie McCarty-y salí de allí, de pronto sentí como alguien me miraba y esperaba que fuera Paul pero dirigí mi mirada a todos lados y nada, no había nadie, aún así yo estaba más que segura de que alguien me observaba.

Subí a mi auto y de nuevo sentí la mirada pesada de alguien, una vez más miré a todos lados y nada.

“Basta ni que fueras el centro del mundo Carol McCarty, relájate estás muy estresada” mi pequeña voz interna habló y decidí hacerle caso e ignorar por completo mis pequeños delirios de persecución.

Manejé hasta la calle en la que uno doblaba para llegar a la enorme casa de los Vulturi pero aparqué mi auto en la entrada de la calle y comencé a caminar, de pronto de nuevo me invadió esa sensación de sentirme perseguida  y al momento de mirar a todos lados pude ver una sombra pero nada más.

-Hay alguien ahí-le pregunté al vacío y como era de esperarse nadie me respondió.

Seguí caminando hasta encontrarme con la enorme y preciosa casa blanca, en el pórtico me esperaban Jane y Félix.

-Carol linda por fin llegas-aún no lograba acostumbrarme a la efusividad de Jane y era extraño pór que solo ella y Félix eran así.

-Te dije que vendría Jane y aquí estoy-

-Pues no pareces estar nena estás ida como un zombi-Félix era tan bromista que hasta me hizo reír.

- Gran bobo ¿qué te he dicho de bromear con mi amiga?-Jane le propinó un glpe mientras lo reprendía.

-Lo siento pequeña Carol-

-No te disculpes Félix-

-Pero pasa linda, te presentaré al resto de mi familia-rodé los ojos ya sabía yo que Jane quería emparentarme con su famoso hermano Demetri.

-Carol, no la culpes ella es así-me dijo en secreto Félix yo solo asentí.

-Mamá papá ella es Carol, Carol ella es mi madre Sulpicia Vulturi-no podía ser cierto  la madre de Jane era mi psicóloga, quería salir corriendo de ahí, pero inmediatamente le extendí mi mano y ella me abrazó, era igual de fría que Jane.

-Cariño no te preocupes tu consulta es todo un secreto-me susurró mientras me abrazaba.

-El es Aro Vulturi, el mejor corredor de bolsa de todo Washington y mi padre por supuesto-

-Mucho gusto señor-el era de tez tan blanca como el resto de su familia y sus cabellos negros como la noche hacían resaltar sus ojos dorados, era increíblemente bien parecido.

-Bueno a Alec ya lo conoces, es mi hermano el pequeño, y por último el es Demetri Vulturi, cuando lo vi no podía creerlo él era simplemente perfecto tan guapo alto fuerte era todo un Dios, era guapo hasta la inconsciencia.

-Hola soy Carol McCarty-y le tendí la mano, cuando éste la tomo una corriente de electricidad recorrió todo mi cuerpo, ni siquiera me estremecí ante lo helado de su piel.

-¿Jane cantamos ya?-

-¡Oh si! pa', ma' estaremos en el  cuarto de juegos-

Caminamos hasta el cuarto de juegos y cuando entramos una chica muy linda se abalanzó contra Demetri y lo besó de una manera que si un policía los hubiera visto los hubiera arrestado por faltas a la moral.

-Comencemos a cantar-Félix fue el primero, él era dueño del escenario, se desenvolvía muy bien, cantó la canción de Womenizer de Britney Spears y justo en el último coro se quitó la camisa y se la lanzó a Jane.

Así pasó la tarde y casi anochecía cuando tuve que irme.

-Jane ya es hora de irme-

-Oh linda ¿por qué no te quedas?-

-A papá no le parecerá, la próxima te prometo que me quedo-ella solo asintió me despedí de Félix de Alec y justo cuando iba a despedirme de Demetri éste me ignoró, era todo un patán y ni el que fuera increíblemente guapo le daba derecho a comportarse así, era la primera persona que se ganaba mi odio en un solo día, no quería volver a verlo jamás.

Salí y me despedí de los padres de Jane.

Caminaba a mi auto y una vez más vi aquella sombra persiguiéndome, pero esta vez pude notar que era un cuerpo menudo y nada más.

Al llegar a casa y bajarme de mi auto de nuevo ví aquella sombra, esto comenzaba a aterrarme.

Subí a mi recámara me dí una rápida ducha, me puse la pijama, me cepillé los dientes y en cuanto me recargué en la almohada caí rendida ante el cansancio, ya mañana sería otro día.

 

 

 

 

Capítulo 9: "Desilusión" Capítulo 11: "La sombra I"

 


Capítulos

Capitulo 1: "Desgracia" Capitulo 2: "Llegada a Forks" Capitulo 3: "La psicóloga, el colegio, aaa es tan díficil ser humano!!!" Capitulo 4: "El bosque" Capitulo 5: "Debes averiguarlo" Capitulo 6: "El instituto: Día 1" Capitulo 7: "La Push" Capitulo 8: "Dudas" Capitulo 9: "Desilusión" Capitulo 10: "Karaoke" Capitulo 11: "La sombra I" Capitulo 12: "La sombra II" Capitulo 13: "Rechazo" Capitulo 14: "Botando a Jess" Capitulo 15: "Méritos" Capitulo 16: "¿Y si todo está perdido? Capitulo 17: "La pelea, la pesadilla, la decisión" Capitulo 18: "Planeando la venganza" Capitulo 19: "¿Qué rayos eres?" Capitulo 20: "Charla de amigas, detalles" Capitulo 21: "Planeando la venganza" Capitulo 22: "Renovando el tratado" Capitulo 23: "Salvada" Capitulo 24: "Oportunidades" Capitulo 25: "La pelea" Capitulo 26: "Rescate" Capitulo 27: "Nadie me quita lo que es mío" Capitulo 28: "Orientación" Capitulo 29: "Un nuevo habitante en Forks, extraña sociedad" Capitulo 30: "Advertencia" Capitulo 31: "Dudas" Capitulo 32: "La traición está en el aire" Capitulo 33: "Motivos" Capitulo 34: "Merecido" Capitulo 35: "La llamada" Capitulo 36: "Nuevo amigo" Capitulo 37: "La verdad" Capitulo 38: "Te odio Tanya Denalí" Capitulo 39: "Solos platicando" Capitulo 40: "Encuentro desastroso" Capitulo 41: "Pérdida Total" Capitulo 42: "Reacciones" Capitulo 43: "Vuelve" Capitulo 44: "Te dejo en libertad" Capitulo 45: "Inspiración" Capitulo 46: "Ella se fué, ellos deben estar juntos" Capitulo 47: ¿Cómo hacer lo correcto? Capitulo 48: "Sentimientos encontrados" Capitulo 49: "Cenando con sinceridad" Capitulo 50: "Serenata" Capitulo 51: "La laguna(continuación de te odio Tanya Denali)"

 


 
14439787 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios