CAROL: Conociendo el amor.

Autor: rosemmett
Género: Romance
Fecha Creación: 28/12/2010
Fecha Actualización: 21/02/2017
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 195
Visitas: 79044
Capítulos: 51

 

 

Qué pasaría si en una nueva versión de nuestra amada Saga Twilight  los Vulturis fueran los bondadosos Vampíros de ojos miel y los Cullen fueran los temidos Vampíros de ojos carmesí?

Esta es una versión totalmente distinta de el primer libro, en ella los Cullen son los malos y los Vulturis los buenos, Bella ya conoce a los Cullen y ya es Vampira. Este es mi tercer fic espero les guste bzz Rosemmett.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: "Desilusión"

Algún lugar de Alaska.

Pov: Demetri.

Yo le había dicho a Jane que salvar a esa chica había sido el peor error de mi vida pero no podía seguir tratando de de engañarme, a decir verdad salvar a esa chica de aquel oso era lo mejor que podía haberme pasado en la vida, ella me había devuelto a la vida, me había llenado de ilusiones y de esperanza, aunque yo sabía que era incorrecto tomar algo que naturalmente no me pertenecía pero yo estaba dispuesto a cambiar de vida, dejaría de ligarme a todas las chicas del instituto, haría cualquier cosa por ella, incluso si ella me pidiera dejar a mi familia lo haría, haría todo por ella.

Yo sabía bien que era lo que me llevaba a ser así, y era que su sangre me llamaba y cantaba para mí, así es Carol McCarty era mi cantante, y a pesar de que su sangre me llamaba a bebérmela mi cabeza me indicaba que si ella pereciera yo también me iría detrás de ella sin importarme nada más.

Seguía pensando en todo lo que era  capaz de hacer por Carol y todo lo que ella y su sangre causaban en mí, de pronto sonó mi móvil y en la pantalla apareció un número que yo ya conocía muy bien, era Jane, mi hermana y confidente, mi mejor amiga y por supuesto mi mejor aliada.

-¿Que pasa Jane?, ¿has averiguado algo?, ¿te has hecho su amiga?, ¿se han hecho confidentes?, ¿han tenido pijamadas?, Jane respóndeme-

-Demi si hablas tan aprisa me es imposible  responderte una sola de tus preguntas-

-Ok discúlpame-

-Si he averiguado, digo no es mucho pero algo es algo, su madre acaba de morir hace poco más de un mes, ya somos amigas y de las buenas, tenemos mucho en común, si, también nos hemos hecho confidentes y por último aún no tenemos ninguna pijamada-

-Oh  Jane hermana eres la mejor me has hecho el hombre más feliz del mundo-

-Demetri  te tengo dos malas noticias-

-Vaya ya decía yo que esto era demasiado bueno para ser verdad cariño, habla dime ¿qué ha pasado?-

-Jessica Stanley tu última conquista no para de venir a la casa y preguntar cuando volverás la verdad yo ya me harté de responderle que no lo sé, pero ella no se cansa de  venir incluso viene por las noches, sospecha que te escondes de ella-

-No te preocupes Jane ya hallaré la manera de zafarnos de ella, y ¿cuál es la otra mala noticia?-

-Demetri Carol está saliendo con el perro ese, Paul-

-¿Qué? pero ¿cómo es eso posible?, ¿por qué se lo has permitido?, Jane tú sabes que los perros esos son peligrosos, debes separarla de él-

-Demetri traté de hacerlo pero yo creo que ella está enamorada de él, y contra eso tu sabes que yo no puedo hacer nada-inmediatamente colgué el teléfono y lo apagué, las palabras hacían eco en mi cabeza “creo que ella está enamorada de él”, justo en esas siete palabras mi mundo se había derrumbado, justo con esa frase se habían acabado mis ilusiones y mis esperanzas, volvería pero volvería a casa y sería el mismo Demetri de siempre y aunque mi  ser le perteneciera jamás se lo dejaría saber, no sería yo quien se interpusiera en su felicidad, y si el perro la hacía feliz no había nada más que hacer que estar pendiente de que él no la dañara, pero como la hiriera se las vería conmigo, le arrancaría su asquerosa cabeza peluda.

Ahora solo me quedaba preparar mi maleta y volver con la cabeza alta y que ella jamás se enterara de mis sentimientos, la dejaría ser feliz y yo seguiría mi vida de antes, como si esto jamás hubiera pasado, pero ¿cómo podría verla y evitar que todo mi mundo diera un vuelco?, sería difícil y era el precio que tenía que pagar por fijarme en alguien que no era para mí, en alguien que a decir verdad estaba prohíbida, que era inmirable e intocable, ¿sería que yo estaba destinado a sufrir?, ¿a no encontrar el verdadero amor jamás?, esa era una pregunta que jamás podría responderme.

 

 

 

Capítulo 8: "Dudas" Capítulo 10: "Karaoke"

 


Capítulos

Capitulo 1: "Desgracia" Capitulo 2: "Llegada a Forks" Capitulo 3: "La psicóloga, el colegio, aaa es tan díficil ser humano!!!" Capitulo 4: "El bosque" Capitulo 5: "Debes averiguarlo" Capitulo 6: "El instituto: Día 1" Capitulo 7: "La Push" Capitulo 8: "Dudas" Capitulo 9: "Desilusión" Capitulo 10: "Karaoke" Capitulo 11: "La sombra I" Capitulo 12: "La sombra II" Capitulo 13: "Rechazo" Capitulo 14: "Botando a Jess" Capitulo 15: "Méritos" Capitulo 16: "¿Y si todo está perdido? Capitulo 17: "La pelea, la pesadilla, la decisión" Capitulo 18: "Planeando la venganza" Capitulo 19: "¿Qué rayos eres?" Capitulo 20: "Charla de amigas, detalles" Capitulo 21: "Planeando la venganza" Capitulo 22: "Renovando el tratado" Capitulo 23: "Salvada" Capitulo 24: "Oportunidades" Capitulo 25: "La pelea" Capitulo 26: "Rescate" Capitulo 27: "Nadie me quita lo que es mío" Capitulo 28: "Orientación" Capitulo 29: "Un nuevo habitante en Forks, extraña sociedad" Capitulo 30: "Advertencia" Capitulo 31: "Dudas" Capitulo 32: "La traición está en el aire" Capitulo 33: "Motivos" Capitulo 34: "Merecido" Capitulo 35: "La llamada" Capitulo 36: "Nuevo amigo" Capitulo 37: "La verdad" Capitulo 38: "Te odio Tanya Denalí" Capitulo 39: "Solos platicando" Capitulo 40: "Encuentro desastroso" Capitulo 41: "Pérdida Total" Capitulo 42: "Reacciones" Capitulo 43: "Vuelve" Capitulo 44: "Te dejo en libertad" Capitulo 45: "Inspiración" Capitulo 46: "Ella se fué, ellos deben estar juntos" Capitulo 47: ¿Cómo hacer lo correcto? Capitulo 48: "Sentimientos encontrados" Capitulo 49: "Cenando con sinceridad" Capitulo 50: "Serenata" Capitulo 51: "La laguna(continuación de te odio Tanya Denali)"

 


 
14439610 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios