CAROL: Conociendo el amor.

Autor: rosemmett
Género: Romance
Fecha Creación: 28/12/2010
Fecha Actualización: 21/02/2017
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 195
Visitas: 79093
Capítulos: 51

 

 

Qué pasaría si en una nueva versión de nuestra amada Saga Twilight  los Vulturis fueran los bondadosos Vampíros de ojos miel y los Cullen fueran los temidos Vampíros de ojos carmesí?

Esta es una versión totalmente distinta de el primer libro, en ella los Cullen son los malos y los Vulturis los buenos, Bella ya conoce a los Cullen y ya es Vampira. Este es mi tercer fic espero les guste bzz Rosemmett.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: "El bosque"

Forks, Washington

Pov: Carol

Estaba estacionando mi precioso bebé cuando Ingrid me dijo que entraría a preparar la comida, cuando bajé de mi auto no había notado lo frío que era Forks, subía a mi habitación por una chaqueta y fue entonces cuando vi el hermoso paisaje, un enorme bosque verde era genial, y lo mejor yo amaba los bosques así que debía conocer este.

-Ingrid voy a dar un paseo por el bosque-y sin darle oportunidad a detenerme salí corriendo en dirección al bosque.

Caminé unos veinte minutos y entonces decidí sentarme en un tronco que se hallaba ahí, podía escuchar una cascada a lo lejos pero comenzaba a anochecer así que descansaría y volvería a casa y mañana vendría al bosque para encontrar esa cascada.

De pronto escuché unos ruidos y al girarme no podía creerme lo que estaba viendo, era un enorme oso negro, estaba totalmente aterrada y cuando intenté correr sentí un golpe en la cabeza y perdí el conocimiento.

Cuando desperté estaba en el patio de mi casa acostada y mi padre llegó.

-Carol linda que haces en el pasto, está casi helando y tu afuera de casa, linda vamos adentro.

-Señorita la he llamado al móvil y lo dejó aquí donde rayos estaba, no se imagina lo preocupada que estaba, pero ¿en qué rayos estaba pensando?-para estas alturas Ingrid estaba blanca del susto y del coraje.

-Ingrid que te pasa, tú no eres así de explosiva-

-Discúlpeme senador, es que casi me muero del susto-

-Papá Ingrid no tiene la culpa de nada, seguramente temía por su empleo- pude ver como Ingrid agachaba la cabeza, odiaba que fuera así de sumisa nunca nadie debe avergonzarnos y eso se lo enseñaría así me costara la vida, como que me llamo Carol McCarty.

Me fui a la cama pensando en como rayos me había salvado de ese oso y en verdad que no me explicaba como  había sucedido, de pronto vino a mí el recuerdo de mi primer visita al zoológico con mamá y el llanto me invadió hasta que caí rendida ante el sueño.

-Señorita Carol-escuché como Ingrid llamaba a mi puerta desesperadamente.

Le abrí la puerta, casi la tiraba con sus estruendosos toquidos-Ingrid ¿qué te pasa?-

-Señorita hoy es su primer día de colegio y ya va retrasada-lo había olvidado y como no quería llegar tarde el primer día pues lo mejor sería asistir hasta el lunes.

-Comenzaré el colegio hasta el lunes además tengo muchas cosas que hacer Ingrid-

Me metí a la ducha y esta vez tardé solo treinta minutos, me aliste con unos jeans una playera de color verde, así podría camuflarme en el bosque, hoy era el día, hoy encontraría esa cascada.

Me metí en la cocina y desayune con Ingrid, después de eso fui por mi chaqueta y salí a comenzar la caminata.

Alrededor de una hora más tarde encontré la cascada era preciosa y me senté en una roca al lado de la cascada y comencé a tomar fotos, a decir verdad amaba la fotografía podía pasar horas fotografiando paisajes, me recordaba tanto a mi madre, pero era un recuerdo que me llenaba de alegría y no de dolor.

De pronto comencé a oí ruidos de nuevo y temía que fuera el oso de ayer y que esta vez si lograra matarme, pero en vez de eso me encontré con un hermoso rostro era rubia y con un cuerpo espectacular tenía ojos color miel y su hermoso cabello dorado caía hasta su espalda en perfectas ondas, me sonrió.

-¿Así que te gusta la fotografía?-su voz era como el tintinar de las campanas celestiales.

-Así es-

-¿Puedo?-y se dirigió hacia mí extendiendo su mano para que yo le entregara mi cámara y así lo hice. Tomó la cámara y cuando creí que ella iba a fotografiar la cascada se acercó a mí, me abrazó y nos tomó la foto.

-Así quedará inmortalizado el dá en que me conociste-solo pude sonreír.

-¿Como te llamas?-

-Me llamo Jane Vulturi ¿y tú?-

-Yo soy Carol McCarty-y le tendí mi mano.

-¿Familiar del senador?-

-Así es, soy su hija-y ella me sonrió de nuevo.

-Jane, ¿porque eres tan efusiva si no me conoces?-

-Verás Carol todas las personas se acercan a mí por motivos erróneos, jamás lo hacen siendo sinceros y tú me diste la mano sinceramente sin saber nada de mí así que seguro seremos amigas de verdad ¿no lo crees?-

-Sí y justo ahora me urge una amiga-y ambas sonreímos, si ella iba a mi colegio cuando menos ya no sería tan duro el primer día.

Nota: Chicas espero que les guste y xfa no dejen de comentar para saber que les parece bzz Rosemmett.

Capítulo 3: "La psicóloga, el colegio, aaa es tan díficil ser humano!!!" Capítulo 5: "Debes averiguarlo"

 


Capítulos

Capitulo 1: "Desgracia" Capitulo 2: "Llegada a Forks" Capitulo 3: "La psicóloga, el colegio, aaa es tan díficil ser humano!!!" Capitulo 4: "El bosque" Capitulo 5: "Debes averiguarlo" Capitulo 6: "El instituto: Día 1" Capitulo 7: "La Push" Capitulo 8: "Dudas" Capitulo 9: "Desilusión" Capitulo 10: "Karaoke" Capitulo 11: "La sombra I" Capitulo 12: "La sombra II" Capitulo 13: "Rechazo" Capitulo 14: "Botando a Jess" Capitulo 15: "Méritos" Capitulo 16: "¿Y si todo está perdido? Capitulo 17: "La pelea, la pesadilla, la decisión" Capitulo 18: "Planeando la venganza" Capitulo 19: "¿Qué rayos eres?" Capitulo 20: "Charla de amigas, detalles" Capitulo 21: "Planeando la venganza" Capitulo 22: "Renovando el tratado" Capitulo 23: "Salvada" Capitulo 24: "Oportunidades" Capitulo 25: "La pelea" Capitulo 26: "Rescate" Capitulo 27: "Nadie me quita lo que es mío" Capitulo 28: "Orientación" Capitulo 29: "Un nuevo habitante en Forks, extraña sociedad" Capitulo 30: "Advertencia" Capitulo 31: "Dudas" Capitulo 32: "La traición está en el aire" Capitulo 33: "Motivos" Capitulo 34: "Merecido" Capitulo 35: "La llamada" Capitulo 36: "Nuevo amigo" Capitulo 37: "La verdad" Capitulo 38: "Te odio Tanya Denalí" Capitulo 39: "Solos platicando" Capitulo 40: "Encuentro desastroso" Capitulo 41: "Pérdida Total" Capitulo 42: "Reacciones" Capitulo 43: "Vuelve" Capitulo 44: "Te dejo en libertad" Capitulo 45: "Inspiración" Capitulo 46: "Ella se fué, ellos deben estar juntos" Capitulo 47: ¿Cómo hacer lo correcto? Capitulo 48: "Sentimientos encontrados" Capitulo 49: "Cenando con sinceridad" Capitulo 50: "Serenata" Capitulo 51: "La laguna(continuación de te odio Tanya Denali)"

 


 
14439890 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios