CAROL: Conociendo el amor.

Autor: rosemmett
Género: Romance
Fecha Creación: 28/12/2010
Fecha Actualización: 21/02/2017
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 195
Visitas: 79084
Capítulos: 51

 

 

Qué pasaría si en una nueva versión de nuestra amada Saga Twilight  los Vulturis fueran los bondadosos Vampíros de ojos miel y los Cullen fueran los temidos Vampíros de ojos carmesí?

Esta es una versión totalmente distinta de el primer libro, en ella los Cullen son los malos y los Vulturis los buenos, Bella ya conoce a los Cullen y ya es Vampira. Este es mi tercer fic espero les guste bzz Rosemmett.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: "La sombra I"

Pov: Alice

Llevaba mucho tiempo vigilando su futuro, obviamente a escondidas de toda la guardia incluyendo a  Edward, con el paso de las décadas había aprendido a ocultarle mis pensamientos.

-Alice dime qué rayos pasa contigo últimamente estás muy extraña y Esme a comenzado a sospechar, y si no vuelves a la normalidad ella averiguará lo que sea que te esté sucediendo-odiaba que Emm me conociera tan bien, yo sabía que el solo estaba aquí por Rose, igual que yo era lo único que lo ataba, a mí solo me ataba el hecho de que le debía mi existencia a Carlisle de no ser por eso, hace mucho me hubiera marchado, yo no podía permitir que Esme averiguara nada, así que saldría de viaje así nadie notaría mi visión, aún recuerdo el día que llegó a mí.

Flash-back.

Me hallaba mirando el futuro de mi adorado Paul, le amaba tanto que solo por eso estaba aquí, de no ser así ya habría ido a La Push, pero eso haría que Carlisle lo matará y eso era lo último que yo quería, estaba harta de fingirle amor a Jasper, si bien lo quería no era nada comparado con lo que yo sentía por Paul el simplemente era mi cantante y después de eso no había nada más que hacer, yo lo amaría por el resto de mi existencia y quería verlo feliz aún si eso me condenaba a mi propia infelicidad.

Seguía pensando en Paul y mirando su futuro y de pronto llegó a mí una nueva visión, era mi Paul pero estaba tomado de la mano de una pequeña humana?, si era una humana, delgada, alta, de cabellos castaños largos y lacios  que le caían como cascada hasta la espalda baja, tenía unos enormes ojos marrones, y de pronto él le decía “Carol, te amo” y la besaba y ahí terminaba mi visión.

Un profundo dolor comenzó a invadirme, de haber sido posible estaría hecha un mar de llanto, es que esto no podía ser posible, yo sabía que cabía esa posibilidad pero lo cierto era que yo no estaba lista para que mi Paul amara a otra, debía acabar con la existencia de esa insolente humana.

Me cité con Carlisle para pedirle permiso de viajar unos meses.

-Mi querida Alice, has solicitado hablar con migo no es así?-su sonrisa tan hipócrita como siempre.

-Estas en lo cierto Carlisle-

-Mmm Alice si no te molesta prefiero que me llames amo y me hables de usted-

-Lo siento amo, no quise ser atrevida ni enfadarlo-debía hacer meritos para que me dejara viajar

-Descuida querida, y bien de qué quieres hablar?-

-Verá amo, hace tiempo que quiero tomarme unas vacaciones y como todo con los vegetarianos esos de los Vulturis  está tranquilo, quería que me concediera una semana de vacaciones para relajarme?-

-Mi querida Alice no pretenderás escapar o sí?-

-Nada de eso amo, solo quiero relajarme-

-Bien tomate esa semana, y ahí de ti donde no vuelvas-

-Volveré amo, lo juro-

-Ya hallaré el modo de traer a Demetri a la guardia, así los hallaría donde quiera que se escondieran-lo último lo dijo apenas en un susurro para que yo no lo escuchara, pero mi oído era más agudo de lo normal y eso era una gran ventaja.

Fin del flash-back.

Así que aquí estaba empacando para salir de viaje y acabar con esa Carol, maldita la hora en la que se había fijado en mi Paul, con eso había cavado su propia tumba.

-Así que te vas?-Bella me había sacado de mis pensamientos, era tan sigilosa que ni siquiera noté en qué momento había entrado en mi alcoba.

-Bella volveré te lo aseguro-

-Pues por tu bien y el de Jasper espero que así sea-y salió sin decir más nada.

-Cielo que te vas de viaje-Jasper entró a a alcoba y pude ver en sus ojos la tristeza, me sentía terrible por no amarle de la misma manera en que el me amaba.

-Así es Jazz pero volveré en una semana-

-Y si voy contigo?-

-No es necesario ya te dije que será solo una semana, además haces falta aquí para mantener la situación bajo control-

-Esta bien querida, te extrañaré-

-Yo también Jazz-y besé dulcemente sus labios y después su cuello.

-Alice si me besas de este modo no podré dejarte ir-me reí y me alejé de él.

Horas más tarde.

Me hallaba siguiendo a la humana, la tal Carol, esa que se había atrevido a poner los ojos en mi adorado Paul, y lo que no entendía era que rayos hacía en casa de los Vulturis, ya averiguaría que relación tenía esta estúpida humana con ese aquelarre de vegetarianos.

Continuará…

Capítulo 10: "Karaoke" Capítulo 12: "La sombra II"

 


Capítulos

Capitulo 1: "Desgracia" Capitulo 2: "Llegada a Forks" Capitulo 3: "La psicóloga, el colegio, aaa es tan díficil ser humano!!!" Capitulo 4: "El bosque" Capitulo 5: "Debes averiguarlo" Capitulo 6: "El instituto: Día 1" Capitulo 7: "La Push" Capitulo 8: "Dudas" Capitulo 9: "Desilusión" Capitulo 10: "Karaoke" Capitulo 11: "La sombra I" Capitulo 12: "La sombra II" Capitulo 13: "Rechazo" Capitulo 14: "Botando a Jess" Capitulo 15: "Méritos" Capitulo 16: "¿Y si todo está perdido? Capitulo 17: "La pelea, la pesadilla, la decisión" Capitulo 18: "Planeando la venganza" Capitulo 19: "¿Qué rayos eres?" Capitulo 20: "Charla de amigas, detalles" Capitulo 21: "Planeando la venganza" Capitulo 22: "Renovando el tratado" Capitulo 23: "Salvada" Capitulo 24: "Oportunidades" Capitulo 25: "La pelea" Capitulo 26: "Rescate" Capitulo 27: "Nadie me quita lo que es mío" Capitulo 28: "Orientación" Capitulo 29: "Un nuevo habitante en Forks, extraña sociedad" Capitulo 30: "Advertencia" Capitulo 31: "Dudas" Capitulo 32: "La traición está en el aire" Capitulo 33: "Motivos" Capitulo 34: "Merecido" Capitulo 35: "La llamada" Capitulo 36: "Nuevo amigo" Capitulo 37: "La verdad" Capitulo 38: "Te odio Tanya Denalí" Capitulo 39: "Solos platicando" Capitulo 40: "Encuentro desastroso" Capitulo 41: "Pérdida Total" Capitulo 42: "Reacciones" Capitulo 43: "Vuelve" Capitulo 44: "Te dejo en libertad" Capitulo 45: "Inspiración" Capitulo 46: "Ella se fué, ellos deben estar juntos" Capitulo 47: ¿Cómo hacer lo correcto? Capitulo 48: "Sentimientos encontrados" Capitulo 49: "Cenando con sinceridad" Capitulo 50: "Serenata" Capitulo 51: "La laguna(continuación de te odio Tanya Denali)"

 


 
14439806 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios