CAROL: Conociendo el amor.

Autor: rosemmett
Género: Romance
Fecha Creación: 28/12/2010
Fecha Actualización: 21/02/2017
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 195
Visitas: 79056
Capítulos: 51

 

 

Qué pasaría si en una nueva versión de nuestra amada Saga Twilight  los Vulturis fueran los bondadosos Vampíros de ojos miel y los Cullen fueran los temidos Vampíros de ojos carmesí?

Esta es una versión totalmente distinta de el primer libro, en ella los Cullen son los malos y los Vulturis los buenos, Bella ya conoce a los Cullen y ya es Vampira. Este es mi tercer fic espero les guste bzz Rosemmett.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: "Debes averiguarlo"

Forks, Washington.

Pov: Jane

Estaba con mi amado Félix, no había nada que me diera más felicidad que estar a su lado.

-Jane necesito que me ayudes por favor –

-Demetri qué demonios te pasa estás tan alterado-el me miró de nuevo pero esta vez su mirada era suplicante.

-Demi solo dime qué te pasa y te juro que te voy a ayudar-el solo me abrazó

-Jane yo cometí el peor error de mi vida, no sé que voy a hacer debo irme lejos porque esto es insoportable-mi hermano hablaba tan rápido que de no haber sido vampiro no hubiera entendido nada.

-Demi explícame que es eso tan terrible que has hecho?-

-Jane yo hace unos días estaba en el aeropuerto paseando entonces todo sucedió muy rápido-

Pov: Demetri

Flash-back

Iba camino al aeropuerto me gustaba ir ahí y mirar a toda la gente que llegaba así podía conocerlos antes que nadie, estaba recargado en mi auto cuando un humano llamó mi atención, a decir verdad no era un humano sino su aroma, era mi cantante, seguí el aroma y me llevé una enorme sorpresa al ver a la dueña de tan tentador aroma, era alta delgada con unos preciosos ojos marrones, su cabello largo y castaño caía lacio como una hermosa cascada hasta su bien torneada espalda, su tez era muy blanca, casi tan blanca como la nuestra, era bella simplemente perfecta, me dolió ver  su hermoso rostro lleno de dolor, pero porque?, quién sería capaz de hacer sufrir a un ángel como ella?, después de pasarme varios minutos preguntándome cosas sobre mi hermoso ángel la busqué con la mirada pero ella ya no estaba, pero como yo soy un gran rastreador me dispuse a buscarla solo para llevarme la sorpresa de que me era imposible ubicarla, sería que mi don estaba comenzando a disiparse?, eso era algo que no sabía, me cansé de intentar encontrar su aroma así que me dirigí al lugar que siempre me permitía pensar, el bosque.

Estuve caminando alrededor de dos horas cuando comencé a percibir su aroma nuevamente ella estaba cerca y yo asistía a un encuentro y me presentaría así podría ser aunque fuera solo su amigo.

Me lleve una horrible sorpresa cuando vi que era atacada por un oso, inmediatamente me abalancé sobre él, ella cayó cerca de un árbol pero esta inconsciente, la llevé hasta su casa, yo había notado que el cenador McCarty era su familiar ya que fue él quien asistió a recogerla al aeropuerto, la llevé hasta la casa del senador y la dejé recostada en el jardín.

Fin del flash-back

-Ahora entiendes mi temor Jane?-ella me miró desconcertada sin dar crédito a todo lo que le estaba contando, y no la culpaba ya que yo jamás actuaba tan impulsivamente.

-Pero Demi que te llevó a actuar así?-

-Jane cuando ví que el oso la atacaba me sentí morir solo de pensar que algo pudiera sucederle-

-Demi ella pudo haber notado tu fuerza irreal, pero acaso no pensaste en el peligro que correría ella si descubriera la verdad?, a estas alturas seguro Alice Cullen ya lo sabe y vendrá con toda la guardia para matar a la chica y también para matarte a ti-para estas alturas Jane ya estaba gritando como histérica y no la culpaba ya que yo estúpidamente había puesto en peligro a todos mis hermanos y a mi cantante también.

-Cariño que es todo ese griterío?-mamá entro y en su cara estaba dibujada la preocupación, solo miré a Jane y le indiqué que se callara.

-Mamá Demi no hizo una tarea que le pedí y por su culpa puedo reprobar-esta se quejó como una niña mimada.

-Cariño estate tranquila que aún faltan los exámenes y seguro que ahí te repones, y tu Demetri ya hablaremos de esto después-y salió del salón.

-Jane que voy a hacer?-

-Demetri lo mejor será que vayas a visitar al clan Denalí y si la chica va al colegio yo me haré su amiga y averiguaré todo lo que pueda de acuerdo?-

-De acuerdo Jane-la abracé y besé su frente, agradecía tanto que ella fuera mi hermana.

Pov: Jane

Demetri partió al otro día por la mañana y lo único que sabíamos de la misteriosa chica era que era familiar del senador McCarty, decidí salir a dar un paseo por el bosque, eso siempre me relajaba, era algo que Demi y yo teníamos en común.

Pasé caminando alrededor de media hora y de pronto un aroma demasiado dulce me inundó, era el más dulce que había captado en toda mi vida, comencé a caminar hacia él y me llevó al arrollo, en éste estaba una chica muy hermosa para ser humana debo admitir, ella estaba tomando fotografías podríamos ser grandes amigas ya que yo también amaba la fotografía.

-Así que te gusta la fotografía?-ella me miró como con fascinación, aunque yo ya estaba acostumbrada a que todos me vieran así.

-Así es-me respondió y pude notar que tenía una sonrisa realmente hermosa.

-Puedo?-y le señalé su cámara, ella me la dio yo la giré y nos tomé una fotografía -Así quedará inmortalizado el día en que me conociste-y de nuevo me regaló una tierna sonrisa.

-Como te llamas?-

-Me llamo Jane Vulturi y tú?-

-Yo soy Carol McCarty-y me tendió su mano, yo inmediatamente la tome y esperaba que mi piel helada le causara escalofríos y fue entonces cuando noté que ella traía guantes.

-Familiar del senador?-esto era una enorme coincidencia, esta era la cantante de Demi!!!

-Así es, soy su hija-y ella me sonrió de nuevo.

-Jane, porque eres tan efusiva si no me conoces?-

-Verás Carol todas las personas se acercan a mí por motivos erróneos, jamás lo hacen siendo sinceros y tú me diste la mano sinceramente sin saber nada de mí así que seguro seremos amigas de verdad no lo crees?-y esto era totalmente cierto, en el colegio todos se acercaban a mí solo porque sabían que mi padre era el corredor de bolsa más exitoso en todo Washington

-Sí y justo ahora me urge una amiga-y ambas sonreímos, si ella iba a mi colegio cuando menos ya tendría una nueva amiga que no se había acercado a mí solo por lo que tenía sino por lo que yo era.

 

Capítulo 4: "El bosque" Capítulo 6: "El instituto: Día 1"

 


Capítulos

Capitulo 1: "Desgracia" Capitulo 2: "Llegada a Forks" Capitulo 3: "La psicóloga, el colegio, aaa es tan díficil ser humano!!!" Capitulo 4: "El bosque" Capitulo 5: "Debes averiguarlo" Capitulo 6: "El instituto: Día 1" Capitulo 7: "La Push" Capitulo 8: "Dudas" Capitulo 9: "Desilusión" Capitulo 10: "Karaoke" Capitulo 11: "La sombra I" Capitulo 12: "La sombra II" Capitulo 13: "Rechazo" Capitulo 14: "Botando a Jess" Capitulo 15: "Méritos" Capitulo 16: "¿Y si todo está perdido? Capitulo 17: "La pelea, la pesadilla, la decisión" Capitulo 18: "Planeando la venganza" Capitulo 19: "¿Qué rayos eres?" Capitulo 20: "Charla de amigas, detalles" Capitulo 21: "Planeando la venganza" Capitulo 22: "Renovando el tratado" Capitulo 23: "Salvada" Capitulo 24: "Oportunidades" Capitulo 25: "La pelea" Capitulo 26: "Rescate" Capitulo 27: "Nadie me quita lo que es mío" Capitulo 28: "Orientación" Capitulo 29: "Un nuevo habitante en Forks, extraña sociedad" Capitulo 30: "Advertencia" Capitulo 31: "Dudas" Capitulo 32: "La traición está en el aire" Capitulo 33: "Motivos" Capitulo 34: "Merecido" Capitulo 35: "La llamada" Capitulo 36: "Nuevo amigo" Capitulo 37: "La verdad" Capitulo 38: "Te odio Tanya Denalí" Capitulo 39: "Solos platicando" Capitulo 40: "Encuentro desastroso" Capitulo 41: "Pérdida Total" Capitulo 42: "Reacciones" Capitulo 43: "Vuelve" Capitulo 44: "Te dejo en libertad" Capitulo 45: "Inspiración" Capitulo 46: "Ella se fué, ellos deben estar juntos" Capitulo 47: ¿Cómo hacer lo correcto? Capitulo 48: "Sentimientos encontrados" Capitulo 49: "Cenando con sinceridad" Capitulo 50: "Serenata" Capitulo 51: "La laguna(continuación de te odio Tanya Denali)"

 


 
14439659 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios