CAROL: Conociendo el amor.

Autor: rosemmett
Género: Romance
Fecha Creación: 28/12/2010
Fecha Actualización: 21/02/2017
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 195
Visitas: 79082
Capítulos: 51

 

 

Qué pasaría si en una nueva versión de nuestra amada Saga Twilight  los Vulturis fueran los bondadosos Vampíros de ojos miel y los Cullen fueran los temidos Vampíros de ojos carmesí?

Esta es una versión totalmente distinta de el primer libro, en ella los Cullen son los malos y los Vulturis los buenos, Bella ya conoce a los Cullen y ya es Vampira. Este es mi tercer fic espero les guste bzz Rosemmett.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: "Planeando la venganza"

Volterra, Italia.

Pov: Alice.

Me encontraba con Bella y Edward, Carlisle me había mandado a “almorzar” con ellos, estaba harta de esta vida y de estar aquí, este simplemente no era mi sitio, no había un buen motivo para estar aquí.

-Si este no es tu sitio por qué no te largas?-Edward interrumpió mis pensamientos.

-Cuantas malditas veces te he dicho que no te metas en mis pensamientos?-el solo me miró y alzó los hombros.

-No es mi culpa que los grites-esta vez su tono fue más elevado.

-Edward cálmate-Bella le tomó por el hombro para detenerle.

-No Bella estoy harto de contenerme solo porque Alice es la zorra de Carlisle-

-Edward si tu le tocas un solo cabello a Alice Carlisle te matará sin dudarlo-Bella miró a Edward con ojos suplicantes, a pesar de que eran un par de vampiros sanguinarios sin respeto alguno por la vida humana para nadie era novedad que Edward y Bella eran el uno para el otro y que era imposible que vivieran el uno sin el otro.

-No Bella esta vez la zorra me va a oír-inmediatamente me abalancé sobre Edward, una cosa era que nos odiáramos y otra muy distinta era que se atreviera  a levantarme falsos, lo azoté contra una fila de arboles que al instante cayeron como dominó y antes de que Edward pudiera devolverme el ataque Bella lo detuvo.

-Edward por favor,  si Carlisle te mata yo me voy detrás de ti-Esta vez Bella le suplicaba y también sollozaba.

-Bella eso no lo digas ni de broma-Edward se dio media vuelta y se marchó con Bella de su brazo.

Yo me fui corriendo para adentrarme en la profundidad del bosque, una vez estando ahí cerré mis ojos y me entregué por completo a mis instintos, pronto pude captar un dulce y delicioso aroma, seguí el rastro y me llevó a un cazador, me acerqué sigilosamente y me lancé directo a la yugular una vez que clavé mis colmillos la sangre inundó mi paladar calmando al instante las llamas  provocadas por  la sed, la sangre llegó a mi garganta y justo antes de dejar caer el cuerpo inerte y sin vida del cazador una brisa dio de lleno contra mi rostro y con la brisa vino a mí una visión:

"En ella la maldita Carol estaba con mi Pauli y Jackob enfrente de Pauli, ambos se transformaban” y ahí terminaba mi visión, ahora esa desgraciada sabía su secreto.

Segundos después otra pequeña brisa me azotó y con ella una nueva visión:

“-Vaya Jane, tu velocidad es inigualable, igual que tu belleza no es así?-

-De qué me hablas Carol?-

-Jane lo sé todo?-

-Que es lo que sabes?-

-Que tú y tu familia son unos vampiros-

-Carol cielo esas son leyendas-

-Lo investigué Jane, todos los detalles encajan como un  rompecabezas-

-Y tienes miedo Carol?-

-No Jane, solo estoy dolida, te hubiera aceptado de cualquier modo porque eres mi amiga-“

Y ahí terminaba mi visión, estaba segura que éste era un futuro inmediato.

Bendita la hora en que la idiota de Carol había decidido usar su muy desarrollada intuición, con este hecho había cavado su tumba.

Corrí hasta el castillo, estaba casi vació, únicamente se encontraba Carlisle, justamente la persona a quien quería ver, aunque odiaba estar a solas con él era un sacrificio que debía hacer para desarrollar mi venganza. Me dirigí al salón de arte donde seguro estaba Carlisle toqué la puerta.

-Pasa cariño-hice lo que Carlisle me pidió y entré.

-Soy yo Carlisle-seguramente me había confundido la voz con la de Esme y por eso me llamaba así.

-Lo sé preciosa, tu aroma es inconfundible, casi tan dulce como el de los humanos-dicho esto se aproximó hacia mí y me arrancó el vestido que traía puesto dejándome en prendas  interiores.

-Alicetienes una figura perfecta-dijo esto viéndome con lujuria de arriba abajo-Simplemente magníficamente gloriosa-lo último lo susurró en mi oído,se acercó a mi y me abrazó con fuerza, se deshizo de sus ropas y se acercó a mí, pude sentir su suave y asquerosa piel contra la mía pero no podía hacer nada, debía ceder ante sus antojos o me mataría sin pensarlo y yo debía vivir para ver a Carol y sus amigos vegetarianos volverse solo llamas.

Carlisle comenzó a besar mi cuello y bajó hasta llegar a mis senos, me quitó el brassier era asqueroso sentir como besaba mis senos desesperadamente.

-Carlisle detente por favor-

-Alice se que te va a gustar ya lo verás solo se paciente-para estas alturas yo ya estaba completamente angustiada.

-Carlisle para por favor me estas lastimando-justo en ese momento Emmett abrió la puerta y sin previo aviso se abalanzó sobre Carlisle que estaba solo en bóxers.

-Emmett quieres decirme que mierda te pasa?-

-Carlisle no voy a permitir que obligues a Alice a hacer algo que ella no quiere-Carlisle tomó sus ropas y salió del salón.

-Emmett gracias nunca nadie había hecho algo así por mí-

-Haría cualquier cosa por ti pequeña-y sin previo aviso me plantó un beso, sinceramente se lo respondí y no supe ni por qué, después del beso le dí un puñetazo en el rostro.

-Emmett Cullen jamás vuelvas a hacer eso me oíste?, tu estas con Rose y yo amo a Paul-salí corriendo del lugar tapándome con los restos de mi ropa y me fui directa a mi  recámara, me duché y me puse ropa limpia.

-Alice Carlisle quiere vernos a todos en el salón de arte ahora-Rose me dio el aviso y no pude verla a la cara, no quería ir al salón de arte, eran demasiados recuerdos en muy poco tiempo pero debía hacerlo.

Al entrar al salón todos estaban ahí y me miraban con expectativa, y si sabían del incidente?

-Alice supe por Edward que has tenido una visión de que se trata?-

-Verás Carlisle he visto que la humana sabe sobre nosotros, sabe que los Vulturis son vampiros-Carlisle comenzó a reír como un loco.

-Eso es perfecto, mañana mismo partimos a Forks, mañana será el fin de ese Clan, bueno tal vez adquiramos algún nuevo ejemplar- y de nuevo soltó esa risa hipócrita que ya era característica de Carlisle.-Mis chicos alístense, tenemos el factor sorpresa a nuestro favor así que podemos ganar esta batalla atados de manos-y salió por la puerta con Esme pisándole los talones .

Los demás solo nos miramos, Jasper vino a mí y salimos juntos, mañana sería un día muy duro, debíamos librar una batalla y yo debía encargarme de que Paul saliera sin un rasguño.

Capítulo 20: "Charla de amigas, detalles" Capítulo 22: "Renovando el tratado"

 


Capítulos

Capitulo 1: "Desgracia" Capitulo 2: "Llegada a Forks" Capitulo 3: "La psicóloga, el colegio, aaa es tan díficil ser humano!!!" Capitulo 4: "El bosque" Capitulo 5: "Debes averiguarlo" Capitulo 6: "El instituto: Día 1" Capitulo 7: "La Push" Capitulo 8: "Dudas" Capitulo 9: "Desilusión" Capitulo 10: "Karaoke" Capitulo 11: "La sombra I" Capitulo 12: "La sombra II" Capitulo 13: "Rechazo" Capitulo 14: "Botando a Jess" Capitulo 15: "Méritos" Capitulo 16: "¿Y si todo está perdido? Capitulo 17: "La pelea, la pesadilla, la decisión" Capitulo 18: "Planeando la venganza" Capitulo 19: "¿Qué rayos eres?" Capitulo 20: "Charla de amigas, detalles" Capitulo 21: "Planeando la venganza" Capitulo 22: "Renovando el tratado" Capitulo 23: "Salvada" Capitulo 24: "Oportunidades" Capitulo 25: "La pelea" Capitulo 26: "Rescate" Capitulo 27: "Nadie me quita lo que es mío" Capitulo 28: "Orientación" Capitulo 29: "Un nuevo habitante en Forks, extraña sociedad" Capitulo 30: "Advertencia" Capitulo 31: "Dudas" Capitulo 32: "La traición está en el aire" Capitulo 33: "Motivos" Capitulo 34: "Merecido" Capitulo 35: "La llamada" Capitulo 36: "Nuevo amigo" Capitulo 37: "La verdad" Capitulo 38: "Te odio Tanya Denalí" Capitulo 39: "Solos platicando" Capitulo 40: "Encuentro desastroso" Capitulo 41: "Pérdida Total" Capitulo 42: "Reacciones" Capitulo 43: "Vuelve" Capitulo 44: "Te dejo en libertad" Capitulo 45: "Inspiración" Capitulo 46: "Ella se fué, ellos deben estar juntos" Capitulo 47: ¿Cómo hacer lo correcto? Capitulo 48: "Sentimientos encontrados" Capitulo 49: "Cenando con sinceridad" Capitulo 50: "Serenata" Capitulo 51: "La laguna(continuación de te odio Tanya Denali)"

 


 
14439796 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios