CAROL: Conociendo el amor.

Autor: rosemmett
Género: Romance
Fecha Creación: 28/12/2010
Fecha Actualización: 21/02/2017
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 195
Visitas: 79057
Capítulos: 51

 

 

Qué pasaría si en una nueva versión de nuestra amada Saga Twilight  los Vulturis fueran los bondadosos Vampíros de ojos miel y los Cullen fueran los temidos Vampíros de ojos carmesí?

Esta es una versión totalmente distinta de el primer libro, en ella los Cullen son los malos y los Vulturis los buenos, Bella ya conoce a los Cullen y ya es Vampira. Este es mi tercer fic espero les guste bzz Rosemmett.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: "Pérdida Total"

Pov: Paul

No sabía qué hacer Alice no me contestaba las llamadas, Carol tampoco y ni qué decir de Tanya que seguramente estaba gozando el triunfo, por querer tenerlas a todas las perdí, había que ser en verdad estúpido para herir sus frágiles corazones, pero que iba a hacer yo si todas despertaban en mí poderosos sentimientos, Alice me llenaba de ternura y algo dentro de mí me decía que ella era la indicada, que con ella podría tenerlo todo pero era tan inocente que no me brindaba pasión, esa pasión que Tanya me daba, pero había algo en ella que me obligaba a tratarla bien y querer cuidarla mimarla y protegerla, y Carol ella era pura pasión, cada que mis ojos la miraban, la miraban con el firme deseo de desnudarla allí mismo, era posible que un corazón estuviese dividido en partes equitativas?, deseaba con todo mi ser hacer de esas tres mujeres una sola y poder tenerla para mí, pero eso era imposible y por ambicioso me quedé sin ninguna de las tres, ahora si estaba solo como el vil perro que era.

De pronto oí sonar el timbre, seguramente eran los chicos.

Sorpresa la que me llevé cuando en la puerta estaba un chico enorme, y mira que yo lo soy pero este chico era musculoso y muy alto y por su peste seguramente un vampiro, ahorita lo que menos tenía eran ganas de estar cerca de ningún vampiro, a menos claro que fueran mis vampiras.

-Ábreme ya la puerta-

Y así lo hice, pero apenas entro aquel tipo y me tomo por el cuello.

-Como te le vuelvas a acercar a Alice te juro que te mato-y sin más salió por la puerta, lo que me faltaba que los defensores de la mujeres que adoraba me prohibieran acercarme a ellas, es que no había nada peor que desear algo con todo el corazón y no poder  tenerlo.

Salí de casa directo a la florería, ahí compré margaritas para Alice y la siguiente nota.

“Sé que lo que hice no tiene perdón, y no espero que me perdones ni mucho menos que regreses a mi lado, lo único que te pido es que no me odies y que algún día me des la oportunidad de explicarte como sucedieron las cosas, espero y ese enorme chico sepa quererte y cuidarte como yo no supe hacerlo, Te Quiere PAUL”

Después unos Jazmines para Tanya, a ella le enviaría un mensaje de texto.

“Preciosa no te imaginas lo mucho que te echo de menos pero ambos sabíamos que quizás después de aquella tarde jamás volveríamos a vernos, espero que el idiota de Demetri sepa cuidarte como yo hubiera querido hacerlo, gracias por dejarme ver una Tanya que nadie conoce, y gracias también por demostrarme que no solo eres frivolidad, Te adoro”

Y por último unas rosas amarillas para Carol.

“Querida Carol yo sé  bien que muy probablemente me odies, y sé  también que yo desperdicie tontamente la oportunidad de poder estar a tu lado y de verdad espero que me perdones por eso, cuídate y que encuentres a alguien que en verdad te merezca. Con cariño Paul”

Se las envié a cada una, después de esta noche jamás volvería a lastimarlas, me haría a un lado para que ellas encontrasen una persona que pudiera brindarles el cariño y la felicidad que yo era incapaz de darles.

Por el camino me encontré con Jacke.

-Paul hermano se que estas mal, pero ya verás que con el tiempo se te pasará y encontrarás a otra chica-

-No no pasara, además para que encontrar una chica, yo soy incapaz de hacer feliz a nadie, soy malo todo lo que toco lo destruyo-y así era prueba de ello era que de tener a tres chicas ahora no tenía más que a mi madre y a Jacke junto con toda la manada, pero de que valía eso si por dentro era como una flor marchita, triste y sin vida, Jacke me miró y caminó rumbo a la playa mientras que yo caminé en sentido contrario directo a mi casa esta noche partiría y había mucho que preparar.

  

 

 

 

Capítulo 40: "Encuentro desastroso" Capítulo 42: "Reacciones"

 


Capítulos

Capitulo 1: "Desgracia" Capitulo 2: "Llegada a Forks" Capitulo 3: "La psicóloga, el colegio, aaa es tan díficil ser humano!!!" Capitulo 4: "El bosque" Capitulo 5: "Debes averiguarlo" Capitulo 6: "El instituto: Día 1" Capitulo 7: "La Push" Capitulo 8: "Dudas" Capitulo 9: "Desilusión" Capitulo 10: "Karaoke" Capitulo 11: "La sombra I" Capitulo 12: "La sombra II" Capitulo 13: "Rechazo" Capitulo 14: "Botando a Jess" Capitulo 15: "Méritos" Capitulo 16: "¿Y si todo está perdido? Capitulo 17: "La pelea, la pesadilla, la decisión" Capitulo 18: "Planeando la venganza" Capitulo 19: "¿Qué rayos eres?" Capitulo 20: "Charla de amigas, detalles" Capitulo 21: "Planeando la venganza" Capitulo 22: "Renovando el tratado" Capitulo 23: "Salvada" Capitulo 24: "Oportunidades" Capitulo 25: "La pelea" Capitulo 26: "Rescate" Capitulo 27: "Nadie me quita lo que es mío" Capitulo 28: "Orientación" Capitulo 29: "Un nuevo habitante en Forks, extraña sociedad" Capitulo 30: "Advertencia" Capitulo 31: "Dudas" Capitulo 32: "La traición está en el aire" Capitulo 33: "Motivos" Capitulo 34: "Merecido" Capitulo 35: "La llamada" Capitulo 36: "Nuevo amigo" Capitulo 37: "La verdad" Capitulo 38: "Te odio Tanya Denalí" Capitulo 39: "Solos platicando" Capitulo 40: "Encuentro desastroso" Capitulo 41: "Pérdida Total" Capitulo 42: "Reacciones" Capitulo 43: "Vuelve" Capitulo 44: "Te dejo en libertad" Capitulo 45: "Inspiración" Capitulo 46: "Ella se fué, ellos deben estar juntos" Capitulo 47: ¿Cómo hacer lo correcto? Capitulo 48: "Sentimientos encontrados" Capitulo 49: "Cenando con sinceridad" Capitulo 50: "Serenata" Capitulo 51: "La laguna(continuación de te odio Tanya Denali)"

 


 
14439660 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios