CAROL: Conociendo el amor.

Autor: rosemmett
Género: Romance
Fecha Creación: 28/12/2010
Fecha Actualización: 21/02/2017
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 195
Visitas: 79063
Capítulos: 51

 

 

Qué pasaría si en una nueva versión de nuestra amada Saga Twilight  los Vulturis fueran los bondadosos Vampíros de ojos miel y los Cullen fueran los temidos Vampíros de ojos carmesí?

Esta es una versión totalmente distinta de el primer libro, en ella los Cullen son los malos y los Vulturis los buenos, Bella ya conoce a los Cullen y ya es Vampira. Este es mi tercer fic espero les guste bzz Rosemmett.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: "Dudas"

La Push, Washington.

Pov: Paul

Tenía unos días de conocerla, ella era dulce y muy guapa, en apenas unos días se había ganado un lugar muy especial en mi corazón, movía sentimientos dentro de mí que nunca nadie había movido. Lo único que no sabía era si Carol era la indicada, pero ya pronto lo averiguaría, justo hoy en un rato tendría una junta con el consejo y estarían presentes Jacke y Sam que eran los que ya se habían imprimado entre todos me ayudarían a aclarar mis dudas.

-Pauli te llama Jacke-escuché como mi madre me llamaba desde la cocina.

-¿Al teléfono o en la puerta madre?-

-En la puerta cariño-

-Hazlo pasar-

Pauli hermano ¿qué hay?-Jacke sabía lo mucho que detestaba que me llamaran Pauli.

-Bien Jacke y no abuses eh-

-¿Nos vamos?,  mi padre nos está esperando-

-Ma en unas horas vuelvo de acuerdo?-

-Pauli ve con cuidado y ponte una chaqueta que te puedes enfermar-ignoré lo último y salimos corriendo a casa de Jacke, al llegar a casa de Jacke  Bylli ya nos esperaba en la puerta listo para caminar hacia la playa.

-Chicos andando que el consejo ya se a instalado en la playa-

-Si papá ya nos apuramos-

Al llegar a la playa tal como Bylli había dicho el consejo ya estaba en sus lugares correspondientes, sería extraño hablar de mi situación con ellos pero era lo que uno debía hacer.

-Buenas noches a todos-comenzó a hablar Bylli, todos le correspondimos el saludo.

-Esta noche estamos aquí para ayudar a un miembro de la manada, Paul, el a conocido a una chica y desea saber si es ella o no el objeto de su imprimación, bien Paul háblanos de ella, como es y como te hace sentir-

-Verán ella es algo alta es muy delgada con unos ojos marrones que son encantadores una sonrisa contagiosa y dulce una voz preciosa y me hace sentir bien, adoro su compañía-

-Paul debes de tomar en cuenta que si te imprimas de ella debes decirle toda la verdad-

-Bylli puedo tomar la palabra?-Esta vez habló el Viejo Quil Ateara

-Estás en tu derecho Quil-

-Paul a mí la verdad me suena a un simple enamoramiento de chiquillos-sentí que la sangre me hervía  como podía el Viejo Quil hablar así de mis sentimientos.

-Pues yo no lo creo-le respondí  tajante.

-Paul contrólate-fue Bylli quien me lo pidió y solo por eso me tranquilicé, ya decía yo que esta  dichosa reunión no me traería nada bueno.

-Yo más bien creo que es muy pronto para saber esto, yo creo que deberíamos darle un poco de tiempo a Paul para que descubra cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Carol-Sam fue quien me defendió esta vez.

-Yo ya lo sé que no es más que un chiquillo inmaduro-du nuevo el Viejo Quil atacándome.

-Yo me largo-y salí corriendo de allí, necesitaba pensar ya que la famosa reunión con el consejo solo me había llenado de más dudas, lo único que quería era estar con Carol, aún si lo mío no fuera más que un enamoramiento quería sentir sus brazos a mi alrededor, pero estaba demasiado furioso y jamás la pondría en riesgo de semejante manera, ahora solo me quedaba pensar bien las cosas y darle tiempo al tiempo.

Capítulo 7: "La Push" Capítulo 9: "Desilusión"

 


Capítulos

Capitulo 1: "Desgracia" Capitulo 2: "Llegada a Forks" Capitulo 3: "La psicóloga, el colegio, aaa es tan díficil ser humano!!!" Capitulo 4: "El bosque" Capitulo 5: "Debes averiguarlo" Capitulo 6: "El instituto: Día 1" Capitulo 7: "La Push" Capitulo 8: "Dudas" Capitulo 9: "Desilusión" Capitulo 10: "Karaoke" Capitulo 11: "La sombra I" Capitulo 12: "La sombra II" Capitulo 13: "Rechazo" Capitulo 14: "Botando a Jess" Capitulo 15: "Méritos" Capitulo 16: "¿Y si todo está perdido? Capitulo 17: "La pelea, la pesadilla, la decisión" Capitulo 18: "Planeando la venganza" Capitulo 19: "¿Qué rayos eres?" Capitulo 20: "Charla de amigas, detalles" Capitulo 21: "Planeando la venganza" Capitulo 22: "Renovando el tratado" Capitulo 23: "Salvada" Capitulo 24: "Oportunidades" Capitulo 25: "La pelea" Capitulo 26: "Rescate" Capitulo 27: "Nadie me quita lo que es mío" Capitulo 28: "Orientación" Capitulo 29: "Un nuevo habitante en Forks, extraña sociedad" Capitulo 30: "Advertencia" Capitulo 31: "Dudas" Capitulo 32: "La traición está en el aire" Capitulo 33: "Motivos" Capitulo 34: "Merecido" Capitulo 35: "La llamada" Capitulo 36: "Nuevo amigo" Capitulo 37: "La verdad" Capitulo 38: "Te odio Tanya Denalí" Capitulo 39: "Solos platicando" Capitulo 40: "Encuentro desastroso" Capitulo 41: "Pérdida Total" Capitulo 42: "Reacciones" Capitulo 43: "Vuelve" Capitulo 44: "Te dejo en libertad" Capitulo 45: "Inspiración" Capitulo 46: "Ella se fué, ellos deben estar juntos" Capitulo 47: ¿Cómo hacer lo correcto? Capitulo 48: "Sentimientos encontrados" Capitulo 49: "Cenando con sinceridad" Capitulo 50: "Serenata" Capitulo 51: "La laguna(continuación de te odio Tanya Denali)"

 


 
14439684 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios