CAROL: Conociendo el amor.

Autor: rosemmett
Género: Romance
Fecha Creación: 28/12/2010
Fecha Actualización: 21/02/2017
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 195
Visitas: 79081
Capítulos: 51

 

 

Qué pasaría si en una nueva versión de nuestra amada Saga Twilight  los Vulturis fueran los bondadosos Vampíros de ojos miel y los Cullen fueran los temidos Vampíros de ojos carmesí?

Esta es una versión totalmente distinta de el primer libro, en ella los Cullen son los malos y los Vulturis los buenos, Bella ya conoce a los Cullen y ya es Vampira. Este es mi tercer fic espero les guste bzz Rosemmett.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: "La sombra II"

Pov: Alice

La chica había salido de casa de los Vulturis, pude notar que ella era algo así como su mascota, y la tarada de Jane la adoraba, era ridículo el amor que esos vegetarianos le profesaban a los humanos, pero en fin ya me encargaría de darle su merecido a esa tonta familia.

La chica, la tal Carol tenía buena familia su auto era precioso, si algo debía admitir era que la humana esa tenía buen gusto. Al llegar a su casa se sentó al teléfono, yo estaba en la ventana desde donde podía oírlo todo.

-Jane he llegado a casa, nos vemos mañana en el instituto-algo le dijo esa idiota de Jane y luego la humana habló.

-Hasta mañana Jane-y la humana colgó.

Después de unos minutos volví a escuchar que su teléfono daba línea.

-¿Bueno?-¿era la voz de mi chico?, ¿cómo se atrevía esa insignificante humana a llamarle a mi adorado Paul?, es que simplemente no lo comprendía, ya me encargaría de darle una leción a esa Carol.

-Hola Paul-

-Carol, preciosa ¿cómo has estado?-preciosa, va si no era más que una simple común humana!!!

-Bien Paul, me preguntaba si pasabas por mí mañana temprano para ir al colegio-

-Oh claro preciosa ¿paso a las 6:45?-

-A las 6:45 está perfecto, no traigas tu auto, iremos en el mío-

-De acuerdo preciosa nos vemos mañana, mamá te manda saludos preciosa-

-Mándale los míos también-

-De tu parte preciosa-y la humana colgó, ¿ella se estaba haciendo una cita con mi chico?, es que esta humana estaba tentando su supervivencia, mira que meterte con el chico de Alice Cullen es tentar demasiado a la muerte, pero ahora solo quería verle de cerca, oír su voz no me era suficiente.

Corrí hasta La Push cuidando que nadie me viera, si alguien me veía la batalla sería inminente y entonces Carlisle se daría cuenta de todo y acabaría conmigo.

Llegué hasta la casa de mi adorado Paul y me asomé por su ventana el estaba sin camisa, su abdomen era la cosa más bella que había visto en mi vida, ni las más invaluables obras de arte se comparaban con él, es que parecía que estaba tallado por los Dioses, era impresionante.

De pronto el volteó, yo inmediatamente desaparecí.

Pov: Paul.

Acababa de colgar con Carol, mañana por la mañana iría por ella a su casa, era una chica extremadamente dulce.

Fui a mi habitación a desvestirme para ducharme me quité la camisa y de pronto un extrañamente dulce y adorable aroma captó mi atención, provenía de la ventana inmediatamente me giré y pude ver una sombra, de nuevo me puse la camisa estaba decidido a averiguar de quién era esa sombra , comencé a seguir su aroma con un rotundo éxito pero al llegar a la playa el aroma se perdió, estaba tan frustrado, ardía en deseos por saber quien poseía semejante aroma.

Volví a casa y me duche.

-¿Pauli cenarás algo?-

-Ma’ hasta la pregunta ofende, claro que voy a cenar-

Cené con mi madre, me cepillé los dientes y me fui a la cama pensando en dos cosas: Carol y aquel misterioso aroma, en fin ya mañana sería otro día.

Capítulo 11: "La sombra I" Capítulo 13: "Rechazo"

 


Capítulos

Capitulo 1: "Desgracia" Capitulo 2: "Llegada a Forks" Capitulo 3: "La psicóloga, el colegio, aaa es tan díficil ser humano!!!" Capitulo 4: "El bosque" Capitulo 5: "Debes averiguarlo" Capitulo 6: "El instituto: Día 1" Capitulo 7: "La Push" Capitulo 8: "Dudas" Capitulo 9: "Desilusión" Capitulo 10: "Karaoke" Capitulo 11: "La sombra I" Capitulo 12: "La sombra II" Capitulo 13: "Rechazo" Capitulo 14: "Botando a Jess" Capitulo 15: "Méritos" Capitulo 16: "¿Y si todo está perdido? Capitulo 17: "La pelea, la pesadilla, la decisión" Capitulo 18: "Planeando la venganza" Capitulo 19: "¿Qué rayos eres?" Capitulo 20: "Charla de amigas, detalles" Capitulo 21: "Planeando la venganza" Capitulo 22: "Renovando el tratado" Capitulo 23: "Salvada" Capitulo 24: "Oportunidades" Capitulo 25: "La pelea" Capitulo 26: "Rescate" Capitulo 27: "Nadie me quita lo que es mío" Capitulo 28: "Orientación" Capitulo 29: "Un nuevo habitante en Forks, extraña sociedad" Capitulo 30: "Advertencia" Capitulo 31: "Dudas" Capitulo 32: "La traición está en el aire" Capitulo 33: "Motivos" Capitulo 34: "Merecido" Capitulo 35: "La llamada" Capitulo 36: "Nuevo amigo" Capitulo 37: "La verdad" Capitulo 38: "Te odio Tanya Denalí" Capitulo 39: "Solos platicando" Capitulo 40: "Encuentro desastroso" Capitulo 41: "Pérdida Total" Capitulo 42: "Reacciones" Capitulo 43: "Vuelve" Capitulo 44: "Te dejo en libertad" Capitulo 45: "Inspiración" Capitulo 46: "Ella se fué, ellos deben estar juntos" Capitulo 47: ¿Cómo hacer lo correcto? Capitulo 48: "Sentimientos encontrados" Capitulo 49: "Cenando con sinceridad" Capitulo 50: "Serenata" Capitulo 51: "La laguna(continuación de te odio Tanya Denali)"

 


 
14439789 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios