CAROL: Conociendo el amor.

Autor: rosemmett
Género: Romance
Fecha Creación: 28/12/2010
Fecha Actualización: 21/02/2017
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 195
Visitas: 79054
Capítulos: 51

 

 

Qué pasaría si en una nueva versión de nuestra amada Saga Twilight  los Vulturis fueran los bondadosos Vampíros de ojos miel y los Cullen fueran los temidos Vampíros de ojos carmesí?

Esta es una versión totalmente distinta de el primer libro, en ella los Cullen son los malos y los Vulturis los buenos, Bella ya conoce a los Cullen y ya es Vampira. Este es mi tercer fic espero les guste bzz Rosemmett.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: "Rechazo"

Pov: Carol

Eran las 6:45 exactamente y de pronto llamaron a la puerta, corrí a toda prisa hacia las escaleras antes de que Ingrid abriera.

-Buenos días, ¿se encuentra Carol?-debía admitir que Paul tenía un tono de voz muy sexy.

-En seguida la llamo-yo ya estaba lista, de nuevo había optado por unos jeans entallados una blusa verde y unas flats del mismo color, no era que fuera  presumida pero el color verde me sentaba muy bien, resaltaba mis ojos marrones y eso me encantaba.

-Señorita McCarty la buscan-

-Ingrid ¿cu'antas veces debo pedirte que me llames Carol?-

-Está bien Carol, te llaman en la puerta-

Inmediatamente tomé mi bolso de la escuela y bajé las escaleras, no sin antes echar un vistazo al espejo y retocarme el gloss.

Cuando bajé las escaleras Paul me miró y el modo en que lo hizo me sonrojó.

-Te ves hermosa Carol-era tan dulce.

-Gracias Paul, tú también estas apuesto-y apuesto era poco, él lucía realmente sexy, traía puestos unos jeans, una playera blanca realmente entallada que resaltaba sus preciosos músculos y sobre esta una chamarra de piel, simplemente era muy sexy.

-Iremos al instituto ¿no es así?-me reí

-Claro que iremos, mi padre nos mata si faltamos-

Caminamos al garaje donde estaban los autos.

-¿Cuál de todas estas preciosidades es el tuyo?-

-Mmm a decir verdad todos, pero solo uso aquel-y señalé a mi hermoso bebé.

-Wow-fue lo único que Paul pudo decir.

-Pero hoy lo conducirás tú ¿de acuerdo?-

-Pero totalmente-abrió la puerta del copiloto y esperó a que yo entrara, en definitiva era todo un caballero.

Comenzó a conducir hacia el instituto.

-Bien Paul juguemos a las diez preguntas ¿de acuerdo?-

-De acuerdo-

-Número uno, ¿en dónde está tu padre?-el simplemente se sorprendió ante la pregunta.

-Él se murió-inmediatamente me sonrojé, odiaba ser tan indiscreta.

-Oh Paul como lo siento, yo no lo sabía-

-No lo sientas preciosa y exactamente: no lo sabías, así que descuida-

-Bien la dos, ¿cuántas novias has tenido'-

-Mmm solo una y fue en el kínder-no pude evitar reírme eso era tan dulce.

-Ok tercera pregunta-y justo cuando iba a formular mi tercera pregunta entramos e el estacionamiento, de inmediato todas las miradas se posaron en mi auto, aún no se acostumbraban, pero ¿qué esperaban si era el único instituto?.

Pov: Demetri.

Al llegar al instituto Jessica se abalanzó sobre mí en el aparcamiento.

-Cariño no sabes lo que te eché de menos-

-Yo también Jess, yo también- y besé su frente.

-¿Cariño te puedo preguntar algo?-

-Dime Jess-

-Por qué estas tan raro, digo tu eres tan diferente estás como ido, ¿qué tienes?-y antes de que pudiera contestarle Jane me habló.

-Humana a la vista-susurró tan bajo que solo yo pude oírla.

Giré mi cabeza hasta donde ella miraba e iba entrando el auto de mi cantante, me alegré, cuando menos la vería antes de tener que entrar a clases, claro que ella nunca sabría de mis sentimientos.

De pronto se abrió la puerta del piloto y esperaba verla pero en lugar de eso salió el maldito perro, lo odiaba con todo mi ser, se dirigió a la puerta del copiloto y la abrió, de ésta emergió Carol, inmediatamente se abrazó a él, creí que no sentiría nada al verlos juntos pero lo cierto era que verla al lado de ese perro me dolía más que la garganta cuando estaba sediento, o peor aún me dolía más incluso que la transformación, me dolía en lo más profundo de mi ser, sentía como si me desgarraran desde las entrañas, simplemente era insoportable ver al amor de mi existencia al lado de ese perro maldito.

-Contrólate Demi, vienen hacia acá-de nuevo Jane susurró solo para que yo pudiera oírla, de nuevo me giré y efectivamente Carol y el perro venían hacia nosotros, ¿sabría ella que él era un perro?, debía averiguarlo.

-Oh Jane como estás-su voz era el más dulce de los cantares.

-Carol, linda como estás-

-Bien, mmm  hola Alec- y lo saludó con un beso en la mejilla,- Félix-e iba a darle un beso en la mejilla pero en lugar de permitirlo Félix la abrazó y le dio vueltas.

-Félix gran bobo asustarás a la pobre Carol-Jane lo reprendió.

-Lo siento pequeña-y de nuevo la puso en el suelo.

-Jessica Demetri hola-y a nosotros solo nos saludó con la mano, quería haber podido darle un beso y no precisamente en la mejilla.

-Hola-respondí lo más hostilmente posible, en cambio Jess le respondió muy alegre, como si quisiera ser su amiga, en fin ya se encargaría de eso Jane.

Observé como Carol y el perro entrelazaban sus mano y como no pude resistirlo más me fui de ahí con Jess aferrada a mi mano, la llevé hasta su salón y me fui a mi primera clase.

Estaba pensando en Carol y lo mucho que me había dolido verla al lado del perrucho ese así que me decidí lucharía por ella así fuera lo último que haría, la enamoraría a cualquier costo, ella sería mi chica y en un futuro mi esposa, la vería envejecer y cuando ella muriera me iría detrás de ella.

De pronto tocaron el timbre y me fui a buscar el salón de Carol, cuando llegué ellos aún no salían así que espere.

Cuando salió inmediatamente la abordé.

-Hola Carol-le extendí mi mano y en el instante que ella la tomó una cálida corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo y me estremecí.

-Hola Demetri, ¿qué es lo que quieres?-su tono hostil fue como una cubetada de agua helada, aún así yo no me daría por vencido con tanta facilidad.

-Solo ser cortés y acompañarte a tu siguiente clase-le di mi mejor sonrisa, eso siempre funcionaba.

-Sabes Demetri tus cambios de humor me dan tortícolis, un día estas de buenas y otro ni siquiera me saludas, y no quiero que me acompañes, a tu novia podría molestarle y a Paul también-¿así que el problema era Jess?, ya la terminaría para poder luchar limpiamente por el amor de mi chica.

-Con que Paul es tu novio-

-Mi vida privada no te incumbe y ahora si no te molesta apártate de mi camino patán-y se fue sin decir más nada, nunca en toda mi larga vida me habían rechazado, pero no me dolía el rechazo por sí sólo, me dolía que el rechazo proviniera de la chica que amaba con todo mi ser, pero no me daría por vencido, no señor, la conquistaría tarde o temprano como que me llamo Demetri Vulturi.

 

Capítulo 12: "La sombra II" Capítulo 14: "Botando a Jess"

 


Capítulos

Capitulo 1: "Desgracia" Capitulo 2: "Llegada a Forks" Capitulo 3: "La psicóloga, el colegio, aaa es tan díficil ser humano!!!" Capitulo 4: "El bosque" Capitulo 5: "Debes averiguarlo" Capitulo 6: "El instituto: Día 1" Capitulo 7: "La Push" Capitulo 8: "Dudas" Capitulo 9: "Desilusión" Capitulo 10: "Karaoke" Capitulo 11: "La sombra I" Capitulo 12: "La sombra II" Capitulo 13: "Rechazo" Capitulo 14: "Botando a Jess" Capitulo 15: "Méritos" Capitulo 16: "¿Y si todo está perdido? Capitulo 17: "La pelea, la pesadilla, la decisión" Capitulo 18: "Planeando la venganza" Capitulo 19: "¿Qué rayos eres?" Capitulo 20: "Charla de amigas, detalles" Capitulo 21: "Planeando la venganza" Capitulo 22: "Renovando el tratado" Capitulo 23: "Salvada" Capitulo 24: "Oportunidades" Capitulo 25: "La pelea" Capitulo 26: "Rescate" Capitulo 27: "Nadie me quita lo que es mío" Capitulo 28: "Orientación" Capitulo 29: "Un nuevo habitante en Forks, extraña sociedad" Capitulo 30: "Advertencia" Capitulo 31: "Dudas" Capitulo 32: "La traición está en el aire" Capitulo 33: "Motivos" Capitulo 34: "Merecido" Capitulo 35: "La llamada" Capitulo 36: "Nuevo amigo" Capitulo 37: "La verdad" Capitulo 38: "Te odio Tanya Denalí" Capitulo 39: "Solos platicando" Capitulo 40: "Encuentro desastroso" Capitulo 41: "Pérdida Total" Capitulo 42: "Reacciones" Capitulo 43: "Vuelve" Capitulo 44: "Te dejo en libertad" Capitulo 45: "Inspiración" Capitulo 46: "Ella se fué, ellos deben estar juntos" Capitulo 47: ¿Cómo hacer lo correcto? Capitulo 48: "Sentimientos encontrados" Capitulo 49: "Cenando con sinceridad" Capitulo 50: "Serenata" Capitulo 51: "La laguna(continuación de te odio Tanya Denali)"

 


 
14439653 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios