CAROL: Conociendo el amor.

Autor: rosemmett
Género: Romance
Fecha Creación: 28/12/2010
Fecha Actualización: 21/02/2017
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 195
Visitas: 79048
Capítulos: 51

 

 

Qué pasaría si en una nueva versión de nuestra amada Saga Twilight  los Vulturis fueran los bondadosos Vampíros de ojos miel y los Cullen fueran los temidos Vampíros de ojos carmesí?

Esta es una versión totalmente distinta de el primer libro, en ella los Cullen son los malos y los Vulturis los buenos, Bella ya conoce a los Cullen y ya es Vampira. Este es mi tercer fic espero les guste bzz Rosemmett.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: "¿Y si todo está perdido?

Forks, Washington.

Pov: Demetri.

Ya estaba listo para ir al colegio, hoy no intentaría nada con Carol aunque no me daría por vencido quería darle tiempo y yo debía superar el dolor de su desprecio para estar listo en el siguiente encuentro.

-Demi debemos irnos ya, detesto llegar tarde y lo sabes-Jane era adorable pero podía llegar a ser fastidiosa cuando de puntualidad se trataba.

-Ya voy Jane-y tomé mi mochila del colegio, cuando salí de la casa los chicos estaban listos en la Hummer de Félix-Sube Demetri-hice lo que Jane me ordenó, en estos momentos lo que menos deseaba era pelear con ella.

Al llegar al colegio el auto de mi chica ya estaba estacionado en el aparcamiento, me negué a buscarla con la mirada, temía encontrarla con el imbécil del perro.

-Demetri entra ya-Jane me llamó desde la entrada al colegio.

El día iba espantoso, no había nada en las clases o los libros que no supiera ya.

Al llegar el almuerzo Jane fue a buscarme al aula.

-Demetri debes venir, Carol está discutiendo con Paul en el salón, temo que esto pueda salirse de control-

Corrí a velocidad humana hasta el aula donde se hallaban Carol y Paul  ella estaba llorando, me dolía verla así pero por el momento no había mucho que yo pudiera hacer.

-Jane saca a Carol de ahí, yo hablaré  con el perro-

Jane me hizo caso y se llevó a Carol, era momento de enfrentar al perro, ya me escucharía el muy imbécil.

-¿Qué diablos quieres?-

-Perro, como le hagas algo a Carol te arrancaré esa asquerosa y peluda cabeza-

-Mira maldito frío que tienes tú que molestarme, ¿a caso te enamoraste de ella?-

-Lo que yo sienta es asunto mío perro, tu limítate a tratarla como se merece y no habrá problema-

-No me digas qué tengo que hacer y ahora lárgate frio, hueles asqueroso-

-Mi olor es solo el aviso de que estás en peligro, es la causa de que los pelos se te ericen, es aquello por lo que duermes con un ojo abierto, no te tengo miedo, no tientes a la suerte, sabes que gustoso acabaría contigo-

-¿Y qué rayos te detiene muerto viviente?-

-Yo sería incapaz de descubrirme, eso implicaría acabar con la evidencia y no mataré inocentes por tu culpa-como no tenía más que decirle me retiré.

Pase el resto de la tarde pensando en Carol, debía verla. Esperaría al anochecer y entraría por su ventana, debía cerciorarme de que el perro no la hubiese dañado.

Llegó el anochecer, era hora de verla, estaba ansioso ya no podía estar sin ella, se había vuelto como una droga, Carol era mi marca personal de heroína y lo sería por siempre.

Al llegar a su casa estaba todo apagado escalé hasta su ventana y entré, lucía increíblemente preciosa cuando dormía, era increíble tanta belleza almacenada en un solo ser. Ella comenzó a removerse en su cama, estaba inquieta y de pronto de sus labios se escapó un nombre, “Paul” susurró, y ese susurró fue como si me clavaran un puñal en el sitio donde un día latió un corazón, salí inmediatamente de su habitación, comencé a correr hasta adentrarme en el bosque que estaba de espaldas a casa de Carol, me encontré con Jane.

-Demi que diablos te pasa parece que hubieras visto un fantasma-

-Jane ¿y si todo está perdido?, ¿y si lo de Carol no va a ningún lado?-

-Demi ¿por qué dices eso?-

-La miraba dormir y ella nombró al perro-

-Demi de ti depende que eso cambie-Jane tenía razón, ya me encargaría de enamorar a Carol y que ese perro no fuera más que un maldito recuerdo.

Capítulo 15: "Méritos" Capítulo 17: "La pelea, la pesadilla, la decisión"

 


Capítulos

Capitulo 1: "Desgracia" Capitulo 2: "Llegada a Forks" Capitulo 3: "La psicóloga, el colegio, aaa es tan díficil ser humano!!!" Capitulo 4: "El bosque" Capitulo 5: "Debes averiguarlo" Capitulo 6: "El instituto: Día 1" Capitulo 7: "La Push" Capitulo 8: "Dudas" Capitulo 9: "Desilusión" Capitulo 10: "Karaoke" Capitulo 11: "La sombra I" Capitulo 12: "La sombra II" Capitulo 13: "Rechazo" Capitulo 14: "Botando a Jess" Capitulo 15: "Méritos" Capitulo 16: "¿Y si todo está perdido? Capitulo 17: "La pelea, la pesadilla, la decisión" Capitulo 18: "Planeando la venganza" Capitulo 19: "¿Qué rayos eres?" Capitulo 20: "Charla de amigas, detalles" Capitulo 21: "Planeando la venganza" Capitulo 22: "Renovando el tratado" Capitulo 23: "Salvada" Capitulo 24: "Oportunidades" Capitulo 25: "La pelea" Capitulo 26: "Rescate" Capitulo 27: "Nadie me quita lo que es mío" Capitulo 28: "Orientación" Capitulo 29: "Un nuevo habitante en Forks, extraña sociedad" Capitulo 30: "Advertencia" Capitulo 31: "Dudas" Capitulo 32: "La traición está en el aire" Capitulo 33: "Motivos" Capitulo 34: "Merecido" Capitulo 35: "La llamada" Capitulo 36: "Nuevo amigo" Capitulo 37: "La verdad" Capitulo 38: "Te odio Tanya Denalí" Capitulo 39: "Solos platicando" Capitulo 40: "Encuentro desastroso" Capitulo 41: "Pérdida Total" Capitulo 42: "Reacciones" Capitulo 43: "Vuelve" Capitulo 44: "Te dejo en libertad" Capitulo 45: "Inspiración" Capitulo 46: "Ella se fué, ellos deben estar juntos" Capitulo 47: ¿Cómo hacer lo correcto? Capitulo 48: "Sentimientos encontrados" Capitulo 49: "Cenando con sinceridad" Capitulo 50: "Serenata" Capitulo 51: "La laguna(continuación de te odio Tanya Denali)"

 


 
14439625 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios