CAROL: Conociendo el amor.

Autor: rosemmett
Género: Romance
Fecha Creación: 28/12/2010
Fecha Actualización: 21/02/2017
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 195
Visitas: 79052
Capítulos: 51

 

 

Qué pasaría si en una nueva versión de nuestra amada Saga Twilight  los Vulturis fueran los bondadosos Vampíros de ojos miel y los Cullen fueran los temidos Vampíros de ojos carmesí?

Esta es una versión totalmente distinta de el primer libro, en ella los Cullen son los malos y los Vulturis los buenos, Bella ya conoce a los Cullen y ya es Vampira. Este es mi tercer fic espero les guste bzz Rosemmett.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: "La verdad"

Forks, Washington

Pov: Jane

Por primera vez en décadas estaba realmente enojada, con Tanya por haberme hecho creer durante mucho tiempo que éramos amigas, y yo sin saber que era mala, y con Demetri por haber roto el corazón de mi amiga de semejante manera, era un patán, Alec tenía razón, siempre la tuvo pero yo estaba ciega, me cegaba el amor que sentía por mi hermano, pero esta vez me iba a escuchar, ya le diría yo sus verdades, en cuanto llegara a Port Ángeles ya  que el muy cobarde había decidido marcharse en lugar de enfrentar a Carol en el colegio, eso no era más que cobardía.

Mi móvil comenzó a sonar, ni siquiera me moleste en mirar la pantalla.

-Diga-

-Bebé dónde estás?,  ya casi salimos para el colegio y no te veo por ninguna parte-era mi Félix, era un amor, era tan lindo, amaba la manera en que dependíamos el uno del otro.

-Mi bebé, gran bobo no estoy en casa, es por eso que no me vez por ningún lado, voy a Port Ángeles, pero estaré ahí al atardecer, lo prometo bebé-

-Si tú no estás en casa no iré al cochino colegio-amaba la forma infantil en que Félix se comportaba la mayor parte del tiempo.

-Ok hazle como quieras, de todos modos iré a Port Ángeles-Félix colgó sin decir más nada, sabía que cuando yo estaba decidida nada ni nadie me detenía.

El camino a Port Ángeles fue largo y silencioso, como venía sola ni siquiera había con quien platicar, llegué al hotel en que siempre nos hospedábamos, en ocasiones a papá le gustaba salir de la rutina pero sin alejarnos de Forks para no correr riesgos.

Entre a toda prisa, en la recepción estaba Linnete la chica de siempre.

-Señorita Vulturi, viene para acompañar a su hermano?-

-Así es Linnete, me darías una llave por favor, que sea de la misma habitación-dicho esto le otorgué una de esas sonrisas que yo bien sabía lo mucho que hipnotizaba a los humanos.

-Aquí tiene señorita Vulturi-

-Linnete, ya te he dicho que puedes llamarme Jane-

-Está bien Jane-y me sonrió.

Subí lo más rápido que se podía considerando que debía caminar a paso humano, por iín llegué a la habitación, deslicé la llave y ahí estaba Demetri sentado de lo más tranquilo, verlo así fue la gota que derramó el vaso, solo hizo falta ver su tranquilidad para encender dentro de mí una enorme llama de furia.

-Como demonios te atreviste a herir así a Carol, es que no te advirtió que no la hirieras?-

-Jane, qué haces aquí?-

-No me respondas con otra pregunta-le acusé, es que ver su rostro así de tranquilo después de lo que había hecho me sacaba de mis casillas.

-Jane, tú crees que a mí no me dolió hacerle eso?-entonces miré a detalle su rostro, no había nadie que lo conociera mejor que yo, y ese rostro sólo lo había visto la vez que mamá casi muere a manos de Carlisle.

-De verdad te dolió Demetri?-

-De verdad de todas las cosas que he hecho esta ha sido la más difícil-podía ver en sus ojos que era sincero.

-Entonces, si te dolió tanto por qué lo hiciste?, por qué la heriste?, por qué la traicionaste?-

-Es complicado-

-Demetri no soy tonta, dime por qué lo hiciste, dime la verdad-

-Fue por Tanya-

-Eso ya lo sé-

-Verás, Tanya, ella me amenazó con hablar con Carlisle para que el venga y acabe con Carol-

-Así que si no te acostabas con ella, hablaría con Carlisle?-

-No solo era acostarme con ella, también debo estar con ella-

-Pues entonces debemos convertir a Carol-

Es lo que más quisiera pero piensa en su familia, que hará su padre sin ella?-

-Demetri a veces pensar en los demás no es lo correcto, además tu que sabes si esto es lo que ella quiere?-

-Eso jamás lo sabremos Jane, ella ahora no quiere saber nada de mí-

-Tal vez puedes explicarle las cosas-

-Y dejar que Tanya se la entregue a Carlisle?, ni loco Jane, primero muerto antes que dejar a ese cerdo ponerle las manos encima a mi Carol-

-Es que Demi no es justo que tu la ames, ella te ame y que no estén juntos, además Alec te dijo que va a luchar por ella-

-Si  ella lo acepta tendré que hacerme a un lado, Jane ésta s la verdad, mi verdad y es el precio que debo pagar por enamorarme de alguien que no debo-odiaba no poder hacer nada por Demi, odiaba ver su cara descompuesta a causa del dolor, pero como siempre ya me las ingeniaría para ayudarlo, como que me llamo Jane Vulturi.

 

Capítulo 36: "Nuevo amigo" Capítulo 38: "Te odio Tanya Denalí"

 


Capítulos

Capitulo 1: "Desgracia" Capitulo 2: "Llegada a Forks" Capitulo 3: "La psicóloga, el colegio, aaa es tan díficil ser humano!!!" Capitulo 4: "El bosque" Capitulo 5: "Debes averiguarlo" Capitulo 6: "El instituto: Día 1" Capitulo 7: "La Push" Capitulo 8: "Dudas" Capitulo 9: "Desilusión" Capitulo 10: "Karaoke" Capitulo 11: "La sombra I" Capitulo 12: "La sombra II" Capitulo 13: "Rechazo" Capitulo 14: "Botando a Jess" Capitulo 15: "Méritos" Capitulo 16: "¿Y si todo está perdido? Capitulo 17: "La pelea, la pesadilla, la decisión" Capitulo 18: "Planeando la venganza" Capitulo 19: "¿Qué rayos eres?" Capitulo 20: "Charla de amigas, detalles" Capitulo 21: "Planeando la venganza" Capitulo 22: "Renovando el tratado" Capitulo 23: "Salvada" Capitulo 24: "Oportunidades" Capitulo 25: "La pelea" Capitulo 26: "Rescate" Capitulo 27: "Nadie me quita lo que es mío" Capitulo 28: "Orientación" Capitulo 29: "Un nuevo habitante en Forks, extraña sociedad" Capitulo 30: "Advertencia" Capitulo 31: "Dudas" Capitulo 32: "La traición está en el aire" Capitulo 33: "Motivos" Capitulo 34: "Merecido" Capitulo 35: "La llamada" Capitulo 36: "Nuevo amigo" Capitulo 37: "La verdad" Capitulo 38: "Te odio Tanya Denalí" Capitulo 39: "Solos platicando" Capitulo 40: "Encuentro desastroso" Capitulo 41: "Pérdida Total" Capitulo 42: "Reacciones" Capitulo 43: "Vuelve" Capitulo 44: "Te dejo en libertad" Capitulo 45: "Inspiración" Capitulo 46: "Ella se fué, ellos deben estar juntos" Capitulo 47: ¿Cómo hacer lo correcto? Capitulo 48: "Sentimientos encontrados" Capitulo 49: "Cenando con sinceridad" Capitulo 50: "Serenata" Capitulo 51: "La laguna(continuación de te odio Tanya Denali)"

 


 
14439643 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios