CAROL: Conociendo el amor.

Autor: rosemmett
Género: Romance
Fecha Creación: 28/12/2010
Fecha Actualización: 21/02/2017
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 195
Visitas: 79071
Capítulos: 51

 

 

Qué pasaría si en una nueva versión de nuestra amada Saga Twilight  los Vulturis fueran los bondadosos Vampíros de ojos miel y los Cullen fueran los temidos Vampíros de ojos carmesí?

Esta es una versión totalmente distinta de el primer libro, en ella los Cullen son los malos y los Vulturis los buenos, Bella ya conoce a los Cullen y ya es Vampira. Este es mi tercer fic espero les guste bzz Rosemmett.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 44: "Te dejo en libertad"

Pov:Tanya

Si, Paul estaba conmigo pero la felicidad no podía ser completa, no hasta que me deshiciera de mi trofeo de vanalidad, así es el trofeo era Demetri, despues de haber recapacitado me daba cuenta que el no era más que una estúpida obseción y con ello había dañado a más de uno, no podía enmendar el daño, y tampoco quería hacerlo pero algo era seguro: hoy liberaría a Demetri de mi tortura.

Lo llamé y contestó al segundo tono

-Dónde rayos estas Tanya?-

-Este sobre eso, solo llamo para pedirte que hablemos-

-Pues si me dices donde estas talvez pueda ir y hablar no crees?- su tono sarcástico casi logró enfurecerme pero recordé que todo esto solo era para estar con Paul así que dejé de lado mi histeria y le indiqué donde estaba.

Al pasar treinta minutos exactos el estaba tocando a la puerta del hotel en el que lo había citado.

-Y bien de que quieres hablar-

-Iré al grano Dem, estoy de verdad enamorada de Paul, y se que lo que voy a decir no va a solucionar en nada el daño que te hice pero de verdad espero que sirva de algo el decirte que estoy sinceramente arrepentida, quisiera haberte evitado este dolor pero ya cometí el acto así que solo me quedan dos cosas, pedirte perdón lo cual ya hice y decirte que por fin te dejo en libertad, no te retendré más, no volverás a verme, no volveré a entrometerme en tu vida ni en la de tu familia, será como si nunca hubiera existido-lo vi detenidamente y en su cara hallé sorpresa coraje y lástima, nada me importo yo solo quería devolverle su libertad y le pedí perdón lo demás era cosa suya.

-Por qué hasta ahora Tanya?-

-Porque hasta ahora valoré al verdadero amor-

-Pero con ello me privaste a mi de mi verdadero amor, sabes que mi hermano me declaró la guerra para luchar por el amor de esa mujer?-a estas alturas él ya estaba de frente a mi reprochandome a la cara cada uno de sus reclamos.

-Si es tu verdadero amor estarán juntos pase lo que pase, si no entonces descubrirás que no te ama tanto como creías-y sin darle oportunidad a un reclamo más salí del lugar solo para dirigirme a mi felicidad segura y eterna.

Capítulo 43: "Vuelve" Capítulo 45: "Inspiración"

 


Capítulos

Capitulo 1: "Desgracia" Capitulo 2: "Llegada a Forks" Capitulo 3: "La psicóloga, el colegio, aaa es tan díficil ser humano!!!" Capitulo 4: "El bosque" Capitulo 5: "Debes averiguarlo" Capitulo 6: "El instituto: Día 1" Capitulo 7: "La Push" Capitulo 8: "Dudas" Capitulo 9: "Desilusión" Capitulo 10: "Karaoke" Capitulo 11: "La sombra I" Capitulo 12: "La sombra II" Capitulo 13: "Rechazo" Capitulo 14: "Botando a Jess" Capitulo 15: "Méritos" Capitulo 16: "¿Y si todo está perdido? Capitulo 17: "La pelea, la pesadilla, la decisión" Capitulo 18: "Planeando la venganza" Capitulo 19: "¿Qué rayos eres?" Capitulo 20: "Charla de amigas, detalles" Capitulo 21: "Planeando la venganza" Capitulo 22: "Renovando el tratado" Capitulo 23: "Salvada" Capitulo 24: "Oportunidades" Capitulo 25: "La pelea" Capitulo 26: "Rescate" Capitulo 27: "Nadie me quita lo que es mío" Capitulo 28: "Orientación" Capitulo 29: "Un nuevo habitante en Forks, extraña sociedad" Capitulo 30: "Advertencia" Capitulo 31: "Dudas" Capitulo 32: "La traición está en el aire" Capitulo 33: "Motivos" Capitulo 34: "Merecido" Capitulo 35: "La llamada" Capitulo 36: "Nuevo amigo" Capitulo 37: "La verdad" Capitulo 38: "Te odio Tanya Denalí" Capitulo 39: "Solos platicando" Capitulo 40: "Encuentro desastroso" Capitulo 41: "Pérdida Total" Capitulo 42: "Reacciones" Capitulo 43: "Vuelve" Capitulo 44: "Te dejo en libertad" Capitulo 45: "Inspiración" Capitulo 46: "Ella se fué, ellos deben estar juntos" Capitulo 47: ¿Cómo hacer lo correcto? Capitulo 48: "Sentimientos encontrados" Capitulo 49: "Cenando con sinceridad" Capitulo 50: "Serenata" Capitulo 51: "La laguna(continuación de te odio Tanya Denali)"

 


 
14439742 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios